Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Pais Viaje a Italia - Consejos ✈️ Foros de Viajes ✈️ p14 ✈️


Foro de Italia  Foro de Italia: Foro de viajes por Italia: Roma, Venecia, Florencia, Milan, Napoles, Pisa, Genova, Asis, Capri, Sicilia, Cerdeña.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 51, 52, 53 ... 81, 82, 83  Siguiente
Página 52 de 83 - Tema con 1647 Mensajes y 951441 Lecturas
Último Mensaje:
Información general sobre Italia, transporte, visitas, rutas, dudas, consejos y opiniones
Autor MensajeQuitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Enlaces Asunto: Re: Viaje a Italia - Consejos  Publicado: Responder citando

Ader
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
03-08-2010

Mensajes: 2870

Votos: 0 👍
En mi opinión quitaba Sicilia del recorrido, pues la isla precisa más días de los que pones y los colocaba en la zona de Toscana, que solo ves Florencia. Ojos que se mueven
_________________
Diarios: Parques de EEUU https://www.losviajeros.com/Blogs.php?b=13117
Alsacia https://www.losviajeros.com/Blogs/c126-Diarios-de-Francia/b10528-Alsacia.html
Escocia https://www.losviajeros.com/Blogs/c153-Diarios-de-Reino-Unido/b9373-Por-el-pais-de-los-lagos-castillos-y-falditas-a-cuadros.html
Tip de Nueva York https://www.losviajeros.com/Tips.php?p=2031
Ir arriba En mi opinión quitaba Sicilia del recorrido, pues la isla precisa más días de los que pones y los colocaba en la zona de Toscana, que... Ader Leer Mi Diario(3 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viaje a Italia - Consejos  Publicado: Responder citando

Nahefa
Experto

Experto
Registrado:
08-07-2012

Mensajes: 126

Votos: 0 👍
Hola!! Estoy planeando la vacaciones de este año y aunque sé, que falta muchísimo tiempo, tengo que tenerlo mas o menos hilado para coger los vuelos. El año pasado fuimos a Roma, una semana, con un dí a Tivoli y otro a Pompeya y este año nos decantamos por el norte, a ver que os parece estos itinerarios.

Numero 1......Numero 2

1.- Madrid/Pisa/La Spezia...... Madrid/Venecia
2.- La Spezia...... Venecia
3.- La Spezia...... Venecia
4.- La Spezia/Verona...... Venecia
5.- Verona/Venecia...... Venecia/Verona/Lago Garda
6.- Venecia...... Lago Garda
7.- Venecia...... Lago Garda/Lago Como
8.- Venecia/Lago Garda...... Lago Como
9.- Lago Garda...... Como/Cinque terre
10.- Lago Garda/Como...... Cinque terre
11.- Como...... Cinque terre
12.- Como/Milán......Cinque terre/Milán
13.- Milán......Milán
14.-Milán/Madrid.......El avión saldría a las 18h......Milán/Madrid

¿Cual de los dos os parece mejor?¿Cambiaríais o añadiríais algo?. Lo hacemos todo en transporte público, en Roma nos movimos así y nos parece un país fácil para movernos de esta forma. Y el viaje sería del 20 de septiembre al 3 de octubre.

Gracias!!! Amistad
Ir arriba Hola!! Estoy planeando la vacaciones de este año y aunque sé, que falta muchísimo tiempo, tengo que tenerlo mas o menos hilado para coger... Nahefa Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viaje a Italia - Consejos  Publicado: Responder citando

Totenwoken
Experto

Experto
Registrado:
07-12-2011

Mensajes: 192

Votos: 0 👍
Buenas tardes compañeros!!


Estamos planeando una escapadita a nuestros vecinos italianos (volvemos después de estar el año pasado en Roma) y estamos buscando consejos de como organizar el viaje ya que no sabemos muy bien como distribuir los días entre las distintas ciudades que nos gustaría ver.

Vamos de Jueves 15 de Abril a Jueves 22 Abril. Donde aprovechamos ambos días ya que llegamos bien temprano a Bolonia y nos marchamos de la misma ciudad a bien entrada la noche. Lo dicho, no tenemos muy claros cuantos días dedicar a cada ciudad, os dejamos por aquí nuestra idea de viaje a ver como lo veis y si sería posible hacerlo.

- Bolonía.
- Venecia + Burano
- Padua ó Verona (no sabemos cual puede merecer más la pena, hemos leído que Padua tiene unas iglesias preciosas)
- Florencia + Pisa + ¿San gimignano?

Tengo claro que un gran problema es el tener que volver desde Bolonia, lo que supone estar dando vueltas, pero los vuelos fueron un regalo y va a ser un handicap importante.

¿Veis factible poder ver estas ciudades medianamente bien con los días que tenemos?


Mil gracias como siempre!
Ir arriba Buenas tardes compañeros!! Estamos planeando una escapadita a nuestros vecinos italianos (volvemos después de estar el año pasado en... Totenwoken Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viaje a Italia - Consejos  Publicado: Responder citando

Ader
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
03-08-2010

Mensajes: 2870

Votos: 0 👍
totenwoken Escribió:
Buenas tardes compañeros!!


Estamos planeando una escapadita a nuestros vecinos italianos (volvemos después de estar el año pasado en Roma) y estamos buscando consejos de como organizar el viaje ya que no sabemos muy bien como distribuir los días entre las distintas ciudades que nos gustaría ver.

Vamos de Jueves 15 de Abril a Jueves 22 Abril. Donde aprovechamos ambos días ya que llegamos bien temprano a Bolonia y nos marchamos de la misma ciudad a bien entrada la noche. Lo dicho, no tenemos muy claros cuantos días dedicar a cada ciudad, os dejamos por aquí nuestra idea de viaje a ver como lo veis y si sería posible hacerlo.

- Bolonía.
- Venecia + Burano
- Padua ó Verona (no sabemos cual puede merecer más la pena, hemos leído que Padua tiene unas iglesias preciosas)
- Florencia + Pisa + ¿San gimignano?

Tengo claro que un gran problema es el tener que volver desde Bolonia, lo que supone estar dando vueltas, pero los vuelos fueron un regalo y va a ser un handicap importante.

¿Veis factible poder ver estas ciudades medianamente bien con los días que tenemos?


Mil gracias como siempre!
Yo tengo relativamente reciente un recorrido desde Bolonia y creo que lo mejor es que dejes Toscana para otro momento. Para los días que vas yo iba a Bolonia, Ravena, Ferrara, Padua, Verona, Mantua, Sabbioneta, Fontanellato, Portovenere, Cinque Terre (desde Portovenere), Parma y Modena.
_________________
Diarios: Parques de EEUU https://www.losviajeros.com/Blogs.php?b=13117
Alsacia https://www.losviajeros.com/Blogs/c126-Diarios-de-Francia/b10528-Alsacia.html
Escocia https://www.losviajeros.com/Blogs/c153-Diarios-de-Reino-Unido/b9373-Por-el-pais-de-los-lagos-castillos-y-falditas-a-cuadros.html
Tip de Nueva York https://www.losviajeros.com/Tips.php?p=2031
Ir arriba Yo tengo relativamente reciente un recorrido desde Bolonia y creo que lo mejor es que dejes Toscana para otro momento. Para los días que... Ader Leer Mi Diario(3 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viaje a Italia - Consejos  Publicado: Responder citando

Marite0501
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
09-06-2011

Mensajes: 96

Votos: 0 👍
Hola!! buenos días, no sé si estaré en el hilo adecuado, quiero organizar un viaje para septiembre una semana sobre el día 10 y pensé en Italia (Roma y Florencia), ¿estará muy masificado en esa época? Muchas gracias
Ir arriba Hola!! buenos días, no sé si estaré en el hilo adecuado, quiero organizar un viaje para septiembre una semana sobre el día 10 y pensé en... Marite0501 Compartir:
Enlaces Asunto: Excursiones // Visitas Guiadas // Costos  Publicado: Responder citando

LaColo2018
New Traveller

New Traveller
Registrado:
02-02-2018

Mensajes: 1

Votos: 0 👍
Hola a tod@s es mi primer viaje y voy con mi vieja y tía (76 años), mi hija y yo. Necesito saber que excursiones pueden sacarse online. Si tienen idea de los precios. Si hay posibilidades de pedir silla ruedas. Estaremos en Venecia, Florencia, Roma y Sorrento (desde aquí tenemos idea de hacer Capri, Pompeya, Costa Amalfitana, Nápoles) ...
Agradeceré la información que puedan darme.
Que estén bien.
Ir arriba Hola a tod@s es mi primer viaje y voy con mi vieja y tía (76 años), mi hija y yo. Necesito saber que excursiones pueden sacarse online... LaColo2018 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Excursiones // Visitas Guiadas // Costos  Publicado: Responder citando

Gasolines
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
15-08-2007

Mensajes: 15210

Votos: 0 👍
Echale un vistazo al indice sobre Italia para localizar los temas que te interesan ya que tus preguntas son muy genericas:

Viaje a Italia - Consejos - Foro Italia ITALIA - ÍNDICE DE TEMAS GENERALES


Saludos
Ir arriba Echale un vistazo al indice sobre Italia para localizar los temas que te interesan ya que tus preguntas son muy genericas: ITALIA... Gasolines Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) 386 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viaje a Italia - Consejos  Publicado: Responder citando

Gasolines
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
15-08-2007

Mensajes: 15210

Votos: 0 👍
No excesivamente, suele estar más saturado en Julio y Agosto.


Saludos
Ir arriba No excesivamente, suele estar más saturado en Julio y Agosto. Saludos Gasolines Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) 386 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viaje a Italia - Consejos  Publicado: Responder citando

Gasolines
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
15-08-2007

Mensajes: 15210

Votos: 0 👍
totenwoken Escribió:
Buenas tardes compañeros!!


Estamos planeando una escapadita a nuestros vecinos italianos (volvemos después de estar el año pasado en Roma) y estamos buscando consejos de como organizar el viaje ya que no sabemos muy bien como distribuir los días entre las distintas ciudades que nos gustaría ver.

Vamos de Jueves 15 de Abril a Jueves 22 Abril. Donde aprovechamos ambos días ya que llegamos bien temprano a Bolonia y nos marchamos de la misma ciudad a bien entrada la noche. Lo dicho, no tenemos muy claros cuantos días dedicar a cada ciudad, os dejamos por aquí nuestra idea de viaje a ver como lo veis y si sería posible hacerlo.

- Bolonía.
- Venecia + Burano
- Padua ó Verona (no sabemos cual puede merecer más la pena, hemos leído que Padua tiene unas iglesias preciosas)
- Florencia + Pisa + ¿San gimignano?

Tengo claro que un gran problema es el tener que volver desde Bolonia, lo que supone estar dando vueltas, pero los vuelos fueron un regalo y va a ser un handicap importante.

¿Veis factible poder ver estas ciudades medianamente bien con los días que tenemos?

Mil gracias como siempre!

Para una semana, yo me limitaria al norte de Italia como te ha sugerido ader, ya que visitar Florencia y algo de la toscana te llevaria al menos otros 3-4 días.


Saludos
Ir arriba Para una semana, yo me limitaria al norte de Italia como te ha sugerido ader, ya que visitar Florencia y algo de la toscana te llevaria... Gasolines Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) 386 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Excursiones // Visitas Guiadas // Costos  Publicado: Responder citando

Chamiceru
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
05-02-2009

Mensajes: 39651
Visitar sitio web del autor Perfil de Twitter Perfil de Facebook Perfil de Instagram
Votos: 0 👍
LaColo2018 Escribió:
Hola a tod@s es mi primer viaje y voy con mi vieja y tía (76 años), mi hija y yo. Necesito saber que excursiones pueden sacarse online. Si tienen idea de los precios. Si hay posibilidades de pedir silla ruedas. Estaremos en Venecia, Florencia, Roma y Sorrento (desde aquí tenemos idea de hacer Capri, Pompeya, Costa Amalfitana, Nápoles) ...
Agradeceré la información que puedan darme.
Que estén bien.

Hola y bienvenido/a al foro Muy feliz
Fusiono tu mensaje en el hilo general de Italia. Aparte del índice que te ha indicado gasolines en el Foro de Italia tienes todos los hilos del país Guiño
Saludos
_________________
"Lo mejor de los viajes es lo de antes y lo de después". Maurice Maeterlinck
Ir arriba Hola y bienvenidoa al foro. Fusiono tu mensaje en el hilo general de Italia. Aparte del índice que te ha indicado gasolines en el Foro de... Chamiceru Leer Mi Diario(10 Diarios de Viajes) 191 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Viaje Venecia - Bolonia - Florencia - Siena  Publicado: Responder citando

Txero87
New Traveller

New Traveller
Registrado:
17-06-2012

Mensajes: 7

Votos: 0 👍
Hola!

Estamos organizando un viaje que sería llegar a venecia e ir vajando por bolonia, Florencia y llegar a Siena. La vuelta sería desde Florencia. La cosa es que para hacer este tour entiendo que lo ideal es hacerlo en coche. Se puede alquilar un coche en el aeropuerto de Venecia y dejarlo a la vuelta en Florencia? Recomendais algun otro medio de transporte? Será 7 u 8 días de viaje.

Muchas gracias.
Ir arriba Hola! Estamos organizando un viaje que sería llegar a venecia e ir vajando por bolonia, Florencia y llegar a Siena. La vuelta sería desde... Txero87 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viaje Venecia - Bolonia - Florencia - Siena  Publicado: Responder citando

Abaquo
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
13-03-2007

Mensajes: 8068

Votos: 0 👍
Pues no, si solo vas a visitar ciudades, es mejor que no alquiles coche porque va a ser un inconveniente aparcarlo en cada una de ellas. Elige hoteles cerca de las estaciones y usa tren o bus para los desplazamientos.
_________________
Diarios de Myanmar, Malasia, Indonesia, Vietnam, Grecia, Rumanía, Túnez, Siria, Jordania, Marruecos
Ir arriba Pues no, si solo vas a visitar ciudades, es mejor que no alquiles coche porque va a ser un inconveniente aparcarlo en cada una de ellas... Abaquo Leer Mi Diario(3 Diarios de Viajes) 186 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viaje Venecia - Bolonia - Florencia - Siena  Publicado: Responder citando

Brigantina
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
09-05-2009

Mensajes: 33246
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
txero87 Escribió:
Hola!

Estamos organizando un viaje que sería llegar a venecia e ir vajando por bolonia, Florencia y llegar a Siena. La vuelta sería desde Florencia. La cosa es que para hacer este tour entiendo que lo ideal es hacerlo en coche. Se puede alquilar un coche en el aeropuerto de Venecia y dejarlo a la vuelta en Florencia? Recomendais algun otro medio de transporte? Será 7 u 8 días de viaje.

Muchas gracias.

Fusiono tu mensaje en el hilo adecuado.
Si alquilas coche ten en cuenta que por dejarlo en un sitio diferente al que lo recoges cobran una tasa que suele encarecer bastante el precio del alquiler.

Depende también del tipo de ruta que vas a hacer, si es sobre todo ciudades puede ser más cómodo ir sin él como te dice Abaquo, si quieres visitar pueblecitos que tengan peor servicio de transporte entonces te puede ser más práctico cogerlo.
Eso sí, ten cuidado con las ZTL (zone a traffico limitato) ya que crujen a multas.

Un saludo.
_________________
DIARIO DE CUBA Y DE ESCOCIA


Viajar es imprescindible y la sed de viaje, un síntoma neto de inteligencia.
Enrique Jardiel Poncela
Ir arriba Fusiono tu mensaje en el hilo adecuado. Si alquilas coche ten en cuenta que por dejarlo en un sitio diferente al que lo recoges cobran... Brigantina Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viaje Venecia - Bolonia - Florencia - Siena  Publicado: Responder citando

World
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
13-07-2007

Mensajes: 2614

Votos: 0 👍
txero87 Escribió:
Hola!

Estamos organizando un viaje que sería llegar a venecia e ir vajando por bolonia, Florencia y llegar a Siena. La vuelta sería desde Florencia. La cosa es que para hacer este tour entiendo que lo ideal es hacerlo en coche. Se puede alquilar un coche en el aeropuerto de Venecia y dejarlo a la vuelta en Florencia? Recomendais algun otro medio de transporte? Será 7 u 8 días de viaje.

Muchas gracias.

Yo lo haría en tren, conducir por Italia no me resultó una experiencia grata.
Saludos
Ir arriba Yo lo haría en tren, conducir por Italia no me resultó una experiencia grata. Saludos World Leer Mi Diario(15 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viaje Venecia - Bolonia - Florencia - Siena  Publicado: Responder citando

Abaquo
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
13-03-2007

Mensajes: 8068

Votos: 0 👍
world Escribió:
Yo lo haría en tren, conducir por Italia no me resultó una experiencia grata. Saludos

Chocado Chocado Chocado salvo en Sicilia o la zona de Nápoles, en Italia se conduce como en España, no veo ningún inconveniente en hacerlo por el norte.
_________________
Diarios de Myanmar, Malasia, Indonesia, Vietnam, Grecia, Rumanía, Túnez, Siria, Jordania, Marruecos
Ir arriba salvo en Sicilia o la zona de Nápoles, en Italia se conduce como en España, no veo ningún inconveniente en hacerlo por el norte. Abaquo Leer Mi Diario(3 Diarios de Viajes) 186 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viaje Venecia - Bolonia - Florencia - Siena  Publicado: Responder citando

World
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
13-07-2007

Mensajes: 2614

Votos: 0 👍
abaquo Escribió:
world Escribió:
Yo lo haría en tren, conducir por Italia no me resultó una experiencia grata. Saludos

Chocado Chocado Chocado salvo en Sicilia o la zona de Nápoles, en Italia se conduce como en España, no veo ningún inconveniente en hacerlo por el norte.

En mi caso , por la zona mas cercana a Austria, sin problema , cuanto más bajas peor, pero sin necesidad de llegar a Nápoles.Unido a la cantidad de peajes y las aglomeraciones a la entrada de las ciudades.
Ir arriba en mi caso , por la zona mas cercana a Austria, sin problema , cuanto más bajas peor, pero sin necesidad de llegar a Nápoles.Unido a la... World Leer Mi Diario(15 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viaje Venecia - Bolonia - Florencia - Siena  Publicado: Responder citando

Ader
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
03-08-2010

Mensajes: 2870

Votos: 0 👍
world Escribió:
txero87 Escribió:
Hola!

Estamos organizando un viaje que sería llegar a venecia e ir vajando por bolonia, Florencia y llegar a Siena. La vuelta sería desde Florencia. La cosa es que para hacer este tour entiendo que lo ideal es hacerlo en coche. Se puede alquilar un coche en el aeropuerto de Venecia y dejarlo a la vuelta en Florencia? Recomendais algun otro medio de transporte? Será 7 u 8 días de viaje.

Muchas gracias.

Yo lo haría en tren, conducir por Italia no me resultó una experiencia grata.
Saludos
Yo he viajado por Italia varios viajes: por Umbria, Cerdeña, Toscana, Por el sur y no se circula mal. Igual que en España. Es cierto (como en España también) que hay ciudades que es un coñazo circular por allí (Roma, Florencia...) y que aparcar en muchas de ellas puede salir caro.
Coincido en que si son pocas ciudades grandes, compensa ir en tren. Si son más o si se pasa por pueblecitos se aprovecha más el coche, pues no hay que depender de los horarios de los trenes y se para en un recorrido donde se quiera.
Por ejemplo, a mi modo de ver si se viaja a Venecia y luego a Florencia, compensa ir en tren. Luego desde Florencia se puede ir en bus a Siena o Pisa ida y vuelta.
_________________
Diarios: Parques de EEUU https://www.losviajeros.com/Blogs.php?b=13117
Alsacia https://www.losviajeros.com/Blogs/c126-Diarios-de-Francia/b10528-Alsacia.html
Escocia https://www.losviajeros.com/Blogs/c153-Diarios-de-Reino-Unido/b9373-Por-el-pais-de-los-lagos-castillos-y-falditas-a-cuadros.html
Tip de Nueva York https://www.losviajeros.com/Tips.php?p=2031
Ir arriba Yo he viajado por Italia varios viajes: por Umbria, Cerdeña, Toscana, Por el sur y no se circula mal. Igual que en España. Es cierto... Ader Leer Mi Diario(3 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viaje a Italia - Consejos  Publicado: Responder citando

Zidanecf86
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
22-04-2009

Mensajes: 30

Votos: 0 👍
Hola
Ayuda urgente!!
OS cuento...
Llego a Bolonia el lunes 16 pola la noche 23:30 y tengo la vuelta el viernes 21 desde Bolonia por la tarde 17:30.
Quería visitar Florencia y venecia, y desplazarme en tren porque supongo que será lo mas cómodo...
Entiendo que la noche del lunes para el martes dormir en Bolonnia y cerca del aeropuerto será la mejor opción, pero luego no se como distribuir el tiempo...Se que son pocos días pero me conformo con ver 4 cosas por allí.
Algún hotel recomendable en Bolonia cercano al aeropuerto?
Como distribuiríais el resto de días?mas en Florencia,en Venecia,...
Alguna otra ciudad que ver entre Bolonia-Florencia.Venecia?
Acepto sugerencias jajaja
Saludos y gracias
Ir arriba Hola. Ayuda urgente!! OS cuento... Llego a Bolonia el lunes 16 pola la noche 23:30 y tengo la vuelta el viernes 21 desde Bolonia por la... Zidanecf86 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viaje a Italia - Consejos  Publicado: Responder citando

Ader
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
03-08-2010

Mensajes: 2870

Votos: 0 👍
zidanecf86 Escribió:
Hola
Ayuda urgente!!
OS cuento...
Llego a Bolonia el lunes 16 pola la noche 23:30 y tengo la vuelta el viernes 21 desde Bolonia por la tarde 17:30.
Quería visitar Florencia y venecia, y desplazarme en tren porque supongo que será lo mas cómodo...
Entiendo que la noche del lunes para el martes dormir en Bolonnia y cerca del aeropuerto será la mejor opción, pero luego no se como distribuir el tiempo...Se que son pocos días pero me conformo con ver 4 cosas por allí.
Algún hotel recomendable en Bolonia cercano al aeropuerto?
Como distribuiríais el resto de días?mas en Florencia,en Venecia,...
Alguna otra ciudad que ver entre Bolonia-Florencia.Venecia?
Acepto sugerencias jajaja
Saludos y gracias
Tienes poco tiempo. Mi consejo es que te centres en Florencia. Puedes ir el martes en tren a Florencia y hacer las noches de martes y miercoles para volver el jueves a hacer noche a Bolonia, para verlo y no tener problemas para coger el vuelo de vuelta.
Desde Florencia puedes acercarte a ver Siena y San Gimignano si quieres, aunque Florencia da para bastante.
_________________
Diarios: Parques de EEUU https://www.losviajeros.com/Blogs.php?b=13117
Alsacia https://www.losviajeros.com/Blogs/c126-Diarios-de-Francia/b10528-Alsacia.html
Escocia https://www.losviajeros.com/Blogs/c153-Diarios-de-Reino-Unido/b9373-Por-el-pais-de-los-lagos-castillos-y-falditas-a-cuadros.html
Tip de Nueva York https://www.losviajeros.com/Tips.php?p=2031
Ir arriba Tienes poco tiempo. Mi consejo es que te centres en Florencia. Puedes ir el martes en tren a Florencia y hacer las noches de martes y... Ader Leer Mi Diario(3 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viaje a Italia - Consejos  Publicado: Responder citando

Angegaca
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
11-09-2008

Mensajes: 15232

Votos: 0 👍
zidanecf86 Escribió:
Hola
Ayuda urgente!!
OS cuento...
Llego a Bolonia el lunes 16 pola la noche 23:30 y tengo la vuelta el viernes 21 desde Bolonia por la tarde 17:30.
Quería visitar Florencia y venecia, y desplazarme en tren porque supongo que será lo mas cómodo...
Entiendo que la noche del lunes para el martes dormir en Bolonnia y cerca del aeropuerto será la mejor opción, pero luego no se como distribuir el tiempo...Se que son pocos días pero me conformo con ver 4 cosas por allí.
Algún hotel recomendable en Bolonia cercano al aeropuerto?
Como distribuiríais el resto de días?mas en Florencia,en Venecia,...
Alguna otra ciudad que ver entre Bolonia-Florencia.Venecia?
Acepto sugerencias jajaja
Saludos y gracias

Céntrate en una ciudad Aplauso Venecia o Florencia, disfrutarás mucho más Aplauso
Saludos Amistad
Ángeles
Ir arriba Céntrate en una ciudad Venecia o Florencia, disfrutarás mucho más. Saludos. Ángeles Angegaca Leer Mi Diario(16 Diarios de Viajes) 15 Fotos Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Quitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 51, 52, 53 ... 81, 82, 83  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Italia RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube