Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Hotel Alojamiento en Venecia: Hoteles, hostales, B&B ✈️ Foro Italia ✈️ p61 ✈️


Foro de Italia  Foro de Italia: Foro de viajes por Italia: Roma, Venecia, Florencia, Milan, Napoles, Pisa, Genova, Asis, Capri, Sicilia, Cerdeña.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 50, 51, 52 ... 58, 59, 60  Siguiente
Página 51 de 60 - Tema con 1192 Mensajes y 907466 Lecturas
Último Mensaje:
Información de hoteles, hostales y B&B en Venecia, precios, opiniones y consejos
Autor MensajeQuitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Enlaces Asunto: Re: Alojamiento en Venecia: Hoteles, Apartamentos, B&B  Publicado: Responder citando

OihanaP
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
12-09-2011

Mensajes: 1295

Votos: 0 👍
MariaF. Escribió:
OihanaP Escribió:
Me estoy volviendo loca para encontrar un hotel o hostal en venecia.
Se me va de precio prácticamente todos. Estoy mirando en el centro de Venecia. Ya se que sube por la ubicación.. Pero no se si me sale rentable ir a la zona de mestre que ya he visto que es más barata
Además llegó a la estación de Santa Lucía. Por esa zona no me importaría alojarme así que aceptó sugerencias

Hola! yo las veces que he ido a Venecia me he quedado en hostel, los he buscado siempre en Hostelsclub. El Generator en concreto esta genial!!!

El Ai Boteri esta mas antiguo pero al lado de el puente de Rialto suuuper bien ubicado!!

Ah, y si un día quereis comer buen pescado os recomiendo el rte DO FARAI, es dnd va la gente local y esta riquisimo!

Gracias.. Voy a ojear el ai boteri
El generator sube mucho...
Ir arriba Gracias.. Voy a ojear el ai boteri. El generator sube mucho... OihanaP Leer Mi Diario(4 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Alojamiento en Venecia: Hoteles, Apartamentos, B&B  Publicado: Responder citando

Pabela
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
03-03-2011

Mensajes: 6689

Votos: 0 👍
PLAYU Escribió:
Hola, voy a Venecia en Junio, del 18 al 22. Estoy buscando alojamiento que no sea muy caro, me da igual Apartamento u Hotelito. Si alguien sabe de algo apañado, estaría agradecido. Prefiero en Venecia centro, ya aque al ser pocos días, quiero aprovechar el tiempo.
Si alguien me puede ayudar.
Gracias

Hola , en venecia no hay nada barato , y si buscar por plaza san marcos te dejaras una pasta
Ir arriba hola , en venecia no hay nada barato , y si buscar por plaza san marcos te dejaras una pasta Pabela Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes) 9 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Alojamiento en Venecia: Hoteles, Apartamentos, B&B  Publicado: Responder citando

Habesha1
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
09-02-2009

Mensajes: 2530
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
PLAYU Escribió:
Hola, voy a Venecia en Junio, del 18 al 22. Estoy buscando alojamiento que no sea muy caro, me da igual Apartamento u Hotelito. Si alguien sabe de algo apañado, estaría agradecido. Prefiero en Venecia centro, ya aque al ser pocos días, quiero aprovechar el tiempo.
Si alguien me puede ayudar.
Gracias

Mira Spadaría (o Albergo) San Marco, sobre 80 €/ noche la doble con baño privado.
_________________
NUEVO DIARIO: LONDRES asequible para familias.

Dos senderos se abrían en el bosque y yo… yo tomé el menos transitado. – Robert Frost

Los barcos están más seguros en puerto, pero no fue para eso que se construyeron los barcos.
Ir arriba Mira Spadaría (o Albergo) San Marco, sobre 80 € noche la doble con baño privado. Habesha1 Leer Mi Diario(4 Diarios de Viajes) 129 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Alojamiento en Venecia: Hoteles, Apartamentos, B&B  Publicado: Responder citando

Viajerabg
New Traveller

New Traveller
Registrado:
31-07-2011

Mensajes: 9

Votos: 0 👍
Hola viajeros. Por favor, alguien ha estado en el hotel Universo E Nord en Cannaregio? Que esperar de él? Es la mejor oferta encontrada en Venecia, a finales de abril. Gracias con antelación por opiniones. Llego el día 27 de abril, viernes y estaré hasta el día 30 por la mañana. Avergonzado
Ir arriba Hola viajeros. Por favor, alguien ha estado en el hotel Universo E Nord en Cannaregio? Que esperar de él? Es la mejor oferta encontrada... Viajerabg Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Alojamiento en Venecia: Hoteles, Apartamentos, B&B  Publicado: Mensaje destacado Responder citando

Habesha1
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
09-02-2009

Mensajes: 2530
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Viajé a Venecia esta semana Santa, y finalmente me alojé en una habitación reservada a través de AIRBNB. La primera vez que reservo a través de esta plataforma con una experiencia muy positiva.

Nos alojamos mi hija de 6 años y yo en una habitación doble con baño privado en una especie de casa de huéspedes. Los dueños, una pareja joven con un niño, viven en el edificio y alquilan habitaciones con baño. La casa se llama AI SOGNATORI y está ubicada en pleno Campo San Polo, a mí me resultó muy céntrico: con las maletas de mano es un paseo de 10 minutos desde Santa Lucía (llegamos a la ciudad en tren) y nada pesado, y a la vez está a 10 minutos caminado del puente Rialto.

El sitio es amplio, con una decoración bonita y personal, la habitación con cama doble grande, 1,80, tendrá unos 25 metros y el baño también muy amplio con ducha y con bañera. Todo muy limpio. Hay una sala común con máquina expendedora de agua y refrescos de pago. Cafetera y tetera con café y té gratis. Te guardan las maletas sin problema el tiempo que necesites.

Pagamos 360 € por 4 noches, tasas turísticas aparte.

Lo mejor: los anfitriones, muy amables, simpáticos, disponibles en todo momento, ofrecen confianza al instante.
Creo que van a cambiar de ubicación, pero si vuelvo a Venecia me alojaré con ellos igualmente.

Un saludo Amistad
_________________
NUEVO DIARIO: LONDRES asequible para familias.

Dos senderos se abrían en el bosque y yo… yo tomé el menos transitado. – Robert Frost

Los barcos están más seguros en puerto, pero no fue para eso que se construyeron los barcos.
Ir arriba Viajé a Venecia esta semana Santa, y finalmente me alojé en una habitación reservada a través de AIRBNB. La primera vez que reservo a... Habesha1 Leer Mi Diario(4 Diarios de Viajes) 129 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Alojamiento en Venecia: Hoteles, Apartamentos, B&B  Publicado: Responder citando

Salmantina21
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
26-05-2010

Mensajes: 32

Votos: 0 👍
Hola voy en junio a Venecia de aBodas de Plata. Me han aconsejado estos 3 hoteles :
HOTEL COLOMBINA
HOTELSATURNIA
HOTELCA DEI CONTI

Alguien ha estado o me puede aconsejar
Ir arriba Hola voy en junio a Venecia de aBodas de Plata. Me han aconsejado estos 3 hoteles : HOTEL COLOMBINA. HOTELSATURNIA. HOTELCA DEI CONTI... Salmantina21 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Alojamiento en Venecia: Hoteles, Apartamentos, B&B  Publicado: Responder citando

Chifli
Super Expert

Super Expert
Registrado:
10-12-2009

Mensajes: 528

Votos: 0 👍
Hola, me recomendais algun alojamiento que no este muy lejos de la Estación Santa Lucia, tengo que coger temprano un tren de vuelta y me gustaria estar cerca para no tener ningun contratiempo, seria para Julio, estoy abierto a cualquier tipo de alojamiento, gracias.
Ir arriba Hola, me recomendais algun alojamiento que no este muy lejos de la Estacion Santa Lucia, tengo que coger temprano un tren de vuelta y me... Chifli Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Alojamiento en Venecia: Hoteles, Apartamentos, B&B  Publicado: Responder citando

Olas68
Experto

Experto
Registrado:
11-06-2010

Mensajes: 100

Votos: 0 👍
Hola
Tengo reservada habitación en el Nh Laguna Palace en Mestre,súper bien de precio.
Mi duda es si perderé mucho tiempo en desplazamientos hasta Venecia centro porque solo hago un noche, por no hablar de los tornos que igual instalan en las entradas.
Mirando precios en el centro se disparan mucho y como hoteles no tienen nada que ver con este.
Que me recomendáis ?
De cuánto tiempo hablamos en desplazamiento desde Mestre al centro?
Gracias
Ir arriba Hola. Tengo reservada habitación en el Nh Laguna Palace en Mestre,súper bien de precio. Mi duda es si perderé mucho tiempo en... Olas68 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Alojamiento en Venecia: Hoteles, Apartamentos, B&B  Publicado: Responder citando

Lualpa
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
19-08-2008

Mensajes: 51877

Votos: 0 👍
30 minutos como mucho
_________________
Los sentimientos no necesitan visa
Ir arriba Lualpa escribió: 30 minutos como mucho Lualpa Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Alojamiento en Venecia: Hoteles, Apartamentos, B&B  Publicado: Responder citando

Pabela
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
03-03-2011

Mensajes: 6689

Votos: 0 👍
olas68 Escribió:
Hola
Tengo reservada habitación en el Nh Laguna Palace en Mestre,súper bien de precio.
Mi duda es si perderé mucho tiempo en desplazamientos hasta Venecia centro porque solo hago un noche, por no hablar de los tornos que igual instalan en las entradas.
Mirando precios en el centro se disparan mucho y como hoteles no tienen nada que ver con este.
Que me recomendáis ?
De cuánto tiempo hablamos en desplazamiento desde Mestre al centro?
Gracias

Hola , la linea 43 de autobuses actv tienen paradas cerca del hotel , el trayecto desde el hotel a plaza roma en venecia es de 13 minutos. En el supuesto que estuvieran los tornos ya en fusiona miento, estando en venecia (plaza roma lugar donde se encuentran los tornos )sobre las 9,00h no tendrás problemas en entrar en la ciudad , sera a partir de las 10,00 horas hasta cerca de las 16,00h o 17,00h cuando hay mas afluencia de viajeros , por experiencia puedo decir que cuando mejor se esta en venecia es a partir de la tarde , donde puedes andar tranquilamente sin agobios de turistas
El trayecto desde plaza roma a san marcos en vaporeto es de 30 minutos casi lo mismo que si fueras andando
Un saludo
Ir arriba hola , la linea 43 de autobuses actv tienen paradas cerca del hotel , el trayecto desde el hotel a plaza roma en venecia es de 13... Pabela Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes) 9 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Alojamiento en Venecia: Hoteles, Apartamentos, B&B  Publicado: Responder citando

Angegaca
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
11-09-2008

Mensajes: 15229

Votos: 0 👍
Pabela Escribió:

Hola , la linea 43 de autobuses actv tienen paradas cerca del hotel , el trayecto desde el hotel a plaza roma en venecia es de 13 minutos. En el supuesto que estuvieran los tornos ya en fusiona miento, estando en venecia (plaza roma lugar donde se encuentran los tornos )sobre las 9,00h no tendrás problemas en entrar en la ciudad , sera a partir de las 10,00 horas hasta cerca de las 16,00h o 17,00h cuando hay mas afluencia de viajeros , por experiencia puedo decir que cuando mejor se esta en venecia es a partir de la tarde , donde puedes andar tranquilamente sin agobios de turistas
El trayecto desde plaza roma a san marcos en vaporeto es de 30 minutos casi lo mismo que si fueras andando
Un saludo

Que yo sepa los tornos están en los dos puentes que dan a la estación de tren Ojos que se mueven , por lo que no debería haber problemas en Piazzale Roma al llegar en bus Guiño
Saludos Amistad
Ángeles
Ir arriba Que yo sepa los tornos están en los dos puentes que dan a la estación de tren , por lo que no debería haber problemas en Piazzale Roma al... Angegaca Leer Mi Diario(16 Diarios de Viajes) 15 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Alojamiento en Venecia: Hoteles, Apartamentos, B&B  Publicado: Responder citando

Olas68
Experto

Experto
Registrado:
11-06-2010

Mensajes: 100

Votos: 0 👍
Angegaca Escribió:
Pabela Escribió:

Hola , la linea 43 de autobuses actv tienen paradas cerca del hotel , el trayecto desde el hotel a plaza roma en venecia es de 13 minutos. En el supuesto que estuvieran los tornos ya en fusiona miento, estando en venecia (plaza roma lugar donde se encuentran los tornos )sobre las 9,00h no tendrás problemas en entrar en la ciudad , sera a partir de las 10,00 horas hasta cerca de las 16,00h o 17,00h cuando hay mas afluencia de viajeros , por experiencia puedo decir que cuando mejor se esta en venecia es a partir de la tarde , donde puedes andar tranquilamente sin agobios de turistas
El trayecto desde plaza roma a san marcos en vaporeto es de 30 minutos casi lo mismo que si fueras andando
Un saludo

Que yo sepa los tornos están en los dos puentes que dan a la estación de tren Ojos que se mueven , por lo que no debería haber problemas en Piazzale Roma al llegar en bus Guiño
Saludos Amistad
Ángeles
Jooo,mil gracias por la info.
Ni me había planteado el bus,directamente al tren.....Mi jaleo mental es porque llegamos de Florencia a primera hora, pero no antes de las 10:00.....entre el checking en el hotel y acercarnos a Venecia centro perdemos un tiempo considerable.
No se .....he encontrado un hotel el "Gardena " que está a un paso de Santa Lucía y creo que igual resulta más cómodo,pero comparas uno y otro y aunque solo sea para dormir .....( las cortinajes y todas las telas de estos hoteles me dan una fobiaaaa)

Chocado Chocado
Ir arriba Jooo,mil gracias por la info. Ni me había planteado el bus,directamente al tren.....Mi jaleo mental es porque llegamos de Florencia a... Olas68 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Alojamiento en Venecia: Hoteles, Apartamentos, B&B  Publicado: Responder citando

Angegaca
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
11-09-2008

Mensajes: 15229

Votos: 0 👍
olas68 Escribió:

Jooo,mil gracias por la info.
Ni me había planteado el bus,directamente al tren.....Mi jaleo mental es porque llegamos de Florencia a primera hora, pero no antes de las 10:00.....entre el checking en el hotel y acercarnos a Venecia centro perdemos un tiempo considerable.
No se .....he encontrado un hotel el "Gardena " que está a un paso de Santa Lucía y creo que igual resulta más cómodo,pero comparas uno y otro y aunque solo sea para dormir .....( las cortinajes y todas las telas de estos hoteles me dan una fobiaaaa)
Chocado Chocado

Si puedes, yendo sólo un día, alójate en Venecia Aplauso piensa que sólo es una noche Mr. Green
Saludos Amistad
Ángeles
Ir arriba Si puedes, yendo sólo un día, alójate en Venecia piensa que sólo es una noche. Saludos. Ángeles Angegaca Leer Mi Diario(16 Diarios de Viajes) 15 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Alojamiento en Venecia: Hoteles, Apartamentos, B&B  Publicado: Responder citando

Nitaype
Experto

Experto
Registrado:
11-07-2015

Mensajes: 157

Votos: 0 👍
Angegaca Escribió:
olas68 Escribió:

Jooo,mil gracias por la info.
Ni me había planteado el bus,directamente al tren.....Mi jaleo mental es porque llegamos de Florencia a primera hora, pero no antes de las 10:00.....entre el checking en el hotel y acercarnos a Venecia centro perdemos un tiempo considerable.
No se .....he encontrado un hotel el "Gardena " que está a un paso de Santa Lucía y creo que igual resulta más cómodo,pero comparas uno y otro y aunque solo sea para dormir .....( las cortinajes y todas las telas de estos hoteles me dan una fobiaaaa)
Chocado Chocado

Si puedes, yendo sólo un día, alójate en Venecia Aplauso piensa que sólo es una noche Mr. Green
Saludos Amistad
Ángeles
La verdad es que resulta caro... Pero alojarte en Venecia es una gozada... Pasear por sus calles de noche, cuando desaparece el aluvión de turistas es algo único! Pero cada uno debe establecer sus prioridades, M estre es buena opción si buscas algo más económico... Te alojes dónde te alojes disfruta tu visita porque Venecia no te dejará indiferente Guiño
_________________
Fabricando recuerdos...
Ir arriba La verdad es que resulta caro... pero alojarte en Venecia es una gozada... pasear por sus calles de noche, cuando desaparece el aluvión... Nitaype Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Alojamiento en Venecia: Hoteles, Apartamentos, B&B  Publicado: Responder citando

Olas68
Experto

Experto
Registrado:
11-06-2010

Mensajes: 100

Votos: 0 👍
Nitaype Escribió:
Angegaca Escribió:
olas68 Escribió:

Jooo,mil gracias por la info.
Ni me había planteado el bus,directamente al tren.....Mi jaleo mental es porque llegamos de Florencia a primera hora, pero no antes de las 10:00.....entre el checking en el hotel y acercarnos a Venecia centro perdemos un tiempo considerable.
No se .....he encontrado un hotel el "Gardena " que está a un paso de Santa Lucía y creo que igual resulta más cómodo,pero comparas uno y otro y aunque solo sea para dormir .....( las cortinajes y todas las telas de estos hoteles me dan una fobiaaaa)
Chocado Chocado

Si puedes, yendo sólo un día, alójate en Venecia Aplauso piensa que sólo es una noche Mr. Green
Saludos Amistad
Ángeles
La verdad es que resulta caro... Pero alojarte en Venecia es una gozada... Pasear por sus calles de noche, cuando desaparece el aluvión de turistas es algo único! Pero cada uno debe establecer sus prioridades, M estre es buena opción si buscas algo más económico... Te alojes dónde te alojes disfruta tu visita porque Venecia no te dejará indiferente Guiño

He reservado , con cancelación ,en el “Carlton Capri “muy cerca de Sta Lucia en Santa Croce , mejor no?
Sobre todo a la hora de llegar no perder tanto tiempo
Ir arriba He reservado , con cancelacion ,en el “Carlton Capri “muy cerca de Sta Lucia en Santa Croce , mejor no? Sobre todo a la hora de llegar no... Olas68 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Alojamiento en Venecia: Hoteles, Apartamentos, B&B  Publicado: Responder citando

Nitaype
Experto

Experto
Registrado:
11-07-2015

Mensajes: 157

Votos: 0 👍
Claro que si! Venecia te la puedes hacer perfectamente A pie, estando allí te puedes mover con facilidad A un barrio u otro. Disfruta mucho tu viaje! �
_________________
Fabricando recuerdos...
Ir arriba Claro que si! Venecia te la puedes hacer perfectamente A pie, estando allí te puedes mover con facilidad A un barrio u otro. Disfruta... Nitaype Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Alojamiento en Venecia: Hoteles, Apartamentos, B&B  Publicado: Responder citando

Juangf87
New Traveller

New Traveller
Registrado:
19-03-2016

Mensajes: 6

Votos: 0 👍
Hola amigos, me podéis aconsejar?

Tengo la oportunidad de ir a Venecia del próximo sábado a lunes 19 a 21 de mayo con mi pareja.
Veo que el alojamiento en la ciudad es prohibitivo, me recomendáis algún lugar en la bahía que sea relativamente económico desde donde tomar el ferry?
Qué precio tiene el ferry?

Muchas gracias!
Ir arriba Hola amigos, me podéis aconsejar? Tengo la oportunidad de ir a Venecia del próximo sábado a lunes 19 a 21 de mayo con mi pareja. Veo que... Juangf87 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Alojamiento en Venecia: Hoteles, Apartamentos, B&B  Publicado: Responder citando

Pabela
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
03-03-2011

Mensajes: 6689

Votos: 0 👍
Juangf87 Escribió:
Hola amigos, me podéis aconsejar?

Tengo la oportunidad de ir a Venecia del próximo sábado a lunes 19 a 21 de mayo con mi pareja.
Veo que el alojamiento en la ciudad es prohibitivo, me recomendáis algún lugar en la bahía que sea relativamente económico desde donde tomar el ferry?
Qué precio tiene el ferry?

Muchas gracias!

Hola , mira en localidades cercanas a venecia como mestre - tessera - favaro-chirignago-campalto , que suelen tener buena comunicación con venecia , pero la mejor opción seria mestre por cercanía y la buena comunicación de transporte (tren -bus -tranvía)y de que es una ciudad grande
El ferry o vaporeto cuesta 7,50€ viaje , mientras que el bus 1,50€ y tren 1,30€
Un saludo
Ir arriba hola , mira en localidades cercanas a venecia como mestre - tessera - favaro-chirignago-campalto , que suelen tener buena comunicación... Pabela Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes) 9 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Alojamiento en Venecia: Hoteles, Apartamentos, B&B  Publicado: Responder citando

EvaGarcia1973
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
09-05-2016

Mensajes: 17

Votos: 0 👍
Buenas noches. Alguien q haya estado recientenente en el hotel centrale? Q os parece? He mirado cuatro noches en agosto y con desayuno sale x 392, x lo q no es tan prohibitivo como otros. Vamos con una niña de seis años, así q x lo menos q este limpio. Gracias.
Ir arriba Buenas noches. Alguien q haya estado recientenente en el hotel centrale? Q os parece? He mirado cuatro noches en agosto y con desayuno... EvaGarcia1973 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Alojamiento en Venecia: Hoteles, Apartamentos, B&B  Publicado: Responder citando

Yagosesi
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
08-03-2016

Mensajes: 83

Votos: 0 👍
Viajó a Venecia el día 17 de mayo y me gustaría saber precio tasas turísticas que hay que pagar en el hotel
Gracias
Ir arriba Viajó a Venecia el dia 17 de mayo y me gustaría saber precio tasas turísticas que hay que pagar en el hotel. Gracias Yagosesi Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Quitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 50, 51, 52 ... 58, 59, 60  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Italia RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube