Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Museos-Cultura Catedral de Milán Duomo di Milano: visita, entradas - Italia ✈️ Foros de Viajes ✈️ p34 ✈️


Foro de Italia  Foro de Italia: Foro de viajes por Italia: Roma, Venecia, Florencia, Milan, Napoles, Pisa, Genova, Asis, Capri, Sicilia, Cerdeña.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 10, 11, 12 ... 16, 17, 18  Siguiente
Página 11 de 18 - Tema con 360 Mensajes y 95486 Lecturas
Último Mensaje:
Autor MensajeQuitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Enlaces Asunto: Re: Catedral de Milán Duomo di Milano: visita, entradas  Publicado: Responder citando

Habesha1
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
09-02-2009

Mensajes: 2530
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
marimerpa Escribió:
habesha1 Escribió:
¿Y qué pensais de las colas en Semana Santa? ¿Me arriesgo o compro por internet?
Gracias!

Mi experiencia en el puente de diciembre fue una cola de poco menos de media hora. Si bien es cierto que no fuimos a primerísima hora.

Gracias Marimerpa. Creo que prefiero arriesgarme e ir a primera hora. Amistad
_________________
NUEVO DIARIO: LONDRES asequible para familias.

Dos senderos se abrían en el bosque y yo… yo tomé el menos transitado. – Robert Frost

Los barcos están más seguros en puerto, pero no fue para eso que se construyeron los barcos.
Ir arriba Gracias Marimerpa. Creo que prefiero arriesgarme e ir a primera hora. Habesha1 Leer Mi Diario(4 Diarios de Viajes) 129 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Catedral de Milán Duomo di Milano: visita, entradas  Publicado: Responder citando

Corolev
Super Expert

Super Expert
Registrado:
10-02-2016

Mensajes: 266

Votos: 0 👍
NADA de cola para un Jueves 22 de febrero lluvioso (aunque soportable) ni para adquiririr las entradas (10:15), ni para entrar al Duomo o terrazas a pie(16:30 y 17:00)
Ir arriba NADA de cola para un Jueves 22 de febrero lluvioso (aunque soportable) ni para adquiririr las entradas (10:15), ni para entrar al Duomo o... Corolev Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Catedral de Milán Duomo di Milano: visita, entradas  Publicado: Responder citando

Ndmw
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
07-07-2017

Mensajes: 71

Votos: 0 👍
Hola!!

El sábado 24 de marzo tengo previsto visitar el Duomo.
Un par de dudas:

1.Más o menos, ¿cuántas escaleras hay a pie? Lo digo porque dudo en si coger ascensor o escaleras.
2.¿Compra anticipada? Suele haber cola o qué? Iría a eso de las 10h o algo más tarde, ya que a las 9:15 visito La Última Cena.

Gracias.
Ir arriba Hola!! El sábado 24 de marzo tengo previsto visitar el Duomo. Un par de dudas: 1.Más o menos, ¿cuántas escaleras hay a pie? Lo digo... Ndmw Leer Mi Diario(4 Diarios de Viajes) 20 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Catedral de Milán Duomo di Milano: visita, entradas  Publicado: Responder citando

Nathanian83
Moderador Asia

Moderador Asia
Registrado:
21-05-2015

Mensajes: 15814
Perfil de Instagram
Votos: 0 👍
ndmw Escribió:
Hola!!

El sábado 24 de marzo tengo previsto visitar el Duomo.
Un par de dudas:

1.Más o menos, ¿cuántas escaleras hay a pie? Lo digo porque dudo en si coger ascensor o escaleras.
2.¿Compra anticipada? Suele haber cola o qué? Iría a eso de las 10h o algo más tarde, ya que a las 9:15 visito La Última Cena.

Gracias.

919 escalones para ser exactos:

milanostyle.com/ ...-of-milan/

Si vas temprano no tendrás problemas. Mejor en las taquillas traseras.
Ir arriba 919 escalones para ser exactos: Si vas temprano no tendrás problemas. Mejor en las taquillas traseras. Nathanian83 Leer Mi Diario(9 Diarios de Viajes) 48 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Catedral de Milán Duomo di Milano: visita, entradas  Publicado: Responder citando

Ndmw
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
07-07-2017

Mensajes: 71

Votos: 0 👍
Buenas a todos.
Siento ser la nota discordante, pero a mi la organización del Duomo me ha parecido nefasta. He tenido una mala experiencia que relataré a continuación (la copio directamente de lo que publicaré en Tripadvisor). Espero que sirva para prevenir a futuros visitantes:

"En primer lugar, las entradas. Al ser muy concurrido, se forman largas colas de espera, tanto para las terrazas como la Iglesia (en todos los casos, superior a 30 minutos de espera para la Catedral y una hora para las terrazas). En este caso, deberían dar horas de acceso, para así no forzar al visitante a perder tiempo haciendo cola. Pasé más tiempo haciendo cola que visitando la atracción. Y, aunque se compre la entrada por Internet, nadie se libra de la cola. Lo único que puedes ahorrarte, es la cola para los tickets. Si se dispone de tarjeta de crédito, en la taquilla se puede saltar la cola yendo directamente a las máquinas de autoservicio en la misma oficina. Si no, toca hacer unos 15 minutos de cola.

Por otro lado, las indicaciones. En primer lugar, nadie te dice que, si compras terrazas, debes primero ir a la terraza. Yo fui primero a la terraza por interés, pero podría haberme puesto a hacer cola para acceder a la Iglesia y habría perdido completamente el tiempo, ya que luego me hubiera tragado la cola para las terrazas. Luego, aviso para los deambuladores de las terrazas. NO se tiene que bajar por donde se ha subido. Se tiene que encontrar una escalera para bajar hasta el interior de la Catedral. El problema que yo tuve es que no hay NINGÚN mapa que ilustre un recorrido, y las flechas, al menos a mí, no me llevaron a ninguna escalera de bajada. Y la que tal vez podía ser, tenía la reja cerrada. Por esta razón, al ver que no había otra salida, bajamos por donde subimos.
Abajo, para intentar evitar hacer cola, preguntamos a la chica que controlaba el acceso de a pie de la terraza si había una puerta para pasar directamente a la Catedral. Nos dijo que no, que teníamos que hacer la cola para la Catedral de nuevo. Ante esta falta de indicaciones, hicimos el recorrido mal, había accesos cerrados, y encima nos tuvimos que comer una cola innecesaria.

Luego, otro punto muy deficiente es el personal (y la falta de él). Falta personal tanto dentro como fuera para poder atender al visitante. Dentro, para indicar los recorridos. Fuera, para informar acerca de las colas. No puedes tener una cola que llega hasta el medio de la plaza y tener sólo una única responsable en el inicio, a 300 metros. Falta gente para guiar al visitante. Además, la chica que controlaba la cola de a pie se ausentó durante un buen rato y era imposible preguntar nada, ya que el siguiente responsable ya estaba dentro del edificio, ya algunos metros dentro de la zona de seguridad.
También, el responsable del acceso de la Catedral resultó muy desagradable conmigo. Ante el problema que tuvimos, intenté preguntar a dicho señor si, para evitar hacer de nuevo una cola, nos dejaba pasar directamente, alegando que estaba mal indicado y no había otra salida. Le tuve que preguntar, primero, a un chico del ejército (los responsables de la seguridad del edificio) -quién fue amable-. Fue a preguntarle al responsable y el hombre, ni tan siquiera acercándose a mí (él estaba en la puerta, yo al lado de la valla divisioria, a algunos metros), empezó a gritar que tenía que hacer la fila. Le expuse mi problema, enseñándole las entradas, e insistiendo en que estaba mal indicado. Él hombre siguió hablando desde allí, arrogantemente, y sin dignarse a venir, ni para comprobar que MIS entradas eran de torre y que, de verdad, habíamos tenido un despiste -no por nuestra culpa- con el que se podía hacer una excepción.

Debo decir que, ante el cabreo, decidimos volver unas horas después para visitar el interior, con el fin de encontrar menor cola. Debo decir que fue así, encontramos menos gente. Entramos a las 18:00 h, una hora antes de que cerraran. Y debo decir que, aunque ponen que cierran a las 19h, empiezan a cerrar las instalaciones bastante antes. Entramos y visitamos rápidamente la zona arquelógica, ya que a eso de las 18:15 cerraban el acceso (sin ninguna información previa). Luego, no pudimos ver la cripta, a eso de las 18:25, porque ya la habían cerrado. Tampoco pudimos ver bien el retablo de la Virgen de los Árboles, ya que celebraban una misa y el acceso estaba cortado (debo decir que, para la gente que había, con cortar la nave central era suficiente, y dejar los laterales para que los visitantes puedan visitar). Para acabar, a las 18:45 ya te pedían que te marcharas. Es decir, que a las 19h no terminan.

En fin, espero que esto sea una pequeña ayudda para futuros visitantes. Armaros de paciencia."

El MONUMENTO, eso sí, de OBLIGADA VISITA.
Ir arriba Buenas a todos. Siento ser la nota discordante, pero a mi la organización del Duomo me ha parecido nefasta. He tenido una mala... Ndmw Leer Mi Diario(4 Diarios de Viajes) 20 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Catedral de Milán Duomo di Milano: visita, entradas  Publicado: Responder citando

Eue1970
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
15-07-2015

Mensajes: 22

Votos: 0 👍
Nathanian83 Escribió:
ndmw Escribió:
Hola!!

El sábado 24 de marzo tengo previsto visitar el Duomo.
Un par de dudas:

1.Más o menos, ¿cuántas escaleras hay a pie? Lo digo porque dudo en si coger ascensor o escaleras.
2.¿Compra anticipada? Suele haber cola o qué? Iría a eso de las 10h o algo más tarde, ya que a las 9:15 visito La Última Cena.

Gracias.

919 escalones para ser exactos:

milanostyle.com/ ...-of-milan/

Si vas temprano no tendrás problemas. Mejor en las taquillas traseras.

Yo le pregunté a la de la taquilla y me dijo 250 escaleras hasta la torre. Por lo que las cojimos para subir andando, ya que en los días previos subimos las 500 a la torre Asinelli en Bolonia (subida complicada en tramos) y las 463 de la cúpula del Duomo de Florencia, por lo que esta subida nos pareció un chiste comparado con las otras. Riendo Riendo
Ir arriba Yo le pregunté a la de la taquilla y me dijo 250 escaleras hasta la torre. Por lo que las cojimos para subir andando, ya que en los días... Eue1970 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Catedral de Milán Duomo di Milano: visita, entradas  Publicado: Responder citando

Eue1970
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
15-07-2015

Mensajes: 22

Votos: 0 👍
Respecto al comentario del compañero ndmw, estoy bastante de acuerdo con él, nosotros estuvimos ayer y entramos primero a la Catedral ya que no había ni 30 personas en la cola y cuando salimos después de una completa visita, la cola para las torres era muy grande, pero el principal retardo eran los controles que nos hacían. Como en el aeropuerto, apertura de bolsos y mochilas y sacar todo lo de los bolsillos, como te dejaras un simple papel ya sonaba el scaner.
Nosotros nos pusimos en la cola casi a la 1 del mediodía y al ser tan lenta la cola, nos dedicamos a ir por turnos a visitar las Galerías y ya comimos en la cola con 1 pizza y unas especies de empanadillas que estaban buenísimas y que compramos allí cerca. Al final iniciamos la subida a las 14:40. (la cola para subir en el ascensor era un poco más pequeña).
Las visitas de la ciudad no son en general muy buenas, pero es impesionante estar al lado de las figuras, pináculos, arquivoltas, gárgolas etc. Sacamos unas fotos buenísimas.
Además como están en obras en la zona del tejado hay una zona acotada, a la que no se pudo pasar.
Ir arriba Respecto al comentario del compañero ndmw, estoy bastante de acuerdo con él, nosotros estuvimos ayer y entramos primero a la Catedral ya... Eue1970 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Catedral de Milán Duomo di Milano: visita, entradas  Publicado: Responder citando

Manusann
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
19-03-2011

Mensajes: 73

Votos: 0 👍
Nosotros vamos el día 11 de Julio y llegaremos allí al mediodía ¿Habrá mucha cola para la Iglesia? ¿Es mejor sacar la entrada por internet o allí mismo en las taquillas traseras? ¿Cuánto podre tener de cola en las taquillas a esa hora?

Gracias Amistad
Ir arriba Nosotros vamos el dia 11 de Julio y llegaremos allí al mediodía ¿Habrá mucha cola para la Iglesia? ¿Es mejor sacar la entrada por... Manusann Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Catedral de Milán Duomo di Milano: visita, entradas  Publicado: Responder citando

Angegaca
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
11-09-2008

Mensajes: 15227

Votos: 0 👍
manusann Escribió:
Nosotros vamos el día 11 de Julio y llegaremos allí al mediodía ¿Habrá mucha cola para la Iglesia? ¿Es mejor sacar la entrada por internet o allí mismo en las taquillas traseras? ¿Cuánto podre tener de cola en las taquillas a esa hora?
Gracias Amistad

También podéis coger la entrada en el Museo, frente al lateral de la Catedral Guiño hay siempre menos gente. La cola de la Catedral es por los controles, suele ir rápida Guiño
Saludos Amistad
Ángeles
Ir arriba También podéis coger la entrada en el Museo, frente al lateral de la Catedral hay siempre menos gente. La cola de la Catedral es por los... Angegaca Leer Mi Diario(16 Diarios de Viajes) 15 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Catedral de Milán Duomo di Milano: visita, entradas  Publicado: Responder citando

Mdg18
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
22-02-2010

Mensajes: 1723

Votos: 0 👍
Angegaca Escribió:
manusann Escribió:
Nosotros vamos el día 11 de Julio y llegaremos allí al mediodía ¿Habrá mucha cola para la Iglesia? ¿Es mejor sacar la entrada por internet o allí mismo en las taquillas traseras? ¿Cuánto podre tener de cola en las taquillas a esa hora?
Gracias Amistad

También podéis coger la entrada en el Museo, frente al lateral de la Catedral Guiño hay siempre menos gente. La cola de la Catedral es por los controles, suele ir rápida Guiño
Saludos Amistad
Ángeles

Nosotros compramos la entrada en el Museo y no tardamos mas de 10 minutos, los controles de la catedral fueron rápidos, lo más lento fue la subida en el ascensor en nuestro caso una media hora más o menos. (Era en pleno mes de agosto)
Ir arriba Nosotros compramos la entrada en el Museo y no tardamos mas de 10 minutos, los controles de la catedral fueron rápidos, lo más lento fue... Mdg18 Leer Mi Diario(8 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Catedral de Milán Duomo di Milano: visita, entradas  Publicado: Responder citando

Angegaca
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
11-09-2008

Mensajes: 15227

Votos: 0 👍
mdg18 Escribió:

Nosotros compramos la entrada en el Museo y no tardamos mas de 10 minutos, los controles de la catedral fueron rápidos, lo más lento fue la subida en el ascensor en nuestro caso una media hora más o menos. (Era en pleno mes de agosto)

Nosotros subimos a pie, no había cola y fue muy bien, no se hace muy pesado, en agosto también Guiño Riendo
Saludos Amistad
Ángeles
Ir arriba Nosotros subimos a pie, no había cola y fue muy bien, no se hace muy pesado, en agosto también. Saludos. Ángeles Angegaca Leer Mi Diario(16 Diarios de Viajes) 15 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Catedral de Milán Duomo di Milano: visita, entradas  Publicado: Responder citando

Manusann
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
19-03-2011

Mensajes: 73

Votos: 0 👍
Muchas gracias a todas/os por vuestras respuestas , nos valen de muchísimo.


Un abrazo
Ir arriba Muchas gracias a todasos por vuestras respuestas , nos valen de muchísimo. Un abrazo Manusann Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Catedral de Milán Duomo di Milano: visita, entradas  Publicado: Responder citando

Mateom
Experto

Experto
Registrado:
14-09-2014

Mensajes: 229

Votos: 0 👍
Supongo que entre semana habra menos gente para ver el Duomo, pero ¿mejor ir un domingo prontito (9-10) o un viernes aunque llegue un poco mas tarde (10-11)?
Ir arriba Supongo que entre semana habra menos gente para ver el Duomo, pero ¿mejor ir un domingo prontito (9-10) o un viernes aunque llegue un... Mateom Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Catedral de Milán Duomo di Milano: visita, entradas  Publicado: Responder citando

Quintrala
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
05-09-2008

Mensajes: 43

Votos: 0 👍
Nosotros fuimos el Jueves 9 de Agosto, fuimos a las 8:30 compramos las entradas (no había cola) y para ver la Iglesia entramos a esa hora (abren a las 8:00) habían 10 personas adelante lo que mas se tarda es para revisar bolsos, mucha policía militar, y el control con un scanner (te controlan más que en un aeropuerto); luego para ver la terraza elegimos ascensor (abrían a las 9:00), hay que salir de la Iglesia y caminar hasta una de las equinas llegamos a las 8:50 y solo había 2 personas adelante, lo malo es que debes repetir la operación, otra vez control de la mochila y del scanner y mas policía militar. Pero la visita al DUOMO vale la pena, todos los controles. NOTA IMPORTANTE: si vas con un short o camiseta de tirante, es posible que te tengas que comprar un delantal (igual que el del hospital) cuesta € 2,50 para que te cubra los hombros y las piernas; porque sino no te dejan entrar.
Ir arriba Nosotros fuimos el Jueves 9 de Agosto, fuimos a las 8:30 compramos las entradas (no había cola) y para ver la Iglesia entramos a esa hora... Quintrala Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Catedral de Milán Duomo di Milano: visita, entradas  Publicado: Responder citando

Picuycuto
New Traveller

New Traveller
Registrado:
24-08-2018

Mensajes: 7

Votos: 0 👍
Hola, vamos a ir la proxima semana a Milan y nos gustaría sacar las entradas del Duomo por internet, pero en la pagina oficial nos piden el fiscal code y no sabemos como rellenarlo, ¿Alguien sabe comon se hace? Gracias.
Ir arriba Hola, vamos a ir la proxima semana a Milan y nos gustaría sacar las entradas del Duomo por internet, pero en la pagina oficial nos piden... Picuycuto Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Catedral de Milán Duomo di Milano: visita, entradas  Publicado: Mensaje destacado Responder citando

Nahefa
Experto

Experto
Registrado:
08-07-2012

Mensajes: 126

Votos: 0 👍
Picuycuto Escribió:
Hola, vamos a ir la proxima semana a Milan y nos gustaría sacar las entradas del Duomo por internet, pero en la pagina oficial nos piden el fiscal code y no sabemos como rellenarlo, ¿Alguien sabe comon se hace? Gracias.

Hola, cuando vayas a hacer el registro debajo de donde pone código fiscal o código impositivo (depende del traductor) tienes una casilla que pone país, ahí tienes que buscar en el desplegable que se abre España, y el código se rellena solo (verás que pondrá EE1) si pones Spain te dirá que insertes el código fiscal. Una vez que haces eso rellena lo demás y ya puedes pagar sin problemas, recuerda marcar la casilla de imprimir los tickets en casa.

Si tienes alguna duda me dices
Un saludo
_________________
2018: Sierra del Segura / Pisa, Cinque Terre, Florencia, Venecia, Verona, Milán.
2017: Mérida y Sevilla
2016: Roma
Ir arriba Hola, cuando vayas a hacer el registro debajo de donde pone código fiscal o código impositivo (depende del traductor) tienes una casilla... Nahefa Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Catedral de Milán Duomo di Milano: visita, entradas  Publicado: Responder citando

Picuycuto
New Traveller

New Traveller
Registrado:
24-08-2018

Mensajes: 7

Votos: 0 👍
nahefa Escribió:
Picuycuto Escribió:
Hola, vamos a ir la proxima semana a Milan y nos gustaría sacar las entradas del Duomo por internet, pero en la pagina oficial nos piden el fiscal code y no sabemos como rellenarlo, ¿Alguien sabe comon se hace? Gracias.

Hola, cuando vayas a hacer el registro debajo de donde pone código fiscal o código impositivo (depende del traductor) tienes una casilla que pone país, ahí tienes que buscar en el desplegable que se abre España, y el código se rellena solo (verás que pondrá EE1) si pones Spain te dirá que insertes el código fiscal. Una vez que haces eso rellena lo demás y ya puedes pagar sin problemas, recuerda marcar la casilla de imprimir los tickets en casa.

Si tienes alguna duda me dices
Un saludo

Muchas gracias. Muy feliz
Ir arriba Picuycuto escribió: Muchas gracias. Picuycuto Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Catedral de Milán Duomo di Milano: visita, entradas  Publicado: Responder citando

Nevila
Super Expert

Super Expert
Registrado:
03-07-2011

Mensajes: 317
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
~De cuanto tiempo suele ser la visita?? Aproximadamente, es para ir organizando el día. Muchas gracias.
_________________
http://lascositasdenerania.wordpress.com/category/viajes/
Ir arriba ~De cuanto tiempo suele ser la visita?? Aproximadamente, es para ir organizando el día. Muchas gracias. Nevila Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Catedral de Milán Duomo di Milano: visita, entradas  Publicado: Responder citando

Liriank
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
02-08-2009

Mensajes: 1384
Visitar sitio web del autor Perfil de Facebook Perfil de Instagram
Votos: 0 👍
nevila Escribió:
~De cuanto tiempo suele ser la visita?? Aproximadamente, es para ir organizando el día. Muchas gracias.

Depende un poco del tipo de visita que compres, si visitas la terraza (a pie o en ascensor), la iglesia y el área arqueológica. Y la hora a la que vayas porque puedes encontrarte cola....

Yo creo que lo mejor es ir a primera hora de la mañana
_________________
CONSULTA MI BLOG DE VIAJES ----> www.goboviajero.com
Ir arriba Depende un poco del tipo de visita que compres, si visitas la terraza (a pie o en ascensor), la iglesia y el área arqueológica. Y la hora... Liriank Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) 1 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Catedral de Milán Duomo di Milano: visita, entradas  Publicado: Responder citando

Nevila
Super Expert

Super Expert
Registrado:
03-07-2011

Mensajes: 317
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Liriank Escribió:
nevila Escribió:
~De cuanto tiempo suele ser la visita?? Aproximadamente, es para ir organizando el día. Muchas gracias.

Depende un poco del tipo de visita que compres, si visitas la terraza (a pie o en ascensor), la iglesia y el área arqueológica. Y la hora a la que vayas porque puedes encontrarte cola....

Yo creo que lo mejor es ir a primera hora de la mañana

La terraza y la iglesia fijo. El resto tengo en duda. Quería hacerme una idea del tiempo que nos llevara...
_________________
http://lascositasdenerania.wordpress.com/category/viajes/
Ir arriba la terraza y la iglesia fijo. el resto tengo en duda. quería hacerme una idea del tiempo que nos llevara... Nevila Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Quitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 10, 11, 12 ... 16, 17, 18  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Italia RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube