Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Bus-Transporte_Publico Transporte público en Venecia: Vaporetto, bus, bonos, precio ✈️ Foro Italia ✈️ p55 ✈️


Foro de Italia  Foro de Italia: Foro de viajes por Italia: Roma, Venecia, Florencia, Milan, Napoles, Pisa, Genova, Asis, Capri, Sicilia, Cerdeña.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 57, 58, 59 ... 86, 87, 88  Siguiente
Página 58 de 88 - Tema con 1749 Mensajes y 677390 Lecturas
Último Mensaje:
Autor MensajeQuitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Enlaces Asunto: Re: Transporte público en Venecia: Vaporetto, bus, bonos  Publicado: Responder citando

Pabela
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
03-03-2011

Mensajes: 6701

Votos: 0 👍
bichito Escribió:
Gracias carrio, y donde puedo ver los puntos donde se puede cruzar?

cdn.civitatis.com/ ...1518427378
Ir arriba Pabela escribió: Pabela Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes) 9 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Transporte público en Venecia: Vaporetto, bus, bonos  Publicado: Responder citando

Mish
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
04-07-2006

Mensajes: 36

Votos: 0 👍
Hola, quiero dejar el coche en los parkins q hay antes de entrar a venceia. Antes de cruzar el puente. En la misma carretera hay una parada de bus q te lleva a venecia.
Puedo comprar el billete de autobus en el propio autobus? o hay q comprarlo antes?
Segun miro el Google Maps no hay donde comprarlo en esos parkins.
Se puede comprar pagandoselo al conductor?
Gracias
Ir arriba Hola, quiero dejar el coche en los parkins q hay antes de entrar a venceia. Antes de cruzar el puente. En la misma carretera hay una... Mish Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Transporte público en Venecia: Vaporetto, bus, bonos  Publicado: Responder citando

Angegaca
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
11-09-2008

Mensajes: 15316

Votos: 0 👍
Mish Escribió:
Hola, quiero dejar el coche en los parkins q hay antes de entrar a venceia. Antes de cruzar el puente. En la misma carretera hay una parada de bus q te lleva a venecia.
Puedo comprar el billete de autobus en el propio autobus? o hay q comprarlo antes?
Segun miro el Google Maps no hay donde comprarlo en esos parkins.
Se puede comprar pagandoselo al conductor?
Gracias

No
Amistad
Ir arriba Angegaca escribió: No. Angegaca Leer Mi Diario(16 Diarios de Viajes) 15 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Transporte público en Venecia: Vaporetto, bus, bonos  Publicado: Responder citando

Mish
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
04-07-2006

Mensajes: 36

Votos: 0 👍
Angegaca Escribió:
Mish Escribió:
Hola, quiero dejar el coche en los parkins q hay antes de entrar a venceia. Antes de cruzar el puente. En la misma carretera hay una parada de bus q te lleva a venecia.
Puedo comprar el billete de autobus en el propio autobus? o hay q comprarlo antes?
Segun miro el Google Maps no hay donde comprarlo en esos parkins.
Se puede comprar pagandoselo al conductor?
Gracias

No
Amistad

Entonces tengo q compralo antes. En mestre?
Ir arriba Entonces tengo q compralo antes. En mestre? Mish Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Transporte público en Venecia: Vaporetto, bus, bonos  Publicado: Responder citando

Angegaca
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
11-09-2008

Mensajes: 15316

Votos: 0 👍
Mish Escribió:
Angegaca Escribió:
Mish Escribió:
Hola, quiero dejar el coche en los parkins q hay antes de entrar a venceia. Antes de cruzar el puente. En la misma carretera hay una parada de bus q te lleva a venecia.
Puedo comprar el billete de autobus en el propio autobus? o hay q comprarlo antes?
Segun miro el Google Maps no hay donde comprarlo en esos parkins.
Se puede comprar pagandoselo al conductor?
Gracias

No
Amistad

Entonces tengo q compralo antes. En mestre?

Pues sí, supongo que en Mestre habrá dónde comprar billetes para los buses Ojos que se mueven
Saludos Amistad
Ángeles
Ir arriba Pues sí, supongo que en Mestre habrá dónde comprar billetes para los buses. Saludos. Ángeles Angegaca Leer Mi Diario(16 Diarios de Viajes) 15 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Transporte público en Venecia: Vaporetto, bus, bonos  Publicado: Responder citando

Isabelitaccc
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
05-05-2010

Mensajes: 15

Votos: 0 👍
Hola, voy a viajar en Julio a Italia, y vamos
a ir en tren o autobús aun no se muy bien en que desde Florencia a Venecia nos alojaremos en la zona de Cannaregio, cerca de la estación de Santa Lucia ¿ a esta estación que llegan los autobuses o el tren o ambos transportes? y mi otra pregunta la que mas me preocupa es:
El día que nos vayamos cogemos el vuelo en el aeropuerto de Marco Polo aquí es donde quiero saber si cojo un bono de esos que hay de transporte para 48 horas que vale 30€ ¿puedo comprar una ampliación para llegar el ultimo día hasta el aeropuerto? ¿Y cuanto cuesta mas para poder hacer solo un viaje al aeropuerto?
¿ Y la ultima pregunta con esta tarjeta para 48 horas me vale para los autobuses y para los vaporettos? de verdad estaría muy agradecida si me pudierais ayudar muchas gracias
Ir arriba Hola, voy a viajar en Julio a Italia, y vamos. a ir en tren o autobús aun no se muy bien en que desde Florencia a Venecia nos alojaremos... Isabelitaccc Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Transporte público en Venecia: Vaporetto, bus, bonos  Publicado: Responder citando

Angegaca
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
11-09-2008

Mensajes: 15316

Votos: 0 👍
isabelitaccc Escribió:
Hola, voy a viajar en Julio a Italia, y vamos
a ir en tren o autobús aun no se muy bien en que desde Florencia a Venecia nos alojaremos en la zona de Cannaregio, cerca de la estación de Santa Lucia ¿ a esta estación que llegan los autobuses o el tren o ambos transportes? y mi otra pregunta la que mas me preocupa es:
El día que nos vayamos cogemos el vuelo en el aeropuerto de Marco Polo aquí es donde quiero saber si cojo un bono de esos que hay de transporte para 48 horas que vale 30€ ¿puedo comprar una ampliación para llegar el ultimo día hasta el aeropuerto? ¿Y cuanto cuesta mas para poder hacer solo un viaje al aeropuerto?
¿ Y la ultima pregunta con esta tarjeta para 48 horas me vale para los autobuses y para los vaporettos? de verdad estaría muy agradecida si me pudierais ayudar muchas gracias

A la estación de Sta.Lucía llegan los trenes, los buses llegan a Piazzale Roma, al otro lado del canal. Yo creo que si lees un poco el hilo está todo contestado Aplauso
Sí puedes comprar billete de bus para ir al aeropuerto dentro del billete de 48 h, toda la información en VeneziaUnica www.veneziaunica.it/ ...e/services
También tienes la opción de los buses ATVO, quizá más cómodos que los de ACTV Ojos que se mueven y directos, sin paradas Aplauso
www.atvo.it/es-venice-airport.html
Saludos Amistad
Ángeles
Ir arriba A la estación de Sta.Lucía llegan los trenes, los buses llegan a Piazzale Roma, al otro lado del canal. Yo creo que si lees un poco el... Angegaca Leer Mi Diario(16 Diarios de Viajes) 15 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Transporte público en Venecia: Vaporetto, bus, bonos  Publicado: Responder citando

Cimberlitas
Super Expert

Super Expert
Registrado:
08-05-2008

Mensajes: 279

Votos: 0 👍
Cuando se habla de bonos de transporte publico en venezia....tambien sirven para ir y venir a mestre..no?
Ir arriba Cuando se habla de bonos de transporte publico en venezia....tambien sirven para ir y venir a mestre..no? Cimberlitas Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Transporte público en Venecia: Vaporetto, bus, bonos  Publicado: Responder citando

Pabela
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
03-03-2011

Mensajes: 6701

Votos: 0 👍
cimberlitas Escribió:
cuando se habla de bonos de transporte publico en venezia....tambien sirven para ir y venir a mestre..no?

Hola , el bono de transporte sirve para los autobuses actv que van o viene a mestre
Ir arriba hola , el bono de transporte sirve para los autobuses actv que van o viene a mestre Pabela Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes) 9 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Transporte público en Venecia: Vaporetto, bus, bonos  Publicado: Responder citando

Chifli
Super Expert

Super Expert
Registrado:
10-12-2009

Mensajes: 528

Votos: 0 👍
Hola a todos, el día 12 de Julio a las 10 de la mañana a Venecia-Mestre, el hotel lo tenemos a 10 minutos, teniendo en cuenta que vamos a estar hasta el día 15 de Julio por la mañana temprano. Tengo varias dudas, que transporte me recomendais para ir a Venecia tren o autobus?. Me imagino que me interesara algun bono, cual de ellos me recomendais?. Aun no se si visitaremos alguna isla, debido al poco tiempo que estamos, esto lo digo por si puede influir por el tipo de bono a comprar. Hasta que hora hay transporte por la noche de Venecia a Mestre, lo comento por que el Sabado 14 de Julio estamos en Venecia y creo que ese día se celebra la fiesta del Redentor, teniendo en cuenta a la hora que es la fiesta, por eso pregunto hasta que hora hay transporte publico, muchas gracias.
Ir arriba Hola a todos, el dia 12 de Julio a las 10 de la mañana a Venecia-Mestre, el hotel lo tenemos a 10 minutos, teniendo en cuenta que vamos a... Chifli Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Transporte público en Venecia: Vaporetto, bus, bonos  Publicado: Responder citando

Pabela
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
03-03-2011

Mensajes: 6701

Votos: 0 👍
chifli Escribió:
Hola a todos, el día 12 de Julio a las 10 de la mañana a Venecia-Mestre, el hotel lo tenemos a 10 minutos, teniendo en cuenta que vamos a estar hasta el día 15 de Julio por la mañana temprano. Tengo varias dudas, que transporte me recomendais para ir a Venecia tren o autobus?. Me imagino que me interesara algun bono, cual de ellos me recomendais?. Aun no se si visitaremos alguna isla, debido al poco tiempo que estamos, esto lo digo por si puede influir por el tipo de bono a comprar. Hasta que hora hay transporte por la noche de Venecia a Mestre, lo comento por que el Sabado 14 de Julio estamos en Venecia y creo que ese día se celebra la fiesta del Redentor, teniendo en cuenta a la hora que es la fiesta, por eso pregunto hasta que hora hay transporte publico, muchas gracias.

Hola , dependiendo donde se encuentren el alojamiento en mestre ,y la proximidad de la parada o estación del transporte publico te interesara mas el tren- bus o tranvia
Lo mas económico es el tren 1,30€ . Existe varios bonos de transporte , si solo es para desplazarte de mestre a venecia y viceversa hay un bono de bus de 10 viajes que sirve para todos , si utilizas los bonos de 24-48-72...... Horas con los que podrás coger los vaporetos también te servirá para el desplazamiento a mestre en bus
Un saludo
Ir arriba hola , dependiendo donde se encuentren el alojamiento en mestre ,y la proximidad de la parada o estación del transporte publico te... Pabela Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes) 9 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Transporte público en Venecia: Vaporetto, bus, bonos  Publicado: Responder citando

Chifli
Super Expert

Super Expert
Registrado:
10-12-2009

Mensajes: 528

Votos: 0 👍
Pabela Escribió:
chifli Escribió:
Hola a todos, el día 12 de Julio a las 10 de la mañana a Venecia-Mestre, el hotel lo tenemos a 10 minutos, teniendo en cuenta que vamos a estar hasta el día 15 de Julio por la mañana temprano. Tengo varias dudas, que transporte me recomendais para ir a Venecia tren o autobus?. Me imagino que me interesara algun bono, cual de ellos me recomendais?. Aun no se si visitaremos alguna isla, debido al poco tiempo que estamos, esto lo digo por si puede influir por el tipo de bono a comprar. Hasta que hora hay transporte por la noche de Venecia a Mestre, lo comento por que el Sabado 14 de Julio estamos en Venecia y creo que ese día se celebra la fiesta del Redentor, teniendo en cuenta a la hora que es la fiesta, por eso pregunto hasta que hora hay transporte publico, muchas gracias.

Hola , dependiendo donde se encuentren el alojamiento en mestre ,y la proximidad de la parada o estación del transporte publico te interesara mas el tren- bus o tranvia
Lo mas económico es el tren 1,30€ . Existe varios bonos de transporte , si solo es para desplazarte de mestre a venecia y viceversa hay un bono de bus de 10 viajes que sirve para todos , si utilizas los bonos de 24-48-72...... Horas con los que podrás coger los vaporetos también te servirá para el desplazamiento a mestre en bus
Un saludo

Estamos en el Hotel Villa Constanza, a 10 minutos andando de la estación de tren, muchas gracias.
Ir arriba Estamos en el Hotel Villa Constanza, a 10 minutos andando de la estacion de tren, muchas gracias. Chifli Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Transporte público en Venecia: Vaporetto, bus, bonos  Publicado: Responder citando

Pabela
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
03-03-2011

Mensajes: 6701

Votos: 0 👍
chifli Escribió:
Pabela Escribió:
chifli Escribió:
Hola a todos, el día 12 de Julio a las 10 de la mañana a Venecia-Mestre, el hotel lo tenemos a 10 minutos, teniendo en cuenta que vamos a estar hasta el día 15 de Julio por la mañana temprano. Tengo varias dudas, que transporte me recomendais para ir a Venecia tren o autobus?. Me imagino que me interesara algun bono, cual de ellos me recomendais?. Aun no se si visitaremos alguna isla, debido al poco tiempo que estamos, esto lo digo por si puede influir por el tipo de bono a comprar. Hasta que hora hay transporte por la noche de Venecia a Mestre, lo comento por que el Sabado 14 de Julio estamos en Venecia y creo que ese día se celebra la fiesta del Redentor, teniendo en cuenta a la hora que es la fiesta, por eso pregunto hasta que hora hay transporte publico, muchas gracias.

Hola , dependiendo donde se encuentren el alojamiento en mestre ,y la proximidad de la parada o estación del transporte publico te interesara mas el tren- bus o tranvia
Lo mas económico es el tren 1,30€ . Existe varios bonos de transporte , si solo es para desplazarte de mestre a venecia y viceversa hay un bono de bus de 10 viajes que sirve para todos , si utilizas los bonos de 24-48-72...... Horas con los que podrás coger los vaporetos también te servirá para el desplazamiento a mestre en bus
Un saludo

Estamos en el Hotel Villa Constanza, a 10 minutos andando de la estación de tren, muchas gracias.

Hola , cerca del hotel tienes parada de bus ,las linea 2 para ir a venecia y la linea 15 para ir o venir del aeropuerto marco -polo
Un saludo
Ir arriba hola , cerca del hotel tienes parada de bus ,las linea 2 para ir a venecia y la linea 15 para ir o venir del aeropuerto marco -polo. un... Pabela Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes) 9 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Transporte público en Venecia: Vaporetto, bus, bonos  Publicado: Responder citando

Chifli
Super Expert

Super Expert
Registrado:
10-12-2009

Mensajes: 528

Votos: 0 👍
Pabela Escribió:
chifli Escribió:
Pabela Escribió:
chifli Escribió:
Hola a todos, el día 12 de Julio a las 10 de la mañana a Venecia-Mestre, el hotel lo tenemos a 10 minutos, teniendo en cuenta que vamos a estar hasta el día 15 de Julio por la mañana temprano. Tengo varias dudas, que transporte me recomendais para ir a Venecia tren o autobus?. Me imagino que me interesara algun bono, cual de ellos me recomendais?. Aun no se si visitaremos alguna isla, debido al poco tiempo que estamos, esto lo digo por si puede influir por el tipo de bono a comprar. Hasta que hora hay transporte por la noche de Venecia a Mestre, lo comento por que el Sabado 14 de Julio estamos en Venecia y creo que ese día se celebra la fiesta del Redentor, teniendo en cuenta a la hora que es la fiesta, por eso pregunto hasta que hora hay transporte publico, muchas gracias.

Hola , dependiendo donde se encuentren el alojamiento en mestre ,y la proximidad de la parada o estación del transporte publico te interesara mas el tren- bus o tranvia
Lo mas económico es el tren 1,30€ . Existe varios bonos de transporte , si solo es para desplazarte de mestre a venecia y viceversa hay un bono de bus de 10 viajes que sirve para todos , si utilizas los bonos de 24-48-72...... Horas con los que podrás coger los vaporetos también te servirá para el desplazamiento a mestre en bus
Un saludo

Estamos en el Hotel Villa Constanza, a 10 minutos andando de la estación de tren, muchas gracias.

Hola , cerca del hotel tienes parada de bus ,las linea 2 para ir a venecia y la linea 15 para ir o venir del aeropuerto marco -polo
Un saludo

Mil gracias, un saludo.
Ir arriba Chifli escribió: Mil gracias, un saludo. Chifli Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Transporte público en Venecia: Vaporetto, bus, bonos  Publicado: Responder citando

Nicolasviajero
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
21-04-2018

Mensajes: 36

Votos: 0 👍
Hola, y la vuelta desde Venecia al Aeropuerto de Marco Polo, que empresa de Bus recomendáis? Y desde donde salen ?
Ir arriba Hola, y la vuelta desde Venecia al Aeropuerto de Marco Polo, que empresa de Bus recomendáis? Y desde donde salen ? Nicolasviajero Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Transporte público en Venecia: Vaporetto, bus, bonos  Publicado: Responder citando

Lualpa
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
19-08-2008

Mensajes: 51877

Votos: 0 👍
ACTV es perfecta.
Desde Piazzale Roma.

(Perdón habá anotado ATVO pero la municipal -ACTV- es lo que quise escribir)
_________________
Los sentimientos no necesitan visa


Última edición por Lualpa el Mar, 24-04-2018 22:41, editado 1 vez
Ir arriba ACTV es perfecta. Desde Piazzale Roma. (Perdón habá anotado ATVO pero la municipal -ACTV- es lo que quise escribir) Lualpa Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Transporte público en Venecia: Vaporetto, bus, bonos  Publicado: Responder citando

Pabela
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
03-03-2011

Mensajes: 6701

Votos: 0 👍
Nicolasviajero Escribió:
Hola, y la vuelta desde Venecia al Aeropuerto de Marco Polo, que empresa de Bus recomendáis? Y desde donde salen ?

Hola . Existe 2 compañías de autobuses que realiza el trayecto entre venecia (plaza roma) y el aeropuerto de marco polo
La compañia ACTV (bus color naranja ) son la misma concesionaria de los vaporetos de venecia ,este bus urbano linea 5 ,cobra 8€ por trayecto y persona , he de recordar que dicho bus es , urbano como en todas la ciudades ,tendrás que ir con las maletas dentro y de pie si no hay sitio
Compañía ATVO el precio es el mimo que la anterior(8€) pero con un pequeño descuento a partir de la compra para 2 viajeros (7 € por persona) este vehículo se considera un autobús , con bodega para dejar las maletas y todos los viajeros sentados
Ambas compañías tienen los vehículos aparcados en plaza roma venecia la ACTV (color naranja) la parada esta situada al lado del puente de calatrava cerca del gran canal
Los autobuses ATVO esta al otro lado de estos ,concreta mente cerca del parking y mover people o tren que conduce ala terminal de cruceros

Por calidad y precio sin duda ATVO

Un saludo
Ir arriba hola . existe 2 compañías de autobuses que realiza el trayecto entre venecia (plaza roma) y el aeropuerto de marco polo. la compañia ACTV... Pabela Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes) 9 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Transporte público en Venecia: Vaporetto, bus, bonos  Publicado: Responder citando

Pimpin
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
31-03-2009

Mensajes: 1904

Votos: 0 👍
Dudas y más dudas de última hora en mi viaje este finde a Venecia....

Estamos alojados muy cerca de la estación de trenes de Mestre... Y tengo los pases de la empresa ACTV (buses y vaporetos).

Mi pregunta es: estando alojado a 300 metros de la estación supongo que el lugar más cercano para pillar el bus es allí, verdad? Y en todo caso, que linea de bus es la que va a Venecia?

Otra cosa: para ir a Murano, entiendo que como el bus nos dejará en el Piazzale Roma allí mismo se puede coger un vaporetto directo para ir, no? Que número o linea es?

No consigo encontrarlo.

Mil gracias.
Ir arriba Dudas y más dudas de última hora en mi viaje este finde a Venecia.... Estamos alojados muy cerca de la estación de trenes de Mestre... y... Pimpin Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Transporte público en Venecia: Vaporetto, bus, bonos  Publicado: Responder citando

Pabela
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
03-03-2011

Mensajes: 6701

Votos: 0 👍
pimpin Escribió:
Dudas y más dudas de última hora en mi viaje este finde a Venecia....

Estamos alojados muy cerca de la estación de trenes de Mestre... Y tengo los pases de la empresa ACTV (buses y vaporetos).

Mi pregunta es: estando alojado a 300 metros de la estación supongo que el lugar más cercano para pillar el bus es allí, verdad? Y en todo caso, que linea de bus es la que va a Venecia?

Otra cosa: para ir a Murano, entiendo que como el bus nos dejará en el Piazzale Roma allí mismo se puede coger un vaporetto directo para ir, no? Que número o linea es?

No consigo encontrarlo.

Mil gracias.

Hola , hay varias lineas de autobuses urbano que hace el trayecto desde mestre a plaza roma en venecia , es muy posible que muy cerca donde te alojes exista parada de bus y no tengas que ir cerca de la estación de ferrocarril para coger el bus
Las lineas de bus con destino a mestre desde venecia y viceversa son : linea 2 - 4 - 7 -12-43-80 y las nocturnas n1 y n2 , en tu caso las lineas que pasan o tienen parada en la estación ferrocarril de mestre son la linea 2 y la linea nocturna n1

Para ir a murano desde plaza roma seria la linea 3 de vaporeto , que solamente tienen 3 paradas ,lo ideal es apearse en el embarcadero de murano -faro , por se quieres continuar desde aquí hacia burano o torcello linea 12 actv.avmspa.it/ ...igazione-0
Un saludo
Ir arriba hola , hay varias lineas de autobuses urbano que hace el trayecto desde mestre a plaza roma en venecia , es muy posible que muy cerca... Pabela Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes) 9 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Transporte público en Venecia: Vaporetto, bus, bonos  Publicado: Responder citando

Pimpin
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
31-03-2009

Mensajes: 1904

Votos: 0 👍
Pabela Escribió:
pimpin Escribió:
Dudas y más dudas de última hora en mi viaje este finde a Venecia....

Estamos alojados muy cerca de la estación de trenes de Mestre... Y tengo los pases de la empresa ACTV (buses y vaporetos).

Mi pregunta es: estando alojado a 300 metros de la estación supongo que el lugar más cercano para pillar el bus es allí, verdad? Y en todo caso, que linea de bus es la que va a Venecia?

Otra cosa: para ir a Murano, entiendo que como el bus nos dejará en el Piazzale Roma allí mismo se puede coger un vaporetto directo para ir, no? Que número o linea es?

No consigo encontrarlo.

Mil gracias.

Hola , hay varias lineas de autobuses urbano que hace el trayecto desde mestre a plaza roma en venecia , es muy posible que muy cerca donde te alojes exista parada de bus y no tengas que ir cerca de la estación de ferrocarril para coger el bus
Las lineas de bus con destino a mestre desde venecia y viceversa son : linea 2 - 4 - 7 -12-43-80 y las nocturnas n1 y n2 , en tu caso las lineas que pasan o tienen parada en la estación ferrocarril de mestre son la linea 2 y la linea nocturna n1

Para ir a murano desde plaza roma seria la linea 3 de vaporeto , que solamente tienen 3 paradas ,lo ideal es apearse en el embarcadero de murano -faro , por se quieres continuar desde aquí hacia burano o torcello linea 12 actv.avmspa.it/ ...igazione-0
Un saludo

Muchísimas gracias! Pedazo de información! Lo que no se encuentre en este foro! No sé como agradecertelo... Has sido muy amable!

Saludos!
Ir arriba Muchísimas gracias! Pedazo de información! Lo que no se encuentre en este foro! No sé como agradecertelo... has sido muy amable! Saludos! Pimpin Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Quitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 57, 58, 59 ... 86, 87, 88  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Italia RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube