Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Hotel Alojamiento, hotel en Milan/Milano - Lombardía (Italia) ✈️ Foros de Viajes ✈️ p42 ✈️


Foro de Italia  Foro de Italia: Foro de viajes por Italia: Roma, Venecia, Florencia, Milan, Napoles, Pisa, Genova, Asis, Capri, Sicilia, Cerdeña.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 30, 31, 32 ... 34, 35, 36  Siguiente
Página 31 de 36 - Tema con 701 Mensajes y 352832 Lecturas
Último Mensaje:
Autor MensajeQuitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Enlaces Asunto: Re: Alojamiento, hotel en Milan/Milano (Italia)  Publicado: Responder citando

Arira
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
08-02-2011

Mensajes: 13

Votos: 0 👍
popeyeIB Escribió:
hola estoy buscando hotel para viajar con niños a las afueras de milan, alguna recomendación? gracias

Buenos días, nosotros hemos reservado el apartamento RED LINE, cerca de una parada de metro y estación central de Milan.
_________________
2000: París. 2001: Mallorca. 2002: Cádiz-Málaga-Galicia-Girona. 2003: Viena-Eslovaquia-Alicante-Almeria. 2004: Tenerife-Navarra. 2005: República Dominicana-Asturias. 2006: Benicassim-Altea-Italia. 2007: Tarragona-Londres-Benicassim-Peñíscola. 2008: Andalucía- Tailandia -Lisboa-Cádiz. 2009: París-Menorca- Extremadura-Cádiz-Asturias. 2010:
Ir arriba Buenos dias, nosotros hemos reservado el apartamento RED LINE, cerca de una parada de metro y estación central de Milan. Arira Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Alojamiento, hotel en Milan/Milano (Italia)  Publicado: Responder citando

Soniabuscatesoros
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
19-06-2017

Mensajes: 14

Votos: 0 👍
arira Escribió:
popeyeIB Escribió:
hola estoy buscando hotel para viajar con niños a las afueras de milan, alguna recomendación? gracias

Buenos días,
Hemos reservado un apartamento en Milan y en la reserva nos indican las tasas turísticas que hay que abonar( 3€ por persona y noche). Somos 2 adultos y dos menores de 6 y 8 años. No me queda claro si los menores de 18 pagan también o no, ya que en algunas paginas pone que si y en otras no. ¿Podéis darme una información fiable?
Gracias

En Milán hace tres días en el Ibis Milano Centro nos cobraron 4 euros por persona y día ( dos adultos), en el hostal que estuvimos la primera noche en Milán ( hace una semana) nos cobraron 5 euros. Ahora que hay roaming y no pagas llamada internacional llama directamente al apartamento u otro hotel directamente y pregunta si cobran tasas turísticas por los niños. Es lo más fiable que se me ocurre.
Ir arriba En Milán hace tres días en el Ibis Milano Centro nos cobraron 4 euros por persona y día ( dos adultos), en el hostal que estuvimos la... Soniabuscatesoros Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Alojamiento, hotel en Milan/Milano (Italia)  Publicado: Mensaje destacado Responder citando

Soniabuscatesoros
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
19-06-2017

Mensajes: 14

Votos: 0 👍
habesha1 Escribió:
Tengo reserva en el Ibis Milano Centro pero ahora dudo entre éste y el Esco Hotel Milano, ambos en la zona de la Estación Central. ¿Alguien los conoce? Amistad

El Ibis Milano Centro si, el otro no. Era la primera vez que iba a un Ibis. A mi la habitación doble estándar me resulto pequeña, incluso llegué a bajar a recepción porque pensé que nos dieran una habitación individual, ya que sólo había una toalla grande y una pequeña en el baño. No cogía una maleta abierta, a menos que la colocaras bajo el escritorio o en el giro de la puerta de entrada de la habitación. Pero en recepción me dijeron que todos los hoteles ibis eran iguales,que eran esos metros cuadrados y que si necesitabamos más toallas había una en el armario y nos facilitaban más. La habitación no está mal, los acabados, la limpieza, el silencio, no tiene persiana, tiene de esas cortinas opacas que filtran un poco de luz, el aluminio de las ventanas no era buen aislante pero no hacía frío, lo peor es que era pequeña. No correspondía a la habitación de la foto de booking, era más pequeña. Pagamos 72 euros más 8 de tasas. 80 euros la noche. Igual con lo caro que es Milán compensa, pero sin duda se paga la localización y los altos precios, la habitación no vale eso. Si vas al otro hotel ya nos contarás para tener referencia para otra vez.
Ir arriba El Ibis Milano Centro si, el otro no. Era la primera vez que iba a un Ibis. A mi la habitación doble estándar me resulto pequeña, incluso... Soniabuscatesoros Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Alojamiento, hotel en Milan/Milano (Italia)  Publicado: Responder citando

Ckmurbano
Experto

Experto
Registrado:
19-06-2015

Mensajes: 101

Votos: 0 👍
Buenas tardes.

Me dispongo a viajar a Milan los días 19-21 de abril por motivos de trabajo.

Esa misma semana se celebra en Milan la Feria Internacional del Mueble y la sorpresa es que los Hoteles tienen los precios INFLADISIMOSSSS !!!! no se encuentra nada a precio normal.

Estoy buscando ciudades dorminotio con buena convinación por TREN. ¿ Alguien me puede recomendar algo ? Solo conozco Bergamo que esta bastante bien cominicada por cercanias.

¿Alguien conoce algun otro sitio donde podria mirar sitio para dormir a un precio razonable ?

Gracias de antemano.
Ir arriba Buenas tardes. Me dispongo a viajar a Milan los dias 19-21 de abril por motivos de trabajo. Esa misma semana se celebra en Milan la Feria... Ckmurbano Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Alojamiento, hotel en Milan/Milano (Italia)  Publicado: Responder citando

Nathanian83
Moderador Asia

Moderador Asia
Registrado:
21-05-2015

Mensajes: 15814
Perfil de Instagram
Votos: 0 👍
Hola ckmurbano.

Has mirado algún apartamento por ejemplo en Airbnb?
Ir arriba Hola ckmurbano. Has mirado algún apartamento por ejemplo en Airbnb? Nathanian83 Leer Mi Diario(9 Diarios de Viajes) 48 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Alojamiento, hotel en Milan/Milano (Italia)  Publicado: Responder citando

Ckmurbano
Experto

Experto
Registrado:
19-06-2015

Mensajes: 101

Votos: 0 👍
Nathanian83 Escribió:
Hola ckmurbano.

Has mirado algún apartamento por ejemplo en Airbnb?

No no he mirado, pero supongo que para esas fechas estara por un estilo.
Ir arriba No no he mirado, pero supongo que para esas fechas estara por un estilo. Ckmurbano Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Alojamiento, hotel en Milan/Milano (Italia)  Publicado: Responder citando

Mariajose50
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
30-08-2017

Mensajes: 10

Votos: 0 👍
Geles74 Escribió:
josel55 nosotros vamos este fin de semana próximo a Milán y nos alojaremos en un apartamento que hemos encontrado por Airbnb, así que ya te diré la experiencia pero pinta muy bien. Nos ha costado 2 noches 144 euros y estamos a 20min andando del Duomo (por la zona Navigli). Los había más económicos y con muy buenas valoraciones.

Hola, me podías decir que tal la experiencia del apartamento? y si fue bien, el nombre, Gracias
Ir arriba hola, me podías decir que tal la experiencia del apartamento? y si fue bien, el nombre, Gracias Mariajose50 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Alojamiento, hotel en Milan/Milano (Italia)  Publicado: Responder citando

Ana_tenerife6
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
28-07-2016

Mensajes: 87

Votos: 0 👍
Hola, estoy en booking mirando los alojamientos en Milán, y a pesar de que inicialmente parece maravilloso y a buen precio (176 € 2 noches 3 personas) cuando voy mirando la letra pequeña se van icrementando los precios. Está en todo el centro y dice tener parking. Después el parking es de pago a 15 € día. Se paga un suplemento de 100 € por limpieza. La tasa turística que se pagará en todos: 3 € persona y noche. Si entras después de las 21 h pagas un suplemento de 30 €, después de esa hora por cada de retraso 20€. Se pide un depósito por daños de 500€ que se cargarán 3 días antes y devolverán 7 días después. Y es parcialmente reembolsable ya que se pierde un 30 % en caso de cancelación y la totalidad 14 días antes de la fecha de llegada. Chocado
Ir arriba Hola, estoy en booking mirando los alojamientos en Milán, y a pesar de que inicialmente parece maravilloso y a buen precio (176 € 2... Ana_tenerife6 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Alojamiento, hotel en Milan/Milano (Italia)  Publicado: Responder citando

Josel55
Experto

Experto
Registrado:
21-02-2016

Mensajes: 180

Votos: 0 👍
Hola Ana_tenerife6, la verdad es que si parece un poco raro tanta condición, lo que si parece un precio muy bueno para estar en el centro, pero eso de dejar un deposito de 500 € antes de ir no lo había visto nunca.
A Mariajose50 perdona pero no vi tu anuncio, si todavía necesitas la valoración del apartamento donde estuvimos te comento algo.
_________________
Paris, Italia, Austria, Holanda, Suecia, Inglaterra, EEUU, Polonia, Sicilia, Escocia, Occitania.
Ir arriba Hola Ana_tenerife6, la verdad es que si parece un poco raro tanta condición, lo que si parece un precio muy bueno para estar en el... Josel55 Leer Mi Diario(5 Diarios de Viajes) 4 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Alojamiento, hotel en Milan/Milano (Italia)  Publicado: Responder citando

Ana_tenerife6
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
28-07-2016

Mensajes: 87

Votos: 0 👍
Yo en alojamiento tampoco lo había visto, si en alquiler de coche.
Reservé en el Glam Milano en la estación Central porque estaba en oferta con media pensión, cancelación y tenía buena pinta.
Ir arriba Yo en alojamiento tampoco lo había visto, si en alquiler de coche. Reservé en el Glam Milano en la estación Central porque estaba en... Ana_tenerife6 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Alojamiento, hotel en Milan/Milano (Italia)  Publicado: Responder citando

Dosdeteruel
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
16-09-2008

Mensajes: 1266

Votos: 0 👍
Estoy mirando hotel en Milan para febrero y me parecen carillos somos un grupo de 12 me podeis recomendar algo?
Ir arriba Estoy mirando hotel en Milan para febrero y me parecen carillos somos un grupo de 12 me podeis recomendar algo? Dosdeteruel Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Alojamiento, hotel en Milan/Milano (Italia)  Publicado: Mensaje destacado Responder citando

Liriank
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
02-08-2009

Mensajes: 1384
Visitar sitio web del autor Perfil de Facebook Perfil de Instagram
Votos: 0 👍
dosdeteruel Escribió:
Estoy mirando hotel en Milan para febrero y me parecen carillos somos un grupo de 12 me podeis recomendar algo?

Yo me alojé en el Ibis Milano Centro en septiembre de 2017 y me gustó bastante por el propio hotel y por ubicación pero no es barato aunque en mis fechas fue de lo más asequible que encontré sin mirar hostel o baños compartido y que tampoco estuviera lejos de todo.
Milan no es barato ademas cuenta con el extra del impuesto municipal que cargan por noche y que no es igual en todos los hoteles. Fijate en la letra de pequeña de la reserva.
_________________
CONSULTA MI BLOG DE VIAJES ----> www.goboviajero.com
Ir arriba Yo me alojé en el Ibis Milano Centro en septiembre de 2017 y me gustó bastante por el propio hotel y por ubicación pero no es barato... Liriank Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) 1 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Alojamiento, hotel en Milan/Milano (Italia)  Publicado: Responder citando

Dosdeteruel
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
16-09-2008

Mensajes: 1266

Votos: 0 👍
Ese es el mas barato que he encontrado que me cuadre
Ir arriba Ese es el mas barato que he encontrado que me cuadre Dosdeteruel Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Alojamiento, hotel en Milan/Milano (Italia)  Publicado: Responder citando

Nitaype
Experto

Experto
Registrado:
11-07-2015

Mensajes: 157

Votos: 0 👍
dosdeteruel Escribió:
Estoy mirando hotel en Milan para febrero y me parecen carillos somos un grupo de 12 me podeis recomendar algo?

Hola!!! nosotros nos alojamos en el Espressotel Milano Dársena, la ubicación estupenda y de precio no salió mal. Lo del impuesto hay que pagarlo sí o sí... Pero te lo dicen antes de hacer la reserva.
_________________
Fabricando recuerdos...
Ir arriba Hola!!! nosotros nos alojamos en el Espressotel Milano Dársena, la ubicación estupenda y de precio no salió mal. Lo del impuesto hay que... Nitaype Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Alojamiento, hotel en Milan/Milano (Italia)  Publicado: Responder citando

Dosdeteruel
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
16-09-2008

Mensajes: 1266

Votos: 0 👍
Se me va de precio mucho
Ir arriba Dosdeteruel escribió: Se me va de precio mucho Dosdeteruel Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Alojamiento, hotel en Milan/Milano (Italia)  Publicado: Responder citando

Nitaype
Experto

Experto
Registrado:
11-07-2015

Mensajes: 157

Votos: 0 👍
dosdeteruel Escribió:
se me va de precio mucho

Nosotros fuimos en abril y la verdad es que pillamos una buena oferta, reservamos con mucha antelación y conforme se acercaba la fecha se iban disparando los precios... Siento no haber sido de gran ayuda... Espero que encuentres algo que se adapte a tus necesidades. Buen viaje!
_________________
Fabricando recuerdos...
Ir arriba nosotros fuimos en abril y la verdad es que pillamos una buena oferta, reservamos con mucha antelacion y conforme se acercaba la fecha se... Nitaype Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Alojamiento, hotel en Milan/Milano (Italia)  Publicado: Responder citando

Dosdeteruel
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
16-09-2008

Mensajes: 1266

Votos: 0 👍
Te agradezco mucho tu aportación
Ir arriba Te agradezco mucho tu aportacion Dosdeteruel Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Alojamiento, hotel en Milan/Milano (Italia)  Publicado: Responder citando

MerSev
Experto

Experto
Registrado:
09-06-2014

Mensajes: 145

Votos: 0 👍
Yo estuve en el Best Western Madison, justo al lado de la estación central. El hotel está muy bien, cómodo y limpio, pero es de precio medio, aunque cuando yo reservé salía más o menos que el Ibis.
Ir arriba Yo estuve en el Best Western Madison, justo al lado de la estación central. El hotel está muy bien, cómodo y limpio, pero es de precio... MerSev Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Alojamiento, hotel en Milan/Milano (Italia)  Publicado: Mensaje destacado Responder citando

Quintrala
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
05-09-2008

Mensajes: 43

Votos: 0 👍
Hola yo me alojé en el NH Collection Milano President, caro muy caro, pero solo fueron 2 noches, está cerca de todo (400 metros del Duomo) pero me pareció excesivo el impuesto que nos cobraron. Pagamos 5 € por noche y por persona; así que tuve que pagar 20€ al salir. Lamentable; así que hay que tenerlo en cuenta.
Ir arriba Hola yo me alojé en el NH Collection Milano President, caro muy caro, pero solo fueron 2 noches, está cerca de todo (400 metros del... Quintrala Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Alojamiento, hotel en Milan/Milano (Italia)  Publicado: Responder citando

Naty=)
Experto

Experto
Registrado:
03-09-2011

Mensajes: 171

Votos: 0 👍
Hola viajer@s. Estoy mirando viaje para la primera semana de noviembre y una de las opciones que estamos barajando es Milán. Algún hotel o apartamento que salga bien de precio, cerca del centro o de la estación central a poder ser.
Muchas gracias.
_________________
2018: París, Dusseldorf, Colonia, Bonn, Munster, Dortmund, Aachen, Milán, Génova, Turín
2017: Rumanía
2016: Bruselas, Ámsterdam y Luxemburgo; Edimburgo; Venecia, Verona y Milán
2015: San Petersburgo, Moscú; Aveiro, Oporto, Braga; Lourdes y Burdeos; 2014: Londres, Budapest, Bratislava, Fátima, Batalha, Alcobaça, Nazaré; 2013: Cracovia; 2012: Oporto, Estocolmo; 2011: Ámterdam,
Ir arriba Hola viajer@s. Estoy mirando viaje para la primera semana de noviembre y una de las opciones que estamos barajando es Milán. Algún hotel... Naty=) Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Quitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 30, 31, 32 ... 34, 35, 36  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Italia RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube