Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Restaurante-Comida Heladerías en Roma: el mejor gelato, dónde!? ✈️ Foro Italia ✈️


Foro de Italia  Foro de Italia: Foro de viajes por Italia: Roma, Venecia, Florencia, Milan, Napoles, Pisa, Genova, Asis, Capri, Sicilia, Cerdeña.
Ir a página 1, 2  Siguiente
Página 1 de 2 - Tema con 35 Mensajes y 17392 Lecturas
Último Mensaje:
Autor MensajeQuitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Enlaces Asunto: Heladerías en Roma: el mejor gelato, dónde!?  Publicado: Responder citando

Killerclown
Super Expert

Super Expert
Registrado:
26-04-2009

Mensajes: 274

Votos: 0 👍
Hola,que tal??Gracias a este foro me estoy organizando muy bien mi viaje de este verano a Roma.Lo único que he echado de menos es algo más de información sobre heladerías en roma y claro,aparte de que mi novia y yo somos unos apasionados de los helados jejeje,vamos allí en pleno mes de julio y la verdad que con tanto calor,vamos a comer casi mas helados que pizza jejeje.Si me podeis echar una mano con heladerías que os hayan gustado y dar un poco de información sobre ellas os estaría muy agradecidos.un saludo
Ir arriba Hola,que tal??Gracias a este foro me estoy organizando muy bien mi viaje de este verano a Roma.Lo único que he echado de menos es algo... Killerclown Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Heladerias en Roma  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
11-10-2005

Mensajes: 13703

Votos: 0 👍
En Roma (y en toda Italia) podrás comer helados extraordinarios prácticamente en cualquier sitio. Te recomiendo que pases por Giolitti en Via Uffici del Vicario 40 o en Casina dei tre Laghi. Quizás sean los mejores de Roma, aunque sobre gustos...
Ir arriba En Roma (y en toda Italia) podrás comer helados extraordinarios prácticamente en cualquier sitio. Te recomiendo que pases por Giolitti en... NUSKY Compartir:
Enlaces Asunto: Heladerías en Roma: el mejor gelato, dónde!?  Publicado: Responder citando

Kuco
Experto

Experto
Registrado:
28-07-2007

Mensajes: 155

Votos: 0 👍
Coincido con lualpa en que lo mejor es que preguntes en el hilo correspondiente para centralizar mejor la información. Pero te doy sólo un apunte aquí: La gelateria 4F en la Via delle Quatto Fontane 128, cerca de las fuentes (en dirección a Via Nazionale). Los helados artesanales riquísimos, como en todas las heladerías tradicionales, y el hombre te los deja probar todos para que elijas con conocimiento de causa. Eso si, la cuesta de subida se las trae Confundido
Ir arriba Coincido con lualpa en que lo mejor es que preguntes en el hilo correspondiente para centralizar mejor la información. Pero te doy sólo... Kuco Compartir:
Enlaces Asunto: ¿heladerias con helados sin azucar florencia y roma?  Publicado: Responder citando

Llavareyos
New Traveller

New Traveller
Registrado:
19-10-2007

Mensajes: 9

Votos: 0 👍
Resulta que yo he ido ya pero no me percate del tema después de unos años he invitado a mis padres a un viaje por estas ciudades y después de hablarles del maravilloso gelato me acabo de dar cuenta que mi padre siendo diabetico no va a poder comer, si sabeis o si vais a ir estos días y entrais en una gelateria de estas ciudades y veis helados sin azucar por favor decirme donde, gracias de verdad...
Ir arriba Resulta que yo he ido ya pero no me percate del tema despues de unos años he invitado a mis padres a un viaje por estas ciudades y... Llavareyos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: ¿heladerias con helados sin azucar florencia y roma?  Publicado: Responder citando

Pichi-puchi
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
06-10-2008

Mensajes: 18555

Votos: 0 👍
llavareyos Escribió:
resulta que yo he ido ya pero no me percate del tema después de unos años he invitado a mis padres a un viaje por estas ciudades y después de hablarles del maravilloso gelato me acabo de dar cuenta que mi padre siendo diabetico no va a poder comer, si sabeis o si vais a ir estos días y entrais en una gelateria de estas ciudades y veis helados sin azucar por favor decirme donde, gracias de verdad...

Buenas noches,

nosotros estubimos buscando también alguna heladería que hicieran helado sin azúcar (te hablo de la Toscana) y la verdad es que solo encontramos una en San Gigminiano.

Siento no poder ayudarte.

Un saludo Muy feliz
Ir arriba Buenas noches, nosotros estubimos buscando también alguna heladería que hicieran helado sin azúcar (te hablo de la Toscana) y la verdad... Pichi-puchi Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) 258 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: heladerías en roma  Publicado: Responder citando

Xena6
Super Expert

Super Expert
Registrado:
15-05-2011

Mensajes: 589

Votos: 0 👍
Alguna heladeria que recomendeis???
Muchas gracias
Ir arriba Alguna heladeria que recomendeis??? muchas gracias Xena6 Compartir:
Enlaces Asunto: heladerías en roma  Publicado: Mensaje destacado Responder citando

Alfrito.alfrito
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
26-07-2010

Mensajes: 10659

Votos: 0 👍
xena6 Escribió:
alguna heladeria que recomendeis???
Muchas gracias

Hola. En este [mapa google] (que tiene otra versión para ver todo lo que hay en una zona e imprimir por partes en este otro [mapa taurich]) tienes algunas opciones recomendadas (tienen el icono verde claro y una H en la parte inferior). De las que yo he probado, las mejores son :

- Giolitti [1/H] es una institución y sus helados son de sabor bastante intenso. El combinado de marrón glacé y cioccolato fondente esta de muerte si te gusta el chocolate.

- San Crispino [2/H] : los helados son mucho mas suaves de sabor, otro estilo diferente. El de canela está muy bueno, para paladear sin tener que beberte una botella de agua después.

- Bar San Calisto [6/H] : para cuando estés por el Trastevere. No es una heladería propiamente dicha, es un bar que tiene un poco de todo. Pero su especialidad es el helado de chocolate (y el chocolate caliente para el invierno) y está también de vicio, tiene un sabor mas auténtico, mas artesanal.
Ir arriba Hola. En este (que tiene otra versión para ver todo lo que hay en una zona e imprimir por partes en este otro ) tienes algunas opciones... Alfrito.alfrito Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes) 64 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: gelati in Roma  Publicado: Responder citando

Xena6
Super Expert

Super Expert
Registrado:
15-05-2011

Mensajes: 589

Votos: 0 👍
alfrito.alfrito Escribió:
xena6 Escribió:
alguna heladeria que recomendeis???
Muchas gracias

Hola. En este [mapa google] (que tiene otra versión para ver todo lo que hay en una zona e imprimir por partes en este otro [mapa taurich]) tienes algunas opciones recomendadas (tienen el icono verde claro y una H en la parte inferior). De las que yo he probado, las mejores son :

- Giolitti [1/H] es una institución y sus helados son de sabor bastante intenso. El combinado de marrón glacé y cioccolato fondente esta de muerte si te gusta el chocolate.

- San Crispino [2/H] : los helados son mucho mas suaves de sabor, otro estilo diferente. El de canela está muy bueno, para paladear sin tener que beberte una botella de agua después.

- Bar San Calisto [6/H] : para cuando estés por el Trastevere. No es una heladería propiamente dicha, es un bar que tiene un poco de todo. Pero su especialidad es el helado de chocolate (y el chocolate caliente para el invierno) y está también de vicio, tiene un sabor mas auténtico, mas artesanal.

Muchisimas gracias poor el mapa es n lujoooo
Ir arriba muchisimas gracias poor el mapa es n lujoooo Xena6 Compartir:
Enlaces Asunto: Heladerías en Roma: el mejor gelato, dónde!?  Publicado: Responder citando

Chusarc
New Traveller

New Traveller
Registrado:
20-02-2012

Mensajes: 6

Votos: 0 👍
Alfrito muy buena recomendación, doy fe del éxito!!
Ir arriba Alfrito muy buena recomendación, doy fe del éxito!! Chusarc Compartir:
Enlaces Asunto: Heladerías en Roma: el mejor gelato, dónde!?  Publicado: Responder citando

Soyadictaaloszapatos
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
20-09-2010

Mensajes: 32

Votos: 0 👍
Buenas tardes a todos!! recién llegados de Roma (ayer) voy a dar mi opinión acerca de varios restaurantes, todos ya mencionados en el foro.
Ésta era la segunda vez que iba a Roma..así que algunos ya los conocía.

Zona Trastévere: Casetta di Trastevere (Piazza di Renzi). Éste sin duda es mi restaurante favorito; la zona, la comida, el restaurante y el precio. Fuimos tres veces. He probado casi toda la carta..las pizzas buenísimas; la pasta genial, al dente y abundante; y la carne o el pollo también riquísimo en todas sus variantes. Destaca por la calidad-precio que desde mi punto de vista tiene. Los camareros son correctos sin más. Precios de las pizzas desde 3 a 7 euros; pastas de 4 a 8 euros y segundos platos una media de 6 euros. Bebidas: cervezas a 3 euros y botella de Montepulciano o lambrusco a 10 euros!

Zona Trevi: nuestro hotel estaba muy cerca de la Fontana, así que el primer día comimos en el famoso local de pizza al taglio de via del Lavatore,41. Pizzas buenas,es cierto, pero muy caras para ser al taglio y bebidas aún más. Pedimos tres trozos y dos coca colas de medio litro y nos salió a 22 euros (cada coca cola 4 euros!!). Local bastante pequeño y tres mesas fuera en una calle muuuy transitada. Al camarero nos dio ganas de darle una bofetada para que se calmara...madre mía que hiperactividad...pero desgraciadamente de la torpe. Quería hacer todo tan rápido (recoger aquí, limpiar allá, etc) que me tiró parte de la coca cola y ni siquiera fue capaz de no cobrarla o darme una nueva. Sólo lo recomendaría para comprar la pizza y comerla por ahí.

L'Archetto; en vía dell`Archetto. Según he leído es la spaquetería más famosa de roma por los de allí. Cenamos dos noches y la verdad que nos encantó. Probamos pizzas (diavolo y corsara); spaguettis cacio e pepe y amatriciana, vino de la casa bianco (tipo espumoso y muy bueno) bruscheta con tomate y también con mozarella y crema de olivas. Todo buenísimo y añadiendo agua, cerveza y 15% de servicio que cobran la cuenta no nos pasó ninguna vez de 32 euros.

Gelateria de San Crispino: un timo. Según varias guías de viaje la mejor heladería de Roma. Nosotros discrepamos. Ni te atienden bien ni el helado está tan bueno; además es bastante cara (tarrina pequeña 2,30 euros) y ni se esmeraban en ponerte un poquito más de helado...vamos una bola y rasita!!

Gelateía Valentino, en Vía in Arcione (la calle que sigue a via del Lavatore) Excelente!!! es el mejor helado para nosotros. Dueños súper simpáticos que te recomiendan como combinar sabores; helados artesanales y bien de precio (tarrina pequeña 2 euros, pero llenita y con su mini cono de cucurucho).
Como curiosidad tengo que decirles que cuando uno va a una heladería italiana y quiere saber si es artesanal debe fijarse en dos cosas:
La primera: que las tarrinas del helado sean de acero inoxidable
La segunda: en el helado de plátano (si!!! el de plátano), debe ser grisáceo!! si es amarillo, indica que es industrial, y por tanto, el resto de los helados también Sonriente

Zona Navona- Campo de Fiori: después de un intento fallido en Navona Notte (síiii cerrado seguro que por vacaciones) cenamos en una calle que salía del centro de la Piazza Navona hacia la zona del río. No recuerdo el nombre pero sí que estaba frente a una heladería y que las mesas de la terraza hacían esquina. NO VAYÁIS!!! cenamos menú turístico (quién me mandaría a mi...) bruscheta, ensalada mixta y lasagna; vino de la casa (malísimo), y una calzone...de precio unos 30 y pico ...pero la comida..ufff la lasagna era la peor que he comido en mi vida!!

Pizza al taglio en Forno di campo di fiori en via del Pellegrino (saliendo de Campo di Fiori). Fuimos por recomendación del foro, pero a nosotros no nos gustó. Si te gusta la pizza rústica en masa más bien gordita y seca ...éste es tu sitio de pizza al taglio.

Da Baffeto 2; en Piazza del Teatro di Pompeo (hace esquina y está en la calle de abajo de Campo di Fiori). Qué decir!!! pizza y pasta muy ricas, camareros atentos y precio genial. Comimos pizza margherita, pasta bolognesa y al cacio e pepe; vino bianco de la casa (buenísimo), cerveza y agua. Total 36 euros. No cobran sevicio.
Ir arriba Buenas tardes a todos!! recién llegados de Roma (ayer) voy a dar mi opinión acerca de varios restaurantes, todos ya mencionados en el... Soyadictaaloszapatos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Información restaurantes en Roma  Publicado: Responder citando

Lunapod
Experto

Experto
Registrado:
11-06-2011

Mensajes: 168

Votos: 0 👍
Nosotros tuvimos suerte en la heladería de san crispino, nos atendió un señor mayor en español Sonriente y sí que nos gustó el helado de san crispino (muy cremoso, con un toque de miel muy suave), es verdad que te ponen una tarrina rasa (no venden conos), pero a mi sí que me mereció la pena probarlo, pero ya se sabe para gustos los helados!!! La 2ª heladería que más me gustó fue "blue ice" (una cadena de heladerías, hay un montón repartidas por toda la ciudad)
Ir arriba Nosotros tuvimos suerte en la heladería de san crispino, nos atendió un señor mayor en español y sí que nos gustó el helado de san... Lunapod Leer Mi Diario(3 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Información heladerias, gelato en Roma  Publicado: Responder citando

Fajmaby
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
20-10-2009

Mensajes: 68

Votos: 0 👍
Hola!! El sábado me voy a Roma y estoy revisando el hilo que he estado leyendo duante todas las semanas, para ver cuál era esa heladería que es la más antigua de Roma... Creo que está por el Coliseo... Alguien lo sabe?? Es que no lo encuentro... Lo siento, pero ya no me queda tiempo para revisarlo todo otra vez...

Muchas gracias!!

Por cierto muchas muchas gracias por todas vuestras recomendaciones, es estupendo poder ir con una idea de dónde ir sin llevarse sorpresas, ya os contaré mi opinión a la vuelta! Muy feliz
Ir arriba Hola!! El sábado me voy a Roma y estoy revisando el hilo que he estado leyendo duante todas las semanas, para ver cuál era esa heladería... Fajmaby Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Información gelaterias, helado en Roma  Publicado: Responder citando

Nari85
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
15-08-2010

Mensajes: 43858

Votos: 0 👍
Yo la del coliseo no pues decirte.

Estuve en GIOLITTI que esta alado del parlamento, es bastante famosa,

Luego estuve en il Gelato di San crispino. Hay una cerca del Panteon (ten cuidado con la tienda de chocolate lindt que son tentadores!) y también cerca de la fontana. Yo fui a la del Panteon primero un lunes y estaba cerrada aunque online ponía que estaba abierta

De ambos hemos hablado por el foro y aparecen en la lonely


Me gustó más GIOLITTI porque tenían sabores más normales y porque en San crispino no te ponen helado con cucurucho!
Ir arriba Yo la del coliseo no pues decirte. Estuve en GIOLITTI que esta alado del parlamento, es bastante famosa, Luego estuve en il Gelato di San... Nari85 26 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Información heladería Giolitti en Roma  Publicado: Mensaje destacado Responder citando

Alfrito.alfrito
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
26-07-2010

Mensajes: 10659

Votos: 0 👍
fajmaby Escribió:
Hola!! El sábado me voy a Roma y estoy revisando el hilo que he estado leyendo duante todas las semanas, para ver cuál era esa heladería que es la más antigua de Roma... Creo que está por el Coliseo... Alguien lo sabe?? Es que no lo encuentro... Lo siento, pero ya no me queda tiempo para revisarlo todo otra vez...

Muchas gracias!!

Por cierto muchas muchas gracias por todas vuestras recomendaciones, es estupendo poder ir con una idea de dónde ir sin llevarse sorpresas, ya os contaré mi opinión a la vuelta! Muy feliz

Hola. Puede que la referencia que te han dado corresponda a la heladería Giolitti que te comenta nari85 (al menos aparece como tal en algunos sitios [youtube]). Si te ayuda a localizarla, la tienes ubicada con la referencia [1/HL] en este [mapa] (San Crispino que te comenta nari es el icono [13/HL] y la Frigidarium que comenta Aguchan es la [4/HL] (si tienes un móvil o tablet Android puedes llevar el mapa para ver offline con el procedimiento explicado en este [post], con las actualizaciones de final de ese hilo).
_________________
Si la información que has encontrado en el foro te ha resultado de utilidad dedica, por favor, unos minutos de tu tiempo a pasar por aquí a la vuelta y contar tu experiencia. Piensa que de la misma forma que las experiencias de otr@s forof@s te han ayudado a organizar el viaje, tu experiencia puede ayudar a los demás y ese es el sentido del foro. Gracias por anticipado.
Ir arriba Hola. Puede que la referencia que te han dado corresponda a la heladería Giolitti que te comenta nari85 (al menos aparece como tal en... Alfrito.alfrito Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes) 64 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Información restaurantes en Roma  Publicado: Responder citando

Fajmaby
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
20-10-2009

Mensajes: 68

Votos: 0 👍
Si, creo que era Giolitti!! Muchas gracias! También por las otras dos, creo que por lo menos un helado por día va a caer así que puede que pruebe las tres. Qué ganas!! Muy feliz
Muchas gracias!!
Ir arriba Si, creo que era Giolitti!! Muchas gracias! También por las otras dos, creo que por lo menos un helado por día va a caer así que puede... Fajmaby Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Heladerías en Roma: el mejor gelato, dónde!?  Publicado: Mensaje destacado Responder citando

Wanderlust
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
23-08-2011

Mensajes: 36661

Votos: 0 👍
Para los Golos@s

Los helados italianos tienen fama en todo el mundo...si se visita la ciudad, y sobre todo -pero no exclusivamente- en verano es díficil resistirse!

Os dejamos recomendaciones

- la histórica heladería Giolitti, la historia de este local se remonta a 1890 cuando el matrimonio Giolitti abrió su primer establecimiento, inicalmente una lechería,

El clásico es la copa giolitti

www.giolitti.it/


- heladería della Palma goza también de gran fama en Roma.

www.dellapalma.it/



- Il Gelato di San Crispino ( Heladería de San Crispino )
Es una cadena de heladerias y se considera también una de las mejores.

www.ilgelatodisancrispino.com/ ...m/?lang=it


- heladería fior di luna

www.fiordiluna.com/


- Blue Ice, una cadena de heladerias de Roma, ofrece una buena variedad de sabores

www.blueiceitalia.com/#promo

- en Gelati & mozzarella el helado está hecho con leche de búfala

www.gelatiemozzarella.it/

- Petrini de la que no he visto referencias pero hablan muy bien

www.gelato.it/petrini/#_=_



Pero seguro que no cuesta encontrar mil sitios más! Sacando la lengua
_________________
To look is one thing,
To see what you look at is another,
To understand what you see is a third,
To learn from what you understand is something else
But to act on what you learn Is what really matters
Ir arriba Para los Golos@s. los helados italianos tienen fama en todo el mundo...si se visita la ciudad, y sobre todo -pero no exclusivamente- en... Wanderlust 121 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Heladerías en Roma: el mejor gelato, dónde!?  Publicado: Responder citando

Nari85
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
15-08-2010

Mensajes: 43858

Votos: 0 👍
Blueice no probé pero la vi en unos cuantos sitios. Había dos cerca del Vaticano, de camino a barberini

Flor di luna creo que había una cerca de mi hotel, en vía cavour, cerca del coliseo
Ir arriba Blueice no probé pero la vi en unos cuantos sitios. Había dos cerca del Vaticano, de camino a barberini. Flor di luna creo que había una... Nari85 26 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Heladerías en Roma: el mejor gelato, dónde!?  Publicado: Responder citando

Fajmaby
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
20-10-2009

Mensajes: 68

Votos: 0 👍
Estupendo el resumen!!

Acabo de volver de Roma y en la heladería Giolitti había taaaaaanta gente que fue un estrés horroroso poder conseguir un helado. De hecho estaba tan agobiada que como no podía ver bien qué sabores tenían, terminé pidiendo una combinación rarísima, solo por querer salir del sitio, así que luego no lo disfruté mucho. Tendré que volver para poder tomarme otro en condiciones Guiño
Ir arriba Estupendo el resumen!! Acabo de volver de Roma y en la heladería Giolitti había taaaaaanta gente que fue un estrés horroroso poder... Fajmaby Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Heladerías en Roma: el mejor gelato, dónde!?  Publicado: Mensaje destacado Responder citando

Juanma21a
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
29-01-2015

Mensajes: 66

Votos: 0 👍
"Gelateria Della Palma" (www.dellapalma.it/en/) (Via della Maddalena, 19-23). Entre Via del Corso y Plaza Navona, cerca del Panteón.
La mejor heladería que he probado. 150 sabores.
Riquísimos.
Ir arriba Gelateria Della Palma ( ) (Via della Maddalena, 19-23). Entre Via del Corso y Plaza Navona, cerca del Panteón. La mejor heladería que he... Juanma21a Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Heladerías en Roma: el mejor gelato, dónde!?  Publicado: Mensaje destacado Responder citando

Afizionau
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
04-08-2011

Mensajes: 3081

Votos: 0 👍
Primero fueron los restaurantes, y ahora le toca el turno a las heladerías:

- San Crispino, no tienen mucha variedad de sabores, pero los que tienen, son espectaculares, es algo más caro que el resto y no son especialmente grandes, pero son muy cremosos y están muy buenos. Para mi quizás haya sido el mejor. De hecho repetí, y no tripití porque un día pasamos de noche y ya estaba cerrado.

- Giolitti, otro de los famosos, muy buenos también, sabores más clásicos pero no por ello no menos buenos, como curiosidad, hay que sacar un ticket a la entrada a mano derecha que luego se canjea al heladero.

- Da Quinto, sitio que debe ser famoso a raíz de la cantidad de fotos de actores, etc., que tienen en sus paredes, es muy pequeño, pero tienen unos helados muy buenos y aquí si son grandes.

- Frigidarium, fuimos porque lo ponía de los primeros en tripadvisor, muy bien también, helados grandes, tienen uno que se llama Mozart que está muy bueno.

- Blue Ice, estos deben ser una cadena porque hay varios por toda la ciudad, aquí ya tienen sabores más "guarretes" como helado de ferrero rocher y alguno más, la presentación de los mismos es muy buena. Aquí repetí porque hay uno al lado de Trevi y claro, no se puede estar en la fuente y no comer un helado, aunque sea enero Mr. Green

- Della Palma, pasé por delante de ella pero ese día ya había cubierto mi cupo de helados, eso sí, entré dentro porque me llamó la atención el cartel de los 150 helados, pero no pude catar ninguno, aunque pinta buena la tenían todos


El precio de un helado normal de 2 bolas, suele ser de 2,50, salvo en Crispino que el helado de 2,5 es un cucurucho mínimo o una tarrina muy pequeña, por lo que un tamaño similar al del resto de 2,50 ya te sube 1 euro más caro.

También suelen tener en algunos sitios, uno conos de cucurucho, pero mucho más grandes, que parecen más artesanales, pero creo que costaban 6 euros, también es cierto, que hay mínimo tienen que entrar 3 helados.
Ir arriba Primero fueron los restaurantes, y ahora le toca el turno a las heladerías: - San Crispino, no tienen mucha variedad de sabores, pero los... Afizionau Compartir:
Último Mensaje
Último Mensaje Asunto: Re: Heladerías en Roma: el mejor gelato, dónde!?  Publicado: Mensaje destacado Responder citando

Indialuna
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
20-01-2008

Mensajes: 23558
Visitar sitio web del autor Perfil de Instagram
Votos: 0 👍
Las heladerías que hemos probado estos días en Roma

Pompi Tiramisú, el de Vía della Croce 88, cerca de Plaza de España.
Dos helados de tarrina pequeña y un tiramisú 10 euros, las tarrinas pequeñas a 3 euros, muy rico.

Fioco di neve, en Vía del Panteón 51, a 1 minuto del Panteón, helados muy ricos, tarrina mediana 4 euros y es de buen tamaño.
_________________
España, Londres Paris Italia Grecia Bélgica Portugal Praga Chequia Budapest Bratislava Polonia Holanda Austria Alemania Croacia Escocia Alsacia Provenza Estambul Marruecos Túnez Nueva York Filadelfia Tailandia Singapur Riviera Maya, Helsinki, Laponia, Tallín, Bali, KL, Maldivas, Vietnam Perhentian.
Ir arriba Las heladerías que hemos probado estos días en Roma. Pompi Tiramisú, el de Vía della Croce 88, cerca de Plaza de España. Dos helados de... Indialuna Leer Mi Diario(16 Diarios de Viajes) 156 Fotos Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Quitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página 1, 2  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Italia RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube