Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Bus-Transporte_Publico ¿Que transporte coger de Génova a Pisa? Bus, tren - Italia ✈️ Foros de Viajes ✈️


Foro de Italia  Foro de Italia: Foro de viajes por Italia: Roma, Venecia, Florencia, Milan, Napoles, Pisa, Genova, Asis, Capri, Sicilia, Cerdeña.
Página 1 de 1 - Tema con 3 Mensajes y 12898 Lecturas
Último Mensaje:
Autor Mensaje
Enlaces Asunto: ¿Que transporte coger de Génova a Pisa? Bus, tren - Italia  Publicado: Responder citando

Gascón_
New Traveller

New Traveller
Registrado:
19-01-2010

Mensajes: 1

Votos: 0 👍
Hola a ver si me podeis ayudar, dado que en mayo tengo un crucero y me deja en el puerto de genova.
Entonces queria saber que transporte tengo que cojer para ir de el puerto de genova a Pisa, ya que en pisa es donde cojo el vuelo de Ryan Air.
Y si pudiera ser los precios del transporte.

Gracias Viajeros !!!
Ir arriba Hola a ver si me podeis ayudar, dado que en mayo tengo un crucero y me deja en el puerto de genova. Entonces queria saber que transporte... Gascón_ Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Que transporte coger de Genova a Pisa?  Publicado: Responder citando

Alada
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
07-05-2008

Mensajes: 4189

Votos: 0 👍
Puedes ir en tren hasta pisa, aquí puedes ver los horarios, precios y comprar los billetes www.trenitalia.it/ ...a3e90aRCRD

Un saludo
Ir arriba Puedes ir en tren hasta pisa, aqui puedes ver los horarios, precios y comprar los billetes. un saludo Alada Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Que transporte coger de Genova a Pisa?  Publicado: Responder citando

A-P-S
New Traveller

New Traveller
Registrado:
21-04-2010

Mensajes: 2

Votos: 0 👍
Hola Gascon, yo también viajo en mayo hasta Genova y después tengo el vuelo en Pisa. Si quieres puedes ponerte en contacto conmigo. Saludos
Ir arriba Hola Gascon, yo tambien viajo en mayo hasta Genova y despues tengo el vuelo en Pisa. Si quieres puedes ponerte en contacto conmigo. Saludos A-P-S Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   

Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Italia RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube