Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Duda con transporte entre Venecia y aeropuerto Pisa! ✈️ Foro Italia ✈️


Foro de Italia  Foro de Italia: Foro de viajes por Italia: Roma, Venecia, Florencia, Milan, Napoles, Pisa, Genova, Asis, Capri, Sicilia, Cerdeña.
Página 1 de 1 - Tema con 2 Mensajes y 3956 Lecturas
Último Mensaje:
Autor Mensaje
Enlaces Asunto: Duda con transporte entre Venecia y aeropuerto Pisa!  Publicado: Responder citando

Mircman
Experto

Experto
Registrado:
03-07-2008

Mensajes: 151

Votos: 0 👍
Ojos que se mueven Hola a todos! estoy organizando un viaje a venecia y tengo que llegar desde pisa. La ida la tengo clara porque voy con tiempo de sobra pero en la vuelta tengo una duda. Mi vuelo sale de pisa a las 14:25 y mirando la web de trenitalia hay un tren que sale de mestre a las 07.39 y llega a las 11.39 a pisa centrale, Y otro que sale de Santa Lucia 08.27 y llega a las 12.06 a pisa centrale.
Ahora vienen mis dudas......
1---de venecia a mestre cuanto tardo? podria coger algun transporte para llegar a coger el tren de las 07.39? o tardaria demasiado y seria mejor coger el de las 8.27?
2---Cuanto se tarda de pisa Centrale al aeropuerto? Confundido Confundido

Perdonad tanto lio pero es que no m aclaro!! un saludo
Ir arriba :roll: Hola a todos! estoy organizando un viaje a venecia y tengo que llegar desde pisa. La ida la tengo clara porque voy con tiempo de... Mircman Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Duda con transporte entre Venecia y aeropuerto Pisa!  Publicado: Responder citando

Antoni54
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
01-03-2008

Mensajes: 9055

Votos: 0 👍
mircman Escribió:
Ojos que se mueven Hola a todos! estoy organizando un viaje a venecia y tengo que llegar desde pisa. La ida la tengo clara porque voy con tiempo de sobra pero en la vuelta tengo una duda. Mi vuelo sale de pisa a las 14:25 y mirando la web de trenitalia hay un tren que sale de mestre a las 07.39 y llega a las 11.39 a pisa centrale, Y otro que sale de Santa Lucia 08.27 y llega a las 12.06 a pisa centrale.
Ahora vienen mis dudas......
1---de venecia a mestre cuanto tardo? podria coger algun transporte para llegar a coger el tren de las 07.39? o tardaria demasiado y seria mejor coger el de las 8.27?
2---Cuanto se tarda de pisa Centrale al aeropuerto? Confundido Confundido

Perdonad tanto lio pero es que no m aclaro!! un saludo

Tanto en uno como en otro servicio tendrás que hacer trasbordo en Florencia SMN a un tren regional para PIsa (Centrale). Entre esta última y el aeropuerto tienes la opción de un tren que parte de la misma Pisa-Centrale y tarda menos de cinco minutos, o autobus que parte de la parada situada frente a la misma estación ferroviaria.

Creo que tomando el tren de las 8:27 (Venezia Sta.Luzia) llegas a las 12:06 a PIsa-Centrale y de aquí al aeropuerto estarás en poco más de 10 minutos, con el tarsbodo (tren o bus). Es decir, algo más de dos horas antes de la partida de tu avión
_________________
“El andar tierras y comunicar con diversas gentes hace a los hombres discretos” (M.Cervantes)
Ir arriba Tanto en uno como en otro servicio tendrás que hacer trasbordo en Florencia SMN a un tren regional para PIsa (Centrale). Entre esta... Antoni54 Leer Mi Diario(3 Diarios de Viajes) Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   

Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Italia RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube