Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Restaurante-Comida Comer en Padua/ Padova (Italia):restaurantes, pizzerías ✈️ Foros de Viajes ✈️


Foro de Italia  Foro de Italia: Foro de viajes por Italia: Roma, Venecia, Florencia, Milan, Napoles, Pisa, Genova, Asis, Capri, Sicilia, Cerdeña.
Página 1 de 1 - Tema con 9 Mensajes y 4344 Lecturas
Último Mensaje:
Autor MensajeQuitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Enlaces Asunto: Comer en Padua/ Padova (Italia):restaurantes, pizzerías  Publicado: Responder citando

Perpetar
New Traveller

New Traveller
Registrado:
28-04-2009

Mensajes: 9

Votos: 0 👍
En mayo voy a ir a Padua por 4 días y me gustaria que me aconsejarais donde puedo alojarme y si fuera economico pues mucho mejor claro. He estado mirando hoteles pero me parecen un poco carillos y a lo mejor sabiais de algún apartamento. También he pensado como opción alquilar un coche y alojarme en otra ciudad cercana si Padua es muy cara.
Otra cosa algún sitio que recomendeis para comer.
La verdad que estoy perdida espero vuestros comentarios. Gracias
Ir arriba En mayo voy a ir a Padua por 4 días y me gustaria que me aconsejarais donde puedo alojarme y si fuera economico pues mucho mejor claro... Perpetar Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Comer en Padua/ Padova (Italia):restaurantes, pizzerías  Publicado: Mensaje destacado Responder citando

Wanderlust
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
23-08-2011

Mensajes: 36661

Votos: 0 👍
Os dejo un sitio en padua, zairo

zairo.net/

Al lado de prato de la valle, basílica san francisco y orto (era sábado y había mercadillo con lo que comprar fruta y acabar comiéndola a la sombra también hubiera sido buena opción! Guiño )

Precio medio 20-25 euros comida buena ( antipasti, pescado, cerveza, agua y postre)

El único pero tal vez es que el servicio "enlenteció" entre el 2º y el postre....eso sí era sábado y estaban a tope de familias

Recomendable
_________________
To look is one thing,
To see what you look at is another,
To understand what you see is a third,
To learn from what you understand is something else
But to act on what you learn Is what really matters
Ir arriba Os dejo un sitio en padua, zairo. al lado de prato de la valle, basílica san francisco y orto (era sábado y había mercadillo con lo que... Wanderlust 121 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Café Pedrocchi: Cafetería histórica Padua/ Padova (Italia)  Publicado: Mensaje destacado Responder citando

Wanderlust
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
23-08-2011

Mensajes: 36661

Votos: 0 👍
Un sitio que he recordado repasando fotos...

Café Pedrocchi

www.caffepedrocchi.it/

www.tripadvisor.es/ ...eneto.html

Si os guntan los sitios con historia
_________________
To look is one thing,
To see what you look at is another,
To understand what you see is a third,
To learn from what you understand is something else
But to act on what you learn Is what really matters
Ir arriba Un sitio que he recordado repasando fotos... Café Pedrocchi. si os guntan los sitios con historia Wanderlust 121 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Comer en Padua/ Padova (Italia):restaurantes, pizzerías  Publicado: Responder citando

Wanderlust
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
23-08-2011

Mensajes: 36661

Votos: 0 👍
De diarios

sugo padova

www.tripadvisor.es/ ...eneto.html
_________________
To look is one thing,
To see what you look at is another,
To understand what you see is a third,
To learn from what you understand is something else
But to act on what you learn Is what really matters
Ir arriba Wanderlust escribió: De diarios. sugo padova. Wanderlust 121 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Comer en Padua/ Padova (Italia):restaurantes, pizzerías  Publicado: Responder citando

Michi_ast
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
20-09-2016

Mensajes: 1103

Votos: 0 👍
wanderlust Escribió:
de diarios

sugo padova

www.tripadvisor.es/ ...eneto.html

Yo fui hace 5 años, y me causo muy buena impresión, recomendado
_________________
2015 Riviera Maya, 2016 Budapest y Bratislava, 2017 Verona - Padova - Venecia - Bolonia - Milán - Lago Como - Bérgamo, | Oporto - Guimaraes, 2018 Barcelona - Split - Dubrovnik - Kotor - Mostar - Sarajevo - Budapest, | Burdeos - Biarritz, 2019 Roma | Cracovia - Rzeszow | Santorini, 2020 Menorca | París, 2021 Menorca | Budapest - Viena - Praga - La Puglia, 2022 Flandes - Amsterdam - Berlín -
Ir arriba yo fui hace 5 años, y me causo muy buena impresión, recomendado Michi_ast Leer Mi Diario(3 Diarios de Viajes) 1 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Comer en Padua/ Padova (Italia):restaurantes, pizzerías  Publicado: Mensaje destacado Responder citando

Laury1984
Experto

Experto
Registrado:
09-05-2013

Mensajes: 173

Votos: 1 👍
En nuestra visita a Pádua, comimos en Miscusi, en la Piazza della Frutta. Yo pedí Parmigiana Sbagliata, que era una pasta con salsa de berenjena, y llevaba tomate y queso, y me gustó. A mi marido los spaghetti carbonara no le acabaron de convencer. Los platos de pasta rondaban entre los 9 y los 13€, y el coperto 2€.
Tenían menú infantil por 8,5€ con un plato de pasta, una bebida y un helado. También le dieron una hoja con actividades y colores para pintar.

www.miscusi.com/
Ir arriba En nuestra visita a Pádua, comimos en Miscusi , en la Piazza della Frutta. Yo pedí Parmigiana Sbagliata, que era una pasta con salsa de... Laury1984 Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Comer en Padua/ Padova (Italia):restaurantes, pizzerías  Publicado: Responder citando

Licantropo
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
07-08-2006

Mensajes: 2154

Votos: 0 👍
Desayunamos en un bar enfrente de la estación: Bottega del café Dersut, bastante bien . 2 cafés y 2 cruasanes , 8€. No me pareció caro.
Comimos en el Restaurante Al Fagiano, muy cerca de la Basílica de el Santo. El sitio es antiguo y no muy bonito, pero comimos muy bien y bien de precio.
Pedimos ensalada de cappone, ravioli alla faraona (muy bueno) y pasta con Ragú d'anatra (este algo peor, pero bueno también). No recuerdo cuánto fue, pero sí que los precios no me parecieron altos y más comparado con Venecia. Así que lo recomiendo.
Por la noche,nos comimos un bocadillo en una cafetería en el centro. Bien sin más
Ir arriba Desayunamos en un bar enfrente de la estación: Bottega del café Dersut, bastante bien . 2 cafés y 2 cruasanes , 8€. No me pareció caro... Licantropo Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Comer en Padua/ Padova (Italia):restaurantes, pizzerías  Publicado: Mensaje destacado Responder citando

Landare
Super Expert

Super Expert
Registrado:
22-11-2009

Mensajes: 785

Votos: 0 👍
Os dejo alguno de los sitios que hemos conocido en nuestra reciente visita a Padua:

Pasticceria Giotto: Muy buen lugar para desayunar, café excelente y gran surtido de pasteleria. Además es un proyecto social, donde el obrador se encuentra en la cárcel de Padua y son los presos quienes a elaboran el género que sirven
La Moscheta: una vinoteca muy chula, donde se puede tomar algo y también cenar, o picotear alguna cosilla. Muy buen servicio
Osteria San Leonardo: un restaurante pequeñito, con gusto y una cocina estupenda ( la faraona ripiena exquisita) Muy buen servicio
Miscusi: No nos convenció, se come bien pero el servicio es muy impersonal, tienes que pedir por la aplicación...
Locanda Peccatorum no acertamos, en el ghetto, muy céntrico pero en Italia como te descuides ya te cierran cocina y fuimos allí como último recurso, no estaba mal pero tampoco bien.
Ir arriba Os dejo alguno de los sitios que hemos conocido en nuestra reciente visita a Padua: Pasticceria Giotto : Muy buen lugar para desayunar... Landare Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Comer en Padua/ Padova (Italia):restaurantes, pizzerías  Publicado: Responder citando

Salodari
Moderador de Diarios

Moderador de Diarios
Registrado:
03-04-2009

Mensajes: 18734
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
@landare, gracias Aplauso Aplauso Amistad
_________________
DIARIOS: PARÍS/LONDRES/AUSTRIA/SELVA NEGRA/SUIZA VIAJES CON NIÑO: ALPES DE BAVIERA Y TIROL/LIÉBANA Y COSTA ASTURIANA/DOLOMITAS/ISLANDIA/ALPES AUSTRIACOS DE SALZBURGERLAND Y DACHSTEIN/ESLOVENIA/CARINTIA
TIPS: GRAN CANARIA/LANZAROTE/EL HIERRO/TENERIFE/ESLOVENIA
¡NUEVO DIARIO DE SUIZA!
Ir arriba Salodari escribió: @landare, gracias Salodari Leer Mi Diario(12 Diarios de Viajes) 209 Fotos Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Quitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados

Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Italia RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube