Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Bus-Transporte_Publico Traslados (a/desde) Pisa - Lucca - Toscana - Italia ✈️ Foros de Viajes ✈️


Foro de Italia  Foro de Italia: Foro de viajes por Italia: Roma, Venecia, Florencia, Milan, Napoles, Pisa, Genova, Asis, Capri, Sicilia, Cerdeña.
Página 1 de 1 - Tema con 12 Mensajes y 13443 Lecturas
Último Mensaje:
Autor Mensaje
Enlaces Asunto: Traslados (a/desde) Pisa - Lucca - Toscana - Italia  Publicado: Responder citando

Joanalcarazy
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
18-07-2008

Mensajes: 43

Votos: 0 👍
Quisiera saber donde paran los autobuses que vienen del aeropuerto de pisa, en lucca¿tiene parada en la estación de tren?no encuentro información de la paradas de la linea,y donde se compran los tiquets para subir al autobus
Ir arriba Quisiera saber donde paran los autobuses que vienen del aeropuerto de pisa, en lucca¿tiene parada en la estacion de tren?no encuentro... Joanalcarazy Compartir:
Enlaces Asunto: Re: de aeropuerto pisa a lucca  Publicado: Responder citando

Antoni54
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
01-03-2008

Mensajes: 9055

Votos: 0 👍
joanalcarazy Escribió:
quisiera saber donde paran los autobuses que vienen del aeropuerto de pisa, en lucca¿tiene parada en la estación de tren?no encuentro información de la paradas de la linea,y donde se compran los tiquets para subir al autobus

En este enlace tienes la información para los buses que unen Lucca y el Aeropuerto de Pisa:

www.pisa-airport.com/ ...a_197.html
_________________
“El andar tierras y comunicar con diversas gentes hace a los hombres discretos” (M.Cervantes)
Ir arriba En este enlace tienes la información para los buses que unen Lucca y el Aeropuerto de Pisa: Antoni54 Leer Mi Diario(3 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Lucca y alrededores - Consejos  Publicado: Responder citando

Jairritto
New Traveller

New Traveller
Registrado:
19-01-2016

Mensajes: 2

Votos: 0 👍
Estimad@s:

Una pregunta y su ayuda acostumbrada, llegaré a Pisa un día lunes a las 23:30 de allí me quiero mover a Luca que es donde me estarán esperando, cómo me aconsejan llegar? Habrá trenes a esa hora o cómo lo hago?

Gracias por sus respuestas. Guiño Riendo
Ir arriba Estimad@s: Una pregunta y su ayuda acostumbrada, llegaré a Pisa un día lunes a las 23:30 de allí me quiero mover a Luca que es donde me... Jairritto Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Lucca y alrededores - Consejos  Publicado: Responder citando

Wanderlust
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
23-08-2011

Mensajes: 36659

Votos: 0 👍
jairritto Escribió:
Estimad@s:

Una pregunta y su ayuda acostumbrada, llegaré a Pisa un día lunes a las 23:30 de allí me quiero mover a Luca que es donde me estarán esperando, cómo me aconsejan llegar? Habrá trenes a esa hora o cómo lo hago?

Gracias por sus respuestas. Guiño Riendo

www.comune.lucca.it/ ...vare_lucca
_________________
To look is one thing,
To see what you look at is another,
To understand what you see is a third,
To learn from what you understand is something else
But to act on what you learn Is what really matters
Ir arriba Wanderlust escribió: Wanderlust 121 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Lucca y alrededores - Consejos  Publicado: Responder citando

Antoni54
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
01-03-2008

Mensajes: 9055

Votos: 0 👍
jairritto Escribió:
Estimad@s:

Una pregunta y su ayuda acostumbrada, llegaré a Pisa un día lunes a las 23:30 de allí me quiero mover a Luca que es donde me estarán esperando, cómo me aconsejan llegar? Habrá trenes a esa hora o cómo lo hago?

Gracias por sus respuestas. Guiño Riendo

Sólo puedo indicarte que a esa hora ya no hay trenes, ni autobuses, para Lucca. Queda la posibilidad de ir primero a Florencia y alrededor de las 01:00 de la madrugada hay un bus desde la estación de Pisa Centrale. Desde Florencia tendrías que esperar también para poder ir a Lucca.
Otra posibilidad es el taxi, ya que la distancia entre el aeropuerto de Pisa y Lucca es poco más de 20 kms.
_________________
“El andar tierras y comunicar con diversas gentes hace a los hombres discretos” (M.Cervantes)
Ir arriba Sólo puedo indicarte que a esa hora ya no hay trenes, ni autobuses, para Lucca. Queda la posibilidad de ir primero a Florencia y... Antoni54 Leer Mi Diario(3 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Lucca y alrededores - Consejos  Publicado: Responder citando

Jairritto
New Traveller

New Traveller
Registrado:
19-01-2016

Mensajes: 2

Votos: 0 👍
antoni54 Escribió:
jairritto Escribió:
Estimad@s:

Una pregunta y su ayuda acostumbrada, llegaré a Pisa un día lunes a las 23:30 de allí me quiero mover a Luca que es donde me estarán esperando, cómo me aconsejan llegar? Habrá trenes a esa hora o cómo lo hago?

Gracias por sus respuestas. Guiño Riendo

Sólo puedo indicarte que a esa hora ya no hay trenes, ni autobuses, para Lucca. Queda la posibilidad de ir primero a Florencia y alrededor de las 01:00 de la madrugada hay un bus desde la estación de Pisa Centrale. Desde Florencia tendrías que esperar también para poder ir a Lucca.
Otra posibilidad es el taxi, ya que la distancia entre el aeropuerto de Pisa y Lucca es poco más de 20 kms.

Muchas gracias por tu respuesta, tal vez sabes cuánto me puede costar un taxi, porque esperar tanto no me parece buena idea.

Gracias nuevamente.
Ir arriba Muchas gracias por tu respuesta, tal vez sabes cuánto me puede costar un taxi, porque esperar tanto no me parece buena idea. Gracias... Jairritto Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Lucca y alrededores - Consejos  Publicado: Responder citando

Noray0z
Experto

Experto
Registrado:
12-08-2012

Mensajes: 174

Votos: 0 👍
jairritto Escribió:
antoni54 Escribió:
jairritto Escribió:
Estimad@s:

Una pregunta y su ayuda acostumbrada, llegaré a Pisa un día lunes a las 23:30 de allí me quiero mover a Luca que es donde me estarán esperando, cómo me aconsejan llegar? Habrá trenes a esa hora o cómo lo hago?

Gracias por sus respuestas. Guiño Riendo

Sólo puedo indicarte que a esa hora ya no hay trenes, ni autobuses, para Lucca. Queda la posibilidad de ir primero a Florencia y alrededor de las 01:00 de la madrugada hay un bus desde la estación de Pisa Centrale. Desde Florencia tendrías que esperar también para poder ir a Lucca.
Otra posibilidad es el taxi, ya que la distancia entre el aeropuerto de Pisa y Lucca es poco más de 20 kms.

Muchas gracias por tu respuesta, tal vez sabes cuánto me puede costar un taxi, porque esperar tanto no me parece buena idea.

Gracias nuevamente.

Buenos días.
Efectivamente como te han dicho, a esa hora no hay transporte público.
El precio del taxi tendrías que acordarlo en el aeropuerto, antes de iniciar el trayecto, y ronda los 30-35€.
Muchas veces hay gente con quien compartirlo y así sale genial.
Otra opción obvia es pasar la noche en Pisa, por la mañana ver la Piazza dei Miracoli y salir a Lucca a mediodia, ya en Vaibus o tren.
Feliz miércoles Guiño
Ir arriba Buenos días. Efectivamente como te han dicho, a esa hora no hay transporte público. El precio del taxi tendrías que acordarlo en el... Noray0z Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Traslados (a/desde) Pisa - Lucca - Toscana - Italia  Publicado: Responder citando

Ensing2016
New Traveller

New Traveller
Registrado:
30-05-2016

Mensajes: 2

Votos: 0 👍
Buenos días,
Alguién sabé de donde salen y el horario de los autobuses de PISA ciudad a Lucca.
Muy agradecida por vuestra ayuda
Ir arriba Buenos dias, Alguién sabé de donde salen y el horario de los autobuses de PISA ciudad a Lucca. Muy agradecida por vuestra ayuda Ensing2016 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Traslados (a/desde) Pisa - Lucca - Toscana - Italia  Publicado: Responder citando

Noray0z
Experto

Experto
Registrado:
12-08-2012

Mensajes: 174

Votos: 0 👍
ensing2016 Escribió:
Buenos días,
Alguién sabé de donde salen y el horario de los autobuses de PISA ciudad a Lucca.
Muy agradecida por vuestra ayuda
Los autobuses se cogen justo en la puerta del aeropuerto, nada mas salir a la derecha (dentro del aeropuerto). El billete creo recordar que cuesta unos 3,50€ y se compra directamente al conductor. También se pueden comprar en una taquilla que hay dentro del aeropuerto, a la derecha, cerca de los baños.
Mira los horarios en www.vaibus.it
Si no te cuadrasen, también puedes ir en tren.
Saludos
Ir arriba Los autobuses se cogen justo en la puerta del aeropuerto, nada mas salir a la derecha (dentro del aeropuerto). El billete creo recordar... Noray0z Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Traslados (a/desde) Pisa - Lucca - Toscana - Italia  Publicado: Responder citando

Lalolaviaja
Super Expert

Super Expert
Registrado:
16-07-2007

Mensajes: 595

Votos: 0 👍
Hola...Alguien ha cogido el bus desde Lucca al aeropuerto de pizza, saben cuánto tarda? he estado viendo los horarios pero no me aclaro mucho..
Gracias de antemano.
_________________
Todas las islas Canarias. Madrid. Segovia. Avila. Toledo. San Sebastián. Bilbao. Barcelona.Tarragona. Gerona. Lourdes. Granada. Sevilla. Córdoba. Málaga. Lisboa. Oporto. Túnez. Paris. Villefranche. Mónaco. Niza. Pisa. Florencia. Roma. Lucca. Milán. Nápoles. Berlín. Munich. Salzburgo. Miami. Londres. Dinamarca. Suecia. Noruega. Crucero por el Mediterráneo. Cuba. New York. Munich.
Ir arriba Hola...Alguien ha cogido el bus desde Lucca al aeropuerto de pizza, saben cuánto tarda? he estado viendo los horarios pero no me aclaro... Lalolaviaja Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Traslados (a/desde) Pisa - Lucca - Toscana - Italia  Publicado: Responder citando

Malik
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
15-09-2009

Mensajes: 15168

Votos: 0 👍
Hola. Hoy he ido en tren a Lucca, desde pisa.
Cogí el tren en San Rossore, no en centrale (por venirme mejor por situación, pero & ambas estaciones se puede ir) , y por 3,60 por trayecto, estás en Lucca, en un poco menos de media hora.

Compré los billetes directamente en la estación, en una máquina.
Recordar que el billete hay que validarlo antes de subir al tren.
_________________
2008 LONDRES 2009 AMSTERDAM, ROTTERDAM 2010 NYC, PUNTA CANA 2011 LISBOA 2012 PARIS, MARRUECOS, BERLIN 2013 PRAGA,BUDAPEST,VIENA 2014 ROMA,VENECIA 2015 BELGICA 2016 TAILANDIA,ZURICH 2017 OPORTO,GUIMARAES, EDIMBURGO 2018 KUALA LUMPUR,SIEM REAP ,BALI 2019 MARRAKECH,VERONA,VENECIA 2021 PISA,FLORENCIA,LUCCA,LISBOA 2022 TOULOUSE, ALBI, CARCASONA, MARSELLA 2023 SINGAPUR, MALASIA
Ir arriba Hola. Hoy he ido en tren a Lucca, desde pisa. Cogí el tren en San Rossore, no en centrale (por venirme mejor por situación, pero ambas... Malik Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Traslados (a/desde) Pisa - Lucca - Toscana - Italia  Publicado: Responder citando

BiPiGi
Experto

Experto
Registrado:
15-05-2018

Mensajes: 234

Votos: 0 👍
Buenas! Repasando horarios de trenes entre Pisa y Luca veo un "hueco" de 10:20 a 12:20 que me rompe un poco los planes.

¿Alguien sabe si el bus funciona mejor? Precio, horario y paradas disponibles en Pisa y Luca.

Muchas gracias. Amistad
Ir arriba Buenas! Repasando horarios de trenes entre Pisa y Luca veo un hueco de 10:20 a 12:20 que me rompe un poco los planes. ¿Alguien sabe si el... BiPiGi Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   

Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Italia RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube