Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Region_Isla Umbría (Italia) - Qué visitar ✈️ Foros de Viajes ✈️


Foro de Italia  Foro de Italia: Foro de viajes por Italia: Roma, Venecia, Florencia, Milan, Napoles, Pisa, Genova, Asis, Capri, Sicilia, Cerdeña.
Ir a página 1, 2  Siguiente
Página 1 de 2 - Tema con 36 Mensajes y 15719 Lecturas
Último Mensaje:
Autor MensajeQuitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Enlaces Asunto: Umbría (Italia) - Qué visitar  Publicado: Mensaje destacado Responder citando
Moderacion
Anonymous

Invitado



Votos: 0 👍
Puede interesar

Umbría (Italia) - Qué visitar - Foro Italia Orvieto (Umbría, Italia)

Umbría (Italia) - Qué visitar - Foro Italia Viaje/excursión a ASIS (Umbría, Italia): transporte, que ver
Ir arriba Puede interesar. Orvieto (Umbría, Italia) Viajeexcursión a ASIS (Umbría, Italia): transporte, que ver Compartir:
Enlaces Asunto: Umbría (Italia) - Qué visitar  Publicado: Responder citando

MaríaDolores019760
New Traveller

New Traveller
Registrado:
25-12-2010

Mensajes: 8

Votos: 0 👍
¡Hola!
En agosto voy a estar una semana en Italia y estamos pensando conocer esta región.
¿Alguno de vosotros la ha visitado? ¿Qué ciudades me recomendáis?
He estado mirando y me gustaría conocer Gubbio, Asís, Perugia, Orvieto y Arezzo, pero no sé cual es más interesante y cuanto tiempo se necesita para visitar cada ciudad.
Ir arriba ¡Hola! En agosto voy a estar una semana en Italia y estamos pensando conocer esta región. ¿Alguno de vosotros la ha visitado? ¿Qu... MaríaDolores019760 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Umbria - Qué visitar  Publicado: Responder citando

Antoni54
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
01-03-2008

Mensajes: 9055

Votos: 0 👍
MaríaDolores019760 Escribió:
¡Hola!
En agosto voy a estar una semana en Italia y estamos pensando conocer esta región.
¿Alguno de vosotros la ha visitado? ¿Qué ciudades me recomendáis?
He estado mirando y me gustaría conocer Gubbio, Asís, Perugia, Orvieto y Arezzo, pero no sé cual es más interesante y cuanto tiempo se necesita para visitar cada ciudad.

De las que señalas he estado en Orvieto y en Arezzo. Si la primera me ocupó sin problemas un día. En Arezzo en mediodía visité lo que para mi era más interesante.
_________________
“El andar tierras y comunicar con diversas gentes hace a los hombres discretos” (M.Cervantes)
Ir arriba De las que señalas he estado en Orvieto y en Arezzo. Si la primera me ocupó sin problemas un día. En Arezzo en mediodía visité lo que... Antoni54 Leer Mi Diario(3 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Umbria - Qué visitar  Publicado: Responder citando

Lualpa
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
19-08-2008

Mensajes: 51877

Votos: 0 👍
He pasado hace anyos por Asis y Perugia. Creo que me tendria que haber quedado un poco mas.
Asis un poco demasiado comercializado para mi gusto.
_________________
Los sentimientos no necesitan visa
Ir arriba He pasado hace anyos por Asis y Perugia. Creo que me tendria que haber quedado un poco mas. Asis un poco demasiado comercializado para mi... Lualpa Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viaje a Roma y alrededores. Consejos  Publicado: Responder citando

Crisc32
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
17-06-2011

Mensajes: 37

Votos: 0 👍
Hola a todos,
Estoy preparando la visita de un día a Orvieto. Alguine me puede ayudar indicándome cuales son los sitios "indispensables" para visitar? He visto que hay el Duomo, el Pozo de San Patricio....
Queda muy lejos la estación de tren del pueblo?
Muchas gracias!
Ir arriba Hola a todos, Estoy preparando la visita de un dia a Orvieto. Alguine me puede ayudar indicándome cuales son los sitios indispensables... Crisc32 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viaje a Roma y alrededores. Consejos  Publicado: Responder citando

Susmu
Super Expert

Super Expert
Registrado:
24-02-2009

Mensajes: 292

Votos: 0 👍
Tanto que hay que subir en funicular!! o bien te llevas un piolet en la mochila para escalar.
Echale un ojo a las pag 68 , 69 , 70 y 72 de este mismo post y hay respuestas a lo que,entre otros, yo pregunté entonces.

Ay! que ganicas tengo ya! solo me queda 1 semana!
Ir arriba Tanto que hay que subir en funicular!! o bien te llevas un piolet en la mochila para escalar. Echale un ojo a las pag 68 , 69 , 70 y 72... Susmu Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viaje a Roma y alrededores. Consejos  Publicado: Responder citando

Antoni54
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
01-03-2008

Mensajes: 9055

Votos: 0 👍
crisc32 Escribió:
Hola a todos,
Estoy preparando la visita de un día a Orvieto. Alguine me puede ayudar indicándome cuales son los sitios "indispensables" para visitar? He visto que hay el Duomo, el Pozo de San Patricio....
Queda muy lejos la estación de tren del pueblo?
Muchas gracias!

Como parece que llegas a Orvieto en tren, en la misam estación compra en la librería el billete para el funiciular+bus. Subes en el funicular y allí mismo toma el microbus que señale Duomo (como el billete vale para más de una hora, puedes usarlo). Te llevará por toda la ciudad hasta la parada final frente al duomo y junto a la oficina de Turismo. Dentro del Duomo puedes comprar la entrada para ver las dependencias como la indispensable Capilla de S.Brizio, o el Museo del Duomo, en el exterior. Después lo mejor es callejear, visitar la zona de al Plaza con el ayuntamiento y su curiosa iglesai románica con tprre octogonal; El Pozo de S.Patricio no lo visité, la necrópolis etrusca, los restos del templo etrusco. Las vistas desde el recinto fortificasdo.

Para bajar a la esatción puedes usar el bus y el teleférico o bajar en el bus directo que baja por el escarpe de la montaña hasta la propia estación de tren.
_________________
“El andar tierras y comunicar con diversas gentes hace a los hombres discretos” (M.Cervantes)
Ir arriba Como parece que llegas a Orvieto en tren, en la misam estación compra en la librería el billete para el funiciular+bus. Subes en el... Antoni54 Leer Mi Diario(3 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viaje a Roma y alrededores. Consejos  Publicado: Responder citando

Crisc32
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
17-06-2011

Mensajes: 37

Votos: 0 👍
susmu Escribió:
tanto que hay que subir en funicular!! o bien te llevas un piolet en la mochila para escalar.
Echale un ojo a las pag 68 , 69 , 70 y 72 de este mismo post y hay respuestas a lo que,entre otros, yo pregunté entonces.

Ay! que ganicas tengo ya! solo me queda 1 semana!

Hola Susmu,

Tu ya has planificado el viaje a orvieto? Qué vas a visitar? El billete conjunto para varias visitas, crees que vale la pena? Gracias!
Ir arriba Hola Susmu, Tu ya has planificado el viaje a orvieto? Qué vas a visitar? El billete conjunto para varias visitas, crees que vale la pena... Crisc32 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viaje a Roma y alrededores. Consejos  Publicado: Responder citando

REMO
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
01-05-2007

Mensajes: 15902
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
crisc32 Escribió:
Hola a todos,
Estoy preparando la visita de un día a Orvieto. Alguine me puede ayudar indicándome cuales son los sitios "indispensables" para visitar? He visto que hay el Duomo, el Pozo de San Patricio....
Queda muy lejos la estación de tren del pueblo?
Muchas gracias!

Hola

He unido tu mensaje y sus respuestas al nuevo hilo de la Provincia de Umbría que es más apropiado.

Saludos
Ir arriba Hola. He unido tu mensaje y sus respuestas al nuevo hilo de la Provincia de Umbría que es más apropiado. Saludos REMO Leer Mi Diario(7 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Umbria - Qué visitar  Publicado: Responder citando

MaríaDolores019760
New Traveller

New Traveller
Registrado:
25-12-2010

Mensajes: 8

Votos: 0 👍
¿Y de Perugia y Asís que me recomendáis? ¿Cuanto tiempo me llevaría visitar cada ciudad? ¿Alguién ha estado en Gubbio? ¿Y en Arezzo? Me gustaría saber más o menos cuanto debo dedicarle a cada ciudad.
Ir arriba ¿Y de Perugia y Asís que me recomendáis? ¿Cuanto tiempo me llevaría visitar cada ciudad? ¿Alguién ha estado en Gubbio? ¿Y en Arezzo? Me... MaríaDolores019760 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Umbria - Qué visitar  Publicado: Responder citando

Antoni54
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
01-03-2008

Mensajes: 9055

Votos: 0 👍
MaríaDolores019760 Escribió:
¿Y de Perugia y Asís que me recomendáis? ¿Cuanto tiempo me llevaría visitar cada ciudad? ¿Alguién ha estado en Gubbio? ¿Y en Arezzo? Me gustaría saber más o menos cuanto debo dedicarle a cada ciudad.

Si lees mi mensaje sobre el tiempo en dos de las ciudades que mencionabas, te señalé que en medio día visité lo que para mi era más importante en Arezzo.
_________________
“El andar tierras y comunicar con diversas gentes hace a los hombres discretos” (M.Cervantes)
Ir arriba Si lees mi mensaje sobre el tiempo en dos de las ciudades que mencionabas, te señalé que en medio día visité lo que para mi era más... Antoni54 Leer Mi Diario(3 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Umbria - Qué visitar  Publicado: Responder citando

MaríaDolores019760
New Traveller

New Traveller
Registrado:
25-12-2010

Mensajes: 8

Votos: 0 👍
Ok, gracias.
Ir arriba MaríaDolores019760 escribió: Ok, gracias. MaríaDolores019760 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viaje a Italia - Consejos  Publicado: Responder citando

Pedraforca
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
29-12-2010

Mensajes: 39
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Consejos Umbría

Hola a todos,

Estoy valorando viajar a esta más desconocida y atractiva región de Italia.

Alguien me aconseja lo imprescindible?

Gracias
Ir arriba Consejos Umbría. Hola a todos, estoy valorando viajar a esta más desconocida y atractiva región de Italia. Alguien me aconseja lo... Pedraforca Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viaje a Italia - Consejos  Publicado: Responder citando

Ader
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
03-08-2010

Mensajes: 2870

Votos: 0 👍
pedraforca Escribió:
Consejos Umbría

Hola a todos,

Estoy valorando viajar a esta más desconocida y atractiva región de Italia.

Alguien me aconseja lo imprescindible?

Gracias
Nosotros partimos en coche de alquiler desde Roma y, aproximadamente vimos lo que sigue:
- Narni
- Spoleto
- Spello
- Peruggia (aqui hicimos 5 noches)
Desde Peruggia vimos:
- Asis
- Toddi
- Orvietto
- Arezzo
- Gubbio
- Lago Trasimeno
- San Gimignano
- Sienna
Estos dos ultimos ya lo conociamos pero tuvimos antojo de volver.
Después volvimos a Roma para coger avion de vuelta.
Comento las ciudades mas importantes; pero hay mas pueblos pequeños interesantes.
_________________
Diarios: Parques de EEUU https://www.losviajeros.com/Blogs.php?b=13117
Alsacia https://www.losviajeros.com/Blogs/c126-Diarios-de-Francia/b10528-Alsacia.html
Escocia https://www.losviajeros.com/Blogs/c153-Diarios-de-Reino-Unido/b9373-Por-el-pais-de-los-lagos-castillos-y-falditas-a-cuadros.html
Tip de Nueva York https://www.losviajeros.com/Tips.php?p=2031
Ir arriba Nosotros partimos en coche de alquiler desde Roma y, aproximadamente vimos lo que sigue: - Narni. - Spoleto. - Spello. - Peruggia (aqui... Ader Leer Mi Diario(3 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viaje a Italia - Consejos  Publicado: Responder citando

REMO
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
01-05-2007

Mensajes: 15902
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
pedraforca Escribió:
Consejos Umbría

Hola a todos,

Estoy valorando viajar a esta más desconocida y atractiva región de Italia.

Alguien me aconseja lo imprescindible?

Gracias




Hola

Paso tu mensaje y sus respuestas al hilo de la región de Umbria que es más apropiado.

Saludos.
Ir arriba Hola. Paso tu mensaje y sus respuestas al hilo de la región de Umbria que es más apropiado. Saludos. REMO Leer Mi Diario(7 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Umbria - Qué visitar  Publicado: Responder citando

Saintgeorge
Super Expert

Super Expert
Registrado:
16-08-2009

Mensajes: 915

Votos: 0 👍
Si vas a desplazarte en transporte público puedes tomar como base Perugia, y visitar Gubbio, Asis y Orvieto.
Ir arriba Si vas a desplazarte en transporte público puedes tomar como base Perugia, y visitar Gubbio, Asis y Orvieto. Saintgeorge Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Umbría (Italia) - Qué visitar  Publicado: Responder citando

Caramelofresa
Super Expert

Super Expert
Registrado:
30-08-2009

Mensajes: 790

Votos: 0 👍
¡Hola!
¿Alguien que haya estado por Umbria me puede asesorar sobre las distintas cosas que ver?
_________________
2023: Puglia, Roma, Galicia y Lombardía. 2022: Bretaña y Galicia.2021: 2020: Canarias, Alpujarras, Cazorla. 2019: GC, Puglia, Lisboa, Bretaña. 2018: Roma y Hungría.2017: Nápoles, Puglia, Roma.2016: Rep.Checa, Dresde, UK, Lisboa, Hamburgo, Brujas, Gante, 2015:Umbria y Roma. Normandía y París.2014:Bologna, Rávenna, Ferrara y Verona. Burdeos y Perigord. Bélgica. Roma y Nápoles.
Ir arriba ¡Hola! ¿Alguien que haya estado por Umbria me puede asesorar sobre las distintas cosas que ver? Caramelofresa Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Umbría (Italia) - Qué visitar  Publicado: Responder citando

Saintgeorge
Super Expert

Super Expert
Registrado:
16-08-2009

Mensajes: 915

Votos: 0 👍
Como he dicho anteriomente Perugia, Gubbio, Asis y Orvieto.
Ir arriba Como he dicho anteriomente Perugia, Gubbio, Asis y Orvieto. Saintgeorge Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Umbría (Italia) - Qué visitar  Publicado: Responder citando

Caramelofresa
Super Expert

Super Expert
Registrado:
30-08-2009

Mensajes: 790

Votos: 0 👍
saintgeorge Escribió:
Como he dicho anteriomente Perugia, Gubbio, Asis y Orvieto.

Me refiero a cosas para ver, no ciudades. ¿Alguna iglesia interesante además de los duomos por ej? Me interesan especialmente Gubbio y Perugia.
_________________
2023: Puglia, Roma, Galicia y Lombardía. 2022: Bretaña y Galicia.2021: 2020: Canarias, Alpujarras, Cazorla. 2019: GC, Puglia, Lisboa, Bretaña. 2018: Roma y Hungría.2017: Nápoles, Puglia, Roma.2016: Rep.Checa, Dresde, UK, Lisboa, Hamburgo, Brujas, Gante, 2015:Umbria y Roma. Normandía y París.2014:Bologna, Rávenna, Ferrara y Verona. Burdeos y Perigord. Bélgica. Roma y Nápoles.
Ir arriba Me refiero a cosas para ver, no ciudades. ¿Alguna iglesia interesante además de los duomos por ej? Me interesan especialmente Gubbio y... Caramelofresa Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Umbría (Italia) - Qué visitar  Publicado: Responder citando

Antoni54
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
01-03-2008

Mensajes: 9055

Votos: 0 👍
caramelofresa Escribió:
saintgeorge Escribió:
Como he dicho anteriomente Perugia, Gubbio, Asis y Orvieto.

Me refiero a cosas para ver, no ciudades. ¿Alguna iglesia interesante además de los duomos por ej? Me interesan especialmente Gubbio y Perugia.

Para el caso de Perugia te recomiendo la guía turística que puedes "bajarte" de la página de turismo del comune (ayuntamiento). Tiene un itinerario hecho sobre el mapa con la mayor parte de sus atractivo en la ruta
_________________
“El andar tierras y comunicar con diversas gentes hace a los hombres discretos” (M.Cervantes)
Ir arriba Para el caso de Perugia te recomiendo la guía turística que puedes bajarte de la página de turismo del comune (ayuntamiento). Tiene un... Antoni54 Leer Mi Diario(3 Diarios de Viajes) Compartir:
Último Mensaje
Último Mensaje Asunto: Cascada de Marmore -delle Màrmore- Terni, Umbria- visita  Publicado: Mensaje destacado Responder citando

Wanderlust
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
23-08-2011

Mensajes: 36661

Votos: 0 👍
Mapicas

es.visititaly.com/ ...terni.aspx

Cascada de Marmore -delle Màrmore- Terni, Umbria- visita - Umbría (Italia) - Qué visitar - Foro Italia

amarche.it/ ...e-marmore/#

Cascada de Marmore -delle Màrmore- Terni, Umbria- visita - Umbría (Italia) - Qué visitar - Foro Italia

_________________
To look is one thing,
To see what you look at is another,
To understand what you see is a third,
To learn from what you understand is something else
But to act on what you learn Is what really matters
Ir arriba Wanderlust escribió: Mapicas. Wanderlust 121 Fotos Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Quitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página 1, 2  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Italia RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube