Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Aeropuerto Fiumicino - Roma (archivo histórico 1) ✈️ Foro Italia ✈️


Foro de Italia  Foro de Italia: Foro de viajes por Italia: Roma, Venecia, Florencia, Milan, Napoles, Pisa, Genova, Asis, Capri, Sicilia, Cerdeña.
Ir a página 1, 2, 3 ... 38, 39, 40  Siguiente
Página 1 de 40 - Tema con 800 Mensajes y 89606 Lecturas
Último Mensaje:
Autor Mensaje
Enlaces Asunto: Aeropuerto Fiumicino - Roma (archivo histórico 1)  Publicado: Responder citando

Rebecca8
Super Expert

Super Expert
Registrado:
30-03-2010

Mensajes: 261

Votos: 0 👍
En esta página
www.terravision.eu/ ...uerto.html
Pone que Terravision enlaza Fiumicino con Roma centro pero no dice donde reservar, pero según también la página (y por lo que yo sé) solo opera entre ciampino, mi pregunta es ¿Sabeis si es que está previsto poner la línea también entre Fiumicino y via Marsala como la de Ciampino?

Es que si entre Ciampino y Termini cuesta 4 o 5 euros, aunque entre Fiumicino fuera algo mas, es una opción a tener en cuenta no? o es que la línea shuttle es Terravisión

Teniendo en cuenta que el Leonardo se ha puesto a 14€ y el FR1 son 8€ mas 1€ de metro y el consabido lio de baja y sube de un sitio a otro.

¡alguién que me aclare el lio! Avergonzado
Ir arriba En esta página. pone que Terravision enlaza Fiumicino con Roma centro pero no dice donde reservar, pero según también la página (y por lo... Rebecca8 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Traslado (desde - hasta) Fiumicino - Roma  Publicado: Responder citando

Tuto
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
20-03-2007

Mensajes: 96

Votos: 0 👍
La semana pasada los unicos autobuses que enlazaban con fiumicino eran los de shuttle y costaban 8 €, te lo digo porque nosotros llegamos a ciampino y fuimos a Roma con Terravision y después volamos a Venecia con easyjet desde fiumicino y tuvimos que coger el de shuttle para ir desde termini...... Espero haberte ayudado un poco.....
Ir arriba La semana pasada los unicos autobuses que enlazaban con fiumicino eran los de shuttle y costaban 8 €, te lo digo porque nosotros llegamos... Tuto Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Traslado (desde - hasta) Fiumicino - Roma  Publicado: Responder citando

Rebecca8
Super Expert

Super Expert
Registrado:
30-03-2010

Mensajes: 261

Votos: 0 👍
Tuto gracias por tu respuesta, es lo que yo me imaginaba
Ir arriba Tuto gracias por tu respuesta, es lo que yo me imaginaba Rebecca8 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Traslado (desde - hasta) Fiumicino - Roma  Publicado: Responder citando

Recluta
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
14-07-2009

Mensajes: 59

Votos: 0 👍
En la página de autobuses costral he encontrado esto, www.cotralspa.it/ ...micino.pdf

Sabéis si funcionan estos autobuses?? Entiendo que paran en Roma Termini. Alguien los conoce?? Es que es muy barato comparado con el Leonardo
Ir arriba En la página de autobuses costral he encontrado esto, Sabéis si funcionan estos autobuses?? Entiendo que paran en Roma Termini. Alguien... Recluta Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Traslado (desde - hasta) Fiumicino - Roma  Publicado: Responder citando

Sookie
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
03-06-2010

Mensajes: 88

Votos: 0 👍
recluta Escribió:
En la página de autobuses costral he encontrado esto, www.cotralspa.it/ ...micino.pdf

Sabéis si funcionan estos autobuses?? Entiendo que paran en Roma Termini. Alguien los conoce?? Es que es muy barato comparado con el Leonardo
Yo estoy preparando mi viaje y también necesito saberlo.

¿Alguién lo sabe?
Ir arriba Yo estoy preparando mi viaje y también necesito saberlo. ¿Alguién lo sabe? Sookie Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Traslado (desde - hasta) Fiumicino - Roma  Publicado: Responder citando

Antoni54
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
01-03-2008

Mensajes: 9055

Votos: 0 👍
recluta Escribió:
En la página de autobuses costral he encontrado esto, www.cotralspa.it/ ...micino.pdf

Sabéis si funcionan estos autobuses?? Entiendo que paran en Roma Termini. Alguien los conoce?? Es que es muy barato comparado con el Leonardo

Si observas el archivo de esta linea de buses te daras cuentas de dos cosas.

El número de servcios a lo largo del día/noche es muy escaso. Realmente cuatro circulan de madrugada después de que el tren Leonardo Express y la linea FR1 haya dejado de funcionar. Durante el día tan sólo hay cuatro servicios

Son buses que parten de Roma Tiburtina. En Termini tienen parada junto al Museo Nazionale Romano, no entrando en los andenes de los buses urbanos de Roma.
_________________
“El andar tierras y comunicar con diversas gentes hace a los hombres discretos” (M.Cervantes)
Ir arriba Si observas el archivo de esta linea de buses te daras cuentas de dos cosas. El número de servcios a lo largo del díanoche es muy escaso... Antoni54 Leer Mi Diario(3 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Traslado (desde - hasta) Fiumicino - Roma  Publicado: Responder citando

Darko10
New Traveller

New Traveller
Registrado:
06-11-2007

Mensajes: 4

Votos: 0 👍
Hola. Voy a Roma con easyjet este fin de semana, y a la llegada no hay problema.

Pero la vuelta la hago desde Fiumicino, despegando a las 07:00

Leonardo Express y shuttles en principio descartados por hora.... (no llevo equipaje, pero con el primer tren y sin retrasos, llegaría al aeropuerto sobre las 6:30)
¿debería fiarme de Cotral? ¿Alguien que lo haya cogido últimamente? Me alojo cerca de Termini, y tendría que coger el de las 3:45 de la mañana. ¿Donde comprar los tickets?
Ir arriba Hola. Voy a Roma con easyjet este fin de semana, y a la llegada no hay problema. Pero la vuelta la hago desde Fiumicino, despegando a las... Darko10 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Traslado (desde - hasta) Fiumicino - Roma  Publicado: Responder citando

Rubemaradsl
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
25-08-2009

Mensajes: 1650

Votos: 0 👍
A qué terminal llega el Leonardo Express?
Y está muy lejos de los mostradores de facturación de EasyJet en la terminal 2?
Ir arriba A qué terminal llega el Leonardo Express? Y está muy lejos de los mostradores de facturación de EasyJet en la terminal 2? Rubemaradsl Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Traslado (desde - hasta) Fiumicino - Roma  Publicado: Responder citando

Rebecca8
Super Expert

Super Expert
Registrado:
30-03-2010

Mensajes: 261

Votos: 0 👍
¿alguien ha cogido estos autobuses para ir desde el aeropuerto Fiumicino a Termini?

www.sitbusshuttle.it/

Es que cuestan 8 euros y no sé si conviene o no
Ir arriba ¿alguien ha cogido estos autobuses para ir desde el aeropuerto Fiumicino a Termini? es que cuestan 8 euros y no sé si conviene o no Rebecca8 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Traslado (desde - hasta) Fiumicino - Roma  Publicado: Responder citando

Rubemaradsl
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
25-08-2009

Mensajes: 1650

Votos: 0 👍
rubemaradsl Escribió:
A qué terminal llega el Leonardo Express?
Y está muy lejos de los mostradores de facturación de EasyJet en la terminal 2?

Nadie sabe esto?
Ir arriba Rubemaradsl escribió: Nadie sabe esto? Rubemaradsl Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Traslado (desde - hasta) Fiumicino - Roma  Publicado: Responder citando

Recluta
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
14-07-2009

Mensajes: 59

Votos: 0 👍
rubemaradsl Escribió:
rubemaradsl Escribió:
A qué terminal llega el Leonardo Express?
Y está muy lejos de los mostradores de facturación de EasyJet en la terminal 2?

Nadie sabe esto?
Yo llegué ayer d Roma, y al llegar, mientras esperaba el equipaje vi un cartel de esta gente. 6€ más barato que el tren, así que lo pillé y perfecto, te deja en Termini en una media hora. Creo que tienen a Ciampino también, aunque el Terravision es más barato y es lo mismo.
Saludos.
Ir arriba Yo llegué ayer d Roma, y al llegar, mientras esperaba el equipaje vi un cartel de esta gente. 6€ más barato que el tren, así que lo pill... Recluta Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Traslado (desde - hasta) Fiumicino - Roma  Publicado: Responder citando

Antoni54
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
01-03-2008

Mensajes: 9055

Votos: 0 👍
rubemaradsl Escribió:
A qué terminal llega el Leonardo Express?
Y está muy lejos de los mostradores de facturación de EasyJet en la terminal 2?

El Leonardo Express llega a la estación de ferrocarril del aeropuerto que se localiza, aproximadamente en la mitad del aeropuerto. Ha habido cambio en las denominaciones de las terminales, aunque la Terminal 2 aparece detallada en el siguiete plano. Te adjunto un enlace para que veas sobre el plano donde queda la estación de ferrocarril

www.adr.it/ ...Servizi/21
_________________
“El andar tierras y comunicar con diversas gentes hace a los hombres discretos” (M.Cervantes)
Ir arriba El Leonardo Express llega a la estación de ferrocarril del aeropuerto que se localiza, aproximadamente en la mitad del aeropuerto. Ha... Antoni54 Leer Mi Diario(3 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Traslado (desde - hasta) Fiumicino - Roma  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
31-03-2010

Mensajes: 4548

Votos: 0 👍
Rubemardsl, como dice antoni 54, el Leonardo Espress llega a la estación de ferrocaril del aeropuerto. Cuando bajas del tren (sigue al resto de los viajeros, deben ir la gran mayoria hacia la zona propia del aeropuerto), hay un gran pasillo y al final de éste te encuentras subdivisiones de dos o tres pasillos pero indicando cada uno de ellos hacia donde van. No te preocupes, no tiene perdida.
_________________
Alias Cleo
Ir arriba Rubemardsl, como dice antoni 54, el Leonardo Espress llega a la estación de ferrocaril del aeropuerto. Cuando bajas del tren (sigue al... Violeta49 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Traslado (desde - hasta) Fiumicino - Roma  Publicado: Responder citando

Rubemaradsl
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
25-08-2009

Mensajes: 1650

Votos: 0 👍
Gracias por las respuestas.
Mi pregunta no es por si me pierdo, es por calcular la hora a la que debo salir de Termini.
En Madrid, el metro te deja en el aeropuerto, sí, pero como vayas a las terminal 1 puedes estar andando 15 minutos...
Por eso preguntaba
_________________
Visita mi blog: http://www.lugaresquevisitar.com
Ir arriba Gracias por las respuestas. Mi pregunta no es por si me pierdo, es por calcular la hora a la que debo salir de Termini. En Madrid, el... Rubemaradsl Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Traslado (desde - hasta) Fiumicino - Roma  Publicado: Responder citando

Rubemaradsl
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
25-08-2009

Mensajes: 1650

Votos: 0 👍
Ya he vuelto de Italia y el viaje ha sido maravilloso.
Pero el Leonardo Express éste es una auténtica basura.
Ya no solo porque se encuentre a tomar viento en la estación, ahí como un apestado, sino que el tren da pena, un calor axfisiante y butacas incómodas.
No he pasado más calor en mi vida durante 31 minutos y encima pagando 14€ por 33 km.
Con esa proporción, el AVE a Barcelona debería costar 300€ sólo ida.. Y eso que es mil veces mejor tren...

Y luego en el aeropuerto, el pasillo desde la estación a la T2, otra basura, no funcionaban ni las escaleras mecánicas ni nada. Bajando escaleras con las maletas..
_________________
Visita mi blog: http://www.lugaresquevisitar.com
Ir arriba Ya he vuelto de Italia y el viaje ha sido maravilloso. Pero el Leonardo Express éste es una auténtica basura. Ya no solo porque se... Rubemaradsl Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Traslado (desde - hasta) Fiumicino - Roma  Publicado: Responder citando

RODRI
Experto

Experto
Registrado:
27-05-2007

Mensajes: 228

Votos: 0 👍
Hola a todos!

Me podéis decir si ha subido la tasa fija en taxi desde Fiumicino al centro???

Somos 4 personas y creo que no nos conviene coger el Leonardo express,no? que nos recomendáis?

Muchas gracias

Saludos

Rodri
Ir arriba Hola a todos! me podéis decir si ha subido la tasa fija en taxi desde Fiumicino al centro??? Somos 4 personas y creo que no nos conviene... RODRI Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Traslado (desde - hasta) Fiumicino - Roma  Publicado: Responder citando

Rubemaradsl
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
25-08-2009

Mensajes: 1650

Votos: 0 👍
Para 4 personas, mejor taxi.
El Leonardo Express os va a salir por 56€, tendréis que andar desde Termini y encima hace un calor que te mueres.

El taxi te deja en la puerta de tu destino y seguro que te lleva fresquito
_________________
Visita mi blog: http://www.lugaresquevisitar.com
Ir arriba Para 4 personas, mejor taxi. El Leonardo Express os va a salir por 56€, tendréis que andar desde Termini y encima hace un calor que te... Rubemaradsl Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Traslado (desde - hasta) Fiumicino - Roma  Publicado: Responder citando

RODRI
Experto

Experto
Registrado:
27-05-2007

Mensajes: 228

Votos: 0 👍
Hola!!!!

Sigue la tarifa fija de 40 € o la han subido????

Muchas gracias!!!!

Rodri
Ir arriba Hola!!!! sigue la tarifa fija de 40 € o la han subido???? muchas gracias!!!! rodri RODRI Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Traslado (desde - hasta) Fiumicino - Roma  Publicado: Responder citando

Marcymar
Experto

Experto
Registrado:
13-06-2009

Mensajes: 218

Votos: 0 👍
Hola a todos. Llegamos a Fiumicino desde Madrid con AirEuropa a la terminal 3, y salimos a Palermo con Easyjet desde la 1 ¿?.
¿Es fácil coger los buses entre terminales? ¿Cómo o donde los cogemos?
Gracias
Ir arriba Hola a todos. Llegamos a Fiumicino desde Madrid con AirEuropa a la terminal 3, y salimos a Palermo con Easyjet desde la 1 ¿?. ¿Es fácil... Marcymar Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viaje a Roma y alrededores. Consejos  Publicado: Responder citando

Losroques
New Traveller

New Traveller
Registrado:
17-06-2010

Mensajes: 6

Votos: 0 👍
Hola, me podrian informar cuanto cobra un taxi desde fiumicino (llego las 22:05) hasta plaza Navona, que tiempo tarda o si es mejor irse en metro
Ir arriba Hola, me podrian informar cuanto cobra un taxi desde fiumicino (llego las 22:05) hasta plaza Navona, que tiempo tarda o si es mejor irse... Losroques Compartir:
Último Mensaje
Último Mensaje Asunto: Re: Archivo traslados aeropuerto Fiumicino - Roma  Publicado: Responder citando

Spainsun
Site Admin

Site Admin
Registrado:
29-09-2002

Mensajes: 92249
Visitar sitio web del autor Perfil de Twitter Perfil de Facebook
Votos: 0 👍
Archivo cerrado con mensajes extraídos del hilo del Aeropuerto de Fiumicino:
www.losviajeros.com/ ...hp?t=11189

Para seguir la conversación, hay que ir al hilo abierto.
_________________
Nuestro idioma ha tardado 12 siglos en llegar hasta su forma actual... por favor, cuídalo.
Ir arriba Archivo cerrado con mensajes extraídos del hilo del Aeropuerto de Fiumicino: Para seguir la conversación, hay que ir al hilo abierto. Spainsun Leer Mi Diario(7 Diarios de Viajes) 1776 Fotos Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Ir a página 1, 2, 3 ... 38, 39, 40  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Italia RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube