Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Fotografia-Fotos Plaza de los Caballeros de la Orden de Malta (Roma); vistas ✈️ Foro Italia ✈️


Foro de Italia  Foro de Italia: Foro de viajes por Italia: Roma, Venecia, Florencia, Milan, Napoles, Pisa, Genova, Asis, Capri, Sicilia, Cerdeña.
Página 1 de 1 - Tema con 18 Mensajes y 13071 Lecturas
Último Mensaje:
Autor Mensaje
Enlaces Asunto: Plaza de los Caballeros de la Orden de Malta (Roma); vistas  Publicado: Responder citando

Cosworth
Super Expert

Super Expert
Registrado:
10-06-2007

Mensajes: 628

Votos: 0 👍
Muchas gracias a todos ya he ido apuntando mas zonas a visitar,espero que me de tiempo a todo en 3 días.Por cierto ,para entrar al vaticano,su cupula y museo ¿se cogen las entradas allí?a primera hora he leido que suele haber mucha cola.saludos y gracias de nuevo

Se me olvidaba otra duda ¿donde esta situada la puerta a la que atraves de su cerradura ves el Vaticano?
¿merece la pena ver el Barrio Parioli?
Ir arriba Muchas gracias a todos ya he ido apuntando mas zonas a visitar,espero que me de tiempo a todo en 3 dias.Por cierto ,para entrar al... Cosworth Compartir:
Enlaces Asunto: Plaza de los Caballeros de la Orden de Malta (Roma)  Publicado: Responder citando

Alejandria
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
01-01-2009

Mensajes: 8566

Votos: 0 👍
cosworth Escribió:
Se me olvidaba otra duda ¿donde esta situada la puerta a la que atraves de su cerradura ves el Vaticano?
¿merece la pena ver el Barrio Parioli?

Esta puerta esta en la plaza de los Caballeros de Malta, en la cima del Aventino. Es la puerta que accede al monasterio de la orden de los Caballeros de Malta, que no se puede entrar, pero a través de su célebre cerradura se ve la Cúpula del Vaticano. Se sube por una cuesta que hay muy cerca de la iglesia de St.Maria in Cosmendin, dónde se encuentra la Boca de la Verdad. Es un paseo muy agradable y antes de llegar a esta plaza, a la derecha, se encuentra el jardín de los naranjos desde dónde se contempla una hermosa vista del Tiber y de esta parte de Roma.

El barrio de Parioli no lo conozco pero tengo entendido que es un barrio residencial, normal y corriente.

Saludos
_________________
El viajar es fatal para los prejuicios, la intolerancia y la estrechez de miras. (Mark Twain)
___________________________
DIARIOS: ARGENTINA / INDIA Y NEPAL/MADEIRA/ISLANDIA/CHILE-ISLA DE PASCUA/ LAS ROCOSAS DE CANADA. GRAND TETON Y YELLOWSTONE/ALSACIA/COSTA OESTE USA/RUMANIA/NUEVA ZELANDA/BRUSELAS BRUJAS Y GANTE/ZIMBABWE Y BOTSWANA
KENIA./CHILE: ATACAMA Y CARRETERA AUSTRAL + UYUNI/PERU
Ir arriba Esta puerta esta en la plaza de los Caballeros de Malta, en la cima del Aventino. Es la puerta que accede al monasterio de la orden de... Alejandria Leer Mi Diario(15 Diarios de Viajes) 212 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Piazza dei Cavalieri di Malta (Roma)  Publicado: Mensaje destacado Responder citando

Lualpa
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
19-08-2008

Mensajes: 51877

Votos: 0 👍
alejandria Escribió:
cosworth Escribió:
Se me olvidaba otra duda ¿donde esta situada la puerta a la que atraves de su cerradura ves el Vaticano?
¿merece la pena ver el Barrio Parioli?

Esta puerta esta en la plaza de los Caballeros de Malta, en la cima del Aventino. Es la puerta que accede al monasterio de la orden de los Caballeros de Malta, que no se puede entrar, pero a través de su célebre cerradura se ve la Cúpula del Vaticano.


La particularidad de esta visión es que en perspectiva estás viendo tres estados soberanos:
El de la Soberana Orden de los Caballeros de Malta
El Vaticano
Italia

No es algo muy fácil de ver en otros lugares del mundo, me imagino
_________________
Los sentimientos no necesitan visa
Ir arriba La particularidad de esta visión es que en perspectiva estás viendo tres estados soberanos: El de la Soberana Orden de los Caballeros de... Lualpa Compartir:
Enlaces Asunto: Piazza dei Cavalieri di Malta (Roma)  Publicado: Responder citando

Davovo
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
01-09-2009

Mensajes: 18001
Visitar sitio web del autor Perfil de Instagram
Votos: 0 👍
Hola de nuevo viajeros !!! alguien puede decirme por donde está el priorato de la orden de malta? para ver la famosa cerradura, he leido que en metro tengo que bajarme en la parada de circo massimo y que está por esa zona pero no encuentro exactamente dónde.
_________________
Mis diarios de Venecia, Roma, Disney; Londres, Costa Oeste USA, Bélgica y Costa este USA/NY; París; Noroeste USA 2013, Tailandia/Angkor 2014; Sudáfrica 2015
Más viajes, relatos y fotos en:
www.mimundoenunamaleta.com
Ir arriba Hola de nuevo viajeros !!! alguien puede decirme por donde está el priorato de la orden de malta? para ver la famosa cerradura, he leido... Davovo Leer Mi Diario(13 Diarios de Viajes) 404 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Priorato Orden de Malta (Roma)  Publicado: Responder citando

Antoni54
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
01-03-2008

Mensajes: 9055

Votos: 0 👍
davovo Escribió:
Hola de nuevo viajeros !!! alguien puede decirme por donde está el priorato de la orden de malta? para ver la famosa cerradura, he leido que en metro tengo que bajarme en la parada de circo massimo y que está por esa zona pero no encuentro exactamente dónde.

El Priorato de la Orden de Malta se encuentra en una de las colina de Roma. Se divisa desde lejos ya que suele ondear la bandera de esa orden hospitalaria. En metro, como indicas la estación mas cercana es la de Circo Maximo. Desde la salida, toma dirección hacia el río Tiber (vía del circo Maximo) y aproximadamente a unos 300 mts, a tu izquierda segun avanzas, sale una cuesta, la vía de Santa Sabina, sube y asciende hasta la cima del Aventino (nombre de esta colina) donde encontrarás primero la zona del Jardin de los Naranjos con una de las mejores vistas sobre Roma, la Basílica de Santa Sabina, la Iglesia de S.Bonifacio y una plazoleta que es donde está el acceso al Priorato de la Orden de Malta. No hay autobuses o transporte urbano hasta aquí arriba

La puerta de acceso esta casi siempre cerrada, pero es fácil identificarla. Allí tienes la famosa puerta y la famosa cerradura y ese curioso lugar que en pocos centímetros tiene tres países: la Italia que pisas, la puerta del Priorato d Malta, y por el ojo de la cerradura a lo lejos, enmarcado por los cipreses la cúpula de San Pedro del Vaticano

En este enlace esta uno de mis diarios en el que hablo, en uno de los capítulos de esa zona del Aventino

www.losviajeros.com/ ...php?b=1157
_________________
“El andar tierras y comunicar con diversas gentes hace a los hombres discretos” (M.Cervantes)
Ir arriba El Priorato de la Orden de Malta se encuentra en una de las colina de Roma. Se divisa desde lejos ya que suele ondear la bandera de esa... Antoni54 Leer Mi Diario(3 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Plaza de los Caballeros de la Orden de Malta (Roma)  Publicado: Responder citando

Sahana11
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
16-12-2010

Mensajes: 95

Votos: 0 👍
Buenisimo!!! Donde es que por el Agujerito de la cerradura se ve la cupula de la iglesia del vaticano??? Y al un lugar que es como un campo de naranjas o ya estoy flasheando???? jaja!!
_________________
Que lindo que es viajar!!!
Ir arriba Buenisimo!!! Donde es que por el Agujerito de la cerradura se ve la cupula de la iglesia del vaticano??? Y al un lugar que es como un... Sahana11 Compartir:
Enlaces Asunto: Priorato Orden de Malta (Roma)  Publicado: Responder citando

Davovo
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
01-09-2009

Mensajes: 18001
Visitar sitio web del autor Perfil de Instagram
Votos: 0 👍
Sahana lo de la cerradura es la orden de los caballeros de Malta y al lado esTà el jardín de los naranjos, un parquecito con unas vistas preciosas
_________________
Mis diarios de Venecia, Roma, Disney; Londres, Costa Oeste USA, Bélgica y Costa este USA/NY; París; Noroeste USA 2013, Tailandia/Angkor 2014; Sudáfrica 2015
Más viajes, relatos y fotos en:
www.mimundoenunamaleta.com
Ir arriba Sahana lo de la cerradura es la orden de los caballeros de Malta y al lado esTà el jardín de los naranjos, un parquecito con unas vistas... Davovo Leer Mi Diario(13 Diarios de Viajes) 404 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Piazza dei Cavalieri di Malta (Roma)  Publicado: Responder citando

Sahana11
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
16-12-2010

Mensajes: 95

Votos: 0 👍
Y por que zona esta???
_________________
Que lindo que es viajar!!!
Ir arriba Sahana11 escribió: Y por que zona esta??? Sahana11 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: AYUDA CON EL ITINERARIO EN ROMA  Publicado: Responder citando

Antoni54
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
01-03-2008

Mensajes: 9055

Votos: 0 👍
sahana11 Escribió:
Buenisimo!!! Donde es que por el Agujerito de la cerradura se ve la cupula de la iglesia del vaticano??? Y al un lugar que es como un campo de naranjas o ya estoy flasheando???? jaja!!

Ese lugar esta sobre la colina del Aventino.
Puedes leer la etapa segunda del diario que tengo sobre la visita a Roma. En ella hago referencia a esos dos lugares de Roma

www.losviajeros.com/ ...php?b=1157
_________________
“El andar tierras y comunicar con diversas gentes hace a los hombres discretos” (M.Cervantes)
Ir arriba Ese lugar esta sobre la colina del Aventino. Puedes leer la etapa segunda del diario que tengo sobre la visita a Roma. En ella hago... Antoni54 Leer Mi Diario(3 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: AYUDA CON EL ITINERARIO EN ROMA  Publicado: Responder citando

Alfrito.alfrito
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
26-07-2010

Mensajes: 10663

Votos: 0 👍
sahana11 Escribió:
Y por que zona esta???

Por si te sirve de referencia para orientarte, en el mapa que te comente es el punto [5/VS] y las vistas las tienes desde un jardín que hay junto a la iglesia de Santa Sabina [18/IG], situandote en la plaza que hay frente a la misma, a la derecha. Pero si quieres llegar hasta aquí (o hasta otros sitios raros), deberías de replantearte el planing que pusiste y quitar algo, porque a todo no llegas.
Ir arriba Por si te sirve de referencia para orientarte, en el mapa que te comente es el punto y las vistas las tienes desde un jardín que hay... Alfrito.alfrito Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes) 64 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Concurso geográfico  Publicado: Responder citando

Lecrín
Admin

Admin
Registrado:
02-02-2009

Mensajes: 24762
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Para curiosones, el ojo de una cerradura ¿De qué puerta?

cerradura def.jpg 
 Tamaño:  55.43 KB
 Visto:  2 veces
Plaza de los Caballeros de la Orden de Malta (Roma); vistas
Plaza de los Caballeros de la Orden de Malta (Roma); vistas

_________________
Todos somos ignorantes, solo que de distintas cosas. Albert Einstein.


Última edición por Lecrín el Mie, 06-12-2023 11:29, editado 1 vez
Ir arriba Para curiosones, el ojo de una cerradura ¿De qué puerta? Lecrín Leer Mi Diario(4 Diarios de Viajes) 46 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Concurso geográfico  Publicado: Responder citando

Elenare
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
22-08-2008

Mensajes: 16883
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Esta foto la he visto antes y no se donde... Voy a investigar...
Edito ya lo he encontrado "En el portón de entrada a la finca del Priorato de Malta hay una cerradura, a través de la cual se divisa la cúpula de San Pedro, al fondo de un corredor de setos. Se encuentra en la Piazza dei Cavalieri di Malta, nº 3, a la izquierda de la iglesia de San Alejo."
Lo que no se es en que diario la he visto antes....
Vuelvo a editar... www.losviajeros.com/ ...hp?e=21638 en el de margafa
Marieta www.losviajeros.com/ ...php?b=6434
_________________
"Dime como te diviertes y te dire como eres" Ortega y Gasset.

NUESTRO VIAJE A TOSCANA, BOLONIA, VENECIA Y CINQUE TERRES PULSANDO EN WWW.


Última edición por Elenare el Dom, 12-02-2012 18:02, editado 1 vez
Ir arriba Esta foto la he visto antes y no se donde... voy a investigar... edito ya lo he encontrado En el portón de entrada a la finca del... Elenare Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Concurso geográfico  Publicado: Responder citando

Lecrín
Admin

Admin
Registrado:
02-02-2009

Mensajes: 24762
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
elenare Escribió:
Esta foto la he visto antes y no se donde... Voy a investigar...
Edito ya lo he encontrado "En el portón de entrada a la finca del Priorato de Malta hay una cerradura, a través de la cual se divisa la cúpula de San Pedro, al fondo de un corredor de setos. Se encuentra en la Piazza dei Cavalieri di Malta, nº 3, a la izquierda de la iglesia de San Alejo."
Lo que no se es en que diario la he visto antes....

Rápida, Elenita Aplauso Aplauso Aplauso

A través de la cerradura más famosa de Roma se divisan tres estados: En primer término, los jardines del Priorato, técnicamente suelo maltés. Después los tejados de Roma y al fondo la cúpula de San Pedro en el Vaticano. Curioso ¿no? Así es Roma.
Ir arriba Rápida, Elenita. A través de la cerradura más famosa de Roma se divisan tres estados: En primer término, los jardines del Priorato... Lecrín Leer Mi Diario(4 Diarios de Viajes) 46 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Plza de los Caballeros de la Orden de Malta (Roma)  Publicado: Responder citando

Wanderlust
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
23-08-2011

Mensajes: 36663

Votos: 0 👍
Porque una foto vale más que mil palabras! Guiño
_________________
To look is one thing,
To see what you look at is another,
To understand what you see is a third,
To learn from what you understand is something else
But to act on what you learn Is what really matters
Ir arriba Porque una foto vale más que mil palabras! Wanderlust 121 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Plaza de los Caballeros de la Orden de Malta (Roma)  Publicado: Responder citando

Wanderlust
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
23-08-2011

Mensajes: 36663

Votos: 0 👍


Muy feliz
_________________
To look is one thing,
To see what you look at is another,
To understand what you see is a third,
To learn from what you understand is something else
But to act on what you learn Is what really matters
Ir arriba Wanderlust escribió: Wanderlust 121 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: 4 Dias en Roma - Itinerarios  Publicado: Responder citando

Rorryta
Super Expert

Super Expert
Registrado:
11-11-2010

Mensajes: 279

Votos: 0 👍
Hola,
¿Podéis decirme dónde está la cerradura de los Caballeros de Malta? ¿Cómo puedo llegar en transporte público desde Corso Vittorio Enmanuele?
Ir arriba Hola, ¿Podéis decirme dónde está la cerradura de los Caballeros de Malta? ¿Cómo puedo llegar en transporte público desde Corso Vittorio... Rorryta Compartir:
Enlaces Asunto: Re: 4 Dias en Roma - Itinerarios  Publicado: Responder citando

Alejandria
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
01-01-2009

Mensajes: 8566

Votos: 0 👍
rorryta Escribió:
Hola,
¿Podéis decirme dónde está la cerradura de los Caballeros de Malta? ¿Cómo puedo llegar en transporte público desde Corso Vittorio Enmanuele?

Plaza de los Caballeros de la Orden de Malta (Roma); vistas

Prepárate para colas de una hora... Eso dicen...
_________________
El viajar es fatal para los prejuicios, la intolerancia y la estrechez de miras. (Mark Twain)
___________________________
DIARIOS: ARGENTINA / INDIA Y NEPAL/MADEIRA/ISLANDIA/CHILE-ISLA DE PASCUA/ LAS ROCOSAS DE CANADA. GRAND TETON Y YELLOWSTONE/ALSACIA/COSTA OESTE USA/RUMANIA/NUEVA ZELANDA/BRUSELAS BRUJAS Y GANTE/ZIMBABWE Y BOTSWANA
KENIA./CHILE: ATACAMA Y CARRETERA AUSTRAL + UYUNI/PERU
Ir arriba Plaza de los Caballeros de la Orden de Malta (Roma); vistas. Prepárate para colas de una hora... Eso dicen... Alejandria Leer Mi Diario(15 Diarios de Viajes) 212 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Plaza de los Caballeros de la Orden de Malta (Roma  Publicado: Responder citando

Salodari
Moderador de Diarios

Moderador de Diarios
Registrado:
03-04-2009

Mensajes: 18778
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Mensajes movidos a este hilo Amistad
_________________
DIARIOS: PARÍS/LONDRES/AUSTRIA/SELVA NEGRA/SUIZA VIAJES CON NIÑO: ALPES DE BAVIERA Y TIROL/LIÉBANA Y COSTA ASTURIANA/DOLOMITAS/ISLANDIA/ALPES AUSTRIACOS DE SALZBURGERLAND Y DACHSTEIN/ESLOVENIA/CARINTIA
TIPS: GRAN CANARIA/LANZAROTE/EL HIERRO/TENERIFE/ESLOVENIA
¡NUEVO DIARIO DE SUIZA!
Ir arriba Salodari escribió: Mensajes movidos a este hilo Salodari Leer Mi Diario(12 Diarios de Viajes) 209 Fotos Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   

Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Italia RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube