Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Restaurante-Comida Comer, ir de copas en Barrio del Trastevere (Roma, Italia) ✈️ Foros de Viajes ✈️


Foro de Italia  Foro de Italia: Foro de viajes por Italia: Roma, Venecia, Florencia, Milan, Napoles, Pisa, Genova, Asis, Capri, Sicilia, Cerdeña.
Ir a página 1, 2, 3, 4, 5  Siguiente
Página 1 de 5 - Tema con 94 Mensajes y 56370 Lecturas
Último Mensaje:
Autor MensajeQuitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Enlaces Asunto: Comer, ir de copas en Barrio del Trastevere (Roma, Italia)  Publicado: Responder citando

Romo
Super Expert

Super Expert
Registrado:
02-04-2008

Mensajes: 276

Votos: 0 👍
Nosotros, siempre que vamos a Roma, nos acercamos a la zona del Trastévere. Allí siempre cenamos en CAPO DI FERRO; está en Vía San Cosimato, es una pequeña calle que sale de la plaza de Santa María del Trastévere. Su especialidad son los RIGATTONI DEMOCRATICI; simplemente espectaculares. La relación calidad-precio es muy buena y la mayoría de sus clientes son italianos.
En nuestro último viaje a Roma nos llevaron a un restaurante en Via Appia Antica llamado LA ARCHEOLOGIA, frente a las catacumbas de San Calixto. Era una antigua venta, la han restaurado y es una maravilla. Tiene auténticos columbarios que hoy utilizan como bodega del restaurante. Se come muy bien aunque es caro.
Ir arriba Nosotros, siempre que vamos a Roma, nos acercamos a la zona del Trastévere. Allí siempre cenamos en CAPO DI FERRO; está en Vía San... Romo Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Información restaurantes en Roma  Publicado: Responder citando

REMO
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
01-05-2007

Mensajes: 15902
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
He ampliado la lista de restaurantes con las recomendaciones de los foreros hasta hoy y de esta manera tenerla actualizada y y todo bien a mano para poderlo consultar.....

RESTAURANTES
Cadenas

- Insalata rica" o Rica Insalata no me acuerdo muy bien del orden pero algo así. Pruebalos¡¡¡. Una especie de cadena que hay por toda Roma con muchos restaurantes muy bien ubicados. Hay uno al lado de los museos Vaticanos, las ensaladas buenisimas!!! Este lo he visitado.
www.insalataricca.it/locali.asp

Pastarito-Pizzarito, en esa cadena se come bien.
www.pastarito.it/it/lo...citta=Roma

UN fast food muy bueno es spizzico, hay uno en via del corso. Con 5,50 te comes una ensalada (muy buena), un trozo de pizza, y una bebida o agua.


Zona colisseo

- "Luzzi" esta en via S.Giovanni laterano,88 esquina via celimontana,1-3. - Restaurante/trattoria cerca del coliseo muy bueno Yo cené en la terraza que está cubierta y muy bien,por dentro no sé cómo es Embarassed jejejej.Los miércoles cierran!

– Naumachie(al que va un señor que toca con el acordeón musica italiana tipo arrivederci Roma...y eso.Muy romantico.jejeejj) está justo al lado del luzzi. 2 restaurantes buenisimos y muy economicos en los alrededores del coliseo

HOSTARIA ISIDORO esta en via di san giovanni in laterano 59. Muy cerca del colosseo. Es uno de los mejores lugares para comer pasta y rissotto. Hacen de todo, pero las pastas son su especialidad.

Zona Panteón – Fontana di trevi

Pizza al taglio espectacular de buena(no todas lo estan) en via del lavatori 41,no recuerdo el nombre del local.Esta muy cerca de la fontana di Trevi.Tiene mesas dentro y fuera para comer. Esta la he visitado yo personalmente.

TRATTORIA ANTONIO: en C/Pastini. Y via seminario Pues es un sitio muy recomendado en muchos foros. Entramos una trattoria muy simpática (era muy tipica, con mesas corridas que compartías con gente desconocida, con un señor tocando el acordeón o la guitarra y cantando y camareros supermajos y eficientes) Se llamaba trattoria Antonio y estaba en la via del Seminario (hacia la mitad creo) Es de madera por fuera y tiene así como una puerta doble, si tienes que esperar te dan un vasito de vino dulce... MUY BIEN!

Il Chianti, la mayoría de las especialidades son toscanas, aunque pareciera un rest turístico y caro, no lo es... Y se come muy bien, no dejen de probar el tortino al cioccolato...


Zona Nabona y panteón

Pizza al talglio SALE MIELE Pza. Tor Sanguigna, 12, el local es soso pero ponen mesas a fuera y puedes sentarte a comer. Las pizzas buenisimas, masa fina, 5 personas 30 €. Este lo descubrí yo y lo recomiendo.

DA BAFFETTO: en la calle Via Governo Vecchio nº 114.....Se hacen colas para entrar, por lo que está recomendado ir antes de las 8 o después de las 12 horas....no sirven comidas, sólo cenas, y no admiten tarjetas de crédito.....Comimos maravillosamente bien, el servicio estupendo, las pizzas deliciosas, las bruchettas muy bien y el precio escandalosaMENTE BARATO.

DA BAFFETO 2 (creo que te mandan a éste cuando el primero está cerrado). Las pizzas no están mal, las hacen en el momento y pueden tardar un poco pero como tienen terraza la espera se hace mas llevadera. Está en Piazza de Teatro di Pompeio, detrás de Campo de Fiori y cierran los martes.

OSTERIA pero no recuerdo el nombre esta en Piazza delle Coppelle, entre Piazza Navona y el Partenón por el norte. No consigo recordar el nombre, y eso que siempre que voy a Roma me paso por allí... Pero bueno, en esa plaza hay sólo 2 restaurantes, se trata del de la izquierda si miras la plaza de manera que la Piazza Navona te queda a tu derecha (incluso creo que es el número 2 de la plaza... Pero no consigo recordar el nombre!)

Lo Zozzone (Via del Teatro Pace 32, cerca Piaza Navona), foccacias muy buenas. Te sirven al peso y los ingredientes parecen muy naturales. Fuimos tarde, a esto de las 15.00 hrs y estábamos solos. El local es pequeño. Muy económico, unos 4 € por persona.

Da Sergio (Vicolo delle Grotte, 27, cerca de Campo de Fiori): Pasta. Fuimos a comer al mediodía, la carta te la cantaban y solo en italiano. El mejor plato de pasta alla carbonara que he comido en mi vida, también muy buena la pasta all'amatriciana. Negativo: la camarera muy antipática, yo entiendo que no tienen porque saber español o inglés pero no hacía ningún esfuerzo por hablar despacio en italiano y parecía tener un mal día. Precio: cada plato unos 10 €.


Zona trastevere

LA FRASCHETTA: ViaSan Francesco de Ripa nº 134..está en el trastévere, pero un poco alejado d la zona típica de restaurantes, por eso no tiene nada que ver en cuanto a calidad precio....os aseguro qeu nunca os arrepentiréis de entrar a cenar aquí; para nosotras el mejor sitio. En......Buenísimo todo, sobretodo la fraschetta y mejillones. Adorables camareros y dueño, sitio muy típico del trastévere, y precios maravillosos...... Los Domingos cerrado. Creo que el Autobus H, te lleva desde Termini hasta el Trastevere y te deja cerquita, Pedimos 3 antipasti, Suppli (unas bolas rellenas de carne, mozzarella y arroz riquísimas), Fiore di Zucca y Olive Ascolane. 2 platos de pasta y una pizza, yo bebí vino de la casa, ella agua y tomamos café (no teníamos sitio en el estomago para el postre). 43 euros los dos y un servicio excelente. No os arrepentireis.de todos modos nosotros dimos un largo paseo.

La Gatta Mangiona. Se llega desde el trastevere en tranvia (unos diexz minutos de trayecto). La calle es Ozanam 30. Os mando un link donde podeis encontrar el mapa. Hay que ir en tranvia o autobus; ni se os ocurra andando, que es muy lejos.
Ah, y hay que reservar, está de lo más solicitado.

Ostaria del Moro (Via del Moro, al final de la calle, cerca del puente, Trastevere). Para cenar, pedir pasta. No llegamos a cenar allí porque cuando fuimos estaba ya todo lleno y teníamos hambre pero ibamos por recomendación de mi hermana que me dijo se come genial.

CAPO DI FERRO; está en Vía San Cosimato, es una pequeña calle que sale de la plaza de Santa María del Trastévere. Su especialidad son los RIGATTONI DEMOCRATICI; simplemente espectaculares. La relación calidad-precio es muy buena y la mayoría de sus clientes son italianos


ZONA PLZA. POPOLO

Se trata de una ostaria, formaggeria, ristorante, vinoteca y tienda de utensilios y libros de cocina a la vez. Esta en Via della Frezza, 16 (una calle perpendicular a Via del Corso a mano izquierda subiendo hacia Piazza del Popolo). Los quesos eran espectaculares, el vino... Las tapas (raciones pequeñas de lo que hacen en la osteria). Una buena opción es ir a hacer el aperitivo hasta las 9 (tipo happy hour) y con el precio de la copa (unos 10€) hay una barra libre de comida. Esto es muy típico en Italia, y es una buena manera de ver el ambientillo romano.

Restaurante Pizzare, todo tipo de comidas, lo meor las pizzas, napolitanas y excelentes, sobre 9/10 euros. Cerquita de la Piazza de Poppolo, creo que era en la via del corso, cuidadín por la noche que hay colas para cenar.

El café il Grecco, bajando de Plaza España a la derecha, increíble decoración, sensacioal servicio, y los mejores cafés que he probado, eso si a un módico precio de 5,5 el café y 6,5 elchocolate. Pero os aseguro que merece la pena aunque sea solo entrar y echar un vistazo.



El restaurante Gallina blanca, no vayais!!!, pedimos dos pizzas y dos cocacolas, pues bien, en la cuenta nos venía el IVA aparte y 3 euros que te cobran por el "servicio", total 28 euros por esa cena, en el viaje fuimos a dos restaurantes mas y ese es el mas caro..
Cenamos justo debajo del hotel Hotel Gea di Vulcano EN Vía Nazionale en otro restaurante recomendado por los foreros Il Barroco, una pizza, una lasaña, dos cocacolas 22 euros, iva ya incluido y nada de pagar el "servicio".


ZONA SANTA MAGGIORE

- Il Nipotino del Solitario (casi enfrente del hotel, en el número 43 de la calle), en este cenamos dos platos de pasta, una ensalada y agua por 24,00 €. Ambiente tranquilo, típico restaurante de romanos, los únicos turistas éramos nosotros.

No se el nombre peor esta en Via S. Martino ai Monti (a cinco minutos escasos de Sta. María Maggiore)

ZONA CATACUMBAS SAN CALIXTO

Nos llevaron a un restaurante en Via Appia Antica llamado LA ARCHEOLOGIA, frente a las catacumbas de San Calixto. Era una antigua venta, la han restaurado y es una maravilla. Tiene auténticos columbarios que hoy utilizan como bodega del restaurante. Se come muy bien aunque es caro.

Helados:

Fontana de trevi , via lavatori, 96, gelateria Valentino, buenisimos! Lo he visitado yo.

100 m, de la Fontana de Trevi, en Via della Panetteria 42, en la Heladería Gelato di San Crispino (www.ilgelatodisancrispino.com). Es el mas famoso.

Trevi café. Via del lavatore, 46-47(al ladito Fontana di Trevi). El helado de coco está de impresión.

HELADERIA GIOLITTI (cerca del Panteon)


Pizza:
Recomiendo:
Pizzería en Via Guibenari, 33(cerca Piazza B. Caroli).Las camareras son bastante antipáticas pero la pizza es a 12 euros/kg y está muy buena(soy vegetariana y tienen una pizza de verduras muy buena).

Cafes

Coincido con anteriores post. Pedid un Capuccino, Gran Capuccino o un Gran Caffe en San Eustachio. Probad también los Expresso de La Tazza de Oro.


RESTAURANTES PARA CENAS ROMANTICAS O ESPECIALES

Uno económico es el Arnaldo ai Saitiri, en Via di Grotta Pinta 8. La especialidad de la carta son los Rigatoni alla crema di cavoli ( Pasta acanalada con crema de col ), cierra el Martes

Un poco más caro nos vamos al Il Bacaro, donde hay que reservar siempre. Uno se siente como en la vieja Roma al sentarse en las mesas del exterior junto a muros cubiertos de hiedra...cierra los domingos. Está en Via degli Spagnoli

Si vamos subiendo el precio nos encotramos con Il Convivio, en Vicolo dei Soldati 28, creo recordar...es uno de los mejores restaurantes del centro histórico, con cocina de temporada basada en tradiciones italianas, y tienen buenos vinos. Cierra los domingos

Y si lo que te van son lo mejor de lo mejor te doy una lista de los no va más...

Chechino dal 1887: Cuenta con la mayor bodega de vinos de Roma y mejor selección de quesos franceses e italianos...y es super romántico el emplazamiento.

Sabatini: Tiene mucha fama ahora en Roma, pero si quieres reservar en la plaza hay que hacerlo con antelación. Es bastante caro.

Gusto: Excelentes vistas y comida creativa. También caro claro...



Travesía por el Tiber con Cena: A bordo del barco Agrippina Maggiore, con cena el “River Café”. Cocina tradicional romana, ambiente elegante y acogedor, música de fondo.
Salida a las 21:00 desde el embarcadero de Ponte dell'Angelo
Duración 2 horas y cuarto. Precio a persona: 52 euros. (Con sólo aperitivo y no cena 30 euros).
El servicio está activo los jueves, viernes y sábados o, solicitándolo, para otros días. Información

www.enroma.com/barco.htm
Ir arriba He ampliado la lista de restaurantes con las recomendaciones de los foreros hasta hoy y de esta manera tenerla actualizada y y todo bien... REMO Leer Mi Diario(7 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: restaurantes en Roma: comer en Trastevere  Publicado: Mensaje destacado Responder citando

Default https Avatar
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
18-08-2008

Mensajes: 13

Votos: 0 👍
Hola a todos, os voy a recomendar dos restaurantes que estan en la misma plaza (piazza Renzi)en el TRASTEVERE, podeis aprovechar para dar un paseo por este fantastico barrio y luego poder ir a cenar a uno de estos dos sitios:

- El primero es la CASETTA DI TRASTEVERE, que fue la mejor cena que hicimos en Roma, nos pedimos unos unos spaguettis al cartoccio que estaban para chuparse los dedos, con un vino de montepulciano y unas ensaladas de primero(cosa que se tiene que especificar, si no te las sirven de acompañamiento), cafes y alguna cosa más, todo para cuatro personas = 61 €, y cenando en la Terraza. Muy recomendable.
- Y en frente de este restaurante, en la misma plaza, está el REST AUGUSTUS (que nos lo recomendaron en el hotel) hacen comida romana y es poco turístico. El aspecto es menos turístico pero la cocina realmente es de allá. Tb muy recomendable.

Si vais a cualquiera de estos dos nos arrepentireis, y a la vuelta lo comentais por aquí.
Ir arriba Hola a todos, os voy a recomendar dos restaurantes que estan en la misma plaza (piazza Renzi)en el TRASTEVERE, podeis aprovechar para dar... Terneuzen Compartir:
Enlaces Asunto: RESTAURANTE EN ROMA: LA CISTERNA  Publicado: Responder citando

MeRySpAiN
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
17-11-2007

Mensajes: 45

Votos: 0 👍
Con motivo de mi viaje a Roma, decidí pedirle consejo al profesor de historia antigua que tuve en primero, y él me recomendó el ristorante situado en el Trastevere llamado La Cisterna.

www.lacisterna.com

¿Habéis oido hablar de él? ¿Cómo resulta relación calidad/precio? muchas gracias. Un saludo!
MeRy
Ir arriba Con motivo de mi viaje a Roma, decidí pedirle consejo al profesor de historia antigua que tuve en primero, y él me recomendó el... MeRySpAiN Compartir:
Enlaces Asunto: Re: RESTAURANTE EN ROMA: LA CISTERNA  Publicado: Responder citando

Lualpa
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
19-08-2008

Mensajes: 51877

Votos: 0 👍
MeRySpAiN Escribió:
Con motivo de mi viaje a Roma, decidí pedirle consejo al profesor de historia antigua que tuve en primero, y él me recomendó el ristorante situado en el Trastevere llamado La Cisterna.

www.lacisterna.com

¿Habéis oido hablar de él? ¿Cómo resulta relación calidad/precio? muchas gracias. Un saludo!
MeRy
No, no he oido. Pero no pierdo oportunidad de investigar cuando hay una recomendación como esta.

Buena crítica en los sitios en inglés - Principales entre 7 y 15Euros -
Acepta tarjetas Cierra el domngo (pero esto lo dice el sitio)

www.frommers.com/ ...33621.html

¿El restaurant más viejo de Roma? Data de 1632
_________________
Los sentimientos no necesitan visa
Ir arriba No, no he oido. Pero no pierdo oportunidad de investigar cuando hay una recomendación como esta. Buena crítica en los sitios en inglés... Lualpa Compartir:
Enlaces Asunto: restaurantes en TRASTEVERE Roma ANTICA TRATTORIA DA CARLONE  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
Super Expert

Super Expert
Registrado:
21-04-2008

Mensajes: 865

Votos: 0 👍
Otra recomendación para el TRASTEVERE:

El restaurante ANTICA TRATTORIA DA CARLONE, en via della luce, 5/6/7 . Un lugar que por lo visto frecuentan tanto turistas como locales, no muy grande y con mucho encanto. La pasta está sencillamente deliciosa!!
(fuimos por recomendación de unos amigos que han vivido en Roma un par de años, y ha sido un acierto).

También confirmo que la pizzería PIZZA RÉ (por la zona de la Piaza di Poppolo) es totalmente recomendable Guiño

Saludos
Ir arriba Otra recomendación para el TRASTEVERE: el restaurante ANTICA TRATTORIA DA CARLONE, en via della luce, 567 . Un lugar que por lo visto... Vigotski Compartir:
Enlaces Asunto: restaurantes en trastevere Roma ristorante la canonica  Publicado: Responder citando

Werot
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
24-05-2009

Mensajes: 17

Votos: 0 👍
aneris1977 Escribió:
lomasph.. Así que lo encontraré paseando.
Pepcullerot... Has estado tu en ese sitio que me comentas??
Werot: me puedes concretar restaurantes??

Yo sólo he cenado aquí:
www.ristorantelacanonica.com/

Está en trastévere, pero no es creo el tipo de restaurante que quizás busques, porque no es lujoso sino más bien... Místico jeje. Eso sí, se come de lujo y no es en absoluto caro.

Mi capacidad económica no me permite ir de restaurantes en Roma así que sólo podré aconsejarte zonas. Sin embargo, siempre me he fijado según subes las escaleras de Pza España que arriba del todo a la izquierda, hay una terraza que es un restaurante. A mi me parece bastante romanticón y es muy bonito.

Un saludo.
Ir arriba Yo sólo he cenado aquí: Está en trastévere, pero no es creo el tipo de restaurante que quizás busques, porque no es lujoso sino más... Werot Compartir:
Enlaces Asunto: restaurantes en Trastevere Roma Casetta di Trastevere  Publicado: Responder citando

Nanana
New Traveller

New Traveller
Registrado:
30-05-2009

Mensajes: 8

Votos: 0 👍
No sé si alguien lo ha mencionado ya, pero nosotros quedamos encantados con la Casetta di Trastevere, en Piazza den Renzi, 31. Está muy cerca de la Plaza de Santa Maria in Trastevere, desde allí tenéis que girar por un callejón de la izquierda y llegáis a Vía della Pellicia, camináis un poco y está la Piazza den Renzi xD Es un poco lioso llegar, pero vale la pena!! Había platos de pasta desde 3 euros (el más caro era de 8, y porque llevaba mejillones y gambitas) y las pizzas por 3/4 euros. Los postres a 3 euros y el vino de la casa (eso sí, nada del otro mundo) a 10. Baratísimo, una comida muy muy decente y encima muy bien situado! Amistad
Ir arriba No sé si alguien lo ha mencionado ya, pero nosotros quedamos encantados con la Casetta di Trastevere , en Piazza den Renzi, 31. Está muy... Nanana Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Información restaurantes en Roma  Publicado: Responder citando

Saladino
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
14-11-2007

Mensajes: 51

Votos: 0 👍
Hace unos días que volví de Roma, paseando por Trastevere, vimos un restaurante que nos llamo la atención, por su bonita terraza y unos carteles en los que segun entendimos, era una especie de ong o de empresa colaboradora con personas discapacitadas. Bueno el sitio se llama TRATTORIA DE GLI AMICI, esta en la piazza Sant Egidio 6, justo detras de Santa Maria in Trastevere. Comi los mejores macarrones a la carbonara de mi vida, la salsa carbonara la hacen con llema de huevo, esta bastante bien de precio, creo recordar que una ensalada, dos platos de pasta y con copa de vino y dos cervecitas, alrededor de unos 30euros total.
Ir arriba Hace unos dias que volví de Roma, paseando por Trastevere, vimos un restaurante que nos llamo la atención, por su bonita terraza y unos... Saladino Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Información restaurantes en Roma  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
26-01-2011

Mensajes: 24

Votos: 0 👍
Buenos días a todos, (yo sigo con lo mío, jejeje).
Otra pregunta, hay algún sitio para comer en el Trastevere? Me gustaría ir a L'Antico Moro pero no he encontrado ninguna referencia donde diga si abren a mediodía o no.
Gracias de antemano.
Ir arriba Buenos dias a todos, (yo sigo con lo mío, jejeje). Otra pregunta, hay algún sitio para comer en el Trastevere? Me gustaría ir a L Antico... NeoSonic_ Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Información restaurantes en Roma  Publicado: Responder citando

Rodei
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
07-09-2010

Mensajes: 25448

Votos: 0 👍
En el trastevere hay muchisimos lugares donde puedes comer bien y a buen precio...todos ellos se encuentran cerca unos de otros, asique no tiene perdida buscarlos..
Ir arriba En el trastevere hay muchisimos lugares donde puedes comer bien y a buen precio...todos ellos se encuentran cerca unos de otros, asique... Rodei Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Información restaurantes en Roma  Publicado: Responder citando

Alfrito.alfrito
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
26-07-2010

Mensajes: 10659

Votos: 0 👍
NeoSonic_ Escribió:
Buenos días a todos, (yo sigo con lo mío, jejeje).
Otra pregunta, hay algún sitio para comer en el Trastevere? Me gustaría ir a L'Antico Moro pero no he encontrado ninguna referencia donde diga si abren a mediodía o no.
Gracias de antemano.

L'Antico Moro si que abre a mediodia (pranzo, que le llaman estos), de 12,00 a 15,00 h. [abcRoma]
Ir arriba L Antico Moro si que abre a mediodia (pranzo, que le llaman estos), de 12,00 a 15,00 h. Alfrito.alfrito Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes) 64 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Información restaurantes en Roma  Publicado: Responder citando

Davovo
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
01-09-2009

Mensajes: 18001
Visitar sitio web del autor Perfil de Instagram
Votos: 0 👍
Os pongo una pequeña aportación, más que un restaurante es un bar para tomar una copa.
Está en Trastevere al lado de Santa María. Nos sentamos fuera a tomar unos mojitos y un tiramisú que estaba ESPECTACULAR !!!! Os lo recomiendo totalmente porque además está casi en plena plaza y el ambiente es de lo más animado.

NIKNOWEGO
Via della paglia 6/7
(sta. Maria in trastevere)
Nicknowego@gmail.com
_________________
Mis diarios de Venecia, Roma, Disney; Londres, Costa Oeste USA, Bélgica y Costa este USA/NY; París; Noroeste USA 2013, Tailandia/Angkor 2014; Sudáfrica 2015
Más viajes, relatos y fotos en:
www.mimundoenunamaleta.com
Ir arriba Os pongo una pequeña aportación, más que un restaurante es un bar para tomar una copa. Está en Trastevere al lado de Santa María. Nos... Davovo Leer Mi Diario(13 Diarios de Viajes) 404 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Información restaurantes en Roma  Publicado: Responder citando

Blaster
Experto

Experto
Registrado:
06-06-2008

Mensajes: 164

Votos: 0 👍
Hola!, alguien ha ido a la casseta dil trastevere?? he leido buenas críticas pero quiero saber si alguien del foro ha ido y le ha gustado.

Me apunto el "la montecarlo"
Ir arriba Hola!, alguien ha ido a la casseta dil trastevere?? he leido buenas críticas pero quiero saber si alguien del foro ha ido y le ha... Blaster Compartir:
Enlaces Asunto: Comer en el trastevere en roma  Publicado: Responder citando

Lursafu1976
New Traveller

New Traveller
Registrado:
10-06-2011

Mensajes: 2

Votos: 0 👍
Os recomiendo Il Duca, en calle Vicolo del Cinque 52 , comida casera buenísima, precio muy razonable, hay que esperar un buen rato para que te den mesa, esta a tope, pero vale la pena la espera.... Espero que os guste
Ir arriba Os recomiendo Il Duca, en calle Vicolo del Cinque 52 , comida casera buenísima, precio muy razonable, hay que esperar un buen rato para... Lursafu1976 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Comer en el trastevere en roma  Publicado: Responder citando

REMO
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
01-05-2007

Mensajes: 15902
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
lursafu1976 Escribió:
Os recomiendo Il Duca, en calle Vicolo del Cinque 52 , comida casera buenísima, precio muy razonable, hay que esperar un buen rato para que te den mesa, esta a tope, pero vale la pena la espera.... Espero que os guste

Hola

Paso tu mensaje y su respuesta al hilo de restaurantes de Roma, así no dispersamos la información.

Saludos
Ir arriba Hola. Paso tu mensaje y su respuesta al hilo de restaurantes de Roma, así no dispersamos la información. Saludos REMO Leer Mi Diario(7 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Información restaurantes en Roma  Publicado: Responder citando

Shiva1995
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
17-02-2011

Mensajes: 2241
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Estoy buscando restaurante para cenar en el Trastevere para recomendarselo a unos amigos que van a ir en noviembre. Me apunto los que veo por aquí a ver si les gustan.
Gracias!!!
Ir arriba Estoy buscando restaurante para cenar en el Trastevere para recomendarselo a unos amigos que van a ir en noviembre. Me apunto los que veo... Shiva1995 Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) 746 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Información restaurantes en Roma  Publicado: Responder citando

Lualpa
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
19-08-2008

Mensajes: 51877

Votos: 0 👍
Más llá de las recomendaciones que se dejen llevar por instinto en el TTever. Hay lugares deliciosos en calles que tal vez ni nombre tengan. Es cuetión de "ver" (y controlar los precios de forma que no les den un sablazo). Y no está de más preguntar si incluye cubierto y/o servicio que puede significar un cargo adicional desagradable.
_________________
Los sentimientos no necesitan visa
Ir arriba Más llá de las recomendaciones que se dejen llevar por instinto en el TTever. Hay lugares deliciosos en calles que tal vez ni nombre... Lualpa Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Información restaurantes en Roma  Publicado: Responder citando

Alfrito.alfrito
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
26-07-2010

Mensajes: 10659

Votos: 0 👍
Shiva1995 Escribió:
Estoy buscando restaurante para cenar en el Trastevere para recomendarselo a unos amigos que van a ir en noviembre. Me apunto los que veo por aquí a ver si les gustan.
Gracias!!!

Hola. La Fraschetta ([12/TR] en este [mapa google] es el que ha tenido mas y mejores valoraciones en el foro, en conjunto. Y en plan económico, el top del foro en el Trastevere es el Carlo Menta [5/TR]
Ir arriba Hola. La Fraschetta ( en este es el que ha tenido mas y mejores valoraciones en el foro, en conjunto. Y en plan económico, el top del... Alfrito.alfrito Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes) 64 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Información restaurantes en Roma  Publicado: Responder citando

Shiva1995
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
17-02-2011

Mensajes: 2241
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
alfrito.alfrito Escribió:
Shiva1995 Escribió:
Estoy buscando restaurante para cenar en el Trastevere para recomendarselo a unos amigos que van a ir en noviembre. Me apunto los que veo por aquí a ver si les gustan.
Gracias!!!

Hola. La Fraschetta ([12/TR] en este [mapa google] es el que ha tenido mas y mejores valoraciones en el foro, en conjunto. Y en plan económico, el top del foro en el Trastevere es el Carlo Menta [5/TR]

Muchas gracias!!
Ir arriba Shiva1995 escribió: Muchas gracias!! Shiva1995 Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) 746 Fotos Compartir:
Último Mensaje
Último Mensaje Asunto: Re: Comer, ir de copas en Barrio del Trastevere (Roma  Publicado: Responder citando

Salodari
Moderador de Diarios

Moderador de Diarios
Registrado:
03-04-2009

Mensajes: 18705
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Mensaje movido a este hilo Amistad
_________________
DIARIOS: PARÍS/LONDRES/AUSTRIA/SELVA NEGRA/SUIZA VIAJES CON NIÑO: ALPES DE BAVIERA Y TIROL/LIÉBANA Y COSTA ASTURIANA/DOLOMITAS/ISLANDIA/ALPES AUSTRIACOS DE SALZBURGERLAND Y DACHSTEIN/ESLOVENIA/CARINTIA
TIPS: GRAN CANARIA/LANZAROTE/EL HIERRO/TENERIFE/ESLOVENIA
¡NUEVO DIARIO DE SUIZA!
Ir arriba Salodari escribió: Mensaje movido a este hilo Salodari Leer Mi Diario(12 Diarios de Viajes) 209 Fotos Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Quitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página 1, 2, 3, 4, 5  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Italia RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube