Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Coche-Transporte_Privado EnRomaTransfer: servicio de transfer en Roma (a/desde aeropuertos): opiniones ✈️ Foro Italia ✈️


Foro de Italia  Foro de Italia: Foro de viajes por Italia: Roma, Venecia, Florencia, Milan, Napoles, Pisa, Genova, Asis, Capri, Sicilia, Cerdeña.
Ir a página 1, 2, 3  Siguiente
Página 1 de 3 - Tema con 48 Mensajes y 25640 Lecturas
Último Mensaje:
Autor MensajeQuitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Enlaces Asunto: EnRomaTransfer: servicio de transfer en Roma (a/desde aeropuertos): opiniones  Publicado: Mensaje destacado Responder citando
Moderacion
Anonymous

Invitado



Votos: 0 👍
Página web

www.enromatransfers.com/
Ir arriba Moderacion escribió: Página web. Compartir:
Enlaces Asunto: EnRomaTransfer: servicio de transfer en Roma (a/desde aeropuertos): opiniones  Publicado: Responder citando

Plutonio58
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
24-06-2008

Mensajes: 60

Votos: 0 👍
Buenas a tod@,

He visto que parece buena opción la de enromatransfer, somos 3 personas y nos saldria por 39 euros y pillar el metro creo que son 11 euros por cabeza=33 euros, qué opinais? otra opción más barata no la veo.

Saludos
Ir arriba Buenas a tod@, He visto que parece buena opción la de enromatransfer, somos 3 personas y nos saldria por 39 euros y pillar el metro creo... Plutonio58 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Guía Muy básica para sobrevivir en Roma unos pocos dí  Publicado: Responder citando

Alejandria
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
01-01-2009

Mensajes: 8565

Votos: 0 👍
plutonio58 Escribió:
Buenas a tod@,

He visto que parece buena opción la de enromatransfer, somos 3 personas y nos saldria por 39 euros y pillar el metro creo que son 11 euros por cabeza=33 euros, qué opinais? otra opción más barata no la veo.

Saludos

Es tal y como lo dices. Te están esperando en el aeropuerto y te llevan hasta la puerta del hotel ó apartamento, y a la vuelta lo mismo. Haces la reserva por Internet y no tienes que enviar dinero ni dar número de tarjeta. Yo es la opción más barata que ví. Nosotros eramos también tres y usamos sus servicios recientemente, el 28 de Noviembre y el 2 de Diciembre. Esta página me la proporcionó Cascabel, que ella también la habia usado y a ambas nos ha ido bien.

Saludos
_________________
El viajar es fatal para los prejuicios, la intolerancia y la estrechez de miras. (Mark Twain)
___________________________
DIARIOS: ARGENTINA / INDIA Y NEPAL/MADEIRA/ISLANDIA/CHILE-ISLA DE PASCUA/ LAS ROCOSAS DE CANADA. GRAND TETON Y YELLOWSTONE/ALSACIA/COSTA OESTE USA/RUMANIA/NUEVA ZELANDA/BRUSELAS BRUJAS Y GANTE/ZIMBABWE Y BOTSWANA
KENIA./CHILE: ATACAMA Y CARRETERA AUSTRAL + UYUNI/PERU
Ir arriba Es tal y como lo dices. Te están esperando en el aeropuerto y te llevan hasta la puerta del hotel ó apartamento, y a la vuelta lo mismo... Alejandria Leer Mi Diario(15 Diarios de Viajes) 212 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Traslado (desde - hasta) Ciampino - Roma  Publicado: Responder citando

Superini
Experto

Experto
Registrado:
01-07-2009

Mensajes: 129

Votos: 0 👍
Yo lo hice con enromatransfer... Vale 50 euros el coche para 6 personas. Te va a buscar un señor a la puerta de salida con el cartelito con tu nombre y en 25 minutos estás en el hotel... Merece la pena.
_________________
Superini

Mi Diario de París en https://www.losviajeros.com/Blogs.php?b=331
Ir arriba Yo lo hice con enromatransfer... vale 50 euros el coche para 6 personas. te va a buscar un señor a la puerta de salida con el cartelito... Superini Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Traslado (desde - hasta) Ciampino - Roma  Publicado: Responder citando

Salvipm
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
17-08-2009

Mensajes: 29

Votos: 0 👍
Hola a todos. Yo contraté un transfer privado de Ciampino al hotel ( Via Cola di Rienzo) cerca del Vaticano, comodidad y formalidad, por supuesto más caro que el autobus o el tren. Fueron 43€, y sin duda lo volvería a contratar. Yo iba con tres maletas y mi mujer embarazada de 6 meses, con lo cual fue un gustazo el que te recogieran en un pedazo Mercedes y te dejaran en la puerta del hotel. Lo hice mediante enromatransfer.com. Desde luego es la forma más cómoda en mi situación y por supuesto que si no fuera de esa manera recomendaría como los demás foreros el uso del bus. Solo he expuesto otra forma de transporte que puede cuadrar según la situación personal del viajero. También he de decir que busqué y busqué, y esta empresa fue la más barata.
Espero haberos ayudado.
_________________
Vietnam, Tailandia, Portugal, Hong Kong, Macao, Shanghai, Camboya, Bali, Escocia, Myanmar, Nueva York, Francia, Belgica, Amsterdam, Punta Cana, Italia, Londres, Crucero Norte de Europa, Praga
Ir arriba Hola a todos. Yo contraté un transfer privado de Ciampino al hotel ( Via Cola di Rienzo) cerca del Vaticano, comodidad y formalidad, por... Salvipm Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viaje a Roma - Consejos  Publicado: Responder citando

Levana
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
15-09-2010

Mensajes: 21

Votos: 0 👍
Hola!
Viajamos a Roma 3 días en Mayo, con nuestras hijas (12, 14, 17) y os agradecería indicaciones de zona para el HOTEL.
Por más que leo el foro, no sé ver qué zona conviene más. Queremos visitar los monumentos más destacados y hacer alguna compra.

También agradecería información sobre si el transporte ENROMATRANSFER es fiable. Lo he reservado porque para 5 sale más barato que el tren/bus desde Fumicino.
Gracias !
Ir arriba Hola! viajamos a Roma 3 días en Mayo, con nuestras hijas (12, 14, 17) y os agradecería indicaciones de zona para el HOTEL . Por más que... Levana Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viaje a Roma - Consejos  Publicado: Responder citando

Levana
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
15-09-2010

Mensajes: 21

Votos: 0 👍
Levana Escribió:
Hola!
Viajamos a Roma 3 días en Mayo, con nuestras hijas (12, 14, 17) y os agradecería indicaciones de zona para el HOTEL.
Por más que leo el foro, no sé ver qué zona conviene más. Queremos visitar los monumentos más destacados y hacer alguna compra.

También agradecería información sobre si el transporte ENROMATRANSFER es fiable. Lo he reservado porque para 5 sale más barato que el tren/bus desde Fumicino.
Gracias !

Gracias, caramelofresa!
¿Alguna información sobre si el transporte ENROMATRANSFER es fiable?. Lo he reservado porque para 5 sale más barato que el tren/bus desde Fumicino.
Saludos Sonriente
Ir arriba Gracias, caramelofresa! ¿Alguna información sobre si el transporte ENROMATRANSFER es fiable?. Lo he reservado porque para 5 sale más... Levana Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viaje a Roma - Consejos  Publicado: Responder citando

Alfrito.alfrito
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
26-07-2010

Mensajes: 10663

Votos: 0 👍
Levana Escribió:

Gracias, caramelofresa!
¿Alguna información sobre si el transporte ENROMATRANSFER es fiable?. Lo he reservado porque para 5 sale más barato que el tren/bus desde Fumicino.
Saludos Sonriente

Hola. Yo lo utilicé para un traslado Roma-Ciampino y fue muy bien : eramos un grupo de seis personas y nos recogieron puntuales (incluso un poco antes, siguiendo su recomendación, porque decían que podía haber problemas con el tráfico de salida por la mañana y no querían correr riesgos de llegar con retraso); nos llevaron en una Mercedes Vito nueva. En el foro también hay varios comentarios (de los que yo recuerdo, todos positivos, aunque se me habrá pasado alguno) : [teluix], [supermari], [Superini], [Salvipm], [Merit], ..., ..., La otra empresa que ha tenido muy buenas referencias en el foro es [Romepickup]
Ir arriba Hola. Yo lo utilicé para un traslado Roma-Ciampino y fue muy bien : eramos un grupo de seis personas y nos recogieron puntuales (incluso... Alfrito.alfrito Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes) 64 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viaje a Roma - Consejos  Publicado: Responder citando

Caramelofresa
Super Expert

Super Expert
Registrado:
30-08-2009

Mensajes: 792

Votos: 0 👍
Levana Escribió:
Hola!
Viajamos a Roma 3 días en Mayo, con nuestras hijas (12, 14, 17) y os agradecería indicaciones de zona para el HOTEL.
Por más que leo el foro, no sé ver qué zona conviene más. Queremos visitar los monumentos más destacados y hacer alguna compra.

También agradecería información sobre si el transporte ENROMATRANSFER es fiable. Lo he reservado porque para 5 sale más barato que el tren/bus desde Fumicino.
Gracias !

Sí sí, perdona, que se me había olvidado! Yo lo usé hace año (2008), y la verdad es que muy bien. Recuerdo que no era la opción más barata pero nos llevaron a la misma puerta del hotel y nos recogieron puntualmente. LA verdad es que yo los recomendaría.
_________________
2023: Puglia, Roma, Galicia y Lombardía. 2022: Bretaña y Galicia.2021: 2020: Canarias, Alpujarras, Cazorla. 2019: GC, Puglia, Lisboa, Bretaña. 2018: Roma y Hungría.2017: Nápoles, Puglia, Roma.2016: Rep.Checa, Dresde, UK, Lisboa, Hamburgo, Brujas, Gante, 2015:Umbria y Roma. Normandía y París.2014:Bologna, Rávenna, Ferrara y Verona. Burdeos y Perigord. Bélgica. Roma y Nápoles.
Ir arriba Sí sí, perdona, que se me había olvidado! Yo lo usé hace año (2008), y la verdad es que muy bien. Recuerdo que no era la opción más... Caramelofresa Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Traslado (desde - hasta) Fiumicino - Roma  Publicado: Responder citando

Dodo1952
Super Expert

Super Expert
Registrado:
10-02-2010

Mensajes: 422

Votos: 0 👍
NuriaCanarias Escribió:
Hola a todos. Viajo a Roma el próximo día 13 y estoy buscando la mejor opción para llegar del aeropuerto a Roma. El hacerlo en transporte público se me hace complicado ya que somos 3 adultos y dos niños y bastante equipaje. He visto 2 páginas de alquiler de coche con conductor: Roma pickup y En Roma Transfer. Las dos opciones salen más o menos igual de precio, sobre 50€. Alguien ha usado este s
Ervicio?
hola nuria, viaje tres veces a roma y siempre, utilize en roma transfers, super recomendable.-incluso una vuelta estando en florencia los contacte y me fueron a buscar a termini para llevarme a fiumicino, ningun problema, puntuales, autos superlimpios, todo 10 puntos.- dodo
Ir arriba hola nuria, viaje tres veces a roma y siempre, utilize en roma transfers, super recomendable.-incluso una vuelta estando en florencia los... Dodo1952 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Traslado (desde - hasta) Ciampino - Roma  Publicado: Responder citando

_dargor_
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
10-02-2009

Mensajes: 72

Votos: 0 👍
gabolvic Escribió:
Buenos días, el mes que viene vamos a pasar la familia unos días en Roma y tenía pensado contratar transporte privado desde el aeropouerto de Ciampinio al Apartamento (Via della Croce). Somos cinco de familia con niños, por lo que en principio he descartado el bus de terravision o similar. Una opción muy buena sería taxi (sólo 30 euros), pero no se si encontraría en el aeropuerto taxi para cinco. Así que he mirado agencias de transporte privado. Todas rondan los 100 euros ida y vuelta. Os pongo las que he mirado por si alguien me puede dar referencia de alguna:

Click-traslados-aeropuerto: 90 e.
Taxinccroma: 100e.
Rome Pick Up: 100e.
En Roma Transfers: 104e.

Un saludo y gracias.

Hola. Yo he contratado EnRomaTransfers a mis padres las dos veces que han ido a Roma, una vez para Fiumicino - Roma y otra para Ciampino - Roma y las dos veces vinieron muy contentos con el servicio. En alguna de las páginas de este post debería de haber mas referencias ya que yo lo cogí después de leer aquí algunas recomendaciones.
Ir arriba Hola. Yo he contratado EnRomaTransfers a mis padres las dos veces que han ido a Roma, una vez para Fiumicino - Roma y otra para Ciampino... _dargor_ Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Traslado (desde - hasta) Ciampino - Roma  Publicado: Responder citando

Gabolvic
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
08-11-2013

Mensajes: 46

Votos: 0 👍
_dargor_ Escribió:
gabolvic Escribió:
Buenos días, el mes que viene vamos a pasar la familia unos días en Roma y tenía pensado contratar transporte privado desde el aeropouerto de Ciampinio al Apartamento (Via della Croce). Somos cinco de familia con niños, por lo que en principio he descartado el bus de terravision o similar. Una opción muy buena sería taxi (sólo 30 euros), pero no se si encontraría en el aeropuerto taxi para cinco. Así que he mirado agencias de transporte privado. Todas rondan los 100 euros ida y vuelta. Os pongo las que he mirado por si alguien me puede dar referencia de alguna:

Click-traslados-aeropuerto: 90 e.
Taxinccroma: 100e.
Rome Pick Up: 100e.
En Roma Transfers: 104e.

Un saludo y gracias.

Hola. Yo he contratado EnRomaTransfers a mis padres las dos veces que han ido a Roma, una vez para Fiumicino - Roma y otra para Ciampino - Roma y las dos veces vinieron muy contentos con el servicio. En alguna de las páginas de este post debería de haber mas referencias ya que yo lo cogí después de leer aquí algunas recomendaciones.

Muchas gracias dargor.

Creo que me decidire por la que me recomiendas "EnRomaTransfers" (en tripadvisor también tiene buenas referencias).

Un saludo.
Ir arriba Muchas gracias dargor. Creo que me decidire por la que me recomiendas EnRomaTransfers (en tripadvisor también tiene buenas referencias... Gabolvic Compartir:
Enlaces Asunto: Re: EnRomaTransfer: servicio de transfer en Roma (a/desde aeropuertos): opiniones  Publicado: Responder citando

Wanderlust
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
23-08-2011

Mensajes: 36663

Votos: 0 👍
Agrupamos info opiniones...sobre esta otra compañía de transfer en roma
_________________
To look is one thing,
To see what you look at is another,
To understand what you see is a third,
To learn from what you understand is something else
But to act on what you learn Is what really matters
Ir arriba Agrupamos info opiniones...sobre esta otra compañía de transfer en roma Wanderlust 121 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: EnRomaTransfer: servicio de transfer en Roma (a/desde aeropuertos): opiniones  Publicado: Responder citando

Merche137
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
11-09-2008

Mensajes: 3025
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Ya conocía enromatransfer porque hace unos años contraté sus servicios y quedé muy satisfecha. Ahora, que mi hijo se fue ayer con tres compañeras, en viaje de estudios he vuelto a contratarles, por lo que actualizo la información sobre precios, por si interesa... Al ser cuatro, con ocho maletas, concerté un monovolumen (52 € desde Fiumicino), pero iban a dos destinos distintos, aunque cercanos, por lo que el importe total ha sido de 62€, lo que supone 15,50€ por persona; por tanto, la opción más económica que se puede encontrar en este caso. Les envié un correo electrónico, dada la singularidad del servicio, me contestaron inmediatamente en español y todo quedó organizado por mail en poco tiempo. Muy formales y seguros...por tanto, totalmente recomendables.
_________________
53889
Si queréis leer mis diarios de Florencia, Bélgica, Portugal y Berlín, pinchad en www
Ir arriba Ya conocía enromatransfer porque hace unos años contraté sus servicios y quedé muy satisfecha. Ahora, que mi hijo se fue ayer con tres... Merche137 Leer Mi Diario(4 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: EnRomaTransfer: servicio de transfer en Roma (a/desde aeropuertos): opiniones  Publicado: Responder citando

Gcares
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
13-02-2015

Mensajes: 14

Votos: 0 👍
Hola a tod@s. Gracias a vuestras recomendaciones acabo de contratar el servicio de Transfer de Fuimicino al hotel y regreso el 18 y 20 de septiembre. Ya os contare nuestra experiencia a la vuelta.
Gracias por la información
Ir arriba Hola a tod@s. Gracias a vuestras recomendaciones acabo de contratar el servicio de Transfer de Fuimicino al hotel y regreso el 18 y 20 de... Gcares Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Traslado (desde - hasta) Aeropuerto Fiumicino - Roma  Publicado: Responder citando

NaMe
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
23-06-2012

Mensajes: 1032

Votos: 0 👍
Alguien ha cogido con esta compañía?

www.enromatransfers.com


lualpa Escribió:
NaMe Escribió:
rubemaradsl Escribió:
markosci Escribió:
Creo que aquí es el sitio adecuado pero si no lo es me decís y lo cambio (me lío un poco en el foro la verdad jajaja)

He estado buscando y el 98% de la gente descarta el bus de terravision (creo que lo he escrito bien) y personalmente el leonardo express lo veo un poco excesivo (14€) teniendo en cuenta comentarios que lees también de gente que ha usado ese medio para moverse.

¿Qué me recomendáis? Vamos 3 personas solamente.

Gracias!

Con 3 personas, igual el taxi os sale rentable

¿Conocéis alguna compañía de taxi que se pueda concertar desde aquí por internet?
Igual a nosotros también nos compensaría

Edito, acabo de ver unas páginas más atrás un mensaje de Lualpa (gracias una vez más), este enlace y metiendo el calculo en la web salen 40€ desde el aeropuerto a Roma

www.worldtaximeter.com/ ...e_booking=

Si se van 3 personas ya compensa porque el Leonardo Express de 4 ya son 42 euros.
Los taxistas de Roma son de fiar? Quiero decir luego no nos dirá que son 100 euros o algo similar

Ver el tip al pie de esta página

Perdona no te entiendo
Ir arriba Alguien ha cogido con esta compañía? Perdona no te entiendo NaMe Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Traslado (desde - hasta) Aeropuerto Fiumicino - Roma  Publicado: Responder citando

Angegaca
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
11-09-2008

Mensajes: 15328

Votos: 0 👍
pablonaranjo Escribió:

Hola Angegaca. Dices que seria mejor el transfer? Ojos que se mueven Me aconsejas una empresa profesional que a lo mejor hayas usado personalmente?

Pues no te puedo recomendar ninguna, no he cogido transfer, pero me imagino que, como en cualquier ciudad europea, serán de fiar Ojos que se mueven nosotros siempre llegamos a Términi y nos alojamos siempre cerca Aplauso Muy feliz
Como mucho, te puedo decir que utilizamos la empresa EnRoma para hacer una excursión del puerto de Civitavecchia a Roma, todo muy bien y correcto, tienen traslado a Roma desde el aeropuerto: www.enromatransfers.com/
Lo de aconsejarte un tránsfer es sólo por el equipaje, por comodidad, pero el bus también es buena opción Riendo
Siento no poder ayudarte más Ojos que se mueven
Saludos Amistad
Ángeles
Ir arriba Pues no te puedo recomendar ninguna, no he cogido transfer, pero me imagino que, como en cualquier ciudad europea, serán de fiar nosotros... Angegaca Leer Mi Diario(16 Diarios de Viajes) 15 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Traslado (desde - hasta) Aeropuerto Fiumicino - Roma  Publicado: Responder citando

Pablonaranjo
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
05-07-2017

Mensajes: 14

Votos: 0 👍
Angegaca Escribió:
pablonaranjo Escribió:

Hola Angegaca. Dices que seria mejor el transfer? Ojos que se mueven Me aconsejas una empresa profesional que a lo mejor hayas usado personalmente?

Pues no te puedo recomendar ninguna, no he cogido transfer, pero me imagino que, como en cualquier ciudad europea, serán de fiar Ojos que se mueven nosotros siempre llegamos a Términi y nos alojamos siempre cerca Aplauso Muy feliz
Como mucho, te puedo decir que utilizamos la empresa EnRoma para hacer una excursión del puerto de Civitavecchia a Roma, todo muy bien y correcto, tienen traslado a Roma desde el aeropuerto: www.enromatransfers.com/
Lo de aconsejarte un tránsfer es sólo por el equipaje, por comodidad, pero el bus también es buena opción Riendo
Siento no poder ayudarte más Ojos que se mueven
Saludos Amistad
Ángeles

He visto la web ayer, el precio de 45 euros era el mas barato. Acabo de hacer la reserva con ellosr, veo que los comentarios en la web y en tripadvisor son muy buenos. Os hago saber a mi regreso. Guiño
Ir arriba He visto la web ayer, el precio de 45 euros era el mas barato. Acabo de hacer la reserva con ellosr, veo que los comentarios en la web y... Pablonaranjo Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Traslado (desde - hasta) Aeropuerto Fiumicino - Roma  Publicado: Responder citando

Angegaca
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
11-09-2008

Mensajes: 15328

Votos: 0 👍
pablonaranjo Escribió:

He visto la web ayer, el precio de 45 euros era el mas barato. Acabo de hacer la reserva con ellosr, veo que los comentarios en la web y en tripadvisor son muy buenos. Os hago saber a mi regreso. Guiño

Seguro que os va todo bien Aplauso Se agradece empezar desacansados y sin agobios de transporte cuando el hotel está un poco alejado del centro Riendo
Saludos Amistad
Ángeles
Ir arriba Seguro que os va todo bien Se agradece empezar desacansados y sin agobios de transporte cuando el hotel está un poco alejado del centro... Angegaca Leer Mi Diario(16 Diarios de Viajes) 15 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Traslado (desde - hasta) Aeropuerto Fiumicino - Roma  Publicado: Responder citando

Pablonaranjo
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
05-07-2017

Mensajes: 14

Votos: 0 👍
Angegaca Escribió:
pablonaranjo Escribió:

He visto la web ayer, el precio de 45 euros era el mas barato. Acabo de hacer la reserva con ellosr, veo que los comentarios en la web y en tripadvisor son muy buenos. Os hago saber a mi regreso. Guiño

Seguro que os va todo bien Aplauso Se agradece empezar desacansados y sin agobios de transporte cuando el hotel está un poco alejado del centro Riendo
Saludos Amistad
Ángeles

Si, la verdad que después de 3 vuelos para llegar a Roma tener que "luchar" con el transporte publico puede ser agotador. Muchisimas gracias por todos los consejos. Heart
Ir arriba Si, la verdad que despues de 3 vuelos para llegar a Roma tener que luchar con el transporte publico puede ser agotador. Muchisimas... Pablonaranjo Compartir:
Último Mensaje
Último Mensaje Asunto: Re: Aeropuerto Roma-Fiumicino: Traslado (desde - hasta)  Publicado: Responder citando

ALROJO
Moderador Viajes

Moderador Viajes
Registrado:
24-11-2007

Mensajes: 7418

Votos: 0 👍
kestrelol Escribió:
Buenas he visto que con romatransfer.es/ me recoger a mi y 6 personas mas por 80 euros hasta el hotel en roma, Es fiable esa pagina , si mi avion llega a las 10.30 y pongo las 11:00 ira bien?

Gracias

Puedes ver comentarios aquí:

EnRomaTransfer: servicio de transfer en Roma (a/desde aeropuertos): opiniones - Foro Italia EnRomaTransfer: servicio de transfer en Roma (a/desde aeropuertos): opiniones
Ir arriba Puedes ver comentarios aquí: EnRomaTransfer: servicio de transfer en Roma (adesde aeropuertos): opiniones ALROJO Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Quitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página 1, 2, 3  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Italia RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube