Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Questionmark Audiencia Papal en el Vaticano (Roma): "inconvenientes" de la visita en miércoles ✈️ Foro Italia ✈️


Foro de Italia  Foro de Italia: Foro de viajes por Italia: Roma, Venecia, Florencia, Milan, Napoles, Pisa, Genova, Asis, Capri, Sicilia, Cerdeña.
Ir a página 1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente
Página 1 de 6 - Tema con 103 Mensajes y 27869 Lecturas
Último Mensaje:
Autor Mensaje
Enlaces Asunto: Audiencia Papal en el Vaticano (Roma): "inconvenientes" de la visita en miércoles  Publicado: Responder citando

ALeX.08
Experto

Experto
Registrado:
15-02-2010

Mensajes: 152

Votos: 0 👍
Segun he leido aquí y he podido confirmar en la web del Vaticano, todos los Miercoles el Papa atiende las audiencias generales.

Provoca esto algun incoveniente a la hora de visitar el Vaticano en Miercoles? Hay alguna zona cerrada al publico por esta razón? Son más largas las colas para visitar la Capilla Sixtina, la Cupula, o los museos por esto?

Os dejo de paso ya que lo he encontrado, el calendario de actividades del Papa, para evitar visitar el Vaticano los días de maximo bullicio
www.vatican.va/ ...ar_sp.html
Ir arriba Segun he leido aqui y he podido confirmar en la web del Vaticano, todos los Miercoles el Papa atiende las audiencias generales. Provoca... ALeX.08 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Inconvenientes de visita el Vaticano en Miercoles  Publicado: Responder citando

Pacha
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
15-01-2008

Mensajes: 9950
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
aLeX.08 Escribió:
Segun he leido aquí y he podido confirmar en la web del Vaticano, todos los Miercoles el Papa atiende las audiencias generales.

Provoca esto algun incoveniente a la hora de visitar el Vaticano en Miercoles? Hay alguna zona cerrada al publico por esta razón? Son más largas las colas para visitar la Capilla Sixtina, la Cupula, o los museos por esto?

Os dejo de paso ya que lo he encontrado, el calendario de actividades del Papa, para evitar visitar el Vaticano los días de maximo bullicio
www.vatican.va/ ...ar_sp.html

Hola

Efectivamente los miercoles son las audiencias generales del Papa. Las visitas a los museos (que incluye la Sixtina) , cupula y museos no se afectan en nada. Lo que hicimos nosotros fue ir a la audiencia papal y antes de que esta termine nos fuimos a los Museos Vaticanos aprovechando que en ese momento esta todo el mundo en la Plaza de San Pedro. Al salir de los Museos fuimos a almorzar y después a las tumbas papales y a la Basilica de San Pedro (a la cupula no subimos pero por razones particulares).

Por cierto , uno tu mensaje a este hilo que trata sobre el mismo tema como para no dispersar información Guiño
_________________
El que lee mucho y anda mucho, ve mucho y sabe mucho. Miguel de Cervantes Saavedra

"Nuestro idioma ha tardado 12 siglos en llegar hasta hoy en dia...tu tan solo tardas 20 segundos en escribir un post : no destroces en tan poco tiempo lo que tantos siglos ha costado crear" Administradores y Moderadores de "Los Viajeros"
Ir arriba Hola. Efectivamente los miercoles son las audiencias generales del Papa. Las visitas a los museos (que incluye la Sixtina) , cupula y... Pacha Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) 15 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Información Vaticano - Museos Vaticanos - Necrópolis  Publicado: Responder citando

Laxena29
New Traveller

New Traveller
Registrado:
07-02-2010

Mensajes: 9

Votos: 0 👍
Todo depende de la fecha en que vayas yo estuve el 10 de febrero miercoles y nada de cola y el jueves volvi a los museos vaticanos que no nos dio tiempo el día anterior y habia un poquito porque hacia muy mal día pero nada 10 minutos
Ir arriba Todo depende de la fecha en que vayas yo estuve el 10 de febrero miercoles y nada de cola y el jueves volvi a los museos vaticanos que no... Laxena29 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: AYUDA CON EL ITINERARIO EN ROMA  Publicado: Responder citando

LeónidasElRojo
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
03-03-2010

Mensajes: 20

Votos: 0 👍
Buenas, compañeros.
Estaré en Roma el 20, 21 y 22 de abril (dias completos) y el 23 hasta mediodía.
En principio tenía pensado:
20: centro de roma (Trevi, Piazza Navona, Gessú, Campo di Fiori...) y acercarme a Santa María Maggiore
21: Vaticano
22: Roma 'romana': coliseo, foro... Y también museos capitolinos
23: Compras y centro de nuevo

Pero el 21 he conseguido entradas para la audiencia papal (caprichos de mi acompañante) y a las 16 tengo entradas también para la necrópolis. Por otro lado, me habéis puesto los dientes largos con lo del Natale de Roma e intentaré ver algo.
Con lo que los Museos Vaticanos lo tendré que dejar para el 20 o el 22 ¿que creeis que me fastidia menos el plan previsto? Es para reservar las entradas por Internet para un día u otro.
Muchas gracias, expertos.
Saludos patós.
Ir arriba Buenas, compañeros. Estaré en Roma el 20, 21 y 22 de abril (dias completos) y el 23 hasta mediodía. En principio tenía pensado: 20... LeónidasElRojo Compartir:
Enlaces Asunto: Re: AYUDA CON EL ITINERARIO EN ROMA  Publicado: Responder citando

Brucelee2000
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
24-03-2007

Mensajes: 11743
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
¿A qué hora tienes la udiencia papal?
_________________
ATENCIÓN NUEVO DIARIO: NUEVA YORK ES DE PELÍCULA (NY + Washigton 1 semana)

MIS DIARIOS: LA TOSCANA ROMA AMSTERDAM VENECIA PARÍS LONDRES PRAGA
Ir arriba ¿A qué hora tienes la udiencia papal? Brucelee2000 Leer Mi Diario(9 Diarios de Viajes) 102 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: AYUDA CON EL ITINERARIO EN ROMA  Publicado: Responder citando

LeónidasElRojo
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
03-03-2010

Mensajes: 20

Votos: 0 👍
brucelee2000 Escribió:
¿A qué hora tienes la udiencia papal?

A las 10,30 pero hay que estar allí a las 10 (descartados los museos antes). Se sale a las 12 y algo, con lo que podría ver los museos a las 13, pero me han dado la visita a la necrópolis a las 16. No quiero ir a toda leche, quiero comer y además están lejos de San Pedro, creo, con lo que perdería 40-50 minutos entre ida y vuelta. Mucho estrés.

Vuelvo a la pregunta inicial: ¿el 20 o el 22, según el plan orientativo expuesto antes, me interesa ir a los MMVV, para no sacrificar mucho las otras visitas?
Gracias, maestro.

Saludos patós
Ir arriba A las 10,30 pero hay que estar allí a las 10 (descartados los museos antes). Se sale a las 12 y algo, con lo que podría ver los museos a... LeónidasElRojo Compartir:
Enlaces Asunto: Re: AYUDA CON EL ITINERARIO EN ROMA  Publicado: Responder citando

Sane1967
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
24-01-2010

Mensajes: 72

Votos: 0 👍
¿podeis decirme que es lo de la audiencia papal?¿como se consigue? voy a ir en julio a roma y podría interesarme


Gracias y saludos
Ir arriba ¿podeis decirme que es lo de la audiencia papal?¿como se consigue? voy a ir en julio a roma y podría interesarme. gracias y saludos Sane1967 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: AYUDA CON EL ITINERARIO EN ROMA  Publicado: Responder citando

Brucelee2000
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
24-03-2007

Mensajes: 11743
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
LeónidasElRojo Escribió:
Buenas, compañeros.
Estaré en Roma el 20, 21 y 22 de abril (dias completos) y el 23 hasta mediodía.
En principio tenía pensado:
20: centro de roma (Trevi, Piazza Navona, Gessú, Campo di Fiori...) y acercarme a Santa María Maggiore
21: Vaticano
22: Roma 'romana': coliseo, foro... Y también museos capitolinos
23: Compras y centro de nuevo

Pero el 21 he conseguido entradas para la audiencia papal (caprichos de mi acompañante) y a las 16 tengo entradas también para la necrópolis. Por otro lado, me habéis puesto los dientes largos con lo del Natale de Roma e intentaré ver algo.
Con lo que los Museos Vaticanos lo tendré que dejar para el 20 o el 22 ¿que creeis que me fastidia menos el plan previsto? Es para reservar las entradas por Internet para un día u otro.
Muchas gracias, expertos.
Saludos patós.

El día 22 será un poco difícil: Coliseo-Palatino-Foro te llevará tranquilamente casi toda la mañana. Si a parte su mas los museos capitolinos pues entre comer y todo puede ser que hayas terminado sobre las 3 o más tarde.

Veo más factible ir el día 20 ya que Trevi, Piazza Navona, Gessú están bastante cerca y Fiori lo podrías dejar para otro momento.
_________________
ATENCIÓN NUEVO DIARIO: NUEVA YORK ES DE PELÍCULA (NY + Washigton 1 semana)

MIS DIARIOS: LA TOSCANA ROMA AMSTERDAM VENECIA PARÍS LONDRES PRAGA
Ir arriba El dia 22 será un poco difícil: Coliseo-Palatino-Foro te llevará tranquilamente casi toda la mañana. Si a parte su mas los museos... Brucelee2000 Leer Mi Diario(9 Diarios de Viajes) 102 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Información Vaticano - Museos Vaticanos - Necrópolis  Publicado: Mensaje destacado Responder citando

Pacha
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
15-01-2008

Mensajes: 9950
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
sane1967 Escribió:
¿podeis decirme que es lo de la audiencia papal?¿como se consigue? voy a ir en julio a roma y podría interesarme


Gracias y saludos

Hola

Las Audiencias Papales se celebran cada miércoles en la Plaza San Pedro. Para asistir lo que debes hacer es acercarte alrededor de las 10.30 hs ya que comienzan a las 11 hs.

El Papa sale de San Pedro, recorre la Plaza en su vehículo saludando a los presentes, luego se acerca a las escalinatas de la Basílica donde tiene un "altar de campaña" y desde allí saluda a los presentes en varios idiomas.

Para pasar al sector vallado de la Piazza deberás pedir cita previamente si quieres ver de cerca al pontífice. De lo contrario te acercas con tiempo y podrás verlo a cierta distancia.

Para reservar los asientos dispuestos en la plaza hay que comunicarse con la Santa Sede a estos teléfonos: Prefectura de la Casa Pontificia del Vaticano, Teléfono: +39.06.69884857 fax +39.06.69885863.
También tengo entendido que se puede ir al Vaticano un día antes y allí te entregan la carta de entrada al sector vallado de la Audiencia , siempre es Sin Cargo Ojos que se mueven
_________________
El que lee mucho y anda mucho, ve mucho y sabe mucho. Miguel de Cervantes Saavedra

"Nuestro idioma ha tardado 12 siglos en llegar hasta hoy en dia...tu tan solo tardas 20 segundos en escribir un post : no destroces en tan poco tiempo lo que tantos siglos ha costado crear" Administradores y Moderadores de "Los Viajeros"
Ir arriba Hola. Las Audiencias Papales se celebran cada miércoles en la Plaza San Pedro. Para asistir lo que debes hacer es acercarte alrededor de... Pacha Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) 15 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Información Vaticano - Museos Vaticanos - Necrópolis  Publicado: Responder citando

ALeX.08
Experto

Experto
Registrado:
15-02-2010

Mensajes: 152

Votos: 0 👍
Esta semana, en la plaza de San Pedro hay puesto una especie de escenario, muchas sillas, y pantallas. Supongo que estarian preparando ya los actos de Semana Santa o no se ... O eso lo montan cada miercoles? Tenia entendido que las audiencias eran en una sala a parte, no en la plaza

Por otra parte, pregunte en taquilla por los descuentos en los museos vaticanos y en la subida a la cupula y me dijeron que no habia ningun descuento. En la web ponia que si hacian descuento, no se si me tomaron el pelo. 15€ los Museos y 5 Subir a la cúpula (7 con ascensor)
Ir arriba Esta semana, en la plaza de San Pedro hay puesto una especie de escenario, muchas sillas, y pantallas. Supongo que estarian preparando ya... ALeX.08 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Información Vaticano - Museos Vaticanos - Necrópolis  Publicado: Responder citando

Brucelee2000
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
24-03-2007

Mensajes: 11743
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
aLeX.08 Escribió:
Esta semana, en la plaza de San Pedro hay puesto una especie de escenario, muchas sillas, y pantallas. Supongo que estarian preparando ya los actos de Semana Santa o no se ... O eso lo montan cada miercoles? Tenia entendido que las audiencias eran en una sala a parte, no en la plaza

Por otra parte, pregunte en taquilla por los descuentos en los museos vaticanos y en la subida a la cupula y me dijeron que no habia ningun descuento. En la web ponia que si hacian descuento, no se si me tomaron el pelo. 15€ los Museos y 5 Subir a la cúpula (7 con ascensor)


Lo de las sillas creo que lo tienen simpre montado independientemente de que hayan actos religiosos relevantes o no. Al menos en noviembre también estaban las sillas colocadas.
_________________
ATENCIÓN NUEVO DIARIO: NUEVA YORK ES DE PELÍCULA (NY + Washigton 1 semana)

MIS DIARIOS: LA TOSCANA ROMA AMSTERDAM VENECIA PARÍS LONDRES PRAGA
Ir arriba Esta semana, en la plaza de San Pedro hay puesto una especie de escenario, muchas sillas, y pantallas. Supongo que estarian preparando ya... Brucelee2000 Leer Mi Diario(9 Diarios de Viajes) 102 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Información Vaticano - Museos Vaticanos - Necrópolis  Publicado: Responder citando

Lualpa
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
19-08-2008

Mensajes: 51877

Votos: 0 👍
brucelee2000 Escribió:

Lo de las sillas creo que lo tienen simpre montado independientemente de que hayan actos religiosos relevantes o no. Al menos en noviembre también estaban las sillas colocadas.

Lo mismo digo para la segunda mitad de mayo.
_________________
Los sentimientos no necesitan visa
Ir arriba Lo mismo digo para la segunda mitad de mayo. Lualpa Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Información Vaticano - Museos Vaticanos - Necrópolis  Publicado: Responder citando

Sane1967
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
24-01-2010

Mensajes: 72

Votos: 0 👍
¿quería saber que día de la semana se puede ver al papa en el vaticano?
Si puede ser la hora.

Es que no se si es el miercoles el día que sale

¿la ultima semana de julio puede ser que este de vacaciones en castelgandolfo?

Alguien que tenga esta información me interesa ya que en función de esto elegiria la visita al vaticano

Gracias
Ir arriba ¿quería saber que dia de la semana se puede ver al papa en el vaticano? si puede ser la hora. es que no se si es el miercoles el dia que... Sane1967 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Información Vaticano - Museos Vaticanos - Necrópolis  Publicado: Responder citando

Brucelee2000
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
24-03-2007

Mensajes: 11743
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
sane1967 Escribió:
¿quería saber que día de la semana se puede ver al papa en el vaticano?
Si puede ser la hora.

Es que no se si es el miercoles el día que sale

¿la ultima semana de julio puede ser que este de vacaciones en castelgandolfo?

Alguien que tenga esta información me interesa ya que en función de esto elegiria la visita al vaticano

Gracias

Normalmente una vez a la semana, los miércoles a las 11 de la mañana en el Vaticano.
_________________
ATENCIÓN NUEVO DIARIO: NUEVA YORK ES DE PELÍCULA (NY + Washigton 1 semana)

MIS DIARIOS: LA TOSCANA ROMA AMSTERDAM VENECIA PARÍS LONDRES PRAGA
Ir arriba Normalmente una vez a la semana, los miércoles a las 11 de la mañana en el Vaticano. Brucelee2000 Leer Mi Diario(9 Diarios de Viajes) 102 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Información Vaticano - Museos Vaticanos - Necrópolis  Publicado: Responder citando

Brucelee2000
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
24-03-2007

Mensajes: 11743
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Otra cosa, hace no mucho se trató el tema de las audiencias papales. Tal vez te interese. Si es así repasa las últimas páginas de este hilo.
_________________
ATENCIÓN NUEVO DIARIO: NUEVA YORK ES DE PELÍCULA (NY + Washigton 1 semana)

MIS DIARIOS: LA TOSCANA ROMA AMSTERDAM VENECIA PARÍS LONDRES PRAGA
Ir arriba Otra cosa, hace no mucho se trató el tema de las audiencias papales. Tal vez te interese. Si es así repasa las últimas páginas de este... Brucelee2000 Leer Mi Diario(9 Diarios de Viajes) 102 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Información Vaticano - Museos Vaticanos - Necrópolis  Publicado: Responder citando

Brucelee2000
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
24-03-2007

Mensajes: 11743
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
He encontrada un poco más de información

Audiencias papales
_________________
ATENCIÓN NUEVO DIARIO: NUEVA YORK ES DE PELÍCULA (NY + Washigton 1 semana)

MIS DIARIOS: LA TOSCANA ROMA AMSTERDAM VENECIA PARÍS LONDRES PRAGA
Ir arriba He encontrada un poco más de información. Audiencias papales Brucelee2000 Leer Mi Diario(9 Diarios de Viajes) 102 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Información Vaticano - Museos Vaticanos - Necrópolis  Publicado: Mensaje destacado Responder citando

Brucelee2000
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
24-03-2007

Mensajes: 11743
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Informaciones Útiles

AUDIENCIA DEL SANTO PADRE: Para participar en la Audiencia General de los miércoles por la mañana y en otras ceremonias pontificias, es necesario reservar las entradas (totalmente gratuitas) en la Prefectura de la Casa Pontificia de la Ciudad del Vaticano; entrada por el Portón de Bronce. La Oficina está abierta los lunes de 9 h. A 13 h., y los martes de 9 h. A 18 h.

Información: tel. +39.06.69.88.31.14 – +39.06.69.88.46.31; fax +39.06.69.88.58.63


BASÍLICA DE SAN PEDRO: La Basílica está abierta todos los días de 7 h. A 19 h. En los meses de abril a septiembre, y de 7 h. A 18 h. De octubre a marzo. Con objeto de garantizar la sacralidad del lugar, a los grupos con más de 5 personas y guía se requiere el uso de audio-guías, que se pueden alquilar directamente en la entrada de la Basílica. No se permite el acceso a las personas que no estén vestidas con decoro.

Para reservar los audio-guías: tel. +39.06.69.88.32.29 – +39.06.69.88.18.98

MUSEO HISTÓRICO-ARTÍSTICO (Tesoro
): El Tesoro está abierto todos los días de 9 h. A 18.15 h. En el período abril-septiembre y de 9 h. A 17.15 h. De octubre a marzo. Se accede por el interior de la Basílica.

VISITA A LA CÚPULA
: Se puede visitar la cúpula todos los días de 8 h. A 18.00 h. En los meses de abril a septiembre, y de 8 h. A 17.00 h. De octubre a marzo. La entrada se encuentra en el pórtico de la Basílica.

GRUTAS VATICANAS: Las Grutas Vaticanas están abiertas todos los días de 7 h. A 18.00 h. En los meses de abril a septiembre, y de 7 h. A 17.00 h. De octubre a marzo. La entrada se encuentra en el pórtico de la Basílica.

VISITA A LA TUMBA DE SAN PEDRO Y A LA NECRÓPOLIS PRECONSTANTINIANA
: Para la visita a la Tumba de San Pedro y a la Necrópolis dirigirse a la Oficina de los “Scavi”. La Oficina está abierta en los días feriales de 9 h. A 17.00 h., y se accede por el Arco de las Campanas (Plaza de San Pedro) o por el Santo Oficio.

Para reservas: tel. +39.06.69.88.53.18; fax: +39.06.69.87.30.17; e-mail: scavi@fsp.va.


VISITA A LOS MUSEOS VATICANOS: Los Museos Vaticanos están abiertos los días feriales de 10.00 h. A 13.45 h. (8.45 h. – 16.45 h. Durante el período navideño) y el siguiente horario en los meses del 1 de marzo al 31 octubre:

- de lunes a viernes, de 10.00 h. A 16.45 h.
- el sábado, de 10.00 h. A 14.45 h.
- el último domingo del mes, de 9.00 h. A 13.45 h., con entrada gratuita.
La entrada se cierra siempre 75 minutos antes del cierre.

Compra de entradas on line; mv.vatican.va/ ..._Home.html

Informaciones:
Tel. +39.06.69883860
Fax +39.06.69885433

Para reserva de visitas guiadas:
E-mail: visiteguidate.musei@scv.va
Fax +39.06.69.88.35.78;

Tel.+39.06.69.88.46.76 (entrada individual);
Tel. +39.06.69.88.31.45 (grupos).

AUDIO GUÍAS se pueden alquilar en la entrada de los Museos Vaticanos.

Para informaciones y reservas: tel. +39.06.69.88.32.29 – +39.06.69.88.18.98.

Un RESTAURANTE AUTOSERVICIO está abierto durante el horario de visita.

VISITA A LA NECRÓPOLIS ROMANA DE LA VIA TRIUMPHALIS: La visita a la necrópolis se puede realizar exclusivamente previa reserva escrita.

Reservas: e-mail: visitedidattiche.musei@scv.va .

Los JARDINES VATICANOS se pueden visitar sólo con visitas guiadas organizadas por la Oficina de Visitas guiadas de los Museos Vaticanos, con entrada y salida desde los Museos Vaticanos. No se permite la entrada a las personas que no estén vestidas decorosamente.

Informaciones: tel. +39.06.69.88.46.76 (individuales) - +39.06.69883145 (grupos).

Reservas: fax +39.06.69.88.51.00; e-mail: visiteguidate.musei@scv.va

- - -

OFICINA PEREGRINOS Y TURISTAS

Contactos: tel. +39.06 69 88 23 50,
Fax: + 39.06 69 88 16 94.
E-Mail: upt@scv.va
_________________
ATENCIÓN NUEVO DIARIO: NUEVA YORK ES DE PELÍCULA (NY + Washigton 1 semana)

MIS DIARIOS: LA TOSCANA ROMA AMSTERDAM VENECIA PARÍS LONDRES PRAGA


Última edición por Brucelee2000 el Mar, 27-04-2010 12:19, editado 1 vez
Ir arriba Informaciones Útiles. AUDIENCIA DEL SANTO PADRE : Para participar en la Audiencia General de los miércoles por la mañana y en otras... Brucelee2000 Leer Mi Diario(9 Diarios de Viajes) 102 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Información Vaticano - Museos Vaticanos - Necrópolis  Publicado: Responder citando

Rorryta
Super Expert

Super Expert
Registrado:
11-11-2010

Mensajes: 279

Votos: 0 👍
Hola, amigos; hace nada que hemos vuelto de Venecia, que gracias a vosotros fue éxito total, y ya estamos preparando nuestro viaje a Roma. En principio, estamos pensando ir en Noviembre, ya que no nos gusta el calor, y además, los hoteles son mucho más baratos. Lo que me gustaría preguntaros es de qué manera se puede reservar Audiencia Papal, cosa que nos encantaría. No me refiero a asistir a la Plaza de San Pedro un Miércoles, sino a la Audiencia propiamente dicha. Seguro que alguno de vosotros, expertos, me lo sabréis decir. Muchas gracias de antemano.
Ir arriba Hola, amigos; hace nada que hemos vuelto de Venecia, que gracias a vosotros fue éxito total, y ya estamos preparando nuestro viaje a... Rorryta Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Información Vaticano - Museos Vaticanos - Necrópolis  Publicado: Responder citando

Alfrito.alfrito
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
26-07-2010

Mensajes: 10663

Votos: 0 👍
rorryta Escribió:
Hola, amigos; hace nada que hemos vuelto de Venecia, que gracias a vosotros fue éxito total, y ya estamos preparando nuestro viaje a Roma. En principio, estamos pensando ir en Noviembre, ya que no nos gusta el calor, y además, los hoteles son mucho más baratos. Lo que me gustaría preguntaros es de qué manera se puede reservar Audiencia Papal, cosa que nos encantaría. No me refiero a asistir a la Plaza de San Pedro un Miércoles, sino a la Audiencia propiamente dicha. Seguro que alguno de vosotros, expertos, me lo sabréis decir. Muchas gracias de antemano.

En la página 1 de este hilo [foro] tienes el número de teléfono y fax donde tienes que solicitarla.
Ir arriba En la página 1 de este hilo tienes el número de teléfono y fax donde tienes que solicitarla. Alfrito.alfrito Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes) 64 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Información Vaticano - Museos Vaticanos - Necrópolis  Publicado: Responder citando

Rorryta
Super Expert

Super Expert
Registrado:
11-11-2010

Mensajes: 279

Votos: 0 👍
Gracias, alfrito; como siempre, atento con todo el mundo.
Ir arriba Gracias, alfrito; como siempre, atento con todo el mundo. Rorryta Compartir:
Último Mensaje
Último Mensaje Asunto: Re: Visitar Museos Vaticanos - Capilla Sixtina: Como  Publicado: Responder citando

E1n1
Experto

Experto
Registrado:
29-12-2019

Mensajes: 149

Votos: 1 👍
Incubos Escribió:
Solo por confirmar, el día que sale el Papa al balcón son los miércoles ¿no? imagino que habrá mucha gente, así que mejor dejar mi visitar para el jueves por la mañana.

El Santo Padre se asoma al balcón de los Palacios Apostólicos el domingo, para el rezo del Ángelus a las 12. El miércoles es la audiencia general que suele ser en el aula San Pablo VI.
Ir arriba El Santo Padre se asoma al balcón de los Palacios Apostólicos el domingo, para el rezo del Ángelus a las 12. El miércoles es la audiencia... E1n1 Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Ir a página 1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Italia RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube