Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Deportes - Sports Turín/ Torino (Italia): estadio la Juventus -Vecchia Signora- visita ✈️ Foros de Viajes ✈️


Foro de Italia  Foro de Italia: Foro de viajes por Italia: Roma, Venecia, Florencia, Milan, Napoles, Pisa, Genova, Asis, Capri, Sicilia, Cerdeña.
Página 1 de 1 - Tema con 14 Mensajes y 8164 Lecturas
Último Mensaje:
Autor Mensaje
Enlaces Asunto: Turín/ Torino (Italia): estadio la Juventus -Vecchia Signora- visita  Publicado: Mensaje destacado Responder citando
Moderacion
Anonymous

Invitado



Votos: 0 👍
Puede interesar

www.juventus.com/it/
Ir arriba Moderacion escribió: Puede interesar. Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a Turín: visita estadio juventus  Publicado: Responder citando

Zarot
Super Expert

Super Expert
Registrado:
20-09-2008

Mensajes: 346

Votos: 0 👍
¡Hola a todos!

¿Alguien que resida en Turín, o que haya estado en estas circunstancias, me puede informar si es posible visitar el estadio y el museo de la Juventus en mismo día que hay partido? En concreto hablo del día 27 de Octubre, en el que juega la Juve con el Genova. Y ya si sabéis algo sobre el tema horarios de visita, precios, etc... Os quedaría muy agradecido...
Ir arriba ¡Hola a todos! ¿Alguien que resida en Turín, o que haya estado en estas circunstancias, me puede informar si es posible visitar el... Zarot Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a Turín: que ver, alojamientos  Publicado: Responder citando

Saintgeorge
Super Expert

Super Expert
Registrado:
16-08-2009

Mensajes: 915

Votos: 0 👍
zarot Escribió:
¡Hola a todos!

¿Alguien que resida en Turín, o que haya estado en estas circunstancias, me puede informar si es posible visitar el estadio y el museo de la Juventus en mismo día que hay partido? En concreto hablo del día 27 de Octubre, en el que juega la Juve con el Genova. Y ya si sabéis algo sobre el tema horarios de visita, precios, etc... Os quedaría muy agradecido...
Zarot, parece que el día de partido se puede ver el museo. Echale un vistazo a la web
www.juventus.com/ ...rari-viste
Ir arriba Zarot, parece que el dia de partido se puede ver el museo. Echale un vistazo a la web. Saintgeorge Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a Turín: que ver, alojamientos  Publicado: Responder citando

Zarot
Super Expert

Super Expert
Registrado:
20-09-2008

Mensajes: 346

Votos: 0 👍
saintgeorge Escribió:
zarot Escribió:
¡Hola a todos!

¿Alguien que resida en Turín, o que haya estado en estas circunstancias, me puede informar si es posible visitar el estadio y el museo de la Juventus en mismo día que hay partido? En concreto hablo del día 27 de Octubre, en el que juega la Juve con el Genova. Y ya si sabéis algo sobre el tema horarios de visita, precios, etc... Os quedaría muy agradecido...
Zarot, parece que el día de partido se puede ver el museo. Echale un vistazo a la web
www.juventus.com/ ...rari-viste
¡Gracias, SaintGeorge! Aunque veo que sale más caro ir el mismo día, así que ya que vamos a estar tres, probablemente nos acerquemos antes del día del partido.
Saludos.
Ir arriba ¡Gracias, SaintGeorge! Aunque veo que sale más caro ir el mismo día, así que ya que vamos a estar tres, probablemente nos acerquemos... Zarot Compartir:
Enlaces Asunto: Turín: transporte público estadio de la juventus  Publicado: Responder citando

Zarot
Super Expert

Super Expert
Registrado:
20-09-2008

Mensajes: 346

Votos: 0 👍
Saintgeorge, o algún otro experto en Turín, sabrías qué línea y número de bus habría que coger para llegar desde el centro al estadio? Nos alojamos en calle Santa Chiara...
Ir arriba Saintgeorge, o algún otro experto en Turín, sabrías qué línea y número de bus habría que coger para llegar desde el centro al estadio... Zarot Compartir:
Enlaces Asunto: Turín: transporte público estadio de la juve  Publicado: Responder citando

Saintgeorge
Super Expert

Super Expert
Registrado:
16-08-2009

Mensajes: 915

Votos: 0 👍
zarot Escribió:
Saintgeorge, o algún otro experto en Turín, sabrías qué línea y número de bus habría que coger para llegar desde el centro al estadio? Nos alojamos en calle Santa Chiara...
Según la web del Turin

Puoi raggiungere lo stadio in autobus con le seguenti linee: 62, 72, 75, VE1 (attive tutti i giorni) e 9barrato (attiva solo nei giorni di gara).

Yo lo único que te puedo decir es que esta lejos del centro.
Ir arriba Según la web del Turin. Puoi raggiungere lo stadio in autobus con le seguenti linee: 62, 72, 75, VE1 (attive tutti i giorni) e 9barrato... Saintgeorge Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a Turín: que ver, alojamientos  Publicado: Responder citando

Zarot
Super Expert

Super Expert
Registrado:
20-09-2008

Mensajes: 346

Votos: 0 👍
saintgeorge Escribió:
zarot Escribió:
Saintgeorge, o algún otro experto en Turín, sabrías qué línea y número de bus habría que coger para llegar desde el centro al estadio? Nos alojamos en calle Santa Chiara...
Según la web del Turin

Puoi raggiungere lo stadio in autobus con le seguenti linee: 62, 72, 75, VE1 (attive tutti i giorni) e 9barrato (attiva solo nei giorni di gara).

Yo lo único que te puedo decir es que esta lejos del centro.

¡Gracias por tu respuesta! Investigaré a ver qué parada me queda más cerca.
Ir arriba ¡Gracias por tu respuesta! Investigaré a ver qué parada me queda más cerca. Zarot Compartir:
Enlaces Asunto: estadio de la juventus en turin/ torino -italia-  Publicado: Responder citando

Concetta
Super Expert

Super Expert
Registrado:
09-01-2009

Mensajes: 977

Votos: 0 👍
Hola !
Acabo de llegar de Turín, no fuí al Estadio de la Juventus, pero al regreso de Reggia di Venaria Reale pasé por delante y me pareció espectacular, arquitectónicamente una pasada !!!
Bueno a lo que iba, he mirado la página de transportes y hay varias opciones pero la única directa sin transbordos es :

Partenza da VIA SANTA CHIARA - TORINO
a piedi Recarsi alla fermata 372 - RONDO FORCA (corso Principe Eugenio dopo corso Regina Margherita) 410m
autobus 72 72 autobus
Prendere la linea 72 in direzione MACHIAVELLI .
Scendere alla fermata 2443 - STADIO NORD (strada Altessano / strada Druento) 21:39 - 22:02 (circa 23 min, 19 fermate)
a piedi Raggiungere la destinazione 260m
VIA DRUENTO - TORINO.
Santa Chiara, donde te alojas? es la calle que esta cerca de la Iglesia della Consolata ???
Es la que he puesto en el cálculo del trayecto, no obstante te paso le link, puedes mirarlo tú, es muy útil a mi me vino muy bien.

www.5t.torino.it/ ...rcorsi.jsp
Ir arriba Hola ! Acabo de llegar de Turín, no fuí al Estadio de la Juventus, pero al regreso de Reggia di Venaria Reale pasé por delante y me... Concetta 1 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a Turín: que ver, visitas, recomendaciones  Publicado: Responder citando

Paxziero
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
05-05-2015

Mensajes: 97
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Voy a estar 5 horas en Turin, viajo especialmente a conocer el estadio de la Juventus, necesito saber como llegar desde el aeropuerto al estadio de la Juventus en bus o metro? no quisiera pagar un taxi la distancia es de 9 km supongo que sale muy costoso, por favor me urge saber como llegar al estadio por bus o metro
_________________
2008: Inglaterra
2013: Argentina
2014: Italia, Suiza, Francia, España, Portugal
2015: España, Francia, Italia, Alemania, Holanda
2016: Alemania
2017: México
Ir arriba Voy a estar 5 horas en Turin, viajo especialmente a conocer el estadio de la Juventus, necesito saber como llegar desde el aeropuerto al... Paxziero Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Ruta Itinerario Por el Norte de Italia  Publicado: Responder citando

Firulo
Super Expert

Super Expert
Registrado:
22-02-2008

Mensajes: 811

Votos: 0 👍
Hola! quiero conocer el estadio de Juventus en Turin y no encuentro como llegar desde el centro de la ciudad. Alguien puede ayudarme si hay algún bus que me lleve? Se los agradeceré! Muchas gracias!
Ir arriba Hola! quiero conocer el estadio de Juventus en Turin y no encuentro como llegar desde el centro de la ciudad. Alguien puede ayudarme si... Firulo Compartir:
Enlaces Asunto: estadio de la juventus en turin/ torino -italia-  Publicado: Responder citando

Indialuna
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
20-01-2008

Mensajes: 23595
Visitar sitio web del autor Perfil de Instagram
Votos: 0 👍
Muevo un mensaje desde el hilo de rutas por el norte de Italia a este específico sobre el estadio en Turín
_________________
España, Londres Paris Italia Grecia Bélgica Portugal Praga Chequia Budapest Bratislava Polonia Holanda Austria Alemania Croacia Escocia Alsacia Provenza Estambul Marruecos Túnez Nueva York Filadelfia Tailandia Singapur Riviera Maya, Helsinki, Laponia, Tallín, Bali, KL, Maldivas, Vietnam Perhentian.
Ir arriba Muevo un mensaje desde el hilo de rutas por el norte de Italia a este específico sobre el estadio en Turín Indialuna Leer Mi Diario(16 Diarios de Viajes) 156 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: estadio de la juve en turin cómo llegar  Publicado: Responder citando

Bajamonti
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
28-08-2011

Mensajes: 26815

Votos: 0 👍
firulo Escribió:
Hola! quiero conocer el estadio de Juventus en Turin y no encuentro como llegar desde el centro de la ciudad. Alguien puede ayudarme si hay algún bus que me lleve? Se los agradeceré! Muchas gracias!
www.stadiumguide.com/ ...usstadium/
From the city centre (Via 20 Settembre – Via Bertola) take bus 72 or 72b in the direction of Viale Bruno Sper. Or Picco. The journey takes almost 40 minutes, get off at stop Stadio Alpi. Both buses also pass train station Porta Susa.
Ir arriba From the city centre (Via 20 Settembre – Via Bertola) take bus 72 or 72b in the direction of Viale Bruno Sper. or Picco. The journey... Bajamonti Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Turín Torino (Italia): estadio la Juventus -Vecchia...  Publicado: Responder citando

Firulo
Super Expert

Super Expert
Registrado:
22-02-2008

Mensajes: 811

Votos: 0 👍
Thank you very much for your information!!!
Ir arriba Thank you very much for your information!!! Firulo Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Turín/ Torino (Italia): estadio la Juventus -Vecchia Signora- visita  Publicado: Responder citando

Paxziero
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
05-05-2015

Mensajes: 97
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
El estadio de la Juventus queda lejos del centro de la ciudad lamentablemente no pude conocer la ciudad de Turin, como buen seguidor del fútbol fui especialmente al tour guiado y el museo del estadio realmente espectacular vale la pena visitarlo, me queda pendiente conocer la ciudad de Turin
_________________
2008: Inglaterra
2013: Argentina
2014: Italia, Suiza, Francia, España, Portugal
2015: España, Francia, Italia, Alemania, Holanda
2016: Alemania
2017: México
Ir arriba El estadio de la Juventus queda lejos del centro de la ciudad lamentablemente no pude conocer la ciudad de Turin, como buen seguidor del... Paxziero Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   

Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Italia RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube