Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Questionmark Qué Islas de Venecia Visitar? Murano, Burano, Torcello? ✈️ Foro Italia ✈️


Foro de Italia  Foro de Italia: Foro de viajes por Italia: Roma, Venecia, Florencia, Milan, Napoles, Pisa, Genova, Asis, Capri, Sicilia, Cerdeña.
Ir a página 1, 2, 3, 4, 5  Siguiente
Página 1 de 5 - Tema con 96 Mensajes y 20254 Lecturas
Último Mensaje:
Autor MensajeQuitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Enlaces Asunto: Re: Venecia - Visitar las Islas - Murano - Burano - Torcello  Publicado: Responder citando

Pipamasquepipa
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
29-01-2014

Mensajes: 21

Votos: 0 👍
Muy buenas,

Vamos a estar en Venecia 3 días y medio y habíamos pensado en ir un día a visitar las islas. Por lo que os he leido, el orden creo que sería, Murano, Burano (comer allí), Torcello y en todo caso a la vuelta pasar por el cementerio.
Lo veis factible? Está complicado por los horarios ir al cementerio?

Y a nivel práctico. Nosotros nos hospedamos cerca de Palacio Ca' D'Oro por lo que, se tarda mucho en ir andando a Fondamente Nove? Desde ahí sería el 12 para Murano, el 12 para seguir a Burano, el 9 para Torcello y para volver? Me estoy equivocando en algo?

Muchas gracias!
_________________
AÑO 2014: VENECIA, MALASIA, INDONESIA Y LONDRES.
AÑO 2015: NUEVA YORK, ...
Ir arriba Muy buenas, Vamos a estar en Venecia 3 días y medio y habíamos pensado en ir un día a visitar las islas. Por lo que os he leido, el orden... Pipamasquepipa Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Venecia - Visitar las Islas - Murano - Burano - Torcello  Publicado: Responder citando

Donna27
Super Expert

Super Expert
Registrado:
18-01-2008

Mensajes: 636
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
pipamasquepipa Escribió:
Muy buenas,

Vamos a estar en Venecia 3 días y medio y habíamos pensado en ir un día a visitar las islas. Por lo que os he leido, el orden creo que sería, Murano, Burano (comer allí), Torcello y en todo caso a la vuelta pasar por el cementerio.
Lo veis factible? Está complicado por los horarios ir al cementerio?

Y a nivel práctico. Nosotros nos hospedamos cerca de Palacio Ca' D'Oro por lo que, se tarda mucho en ir andando a Fondamente Nove? Desde ahí sería el 12 para Murano, el 12 para seguir a Burano, el 9 para Torcello y para volver? Me estoy equivocando en algo?

Muchas gracias!

Hola!

Mira yo se que las islas merecen la pena, sobretodo Burano, pero quizá perder uno de los 3 días que vas a estar en Venezia en ellas no es muy práctico. Pero bueno, allá cada uno con sus prioridades, no soy quien para inducir a nadie...en cualquier caso desde donde te alojas a Fondamenta Nuove tienes unos 10 minutos andando callejeando, aunque si sigues las rutas turísticas serán más. Si tu idea es ir directamente para coger el vaporetto, busca una ruta rápida, si quieres ver algo de camino, sigue las indicaciones que encontrarás por la ciudad y DISFRUTA
_________________
Enamorada de Venecia. Te la descubro en https://veneziaeninvierno.com/
Ir arriba Hola! Mira yo se que las islas merecen la pena, sobretodo Burano, pero quizá perder uno de los 3 días que vas a estar en Venezia en ellas... Donna27 Leer Mi Diario(14 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Venecia - Visitar las Islas - Murano - Burano - Torcello  Publicado: Responder citando

Kikamen
Super Expert

Super Expert
Registrado:
15-03-2010

Mensajes: 455

Votos: 0 👍
pipamasquepipa Escribió:
Muy buenas,

Vamos a estar en Venecia 3 días y medio y habíamos pensado en ir un día a visitar las islas. Por lo que os he leido, el orden creo que sería, Murano, Burano (comer allí), Torcello y en todo caso a la vuelta pasar por el cementerio.
Lo veis factible? Está complicado por los horarios ir al cementerio?

Y a nivel práctico. Nosotros nos hospedamos cerca de Palacio Ca' D'Oro por lo que, se tarda mucho en ir andando a Fondamente Nove? Desde ahí sería el 12 para Murano, el 12 para seguir a Burano, el 9 para Torcello y para volver? Me estoy equivocando en algo?

Muchas gracias!



Yo primero fui al Cementerio que va de camino
Ir arriba Yo primero fui al Cementerio que va de camino Kikamen Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Venecia - Visitar las Islas - Murano - Burano - Torcello  Publicado: Responder citando

Pipamasquepipa
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
29-01-2014

Mensajes: 21

Votos: 0 👍
Muchas gracias por las sugerencias!
Lo que haremos entonces será madrugar, ir directos a coger el vaporeto temprano, ver lo que se recomienda en el foro de las tres islas y después de comer en Burano, regresar para seguir visitando Venecia. Y así las vemos " sin prisa pero sin agobios" y no perderemos el día, si al final nos decantamos en ir a verlas
_________________
AÑO 2014: VENECIA, MALASIA, INDONESIA Y LONDRES.
AÑO 2015: NUEVA YORK, ...
Ir arriba Muchas gracias por las sugerencias! Lo que haremos entonces será madrugar, ir directos a coger el vaporeto temprano, ver lo que se... Pipamasquepipa Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Venecia - Visitar las Islas - Murano - Burano - Torcello  Publicado: Responder citando

Lecrín
Admin

Admin
Registrado:
02-02-2009

Mensajes: 24746
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Yo en cambio, para tres días y medio, sí os recomiendo ese paseo por esas islas. Es un contrapunto a la (adorable) monotonía de rios, puentes, campos, fondamentas, palacios, iglesias... Y una manera de apreciar la peculiar situación geográfica de Venecia y sus islas en la Laguna Veneta.

Como te han dicho, el trayecto hasta Fondamente Nuove lo puedes hacer muy bien a pie, aprovechando para ir viendo esa parte de Canareggio al pasar.

No doy con el utilísimo buscador de rutas de vaporetos que solía tener Hellovenezia, lástima. Habrá que manejarse con el plano y los horarios de ACTV, la empresa de tranporte municipal

www.actv.it/ ...avigazione
Ir arriba Yo en cambio, para tres días y medio, sí os recomiendo ese paseo por esas islas. Es un contrapunto a la (adorable) monotonía de rios... Lecrín Leer Mi Diario(4 Diarios de Viajes) 46 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Venecia - Visitar las Islas - Murano - Burano - Torcello  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
10-09-2009

Mensajes: 4357

Votos: 0 👍
Tres días y medio solo perderia un poco de Venecia por la isla de los colores del TitanLux jejejeje, Burano
_________________
Nº 90.897
Lugares fuera de España que puedo ayudar: Tunez completo, Roma, Viena, Praga, Budapest, Paris, Manchester, Liverpool, Chester, York...
DIARIOS DE: Londres, Milan, Lisboa y alrededores, Riviera Maya, Ruta Flandes de Belgica, Irlanda, Estambul, Lituania, Venecia, Padua, Verona, Baviera y Cuba.
Ir arriba Tres dias y medio solo perderia un poco de Venecia por la isla de los colores del TitanLux jejejeje, Burano Eyrien Leer Mi Diario(11 Diarios de Viajes) 132 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Venecia - Visitar las Islas - Murano - Burano - Torcello  Publicado: Responder citando

Krisyaran
Super Expert

Super Expert
Registrado:
11-08-2011

Mensajes: 265

Votos: 0 👍
Hola! voy el 27 de enero pero solo 3 días.. Me da tiempo de visitar venecia y alguna isla?
Que me recomendais mas Murano? Burano? que isla es mas bonita y que hay para ver..

Gracias!!

Un saludo.
Ir arriba Hola! voy el 27 de enero pero solo 3 dias.. me da tiempo de visitar venecia y alguna isla? que me recomendais mas Murano? Burano? que... Krisyaran Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Venecia - Visitar las Islas - Murano - Burano - Torcello  Publicado: Responder citando

Kileann
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
20-09-2007

Mensajes: 1007

Votos: 0 👍
krisyaran Escribió:
Hola! voy el 27 de enero pero solo 3 días.. Me da tiempo de visitar venecia y alguna isla?
Que me recomendais mas Murano? Burano? que isla es mas bonita y que hay para ver..

Gracias!!

Un saludo.

Con 3 días yo me centraría solo en Venecia

Si de todas formas quieres ir, te recomiendo Torcello, los mosaicos de la iglesia son una pasada. Para dar una vuelta y comer, Burano está bien, con sus casas de colores y pequeños canales.
_________________
DIARIO DE ESCOCIA www.losviajeros.com/Blogs.php?b=16547

“Los viajes son los viajeros. Lo que vemos no es lo que vemos sino lo que somos” F. Pessoa

Alemania, Amsterdam, Argentina, Austria, Bélgica, Budapest, Bulgaria, Camboya, Chile+I. Pascua, Dinamarca, Dublín, Egipto, Escocia, Francia, Grecia, Indonesia, Italia, Japón, Londres, Marruecos, Noruega, Perú, Portugal,Suiza,Tailandia


Última edición por Kileann el Mie, 14-01-2015 14:58, editado 1 vez
Ir arriba Con 3 días yo me centraría solo en Venecia. Si de todas formas quieres ir, te recomiendo Torcello, los mosaicos de la iglesia son una... Kileann Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Venecia - Visitar las Islas - Murano - Burano - Torcello  Publicado: Responder citando

Donna27
Super Expert

Super Expert
Registrado:
18-01-2008

Mensajes: 636
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
krisyaran Escribió:
Hola! voy el 27 de enero pero solo 3 días.. Me da tiempo de visitar venecia y alguna isla?
Que me recomendais mas Murano? Burano? que isla es mas bonita y que hay para ver..

Gracias!!

Un saludo.

Yo también me quedaría en Venezia. El tiempo que perderás en trayectos te puede cundir muchísimo
_________________
Enamorada de Venecia. Te la descubro en https://veneziaeninvierno.com/
Ir arriba Yo también me quedaría en Venezia. El tiempo que perderás en trayectos te puede cundir muchísimo Donna27 Leer Mi Diario(14 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Venecia - Visitar las Islas - Murano - Burano - Torcello  Publicado: Responder citando

Menchucom
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
29-05-2011

Mensajes: 99

Votos: 0 👍
Yo visitaría Burano, es una pequeña Venecia pero mucho más tranquila.
Sobretodo si tienes bono transporte, lo aprovechas.
Ir arriba Yo visitaría Burano, es una pequeña Venecia pero mucho más tranquila. Sobretodo si tienes bono transporte, lo aprovechas. Menchucom Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Venecia - Visitar las Islas - Murano - Burano - Torcello  Publicado: Responder citando

ElanorH12
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
21-05-2009

Mensajes: 1718

Votos: 0 👍
¡Hola!
Yo me quedaría en Venecia, hay mucho que ver y no tienes tanto tiempo.
Y además, llegar hasta las islas te lleva bastante tiempo, por los trayectos y horarios de vaporetto.
La isla que para mí sí merece mucho la pena es Torcello, pero también es la más lejana y te cuesta más llegar.
Un saludo.
Ir arriba ¡Hola! Yo me quedaría en Venecia, hay mucho que ver y no tienes tanto tiempo. Y además, llegar hasta las islas te lleva bastante tiempo... ElanorH12 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Venecia - Visitar las Islas - Murano - Burano - Torcello  Publicado: Responder citando

Krisyaran
Super Expert

Super Expert
Registrado:
11-08-2011

Mensajes: 265

Votos: 0 👍
Creo que me quedaré en Venecia solo y aprobechare a ver todo bien. Porque realmente tengo 2 días y medio entre que llevo y tal.. Es poco.

Gracias a todos por las respuestas!
Ir arriba Creo que me quedaré en Venecia solo y aprobechare a ver todo bien. porque realmente tengo 2 dias y medio entre que llevo y tal.. es poco... Krisyaran Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Venecia - Visitar las Islas - Murano - Burano - Torcello  Publicado: Responder citando

Donna27
Super Expert

Super Expert
Registrado:
18-01-2008

Mensajes: 636
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
A disfrutar! A ver si nos hace buen tiempo...
_________________
Enamorada de Venecia. Te la descubro en https://veneziaeninvierno.com/
Ir arriba A disfrutar! A ver si nos hace buen tiempo... Donna27 Leer Mi Diario(14 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Venecia - Visitar las Islas - Murano - Burano - Torcello  Publicado: Responder citando

Gasolines
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
15-08-2007

Mensajes: 15303

Votos: 0 👍
Krisyaran, con dos días y medio me quedaría solo en Venecia.


Saludos
Ir arriba Krisyaran, con dos días y medio me quedaría solo en Venecia. Saludos Gasolines Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) 386 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Venecia - Visitar las Islas - Murano - Burano - Torcello  Publicado: Responder citando

Javierme
Super Expert

Super Expert
Registrado:
26-02-2011

Mensajes: 369

Votos: 0 👍
Hola, como veis la opción de hacer las 3 islas en un tour como el de alilaguna?
Ir arriba Hola, como veis la opción de hacer las 3 islas en un tour como el de alilaguna? Javierme Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Venecia - Visitar las Islas - Murano - Burano - Torcello  Publicado: Mensaje destacado Responder citando

Lecrín
Admin

Admin
Registrado:
02-02-2009

Mensajes: 24746
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
javierme Escribió:
Hola, como veis la opción de hacer las 3 islas en un tour como el de alilaguna?

Salvo que resulte más económico que los billetes de vaporeto, encuentro preferible visitar las tres islas a tu aire, entreteniéndote en cada una lo que mejor te parezca. Normalmente llevará medio día o poco más.
Ir arriba Salvo que resulte más económico que los billetes de vaporeto, encuentro preferible visitar las tres islas a tu aire, entreteniéndote en... Lecrín Leer Mi Diario(4 Diarios de Viajes) 46 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Venecia - Visitar las Islas - Murano - Burano - Torcello  Publicado: Responder citando

Javierme
Super Expert

Super Expert
Registrado:
26-02-2011

Mensajes: 369

Votos: 0 👍
Medio día para las 3? Gracias por la rápida respuesta
Ir arriba Medio día para las 3? Gracias por la rápida respuesta Javierme Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Venecia - Visitar las Islas - Murano - Burano - Torcello  Publicado: Mensaje destacado Responder citando

Lecrín
Admin

Admin
Registrado:
02-02-2009

Mensajes: 24746
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Eso les dediqué yo. Naturalmente esto de los tiempos es muy personal. Torcello es pequeñita. Burano tiene un paseo para hacer las fotos coloristas de rigor pero no es monumental. En Murano puedes entretenerte algo más si visitas tiendas, algún taller, el Museo del Vetro, iglesia de San Donato por dentro (yo la encontré cerrada).
_________________
Todos somos ignorantes, solo que de distintas cosas. Albert Einstein.
Ir arriba Eso les dediqué yo. Naturalmente esto de los tiempos es muy personal. Torcello es pequeñita. Burano tiene un paseo para hacer las fotos... Lecrín Leer Mi Diario(4 Diarios de Viajes) 46 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Venecia - Visitar las Islas - Murano - Burano - Torcello  Publicado: Responder citando

Gasolines
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
15-08-2007

Mensajes: 15303

Votos: 0 👍
Yo también haría la visita de las islas por cuenta propia, así vas a tu ritmo y es muy facil moverse en los barcos.


Saludos
Ir arriba Yo también haría la visita de las islas por cuenta propia, asi vas a tu ritmo y es muy facil moverse en los barcos. Saludos Gasolines Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) 386 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Venecia - Visitar las Islas - Murano - Burano - Torcello  Publicado: Responder citando

Jorgechu80
Experto

Experto
Registrado:
04-08-2015

Mensajes: 221

Votos: 0 👍
Mañana a la 13 llévanos idea de ir a ver burano, murano y/o torcelo. Estamos en el barrio de canareggio en el hotel gullie. Alguien me puede aconsejar que islas visitar y lo mas importante donde coger los vaporetos hacia las islas?? Después regresando de las islas que lugar nos recomiendan para cenar??.
Muchas gracias.
Ir arriba Mañana a la 13 llévanos idea de ir a ver burano, murano yo torcelo. Estamos en el barrio de canareggio en el hotel gullie. Alguien me... Jorgechu80 Leer Mi Diario(4 Diarios de Viajes) Compartir:
Último Mensaje
Último Mensaje Asunto: Re: Qué Islas de Venecia Visitar? Murano, Burano, Torcello?  Publicado: Responder citando

Javigs1971
Super Expert

Super Expert
Registrado:
29-04-2012

Mensajes: 734

Votos: 0 👍
Angegaca Escribió:
Nicolasviajero Escribió:
Buenos días, donde creéis que es mejor comer en Murano o Burano y en que orden la haríais??
Muchas gracias

Torcello-Burano-Murano, comida en Burano.
Saludos Amistad
Ángeles

De los 4 días que vamos a estar en Venecia, uno queríamos aprovechar para visitar Murano y Burano.

Por lo que he estado viendo y lo que comentáis por aquí, creo que sería mejor opción ver primero Burano que estaría más tranquilo y a la vuelta Murano.

Estando temprano en Burano véis factible aprovechar parte de la tarde para ver algo en Venecia? Algo así:

- 9:00 a 10:00 - Vaporetto desde Venecia a Burano
- 10:00 a 12:00 - Visita a Burano
- 12:00 a 13:00 - Comer en Burano
- 13:00 a 14:00 - Vaporetto desde Burano a Murano
- 14:00 a 16:00 - Visita a Murano
- 16:00 a 16:15 - Vaporetto desde Murano a Venecia
- 16:15 en adelante aprovechar para ver el distrito de Cannaregio

Las horas son orientativas, pero veis bien ver Burano en 3 horas y Murano en 2 horas pudiendo dedicar luego el resto de la tarde a Venecia?

Es que creo que la mañana entera a Burano y la tarde entera a Murano es mucho tiempo, además de que he leído algún comentario por aquí de que por la tarde las tiendas de soplado de vidrio y demás cierran pronto, por lo que creo que no compensa dedicar más tiempo.

Porque supongo que meter Burano y Murano antes de comer para comer luego ya en Venecia es apretarlo demasiado no?

Gracias!!!
Ir arriba De los 4 días que vamos a estar en Venecia, uno queríamos aprovechar para visitar Murano y Burano. Por lo que he estado viendo y lo que... Javigs1971 Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Quitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página 1, 2, 3, 4, 5  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Italia RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube