Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Excursiones-o-Senderismo Tours Gratuitos (walking tours) en Milan - Italia ✈️ Foros de Viajes ✈️


Foro de Italia  Foro de Italia: Foro de viajes por Italia: Roma, Venecia, Florencia, Milan, Napoles, Pisa, Genova, Asis, Capri, Sicilia, Cerdeña.
Página 1 de 1 - Tema con 16 Mensajes y 9553 Lecturas
Último Mensaje:
Autor Mensaje
Enlaces Asunto: Tours Gratuitos (walking tours) en Milan - Italia  Publicado: Responder citando

MAL_
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
13-05-2008

Mensajes: 50

Votos: 0 👍
Hola, abro este hilo porque me parece que para Milán no tenemos ninguno sobre los tours en general.

He encontrado este tour gratuito por internet:
www.freetour.com/ ...mil%C3%A1n

Yo he hecho algún tour gratuito de este tipo en otras ciudades y con otras compañías, pero me gustaría saber en concreto este de Milán cómo está y su recorrido concreto.

Alguien que lo haga hecho en Milán y nos comparta su experiencia?
Ir arriba Hola, abro este hilo porque me parece que para Milán no tenemos ninguno sobre los tours en general. He encontrado este tour gratuito por... MAL_ Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Tours Gratuitos (walking tours) en Milan - Italia  Publicado: Responder citando

Indialuna
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
20-01-2008

Mensajes: 23554
Visitar sitio web del autor Perfil de Instagram
Votos: 0 👍
MAL_ Escribió:
Hola, abro este hilo porque me parece que para Milán no tenemos ninguno sobre los tours en general.

He encontrado este tour gratuito por internet:
www.freetour.com/ ...mil%C3%A1n

Yo he hecho algún tour gratuito de este tipo en otras ciudades y con otras compañías, pero me gustaría saber en concreto este de Milán cómo está y su recorrido concreto.

Alguien que lo haga hecho en Milán y nos comparta su experiencia?

Gracias, pues ya tenemos hilo de tours en Milán, si lo haces, cuéntanos a la vuelta
Amistad
_________________
España, Londres Paris Italia Grecia Bélgica Portugal Praga Chequia Budapest Bratislava Polonia Holanda Austria Alemania Croacia Escocia Alsacia Provenza Estambul Marruecos Túnez Nueva York Filadelfia Tailandia Singapur Riviera Maya, Helsinki, Laponia, Tallín, Bali, KL, Maldivas, Vietnam Perhentian.
Ir arriba Gracias, pues ya tenemos hilo de tours en Milán, si lo haces, cuéntanos a la vuelta. Indialuna Leer Mi Diario(16 Diarios de Viajes) 156 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Tours Gratuitos (walking tours) en Milan - Italia  Publicado: Responder citando

Domingo66
Experto

Experto
Registrado:
05-10-2010

Mensajes: 154

Votos: 0 👍
Indialuna Escribió:
MAL_ Escribió:
Hola, abro este hilo porque me parece que para Milán no tenemos ninguno sobre los tours en general.

He encontrado este tour gratuito por internet:
www.freetour.com/ ...mil%C3%A1n

Yo he hecho algún tour gratuito de este tipo en otras ciudades y con otras compañías, pero me gustaría saber en concreto este de Milán cómo está y su recorrido concreto.

Alguien que lo haga hecho en Milán y nos comparta su experiencia?

Gracias, pues ya tenemos hilo de tours en Milán, si lo haces, cuéntanos a la vuelta
Amistad

¿Que tal te fue el free tour En Milan?
Alguien me recomienda alguno en particular???
Ir arriba ¿Que tal te fue el free tour En Milan? Alguien me recomienda alguno en particular??? Domingo66 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Tours Gratuitos (walking tours) en Milan - Italia  Publicado: Responder citando

Amues
New Traveller

New Traveller
Registrado:
12-01-2018

Mensajes: 1

Votos: 0 👍
Yo ire a Milan en MArzo, alguien me recomienda algun tour guiado? ya sea free o pagando.

Gracias.
Ir arriba Yo ire a Milan en MArzo, alguien me recomienda algun tour guiado? ya sea free o pagando. Gracias. Amues Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Tours Gratuitos (walking tours) en Milan - Italia  Publicado: Responder citando

Domingo66
Experto

Experto
Registrado:
05-10-2010

Mensajes: 154

Votos: 0 👍
Domingo66 Escribió:
Indialuna Escribió:
MAL_ Escribió:
Hola, abro este hilo porque me parece que para Milán no tenemos ninguno sobre los tours en general.

He encontrado este tour gratuito por internet:
www.freetour.com/ ...mil%C3%A1n

Yo he hecho algún tour gratuito de este tipo en otras ciudades y con otras compañías, pero me gustaría saber en concreto este de Milán cómo está y su recorrido concreto.

Alguien que lo haga hecho en Milán y nos comparta su experiencia?

Gracias, pues ya tenemos hilo de tours en Milán, si lo haces, cuéntanos a la vuelta
Amistad

¿Que tal te fue el free tour En Milan?
Alguien me recomienda alguno en particular???

Por ser Navidades no hacían este tour

Al final no realice ninguno
Ir arriba por ser Navidades no hacían este tour. Al final no realice ninguno Domingo66 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Tours Gratuitos (walking tours) en Milan - Italia  Publicado: Responder citando

Mateom
Experto

Experto
Registrado:
14-09-2014

Mensajes: 229

Votos: 0 👍
¿Alguien tiene mas info sobre los tours gratuitos en Milan?
Ir arriba ¿Alguien tiene mas info sobre los tours gratuitos en Milan? Mateom Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Tours Gratuitos (walking tours) en Milan - Italia  Publicado: Responder citando

Nevila
Super Expert

Super Expert
Registrado:
03-07-2011

Mensajes: 317
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Yo he hecho reserva para septiembre, pero solo hay a la mañana. Ya os contaré a la vuelta a ver que tal.
_________________
http://lascositasdenerania.wordpress.com/category/viajes/
Ir arriba Yo he hecho reserva para septiembre, pero solo hay a la mañana. Ya os contaré a la vuelta a ver que tal. Nevila Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Tours Gratuitos (walking tours) en Milan - Italia  Publicado: Responder citando

Dosdeteruel
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
16-09-2008

Mensajes: 1266

Votos: 0 👍
He mandado petición para febrero a ver si me contestan
Ir arriba He mandado peticion para febrero a ver si me contestan Dosdeteruel Compartir:
Enlaces Asunto: Free tour Milán por la tarde  Publicado: Responder citando

JulioGM
New Traveller

New Traveller
Registrado:
20-02-2018

Mensajes: 9

Votos: 0 👍
Muy buenas,
Llego a Milán el próximo 2 de octubre y me gusta hacer algún tour por la ciudad lo primero. Estoy buscando y todos los free tour por la tarde que encuentro son los viernes.

¿Conocéis alguno que sea por la tarde, en concreto el martes?

Gracias
Ir arriba Muy buenas, llego a Milán el próximo 2 de octubre y me gusta hacer algún tour por la ciudad lo primero. Estoy buscando y todos los free... JulioGM Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Free tour Milán por la tarde  Publicado: Responder citando

Angegaca
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
11-09-2008

Mensajes: 15312

Votos: 0 👍
Tours Gratuitos (walking tours) en Milan - Italia
Ir arriba Tours Gratuitos (walking tours) en Milan - Italia Angegaca Leer Mi Diario(16 Diarios de Viajes) 15 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Tours Gratuitos (walking tours) en Milan - Italia  Publicado: Responder citando

JulioGM
New Traveller

New Traveller
Registrado:
20-02-2018

Mensajes: 9

Votos: 0 👍
Muy buenas, ¿conocéis algún tour que sea por la tarde (no viernes)? los únicos que veo son por la mañana o viernes tarde
Ir arriba Muy buenas, ¿conocéis algún tour que sea por la tarde (no viernes)? los únicos que veo son por la mañana o viernes tarde JulioGM Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Free tour Milán por la tarde  Publicado: Responder citando

JulioGM
New Traveller

New Traveller
Registrado:
20-02-2018

Mensajes: 9

Votos: 0 👍
Angegaca Escribió:
Tours Gratuitos (walking tours) en Milan - Italia

Gracias, consulto por ahí
Ir arriba JulioGM escribió: gracias, consulto por ahí JulioGM Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Free tour Milán por la tarde  Publicado: Responder citando

Nathanian83
Moderador Asia

Moderador Asia
Registrado:
21-05-2015

Mensajes: 15814
Perfil de Instagram
Votos: 0 👍
Hola Julio.
Cuando yo busqué el tour miramos en esta página. Compruebo que siguen poniendo tours por las tardes en español, por si no la has echado un ojo:

www.freetour.com/es/milan
Ir arriba Hola Julio. Cuando yo busqué el tour miramos en esta página. Compruebo que siguen poniendo tours por las tardes en español, por si no la... Nathanian83 Leer Mi Diario(9 Diarios de Viajes) 48 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Free tour Milán por la tarde  Publicado: Responder citando

JulioGM
New Traveller

New Traveller
Registrado:
20-02-2018

Mensajes: 9

Votos: 0 👍
Nathanian83 Escribió:
Hola Julio.
Cuando yo busqué el tour miramos en esta página. Compruebo que siguen poniendo tours por las tardes en español, por si no la has echado un ojo:

www.freetour.com/es/milan

Lo vi, pero solo ofrecen por la tarde los viernes.
Muchas gracias
Ir arriba Lo vi, pero solo ofrecen por la tarde los viernes. Muchas gracias JulioGM Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Free tour Milán por la tarde  Publicado: Responder citando

Indialuna
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
20-01-2008

Mensajes: 23554
Visitar sitio web del autor Perfil de Instagram
Votos: 0 👍
JulioGM Escribió:
Nathanian83 Escribió:
Hola Julio.
Cuando yo busqué el tour miramos en esta página. Compruebo que siguen poniendo tours por las tardes en español, por si no la has echado un ojo:

www.freetour.com/es/milan

Lo vi, pero solo ofrecen por la tarde los viernes.
Muchas gracias

Fusiono en el hilo que te indican

Gracias Angegaca Amistad
_________________
España, Londres Paris Italia Grecia Bélgica Portugal Praga Chequia Budapest Bratislava Polonia Holanda Austria Alemania Croacia Escocia Alsacia Provenza Estambul Marruecos Túnez Nueva York Filadelfia Tailandia Singapur Riviera Maya, Helsinki, Laponia, Tallín, Bali, KL, Maldivas, Vietnam Perhentian.
Ir arriba Fusiono en el hilo que te indican. Gracias Angegaca Indialuna Leer Mi Diario(16 Diarios de Viajes) 156 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Tours Gratuitos (walking tours) en Milan - Italia  Publicado: Responder citando

Arasami
Super Expert

Super Expert
Registrado:
26-04-2012

Mensajes: 505

Votos: 0 👍
Hola!
Recién llegados de Milan os vengo a recomendar y muy mucho un freetour
Este:
www.freetour.com/ ...-sorprende
De Enzo Modolo
Nos gusto mucho. Enzo encantador, un tour muy a meno, con unas explicaciones muy buenas. Se nota que le gusta lo que hace y lo explica con mucha pasión. Además me gusto porque hizo "pocas paradas" pero largas. (pocas unas 8-10 no recuerdo) pero en cada parada se paraba y te explicaba todo, y siempre intentaba que nos fueramos sentando e ir desansando.
Fueron 3,5 horas de tour que se pasarón en nada.
Además, el pobre no lo tenía facil, justo fue el domingo de la Maratón de Milan y había muchas calles cortadas, mucha gente, mucho ruido... Y el tipo de verdad un crack, supero todos los obstaculos y con creces!
Os recomiendo mucho que hagáis este tour. Sale cada día a las 10.30 donde metro CAIROLI, en frente del decathlon. Pero reservar mejor.
_________________
2019 - Milán / 2018 - Indonesia - Praga / 2017 - Nueva York - Londres - Ginebra - Tailandia / 2016 - Lanzarote / 2015 - París - NCL Spirit Gran Mediterráneo - Riviera Maya / 2014 - Samaná (Rep. Dominicana) / 2013 - Riviera Maya / 2012 - Egipto / 2011 - París
Ir arriba Hola! Recién llegados de Milan os vengo a recomendar y muy mucho un freetour. Este: án-que-sorprende. de Enzo Modolo. Nos gusto mucho... Arasami Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes) Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   

Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Italia RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube