Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Tren-Trains Ir en tren desde Venecia a ✈️ Foro Italia ✈️


Foro de Italia  Foro de Italia: Foro de viajes por Italia: Roma, Venecia, Florencia, Milan, Napoles, Pisa, Genova, Asis, Capri, Sicilia, Cerdeña.
Página 1 de 1 - Tema con 12 Mensajes y 14161 Lecturas
Último Mensaje:
Autor Mensaje
Enlaces Asunto: Ir en tren desde Venecia a ...  Publicado: Responder citando

Kikon
New Traveller

New Traveller
Registrado:
04-02-2007

Mensajes: 5

Votos: 0 👍
Hola a todos.Me voy con mi novia a venecia en unos días.
Estaremos 6dias en venecia.
Mi idea es poder ir un día a ljubljana y volver por la noche a venecia.
Alguien puede decirme algo??alguien que hay realizado ese trayecto??precio??

Muchas gracis Riendo
Ir arriba Hola a todos.Me voy con mi novia a venecia en unos dias. estaremos 6dias en venecia. mi idea es poder ir un dia a ljubljana y volver por... Kikon Compartir:
Enlaces Asunto: Re: trenes desde venecia  Publicado: Responder citando

NUENO
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
05-01-2007

Mensajes: 84

Votos: 0 👍
No te puedo ayudar, has pillado ya el viaje??lo digo porque 6 días en Venecia a lo mejor es mucho!
Ir arriba No te puedo ayudar, has pillado ya el viaje??lo digo porque 6 dias en Venecia a lo mejor es mucho! NUENO Compartir:
Enlaces Asunto: Re: trenes desde venecia  Publicado: Responder citando

Kikon
New Traveller

New Traveller
Registrado:
04-02-2007

Mensajes: 5

Votos: 0 👍
NUENO Escribió:
No te puedo ayudar, has pillado ya el viaje??lo digo porque 6 días en Venecia a lo mejor es mucho!

La cosa es que un día mas de hotel y avion salia lo mismo que el billete de avion el día que teniamos`pensado volver.
De todas maneras ya me habian comentado que se ve en pocos días, pero la idea era intentar pasar a eslovenia o ir a verona, bologna...padova.
Si me puedes decir alguna de ellas que merezca la pena o que hayas realizado el trayecto ya..

De todas maneras muchas gracias tio.
Ir arriba No te puedo ayudar, has pillado ya el viaje??lo digo porque 6 dias en Venecia a lo mejor es mucho! la cosa es que un dia mas de hotel y... Kikon Compartir:
Enlaces Asunto: Re: trenes desde venecia  Publicado: Responder citando

NUENO
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
05-01-2007

Mensajes: 84

Votos: 0 👍
Hola!!

Lo de lo Eslovenia tiene muy buena pinta, me han dicho que es muy bonito.

Bolonia no es gran cosa, Genova no está mal y Padua también me han dicho que es bonito, si me acuerdo miraré la guia de Michelin de Italia las estrellas que pone en cada ciudad y te digo.

Un saludo.
Ir arriba Hola!! Lo de lo Eslovenia tiene muy buena pinta, me han dicho que es muy bonito. Bolonia no es gran cosa, Genova no está mal y Padua... NUENO Compartir:
Enlaces Asunto: Re: trenes desde venecia  Publicado: Responder citando
Fernando100
Anonymous

Invitado



Votos: 0 👍
Hola, yo pienso hacer algo parecido...pero en Septiembre, si la cosa no se tuerce.
Primero pensé en ir a Trieste, pero por unos km mas llegaba a Eslovenia.
Ir y volver en un día es casi imposible, según la web de los trenes de italia, unicamente hay un tren al día, y llega por la tarde a ljubljana, de todas formas revisalo tú, yo tengo pensado pasar 2 noches allí, y volverme a venecia, para después volver a madrid.

Saludos!
Ir arriba Hola, yo pienso hacer algo parecido...pero en Septiembre, si la cosa no se tuerce. Primero pensé en ir a Trieste, pero por unos km mas... Compartir:
Enlaces Asunto: Re: trenes desde venecia  Publicado: Responder citando
Fernando100
Anonymous

Invitado



Votos: 0 👍
Hola, yo pienso hacer algo parecido...pero en Septiembre, si la cosa no se tuerce.
Primero pensé en ir a Trieste, pero por unos km mas llegaba a Eslovenia.
Ir y volver en un día es casi imposible, según la web de los trenes de italia, unicamente hay un tren al día, y llega por la tarde a ljubljana, de todas formas revisalo tú, yo tengo pensado pasar 2 noches allí, y volverme a venecia, para después volver a madrid.

Saludos!
Ir arriba Hola, yo pienso hacer algo parecido...pero en Septiembre, si la cosa no se tuerce. Primero pensé en ir a Trieste, pero por unos km mas... Compartir:
Enlaces Asunto: Re: trenes desde venecia  Publicado: Responder citando

Twina
Super Expert

Super Expert
Registrado:
01-02-2007

Mensajes: 905
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Padua y Verona son dos ciudades muy bonitas para callejear y con muchas cosas que ver. El tren es directo desde Venecia.
Ir arriba Padua y Verona son dos ciudades muy bonitas para callejear y con muchas cosas que ver. El tren es directo desde Venecia. Twina Compartir:
Enlaces Asunto: Re: trenes desde venecia  Publicado: Responder citando

Elerasmus
New Traveller

New Traveller
Registrado:
07-01-2008

Mensajes: 1

Votos: 0 👍
Hola a todos!
Kikon, en venecia 6 días te da tiempo a aburrirte, te recomiendo de verdad que te pases algun día en eslovenia, es un pais precioso, barato, seguro......tiene paisajes espectaculares....lagos, castillos,grutas.....yo estuve ayi viviendo unos meses y en algo si podria ayudarte, si tienes alguna pregunta ya sabes.
Ir arriba Hola a todos! Kikon, en venecia 6 dias te da tiempo a aburrirte, te recomiendo de verdad que te pases algun dia en eslovenia, es un pais... Elerasmus Compartir:
Enlaces Asunto: VENECIA-PADUA  Publicado: Responder citando

Gemi13
Experto

Experto
Registrado:
06-03-2008

Mensajes: 232

Votos: 0 👍
Hola la verdad es que no se si me lo podre convinar para acercarme una mañana a Padua pero he visto que esta solo a 20 minutos en tren y me hace mucha ilusión, bueno el caso es que me gustaria mucho ver la capilla de san antonio.

Alguien ha hecho el viaje de Venecia a Padua
Ir arriba Hola la verdad es que no se si me lo podre convinar para acercarme una mañana a Padua pero he visto que esta solo a 20 minutos en tren y... Gemi13 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: vVENECIA-PADUA  Publicado: Responder citando

Exsinfus
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
26-10-2008

Mensajes: 11

Votos: 0 👍
Yo lo hice en autobus y la verdad es que están muy cerca las dos ciudades. Padova me pareció una ciudad fantástica, con la plaza más grande del mundo, donde se isntal el mercadillo y con una catedral que me pareció impresionante, con un interior que es diseño puro. Un lujazo, así que no dejes de visitarla. Saludos a todos.
Ir arriba Yo lo hice en autobus y la verdad es que están muy cerca las dos ciudades. Padova me pareció una ciudad fantástica, con la plaza más... Exsinfus Compartir:
Enlaces Asunto: Re: vVENECIA-PADUA  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
Experto

Experto
Registrado:
29-10-2008

Mensajes: 104

Votos: 0 👍
gemi13 Escribió:
Hola la verdad es que no se si me lo podre convinar para acercarme una mañana a Padua pero he visto que esta solo a 20 minutos en tren y me hace mucha ilusión, bueno el caso es que me gustaria mucho ver la capilla de san antonio.

Alguien ha hecho el viaje de Venecia a Padua

Yo lo hice, allá por el 2006, pero me fui hasta Vicenza y luego a la vuelta paré en Padua.
El trayecto es corto y recuerdo que tampoco nos costó mucho.
Muy recomendables ambas ciudades.
Saludos.
Ir arriba Yo lo hice, allá por el 2006, pero me fui hasta Vicenza y luego a la vuelta paré en Padua. El trayecto es corto y recuerdo que tampoco... Roymakaay Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Ir en tren desde Venecia a ...  Publicado: Responder citando

Ingelmo
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
01-07-2007

Mensajes: 29
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Yo hice algo parecido a Roymakaay en el 2007. Como el alojamiento en Venecia me salía muy caro, me alojé en Vicenza durante 2 noches y desde allí nos trasladábamos a venecia en tren cada mañana. Si no recuerdo mal eran unos 40 minutos y el billete venía a costar lo que en España el Cercanías. Padua se encuentra entre estas 2 ciudades, en la misma línea de tren, lo tendrás fácil.

Por si a alguien le pudiera interesar, esta línea de tren une las ciudades de Milán y Venecia y realiza parada en otras de interés como Verona, Vicenza o Padua.

Para el que quiera más detalles os dejo un enlace al diario del viaje que realicé en 2007:

atuaire-ingelmo.blogspot.com/ ...0d%C3%ADas
_________________
Encuentra en mi blog relatos de mis viajes:

Portugal, Francia, Suiza, Alemania, Rep. Checa, Holanda, Bélgica, UK, Marruecos, Túnez, Rep. Dominicana, Cuba, Italia, USA...

https://atuaire-ingelmo.blogspot.com/
Ir arriba Yo hice algo parecido a Roymakaay en el 2007. Como el alojamiento en Venecia me salía muy caro, me alojé en Vicenza durante 2 noches y... Ingelmo Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   

Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Italia RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube