Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Reservar visita para la ultima cena en Milan!!!!! ✈️ Foro Italia ✈️


Foro de Italia  Foro de Italia: Foro de viajes por Italia: Roma, Venecia, Florencia, Milan, Napoles, Pisa, Genova, Asis, Capri, Sicilia, Cerdeña.
Página 1 de 1 - Tema con 8 Mensajes y 27991 Lecturas
Último Mensaje:
Autor Mensaje
Enlaces Asunto: Reservar visita para la ultima cena en Milan!!!!!  Publicado: Responder citando

Beupemo
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
30-10-2006

Mensajes: 26

Votos: 0 👍
Hola todos. Hace días estuve leyendo sobre viajar a Milan porque este fin de semana voy para alla y eno de los temas me decian que debia reservar la entrada para ver la ultima cena de Da Vinci. Ya he intentado cantidad de veces y no me funciona. Alguien ya la ha hecho y me puede ayudar porfa. Yo estoy llendo a este web a reservar, si es otra me ayudan porfis. 1000 gracias!!!! www.cenacolovinciano.org/

Reservar visita para la ultima cena en Milan!!!!! - Foro Italia
Ir arriba Hola todos. Hace dias estuve leyendo sobre viajar a Milan porque este fin de semana voy para alla y eno de los temas me decian que debia... Beupemo Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Reservar visita para la ultima cena en Milan!!!!!  Publicado: Responder citando

Beupemo
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
30-10-2006

Mensajes: 26

Votos: 0 👍
Llorando o muy triste Llorando o muy triste Llorando o muy triste Llorando o muy triste Llorando o muy triste Llorando o muy triste
Que tristea, como no me funciono por la internet tuve que llamar y me dijeron que solo tenian apartir del 28 de Junio disponibilidad....que tristeza pero no podre visitar este bello lugar. Si alguien va a ir debe apresurarse porque esto debe hacerlo con mucho tiempo de antelación.
Reservar visita para la ultima cena en Milan!!!!! - Foro Italia
Ir arriba Que tristea, como no me funciono por la internet tuve que llamar y me dijeron que solo tenian apartir del 28 de Junio... Beupemo Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Reservar visita para la ultima cena en Milan!!!!!  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
11-10-2005

Mensajes: 13703

Votos: 0 👍
Sí, es difícil reservar. Yo el año pasado reservé en mayo para visitar en agosto. Pero mereció la pena. Es una pasada.
Ir arriba Sí, es difícil reservar. Yo el año pasado reservé en mayo para visitar en agosto. Pero mereció la pena. Es una pasada. NUSKY Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Reservar visita para la ultima cena en Milan!!!!!  Publicado: Responder citando

Beupemo
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
30-10-2006

Mensajes: 26

Votos: 0 👍
Llorando o muy triste Llorando o muy triste Llorando o muy triste Llorando o muy triste Llorando o muy triste
Ya ni quiero ir porque estar alla y no ver la ultima cena es algo muy triste.

Reservar visita para la ultima cena en Milan!!!!! - Foro Italia
Ir arriba ya ni quiero ir porque estar alla y no ver la ultima cena es algo muy triste. Beupemo Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Reservar visita para la ultima cena en Milan!!!!!  Publicado: Responder citando

SilviaAS
Experto

Experto
Registrado:
26-09-2006

Mensajes: 190

Votos: 0 👍
Yo que tú me pasaba por allí por si acaso. A mi me paso eso con la Torre de Pisa, ví en la guía que había que reservar para subir, llame a la oficina de turismo de Pisa desde Florencia en dos ocasiones y las dos me dijeron lo mismo: no habia plaza ya y habia que reservar con mogollon de tiempo de antelación. El caso es que si vas allí hacen grupos y te apuntan a uno donde la taquilla, solo tienes que tener tiempo de poder esperar a la hora que te toque, (hablo de la Torre de Pisa). Por intentarlo que no quede, haz idem de lo mismo, yo si les llego a hacer caso me quedo sin subir. Cool
Ir arriba Yo que tú me pasaba por alli por si acaso. A mi me paso eso con la Torre de Pisa, ví en la guía que había que reservar para subir, llame... SilviaAS Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Reservar visita para la ultima cena en Milan!!!!!  Publicado: Responder citando

Beupemo
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
30-10-2006

Mensajes: 26

Votos: 0 👍
Gracias Silvia. Pues si que me pase por allí pero es que no tiene taquilla y solo abren para dejar entrar a 25 personas con marcación y vuelven a cerrar. De todos modos fue maravilloso el paseo por Milano y por los lagos Lecco y Como. Realmente maravilloso.
_________________
2003 - Lisboa, Algarve, Tenerife
2004- Obidos, Santarem, Londres, Sevilla
2005- Colombia, Oporto, Barcelona
2006- Winsor, Francia, Venecia, Isla Margarita, Colombia
2007- Milan, Fatima, Colombia, Norte de Inglaterra y Edimburgo
2008- Panama, Munich, Hamburg, Roma, Miami, Disney Paris, NYC
Ir arriba Gracias Silvia. Pues si que me pase por alli pero es que no tiene taquilla y solo abren para dejar entrar a 25 personas con marcacion y... Beupemo Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Reservar visita para la ultima cena en Milan!!!!!  Publicado: Responder citando

Adrisjc
New Traveller

New Traveller
Registrado:
22-07-2010

Mensajes: 1

Votos: 0 👍
Fatal!
No vale la pena ir a ver la ultima cena, mejor comprar unas postalitas y se los garantizo que se ve mejor. Aunque la han restaurado la pintura no es buena, muy desgastada y la verdad que ni hablar se puede. A mi me sacaron porque mi hijo de 7 meses hacia ruidos (los normales de un bebe) y no me devolvieron ni un centavo. Cuesta 8E la entrada tanto para ninos como para adultos y tuve que pagar eso por mi hijo de 5 annos que ni siquiera sabe quien es DaVinci.



beupemo Escribió:
Hola todos. Hace días estuve leyendo sobre viajar a Milan porque este fin de semana voy para alla y eno de los temas me decian que debia reservar la entrada para ver la ultima cena de Da Vinci. Ya he intentado cantidad de veces y no me funciona. Alguien ya la ha hecho y me puede ayudar porfa. Yo estoy llendo a este web a reservar, si es otra me ayudan porfis. 1000 gracias!!!! www.cenacolovinciano.org/

Reservar visita para la ultima cena en Milan!!!!! - Foro Italia
Ir arriba Fatal! No vale la pena ir a ver la ultima cena, mejor comprar unas postalitas y se los garantizo que se ve mejor. Aunque la han... Adrisjc Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Reservar visita para la ultima cena en Milan!!!!!  Publicado: Responder citando

Traveling
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
21-04-2008

Mensajes: 10592

Votos: 0 👍
adrisjc Escribió:
Fatal!
No vale la pena ir a ver la ultima cena, mejor comprar unas postalitas y se los garantizo que se ve mejor. Aunque la han restaurado la pintura no es buena, muy desgastada y la verdad que ni hablar se puede. A mi me sacaron porque mi hijo de 7 meses hacia ruidos (los normales de un bebe) y no me devolvieron ni un centavo. Cuesta 8E la entrada tanto para ninos como para adultos y tuve que pagar eso por mi hijo de 5 annos que ni siquiera sabe quien es DaVinci.



beupemo Escribió:
Hola todos. Hace días estuve leyendo sobre viajar a Milan porque este fin de semana voy para alla y eno de los temas me decian que debia reservar la entrada para ver la ultima cena de Da Vinci. Ya he intentado cantidad de veces y no me funciona. Alguien ya la ha hecho y me puede ayudar porfa. Yo estoy llendo a este web a reservar, si es otra me ayudan porfis. 1000 gracias!!!! www.cenacolovinciano.org/

Reservar visita para la ultima cena en Milan!!!!! - Foro Italia


Hola¡¡
Siento que no fuera de tu agrado la maravillosa obra de arte de La Ultima Cena,pero tampoco es para decir que no merece la pena,yo me quede embobada y mas rato me hubiera estado si me lo hubieran permitido.

Un saludo¡¡
Ir arriba Hola¡¡ Siento que no fuera de tu agrado la maravillosa obra de arte de La Ultima Cena,pero tampoco es para decir que no merece la pena,yo... Traveling Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   

Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Italia RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube