Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Visitar herculano, vesubio y ostia antica desde roma ✈️ Foro Italia ✈️


Foro de Italia  Foro de Italia: Foro de viajes por Italia: Roma, Venecia, Florencia, Milan, Napoles, Pisa, Genova, Asis, Capri, Sicilia, Cerdeña.
Página 1 de 1 - Tema con 3 Mensajes y 5757 Lecturas
Último Mensaje:
Autor Mensaje
Enlaces Asunto: Visitar herculano, vesubio y ostia antica desde roma  Publicado: Responder citando

Rois
Super Expert

Super Expert
Registrado:
25-02-2007

Mensajes: 435

Votos: 0 👍
HOLA FOREROS.
VAMOS A HACER UN VIAJE A ROMA EN CUATRO DIAS ,SALDREMOS EL DIA 24 DE JUNIO,Y
ESTAREMOS EL DIA DE LLEGADA EN ROMA.
EL SEGUNDO QUEREMOS IR A NAPOLES PARA VER HERCULANO Y EL VESUBIO Y NO SABEMOS MUY BIEN COMO LO PODREMOS HACER Y SI NOS DARA TIEMPO PARA VER TODO EN UN DIA ?
LUEGO AL DÍA SIGUIENTE IREMOS A OSTIA ANTICA TAMBIEN DESDE ROMA PARA VISITAR LAS RUINAS Y ESTAR UN POCO EN LA PLAYA.
LO UNICO QUE SABEMOS ES QUE SALDREMOS DESDE TERMINI.
ESPERAMOS ANSIOSOS VUESTRA AYUDA Y GRACIAS POR TODO
Ir arriba HOLA FOREROS. VAMOS A HACER UN VIAJE A ROMA EN CUATRO DIAS ,SALDREMOS EL DIA 24 DE JUNIO,Y. ESTAREMOS EL DIA DE LLEGADA EN ROMA. EL... Rois Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: URGENTE visitar herculano, vesubio y ostia antica desde roma  Publicado: Responder citando

Vetonia
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
02-05-2007

Mensajes: 40

Votos: 0 👍
Estuve cinco días en Roma el año pasado y, sólo con la ciudad, se me quedaron cortos. Salí únicamente para ir a Ostia Antica y desde luego lo recomiendo. Roma es una de las ciudades del mundo que más turismo recibe y la tarde que pasé en Ostia fué un verdadero descanso, apenas me crucé con nadie. Disfruté mucho de la visita. Para ir tomé el metro hasta Pirámide y desde allí, el cercanías. Buen viaje!!
_________________
Me gusta mi trabajo, pero me quita demasiado tiempo para cosas que me gustan más
Ir arriba Estuve cinco días en Roma el año pasado y, sólo con la ciudad, se me quedaron cortos. Salí únicamente para ir a Ostia Antica y desde... Vetonia Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes) 122 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: URGENTE visitar herculano, vesubio y ostia antica desde roma  Publicado: Responder citando

Rois
Super Expert

Super Expert
Registrado:
25-02-2007

Mensajes: 435

Votos: 0 👍
Gracias viajera!
Nosotros hemos pensado hacer estas escapadas porque roma ya la conocemos y nos queda muy poco por ver.
Si vuelves no te pierdas tivoli,es encantador y maravilloso. No t arrepentiras
Gracias por la información
_________________
Paris, Londres; Amsterdam; Grecia; Turquia; Tunez; Thailandia; Italia; Egipto; China; Riviera Maya; Peru; Isla de Pascua, Polinesia, Belgica, Tenerife, INDIA, esperando a Brasil
Ir arriba Gracias viajera! nosotros hemos pensado hacer estas escapadas porque roma ya la conocemos y nos queda muy poco por ver. si vuelves no te... Rois Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   

Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Italia RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube