Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Questionmark De Milán a Palermo ✈️ Foro Italia ✈️


Foro de Italia  Foro de Italia: Foro de viajes por Italia: Roma, Venecia, Florencia, Milan, Napoles, Pisa, Genova, Asis, Capri, Sicilia, Cerdeña.
Página 1 de 1 - Tema con 9 Mensajes y 7154 Lecturas
Último Mensaje:
Autor Mensaje
Enlaces Asunto: De Milán a Palermo  Publicado: Responder citando

Vanlactea
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
30-05-2007

Mensajes: 88
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
La primera quincena de septiembre, una prima y yo viajaremos a Italia, tenemos 12 días...nos basamos en el Itinerario de una agencia de viajes:

Día 1. Milan
Día 2. Milan-Verona-Padua-Venecia
Día 3: Venecia-Florencia
Día 4: Florencia
Día 5: Florencia-Asis-Roma
Día 6: Roma
Día 7: Roma (Napoles-Capri)
Día 8: Roma (Pompeya)
Día 9: Roma
Día 10: Roma-Palermo
Día 11: Palermo

* Creen que están bien distribuidos los días?
* Me recomendaron también visitar de rápido Pisa y Montecarlo, desde qué ciudad puede realizarse el viaje?
* Es recomendable rentar un coche o mejor viajar en tren?
* Los recorridos que marqué de ciudad a ciudad, son muy largos?
*Entre Roma y Palermo, alguna ciudad para hacer escala?

Gracias Muy feliz
Ir arriba La primera quincena de septiembre, una prima y yo viajaremos a Italia, tenemos 12 días...nos basamos en el Itinerario de una agencia de... Vanlactea Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: De Milán a Palermo  Publicado: Responder citando

Vanlactea
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
30-05-2007

Mensajes: 88
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Vanlactea Escribió:
La primera quincena de septiembre, una prima y yo viajaremos a Italia, tenemos 12 días...nos basamos en el Itinerario de una agencia de viajes:

Día 1. Milan
Día 2. Milan-Verona-Padua-Venecia
Día 3: Venecia-Florencia
Día 4: Florencia
Día 5: Florencia-Asis-Roma
Día 6: Roma
Día 7: Roma (Napoles-Capri)
Día 8: Roma (Pompeya)
Día 9: Roma
Día 10: Roma-Palermo
Día 11: Palermo

* Creen que están bien distribuidos los días?
* Me recomendaron también visitar de rápido Pisa y Montecarlo, desde qué ciudad puede realizarse el viaje?
* Es recomendable rentar un coche o mejor viajar en tren?
* Los recorridos que marqué de ciudad a ciudad, son muy largos?
*Entre Roma y Palermo, alguna ciudad para hacer escala?

Gracias Muy feliz

Vamos! muchos de ustedes han viajado a Italia, no creo que nadie pueda comentar si mi itinerario esté bien o mal...muchas gracias
Ir arriba Vamos! muchos de ustedes han viajado a Italia, no creo que nadie pueda comentar si mi itinerario esté bien o mal...muchas gracias Vanlactea Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: De Milán a Palermo  Publicado: Responder citando

Macruzca
Super Expert

Super Expert
Registrado:
05-05-2007

Mensajes: 477

Votos: 0 👍
Yo lo veo demasiado para poder disfrutar del viaje...a no ser que queráis estar más tiempo en los trenes que en las ciudades. He estado tres veces en Italia, la última de ellas haciendo un interrail estilo tranquilo (la antítesis del interrail), pero muy agradable, y aprendí que en ITALIA, si viajas en tren, tienes que saber que la mayoría de los trenes vn con RITARDO SIEMPREEEEEEEE. Es horrible porque no nos podíamos planificar. Te aconcejo que optes por los EUROSTAR, y en su defecto por los intercity. Los interregio son para morise... Nada que ver co la red de trenes en España. Hasta se quemó uno cuando íbamos dentro y no veas lo que tardamos en llegar a destino!!!!!!!!!!!!!!
A lo que vamos:
Yo me quitría Padua. No creo que sea para tanto. A mi me decepcionó.
Asís es una opción muy recomndable, pero si no recuerdo mal, hay que coger un tren y luego un autobús (lo recuerdo porque nos pillaron sin pagar...-mi época rebelde-)
En cuanto a la excursión a Pompeya, es mejor hacerla desde Nápoles, porque váis a perder mucho tiempo yendo y viniendo. Todo el mundo quiere ver Pompeya. Yo la he visto y sinceramente Italia tiene cosas mucho más interesantes. Pero entiendo que quieras ir. Yo también quise ir. Aunque luego me decepcionara. Ten en cuenta que váis a bajar de Roma al sur un total de tres veces... Yo creo que perdéis demasiado tiempo. Yo dormiría en Nápoles. Además, hay un tren nocturno (que creo que también pasa por Roma) que lleva a Palermo.
AVISO: yo he estado en Palermo en pleno mes de agosto y no hay ni dios allí. La ciudad está muerta. No sé en qué fechas vas. Si embargo, en SIRACUSA, donde también estuve, hay una ambiente super agradable... Es preciosa, tienes restaurantes buenos bonitos y baratos, y mar, y sitios para salir... Yo iba con una amiga. Pensábmos pasar una noche y pasamos tres... Fue lo mejor del viaje. Siracusa no pilla de camino a Palermo. Mesina sí, pero no hay nada interesante por allí. Catania (aquí sí no he estado) dicen que es precioso (pilla camino de Siracusa), igual que Taormina.
Espero haberte ayudado. Pasadlo muy bien....
_________________
Francia_Italia_Inglaterra_West Coast USA_Alemania_Bélgica_Holanda_Portugal_Colombia_ China_ Lituania_ Malta_ Hong Kong/Macao_Tailandia_Perú_ Marruecos_East Coast USA_Croacia/Bosnia/Montenegro_Vietnam_Polonia - Hungría- Asutia- Eslovaquia- Costa Rica_ Panamá_ Irlanda_Chile-Paraguay-DF_ Dominicana-Rusia-Sri Lanka_ Riviera Maya- Irán- Malasia- Singapur-Rumania- Bulgaria- Argentina-Macedonia -
Ir arriba Yo lo veo demasiado para poder disfrutar del viaje...a no ser que queráis estar más tiempo en los trenes que en las ciudades. He estado... Macruzca Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: De Milán a Palermo  Publicado: Responder citando

Lorgiace
Experto

Experto
Registrado:
02-07-2007

Mensajes: 190
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Hola Vanlactea, para ser 12 días es mucho recorrido. Venecia si te digo que en un día la ves completa, pero como haces para llegar? en tren? si es en tren te pasaras más tiempo viajando que lo que te queda para disfrutar. Asis, no está mal pero creo que es más bella Siena, en Asis encontaras la basílica de San Francisco. En Siena encontraras la Catedral y el Palio que por cierto hace un par de días se festejo y el próximo será el 16 de agosto. En un día no difrutaras Roma, y tampoco creo Capri, considera los horarios de salida y llegada y el tiempo que te queda para disfrutar. Palermo... Palermo... La sicilia es encantadora y vale la pena visitarla, pero un día es muy poco...
Mi consejo es que veas de nuevo el intinerario.

La idea de visitar pisa es perfecta porque la ves con medio día. Pero Firenze es la cuna del renacimiento, allí un día no basta. Roma es una ciudad que hay que descubrir...

Ojo con Napoli y Palermo.
Ir arriba Hola Vanlactea, para ser 12 días es mucho recorrido. Venecia si te digo que en un día la ves completa, pero como haces para llegar? en... Lorgiace Compartir:
Enlaces Asunto: Re: De Milán a Palermo  Publicado: Responder citando

Vanlactea
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
30-05-2007

Mensajes: 88
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Macruzca, lorgiace muchas gracias por sus comentarios, sé que es muy poco tiempo, pero viajo desde México, así que para que vuelva a regresar a Italia pasará muchísimo tiempo, y más tiempo no puedo, ya que mi trabajo no me lo permite.

En cuanto a como viajaremos estabamos pensando rentar un coche o viajar en tren, de preferencia en las noches, estoy acostumbrada jeje.
A parte según lo que yo vi entre recorrido y recorrido no es mucho tiempo, creo que lo más lejos es de Florencia a Roma, no? espero no equivocarme

Cualquier comentario adicional es bienvenido.
Ir arriba Macruzca, lorgiace muchas gracias por sus comentarios, sé que es muy poco tiempo, pero viajo desde México, así que para que vuelva a... Vanlactea Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: De Milán a Palermo  Publicado: Responder citando

Kamurria
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
31-10-2005

Mensajes: 52
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Hola

Yo también creo que es un poco dificil poder realizar un viaje de toda italia en tan solo 12 días - GOETHE estuvo 3 años!!! Mr. Green

Yo creo tienes que quedarte solo en el norte o solo en el sur, sin considerar Sicilia que ella sola vale más de 15 días, no sé, planteatelo como un primer viaje ya que Italia está tan cerca no creo no volveras

Ciao!!
_________________
Kamurria

Ir arriba Hola. Yo también creo que es un poco dificil poder realizar un viaje de toda italia en tan solo 12 dias - GOETHE estuvo 3 años!!! Yo creo... Kamurria Compartir:
Enlaces Asunto: Re: De Milán a Palermo  Publicado: Responder citando

Vanlactea
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
30-05-2007

Mensajes: 88
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
kamurria Escribió:
Hola

Yo también creo que es un poco dificil poder realizar un viaje de toda italia en tan solo 12 días - GOETHE estuvo 3 años!!! Mr. Green

Yo creo tienes que quedarte solo en el norte o solo en el sur, sin considerar Sicilia que ella sola vale más de 15 días, no sé, planteatelo como un primer viaje ya que Italia está tan cerca no creo no volveras

Ciao!!

Si, creo que Sicilia lo dejaría para otra ocasión, pero cerca? yo viajo desde AMERICA!! no sé que hacer :S pero en definitiva, visitaré Florencia, Venecia y Roma

Gracias por tus comentarios!
Ir arriba Si, creo que Sicilia lo dejaría para otra ocasión, pero cerca? yo viajo desde AMERICA!! no sé que hacer :S pero en definitiva, visitar... Vanlactea Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: De Milán a Palermo  Publicado: Responder citando

Alessandra
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
19-07-2007

Mensajes: 24

Votos: 0 👍
Hola Vanclatea!
Estoy de acuerdo con los que te dijen que tienes qué cambiar el itinerario, yo haria asì: Venecia 1 día, después puedes ir con el tren a Florencia (lo puedes coger de noche así no vas a perder tiempo)
Te puedes quedar una noche y dos días en Florencia (en un día puedes dar vuelta para el centro de la ciudad, ver Piazza della Signoria, ponte vecchio etc.) y el día siguiente ir a los Uffizi.
Después puedes ir a Roma (con el Eurostar son 4 horas) y quedarte 2 noches y tres día
Después puedes venir a Napoles y quedarte un día para ir a Capri y uno para Pompei,que esta maravillosa, no puedes perderla...(de roma no se puedes ir y volver hasta capri y pompei, es una locura!!!)
Ir arriba Hola Vanclatea! Estoy de acuerdo con los que te dijen que tienes qué cambiar el itinerario, yo haria asì: Venecia 1 dia, despues puedes... Alessandra Compartir:
Enlaces Asunto: Re: De Milán a Palermo  Publicado: Responder citando

Kamurria
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
31-10-2005

Mensajes: 52
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Perdon, no había leido que viajas desde america!! ooooops

Ciaoo
_________________
Kamurria

Ir arriba Perdon, no había leido que viajas desde america!! ooooops. ciaoo Kamurria Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   

Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Italia RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube