Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

En el norte de italia, mejor el coche? o tren? ✈️ Foros de Viajes ✈️


Foro de Italia  Foro de Italia: Foro de viajes por Italia: Roma, Venecia, Florencia, Milan, Napoles, Pisa, Genova, Asis, Capri, Sicilia, Cerdeña.
Página 1 de 1 - Tema con 13 Mensajes y 18770 Lecturas
Último Mensaje:
Autor Mensaje
Enlaces Asunto: en el norte de italia, mejor el coche? o tren?  Publicado: Responder citando

Jose_el_profe
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
20-06-2007

Mensajes: 61

Votos: 0 👍
Buenas, os esplico mi viaje, ya que llevo ya 2 meses preparandolo y estoy en lo ultimo ya...
Salida el 19 de octubre, llegada a las 23h a bergamo aeropuerto
Dormir en el cristallo palace 90€ la noche.
Al día siguiente ida hacia padova al hotel giotto (90€) incluido el desayuno.
Regreso día 27 a las 5:30 con air berlin desde bergamo.
El tema es que cada día iremos a un sitio tales como
Pisa
Republica di san marino
Venezia
Abano terme (a un complejo de piscinas termales)
El tema es que desde padova a rimini (para ir a san marino el tren sale por 60 euros porpersona ida y vuelta)
A venecia sale a 6€ por persona ida y vuelta
A Pisa sale tb 60 ida y vuelta
El coche mas o menos sale por unos 280€ sin contar gasolina ni peajes
Que me aconsejais?? con o sin coche???
Ir arriba Buenas, os esplico mi viaje, ya que llevo ya 2 meses preparandolo y estoy en lo ultimo ya... salida el 19 de octubre, llegada a las 23h a... Jose_el_profe Compartir:
Enlaces Asunto: Re: en el norte de italia, mejor el coche? o tren?  Publicado: Responder citando

Popu79
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
20-02-2007

Mensajes: 1417
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Hola, yo recomiendo coche.
En cuanto a dinero te va a salir más o menos del estilo ( quizá el coche un poco más caro), pero vas a tener más libertad para moverte a tu aire, y no vas a tener que estar pendiente del horario de los trenes.