Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Exclamation DE COMPRAS POR ROMA??? ✈️ Foro Italia ✈️


Foro de Italia  Foro de Italia: Foro de viajes por Italia: Roma, Venecia, Florencia, Milan, Napoles, Pisa, Genova, Asis, Capri, Sicilia, Cerdeña.
Página 1 de 1 - Tema con 3 Mensajes y 6926 Lecturas
Último Mensaje:
Autor Mensaje
Enlaces Asunto: DE COMPRAS POR ROMA???  Publicado: Responder citando

Romana4
New Traveller

New Traveller
Registrado:
09-08-2007

Mensajes: 2

Votos: 0 👍
Hola me voy esta noche a Roma, estoy con la organización del viaje y los recorridos, pero no encuentro información sobre por donde puedo hacer algunas compras para los regalos a los amigos y la familia, me podeis dar algun consejo?? gracias!!

coliseo.jpg 
 Tamaño:  4.82 KB
 Visto:  6870 veces

DE COMPRAS POR ROMA???
DE COMPRAS POR ROMA???
Ir arriba Hola me voy esta noche a Roma, estoy con la organizacion del viaje y los recorridos, pero no encuentro informacion sobre por donde puedo... Romana4 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: DE COMPRAS POR ROMA???  Publicado: Responder citando

Quel_zgz
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
11-05-2007

Mensajes: 37

Votos: 0 👍
Hola, yo tuve que comprar regalos para una amiga y pasaba del típico souvenir que pusiese Roma, así que le compré una figurita en una tienda de cerámica que hay en la zona del Panteon, en via dei pastini. La tienda se llama Thun Shop. Tiene muchas cosas bonitas. Y si lo que quieres son bolsos de imitación y demás, en casi todas las calles veras a vendedores con ellos, sobretodo vinendo del Vaticano a Castel S.Angelo, por Via della Conziliazione. Es cuestión de preguntarles cuanto vale y empezarán a negociar contigo. Si tienes arte regateando puedes sacarlos por muy buen precio. También hay muchos en el mercadillo de Pza Porta Portesse los domingos. Saludos y pasalo bien
Ir arriba Hola, yo tuve que comprar regalos para una amiga y pasaba del típico souvenir que pusiese Roma, así que le compré una figurita en una... Quel_zgz Compartir:
Enlaces Asunto: Re: DE COMPRAS POR ROMA???  Publicado: Responder citando

Vanidad
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
10-06-2007

Mensajes: 57

Votos: 0 👍
Pues hay multitud de tiendas de souvenirs por toda Roma, yo también he comprado en estos sitios regalos para mis familiares y amigos pues he estado en Italia hace poco.Tambien es otra opición lo de los bolsos, yo los conseguí por poco dinero regateando y están super bien imitados.Los souvenirs que he visto más baratos son por la zona de la Fontana de Trevi, porque por otros lados son más caros, mira bien porque varian mucho los precios de un sitio a otro y luego te dará rabia haberlo visto más barato.Saludo.
Ir arriba Pues hay multitud de tiendas de souvenirs por toda Roma, yo también he comprado en estos sitios regalos para mis familiares y amigos pues... Vanidad Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   

Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Italia RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube