Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Idea Viajar en coche desde Milán a Venecia ✈️ Foro Italia ✈️


Foro de Italia  Foro de Italia: Foro de viajes por Italia: Roma, Venecia, Florencia, Milan, Napoles, Pisa, Genova, Asis, Capri, Sicilia, Cerdeña.
Ir a página 1, 2  Siguiente
Página 1 de 2 - Tema con 27 Mensajes y 52851 Lecturas
Último Mensaje:
Autor Mensaje
Enlaces Asunto: Viajar en coche desde Milán a Venecia  Publicado: Responder citando

Valliber
New Traveller

New Traveller
Registrado:
14-08-2007

Mensajes: 8

Votos: 0 👍
Hola,

Tengo un viaje programado de 6 días de duración alquilando un coche y me gustaría ir desde Milán hasta Venecia, parando en los lugares más pintorescos de la zona.

Agradecería consejos de todo tipo, alojamiento económico, gastronomía, ciudades y lugares a visitar, etc.

Muchísimas gracias de antemano. Amistad
Ir arriba Hola, Tengo un viaje programado de 6 días de duración alquilando un coche y me gustaría ir desde Milán hasta Venecia, parando en los... Valliber Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar en coche desde Milán a Venecia  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
01-07-2007

Mensajes: 5126
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Hola yo tengo pensado hacer más o menos ese trayecto en los mismos días.
En principo la idea era: Milán-Bolonia (2 noches)- Mestre-Venecia (2 noches) y Milán (2 noches). Pensándolo bien, creo que me limitaré a Milán-Venecia-Milán, pasando por Verona, Sirmione y algún lago, Brescia... Pero sigo teniendo mis dudas. ¿Alguna sugerencia?
Gracias.
Ir arriba Hola yo tengo pensado hacer más o menos ese trayecto en los mismos dias. En principo la idea era: Milán-Bolonia (2 noches... Moralinda Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar en coche desde Milán a Venecia  Publicado: Responder citando

Corazonalpino
Super Expert

Super Expert
Registrado:
08-08-2007

Mensajes: 251

Votos: 0 👍
Yo te recomiendo Sirmione en el lago di Garda (lago abierto, con playas y deportes nauticos) y una ruta bordeando el Lago di Como (lago bucolico y precioso, mucho mas cerrado y acogedor que el de Garda, vamos otro mundo)
Ir arriba Yo te recomiendo Sirmione en el lago di Garda (lago abierto, con playas y deportes nauticos) y una ruta bordeando el Lago di Como (lago... Corazonalpino Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar en coche desde Milán a Venecia  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
01-07-2007

Mensajes: 5126
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Gracias corazonalpino, pero sigo teniendo la duda: ¿os parece mucha castaña Milán-Bolonia-Venecia-Milán en 6 días? o mejor limitarse a Milán-Venecia? (y lo que pilla de paso)
Ir arriba Gracias corazonalpino, pero sigo teniendo la duda: ¿os parece mucha castaña Milán-Bolonia-Venecia-Milán en 6 dias? o mejor limitarse a... Moralinda Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar en coche desde Milán a Venecia  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
20-07-2007

Mensajes: 18

Votos: 0 👍
Yo acabo de hacer el siguiente recorrido: de Milán a Venecia pasando por Bérgamo, Mantua, Sirmione, Verona, Vicenza y Padua, y regreso de Venecia a Milán pasando por Ferrara, Módena y Parma, y terminando con dos días en los Lagos de Como y Maggiore.

Si tuviera que hacerlo ahora, después de lo visto, yo pasaría más tiempo en Venecia (definitivamente, tres días no son suficientes) y prescindiría de las ciudades vistas al regreso: me limitaría a las de la ida. Creo que para Milán basta con una tarde bien aprovechada, un día entero si quieres ver alguna de sus Pinacotecas; Bérgamo es pequeña y muy bonita, Mantua es preciosa. Lo más interesante de Sirmione son las Grutas de Catulo, pero tanto Sirmione como Verona llegaron a resultarme agobiantes por la cantidad de turistas, mayormente alemanes, que abarrotaban todas las calles, plazas y monumentos.
También te recomendaría una visita a los lagos de Como y Maggiore. Nada que ver con el de Garda, tienen muchísimo más encanto. Una ruta en ferry por las localidades más pintorescas del primero, y una visita a las islas Borromeas del segundo, es algo muy recomendable.
Ir arriba Yo acabo de hacer el siguiente recorrido: de Milán a Venecia pasando por Bérgamo, Mantua, Sirmione, Verona, Vicenza y Padua, y regreso de... Claribel Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar en coche desde Milán a Venecia  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
01-07-2007

Mensajes: 5126
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Muchas gracias, tus consejos me sirven de gran ayuda, ya que cuando no conoces un sitio todo es darle vueltas al coco y no sabes como acertarlo. Me llama la atención lo que comentas de lo lagos, pues yo pensaba que más o menos serian igual, o sea que con ver uno..pero veo que no.
Una pregunta: Si voy en coche de Milán a Venecia y estoy allí un par de días o tres ¿que hago con el coche? ¿dejarlo en Mestre? Es que en ese caso no se si me merecerá la pena.. Para tenerlo 3 días parados..
Dios! ¡que complicado es todo!
Gracias!
Ir arriba Muchas gracias, tus consejos me sirven de gran ayuda, ya que cuando no conoces un sitio todo es darle vueltas al coco y no sabes como... Moralinda Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar en coche desde Milán a Venecia  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
20-07-2007

Mensajes: 18

Votos: 0 👍
La opción más cómoda es dejarlo en el parking de Piazzale Roma, pero también es la más cara: 21€ al día. Yo dejé el coche en el Parcheggio San Giuliano (4€ al día). San Giuliano está a 5 minutos en autobús de Piazzale Roma y, la verdad, la diferencia entre pagar 63€ o pagar 12€ por dejar el coche tres días, compensan el paseo hasta la parada y los 5 minutos de autobús.
Si te decides por San Giuliano, te diré que hay tres aparcamientos: Porta Gialla, Porta Rossa y Porta Blu. La diferencia de precio entre ellos la explica la distancia entre el aparcamiento y la parada del autobús.

Para más información sobre los parkings: www.asmvenezia.it/
Ir arriba La opción más cómoda es dejarlo en el parking de Piazzale Roma, pero también es la más cara: 21€ al día. Yo dejé el coche en el... Claribel Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar en coche desde Milán a Venecia  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
01-07-2007

Mensajes: 5126
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Muchas gracias claribel.
Ir arriba Moralinda escribió: Muchas gracias claribel. Moralinda Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar en coche desde Milán a Venecia  Publicado: Responder citando

Ana1970
Experto

Experto
Registrado:
22-06-2007

Mensajes: 125

Votos: 0 👍
Yo si te acercas a los lagos te recomiendo que entres en el lago iseo, cuando entras en la zona alucinas con las vistas, es maravilloso y hay muchos menos turistas. No dejes de probar vinos de la zona de franciacorta. Un beso.
Ir arriba Yo si te acercas a los lagos te recomiendo que entres en el lago iseo, cuando entras en la zona alucinas con las vistas, es maravilloso y... Ana1970 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar en coche desde Milán a Venecia  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
01-07-2007

Mensajes: 5126
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Gracias igualmente ana1970.
Ir arriba Moralinda escribió: Gracias igualmente ana1970. Moralinda Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar en coche desde Milán a Venecia  Publicado: Responder citando

Valliber
New Traveller

New Traveller
Registrado:
14-08-2007

Mensajes: 8

Votos: 0 👍
Muchisimas gracias con retraso, he leido vuestras respuestas y creo que el camino que voy a realizar más o menos sera:
1- Día llegada. Milan
2- Día, lago de como, con Bellagio y bordeando el rio, he visto que existe transporte maritimo entre Como y Bellagio.
3 Día Bergamo, Brescia, Lago de Iseo
4- Día Sirmione un poco de lago di Garda, Mantua Verona
5 Día Verona, Vicenza, Padua
6 Día Venecia

Me parece que la parte de abajo de Bologna, Modena, Ferrara no es tan bonita como la parte del Norte de Italia.
¿Que os parece el plan?
Aplausos
Ir arriba Muchisimas gracias con retraso, he leido vuestras respuestas y creo que el camino que voy a realizar más o menos sera: 1- Dia llegada... Valliber Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar en coche desde Milán a Venecia  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
01-07-2007

Mensajes: 5126
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Pues mira, yo al final creo que voy a hacer más o menos lo mismo pero al revés, me voy directa a Venecia en coche desde Milán.
Pero voy a hacer caso a Claribel y voy a estar mas tiempo en Venecia, creo que es una buena base para sair de excusión a Verona y ´lago Garda. Después segunda base en Milán para ver lago Como y lo que dé sobre la marcha.
Ir arriba Pues mira, yo al final creo que voy a hacer más o menos lo mismo pero al revés, me voy directa a Venecia en coche desde Milán. Pero voy a... Moralinda Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar en coche desde Milán a Venecia  Publicado: Responder citando

Turambar
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
19-07-2007

Mensajes: 80
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
valliber Escribió:
Muchisimas gracias con retraso, he leido vuestras respuestas y creo que el camino que voy a realizar más o menos sera:
1- Día llegada. Milan
2- Día, lago de como, con Bellagio y bordeando el rio, he visto que existe transporte maritimo entre Como y Bellagio.
3 Día Bergamo, Brescia, Lago de Iseo
4- Día Sirmione un poco de lago di Garda, Mantua Verona
5 Día Verona, Vicenza, Padua
6 Día Venecia

Me parece que la parte de abajo de Bologna, Modena, Ferrara no es tan bonita como la parte del Norte de Italia.
¿Que os parece el plan?
Aplausos


AAAAHHHH!
La Emilia es muy bonita!
Esta bien: vivo acerca de Modena, asì no puedo parlar....

Veneto y Emilia son distintas regiones con distintas cosas da ver. Los dos son muy bonitas ma tienen un sentido turistico muy diferente. Entre Milan y Venecia se desarrollò muchissimo el turismo internacional, asì las ciudades y zonas sono mucho mas famosas.

Ciao
Riccardo
Ir arriba AAAAHHHH! La Emilia es muy bonita! Esta bien: vivo acerca de Modena, asì no puedo parlar.... Veneto y Emilia son distintas regiones con... Turambar 1 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar en coche desde Milán a Venecia  Publicado: Responder citando

Valliber
New Traveller

New Traveller
Registrado:
14-08-2007

Mensajes: 8

Votos: 0 👍
AAAAHHHH!
La Emilia es muy bonita!
Esta bien: vivo acerca de Modena, asì no puedo parlar....

Veneto y Emilia son distintas regiones con distintas cosas da ver. Los dos son muy bonitas ma tienen un sentido turistico muy diferente. Entre Milan y Venecia se desarrollò muchissimo el turismo internacional, asì las ciudades y zonas sono mucho mas famosas.

Ciao
Riccardo[/quote]


Ante todo muchas gracias por contestar. Me parece muy interesante tu información, ya que aún no está nada decidida la ruta a seguir.

Si fueras tan amable, tú que estás allí, me gustaría que me dijeras tú que visitarías, si tuvieras 6 días por delante, un bajo presupuesto económico y muchísimas ganas de ver cosas Sonriente

Nada como alguien autóctono para descubrir la belleza que se esconde en los lugares mas insospechados.

Muchísimas gracias de antemano Sonriente
Ir arriba AAAAHHHH! La Emilia es muy bonita! Esta bien: vivo acerca de Modena, asì no puedo parlar.... Veneto y Emilia son distintas regiones con... Valliber Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar en coche desde Milán a Venecia  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
01-07-2007

Mensajes: 5126
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Hola claribel, por más que he mirado en esa dirección que das de parking
No encuentro el san Giuliano ese.
Yo sólo he visto que sale venecia 21€/dia y mestre 10€/dia, lo cual me parece una pasada y más teniendo encuenta que voy a tener el coche casi parado los 4 o 5 días en venecia.
Aclárame por favor donde c.ñ. Está el paking a 4 €
Estuve mirando coger el cohe y devolverlo al llegar a Venecia y volverlo a contratar para irme, pero no compensa, ahora con estos precios.. Me lo voy a tener que replantear,¡joer, como se aprovechan!
Ir arriba Hola claribel, por más que he mirado en esa dirección que das de parking. no encuentro el san Giuliano ese. Yo sólo he visto que sale... Moralinda Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar en coche desde Milán a Venecia  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
20-07-2007

Mensajes: 18

Votos: 0 👍
Moralinda, está todo en la página de asm:

www.asmvenezia.it/
Parcheggi (aparcamientos)
Parcheggio S.Giuliano
Parcheggio Porta Gialla
Tariffe di transito: 4€ per l'intera giornata (4€ el día completo)

San Giuliano está poco antes de llegar a cruzar el puente, y está bien señalizado. Son tres aparcamientos al aire libre. El Porta Gialla es el más apartado de los tres, por eso es el más barato. (Los otros dos, el Porta Rossa y el Porta Blu, cuestan 12€ al día.) Desde el Porta Gialla tienes que dar un paseo de aproximadamente 1 km hasta la parada del autobús. Pequeño detalle: no puedes comprar el billete en marcha y yo no vi dónde hacerlo. Así que hice el trayecto de unos cinco minutos hasta Piazzale Roma sin pagar.
Si vas a dejar el coche cuatro o cinco días parado, creo que Porta Gialla es la opción más económica.
Si puedo ayudarte en algo, no dudes en enviarme un mensaje.
Un saludo
Ir arriba Moralinda, está todo en la página de asm: Parcheggi (aparcamientos) Parcheggio S.Giuliano. Parcheggio Porta Gialla. Tariffe di transito... Claribel Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar en coche desde Milán a Venecia  Publicado: Responder citando

Jony18
New Traveller

New Traveller
Registrado:
29-09-2011

Mensajes: 3

Votos: 0 👍
moralinda Escribió:
Muchas gracias, tus consejos me sirven de gran ayuda, ya que cuando no conoces un sitio todo es darle vueltas al coco y no sabes como acertarlo. Me llama la atención lo que comentas de lo lagos, pues yo pensaba que más o menos serian igual, o sea que con ver uno..pero veo que no.
Una pregunta: Si voy en coche de Milán a Venecia y estoy allí un par de días o tres ¿que hago con el coche? ¿dejarlo en Mestre? Es que en ese caso no se si me merecerá la pena.. Para tenerlo 3 días parados..
Dios! ¡que complicado es todo!
Gracias!
[marq=right]

Cuantas horas son en coche de milan a venezia?
Ir arriba cuantas horas son en coche de milan a venezia? Jony18 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar en coche desde Milán a Venecia  Publicado: Responder citando

Jony18
New Traveller

New Traveller
Registrado:
29-09-2011

Mensajes: 3

Votos: 0 👍
moralinda Escribió:
Muchas gracias claribel.
Cuanto tiempo duraria el viaje en coche de milan a venezia sin parar
Ir arriba cuanto tiempo duraria el viaje en coche de milan a venezia sin parar Jony18 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar en coche desde Milán a Venecia  Publicado: Responder citando

Rubita81
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
28-08-2011

Mensajes: 22

Votos: 0 👍
Valliber,me encanta tu itinerario,nosotros hicimos el mismo en marzo pero al contrario,de venecia a milan.Te recomiendo que visites un pueblito muy pequeño que hay cerca de lago de garda que se llama borgheto(hay varios en italia).En mi opninion Brescia no tiene mucho que ver,padua nos encanto.Que disfrutes¡¡¡
Ir arriba Valliber,me encanta tu itinerario,nosotros hicimos el mismo en marzo pero al contrario,de venecia a milan.Te recomiendo que visites un... Rubita81 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar en coche desde Milán a Venecia  Publicado: Responder citando

Alimar511
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
20-05-2009

Mensajes: 8487
MSN Messenger
Votos: 0 👍
jony18 Escribió:
moralinda Escribió:
Muchas gracias claribel.
Cuanto tiempo duraria el viaje en coche de milan a venezia sin parar
Para calcular esto te aconsejo usar Via Michelin www.viamichelin.es/
_________________
Alicia

76733
Ir arriba Para calcular esto te aconsejo usar Via Michelin Alimar511 7 Fotos Compartir:
Último Mensaje
Último Mensaje Asunto: Re: Viajar en coche desde Milán a Venecia  Publicado: Responder citando

Rubita81
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
28-08-2011

Mensajes: 22

Votos: 0 👍
Jony 18 tomas el ferry en san marcos venecia.Elenare claro que es una apreciación mia personal,por supuesto,habra gente que opine igual que yo o habra gente que no.Tengo que decir que en venecia no solo visite los sitios mas turisticos ,sino que me perdi por toda la ciudad y visite el barrio judio,los barrios menos conocidos y después de tanto andar llegaba un momento que todas las plazitas se parecian,pero me encanto,simplemente queria explicar eso.
Ir arriba Jony 18 tomas el ferry en san marcos venecia.Elenare claro que es una apreciacion mia personal,por supuesto,habra gente que opine igual... Rubita81 Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Ir a página 1, 2  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Italia RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube