Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Reserva Hotelclub Venecia ✈️ Foro Italia ✈️


Foro de Italia  Foro de Italia: Foro de viajes por Italia: Roma, Venecia, Florencia, Milan, Napoles, Pisa, Genova, Asis, Capri, Sicilia, Cerdeña.
Página 1 de 1 - Tema con 2 Mensajes y 1832 Lecturas
Último Mensaje:
Autor Mensaje
Enlaces Asunto: Reserva Hotelclub Venecia  Publicado: Responder citando

Elgatoconbotas
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
20-11-2007

Mensajes: 19

Votos: 0 👍
Hola:

Si uno reserva un hotel con hotelclub, la agencia hotelclub no envia los datos de tu reserva hasta unos días antes de tu propia llegada al hotel.

Yo reservé el 3 de diciembre una habitación para una estancia del 7 al 10 de febrero. Hoy me he puesto en contacto con el hotel y como era de esperar no saben nada de mi reserva.

¿Con cuantos días de antelación envia hotelclub los datos de mi reerva al hotel?

Si todas las agencias hicieran lo mismo, ¿no habría siempre overbooking en el hotel?

Saludos
Ir arriba Hola: Si uno reserva un hotel con hotelclub, la agencia hotelclub no envia los datos de tu reserva hasta unos dias antes de tu propia... Elgatoconbotas Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Reserva Hotelclub Venecia  Publicado: Responder citando

REMO
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
01-05-2007

Mensajes: 15902
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Hola !!!

Yo este verano reserve con hotelclub en Venecia y Roma, y si es cierto que no envian la reserva hasta la ultima semana, no se porque... (yo también mande un e-mail a los hoteles para confirmar y me dijeron que me pusiera en contacto con la agencia que ellos no sabian nada)..... Pero yo no he tenido problemas, me imprimi la reserva que te envian y eso es lo que presente en Roma pues en Venecia ni me lo pidieron, y ya les constaba mi nombre...(aunque es cierto que en hoja de reserva si que dice que no contactes con el hotel pues no saben nada sobre la reserva.)

La verdad no se como funciona esto de las agencias de viajes...supongo que aunque no tengan nuestro nombre en el hotel si deben tener resevado ya las habitaciones en nombre de la agencia.


Ciao !!!
Ir arriba Hola !!! Yo este verano reserve con hotelclub en Venecia y Roma, y si es cierto que no envian la reserva hasta la ultima semana, no se... REMO Leer Mi Diario(7 Diarios de Viajes) Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   

Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Italia RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube