Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Alojarse en Florencia cerca dela estacion?+DUDAS de Roma!! ✈️ Foro Italia ✈️


Foro de Italia  Foro de Italia: Foro de viajes por Italia: Roma, Venecia, Florencia, Milan, Napoles, Pisa, Genova, Asis, Capri, Sicilia, Cerdeña.
Página 1 de 1 - Tema con 5 Mensajes y 3303 Lecturas
Último Mensaje:
Autor Mensaje
Enlaces Asunto: Alojarse en Florencia cerca dela estacion?+DUDAS de Roma!!  Publicado: Responder citando

Carlosq
New Traveller

New Traveller
Registrado:
11-01-2008

Mensajes: 4

Votos: 0 👍
A finales de febrero voy a hacer un viaje con mis padres a Roma, llegare jueves noche y el domingo saldremos a Florencia, y el martes cogemos un vuelo en el aeropuerto de Pisa.
Me gustaria que me recomendarais algun buen hotel, barato, cerca de la estación de Florencia, si conoceis alguno claro.
De momento hay uno que se llama "Rapallo" a 81€ la noche para 3 personas y desayuno, que pinta bastante bien y cumple todos los requisitos.
De igual manera si conocies algun hotelillo u hostal limpio barato (y con baño) cerca de Termini también lo agradeceria. Aunque ya tengo reservado uno (el Hotel crosti), es un poco caro, 125€ la noche, aunque para ser el hotel de 3* y habiendo visto las opinoines es lo mejor que habia.

Por cierto, como esta el transporte en Roma? Para 2 días que vamos a estar vale la pena cogerse algun bono especial?

Otra cosa, para ver monumentos como el foro Romano, el Coliseo, etc hay que pagar? Es que se nos esta yendo un poco el presupuesto.

Y una ultima cosa, queriamos ver el museo del Vaticano y la Capilla Sixtina, pero no queremos morir en la cola. A finales de febrero no habra mucha cola verdad? Si llegas a eso de las 12, que pasa, de cuantas horas dispones para verlo todo?

GRACIAS! Cualquier ayuda o consejo sera bienvenido y muy agradecido.
Amistad
Ir arriba A finales de febrero voy a hacer un viaje con mis padres a Roma, llegare jueves noche y el domingo saldremos a Florencia, y el martes... Carlosq Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Alojarse en Florencia cerca dela estacion?+DUDAS de Roma  Publicado: Responder citando

REMO
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
01-05-2007

Mensajes: 15902
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Hola!!!

Sobre Roma, en el colosseo se paga entrada y con ella entras también en el Palatino, los foros romanos son gratuitos

De todos modos si compras la Romapass, sirve para 3 días y tienes el bus y metro incluidos con viajes ilimitados, ademas de las entradas gratuitas a los dos primeros monumentos que visites, normalmente la gente lo utiliza con el Colosseo y el Castillo de SAnt Angelo, (los museos vaticanos no entran con la romapass) y el resto de monumentos o museos tienes dtos.

La Romapass vale 20 € y creo que con las dos entradas gratuitas y el transporte incluido la puedes amortizar y salirte a cuenta si usas el transporte, y me imagino que con tus padres si lo utilizarás, pues yo agradeci coger el bus para acercate a donde quieres ir (aunque sean dos paradas..) que después ya andas lo tuyo..... En fin es cuestion de hacer numeros y saber si vas a coger el bus y el metro, yo lo use bastante... (vaticano fijo...)
Te dejo un enlace de la roma pass, esta en italiano pero se entiende bastante....

www.romapass.it/lecard.html

Sobre los museos vaticanos han ampliado los horarios hasta las 18h. De la tarde, por lo que si vas alrededor de las 12h. No creo que encuentres colas, de todos modos esto solo lo podreis contar los que vayais ahora, pero si antes cerrando a las 16h. los que entraban a las 12 h. No tenian apenas colas creo que ahora ya no habra este problema....
Te dejo el enlace de los horarios del vaticano, recuerda que los domingos cierran y solo el ultimo domingo de mes abren y es gratuito...al igual te coincide...(pero el domingo gratuito tiene un horario mas reducido...)

mv.vatican.va/ ...endariobis

Sobre los hoteles de Florencia yo me hospede a las afueras por lo que no te puedo ayudar, y en cuanto a Roma en el que estuve la verdad que tampoco lo recomiendo estaba un poco dejadillo, aunque el personal muy simpatico, (no se si lo habran areglado ya...)


Bueno me he enrollado un monton..... Si necesitas algo mas....aqui estamos.


Ciao!!!!
Ir arriba Hola!!! Sobre Roma, en el colosseo se paga entrada y con ella entras tambien en el Palatino, los foros romanos son gratuitos. De todos... REMO Leer Mi Diario(7 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Alojarse en Florencia cerca dela estacion?+DUDAS de Roma!!  Publicado: Responder citando

Carlosq
New Traveller

New Traveller
Registrado:
11-01-2008

Mensajes: 4

Votos: 0 👍
Gracias! Me has ayudado.

¿sabes cuanto pueden costar los bonos normales de transporte? Es para calcular si me merece la pena comprar el bono turistico que comentas.
Ir arriba Gracias! Me has ayudado. ¿sabes cuanto pueden costar los bonos normales de transporte? Es para calcular si me merece la pena comprar el... Carlosq Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Alojarse en Florencia cerca dela estacion?+DUDAS de Roma!!  Publicado: Responder citando

REMO
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
01-05-2007

Mensajes: 15902
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Hola!!!

El billete sencillo vale 1 €, sobre bonos te dejo este enlace que lo explica

www.hotelesderoma.es/metro_roma.htm
www.atac.roma.it/

Ciao!!!!
Ir arriba Hola!!! El billete sencillo vale 1 €, sobre bonos te dejo este enlace que lo explica. Ciao!!!! REMO Leer Mi Diario(7 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Alojarse en Florencia cerca dela estacion?+DUDAS de Roma  Publicado: Responder citando

Alondra28
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
18-01-2008

Mensajes: 14

Votos: 0 👍
Carlosq, yo estuve en Florencia en abril por enésima vez y me alojé en el hotel Ambasciatori www.hotelambasciatorifirenze.com , que está justo enfrente de la estación de trenes (únicamente hay que cruzar una calle), y justo detrás de Santa María Novella, vamos que la situación no puede estar mejor, por eso precisamente lo

Es un hotel de cuatro estrellas, que en España no dejaría de ser un 3, las habitaciones normalitas pero limpias, lo único que la ducha, como en muchos otros sitios en Italia no tenía mampara, únicamente cortina, y podías llegar a calar el resto del baño, pero por lo demás bien, el desayuno correcto, y creo que la noche con desayuno salía por 80 €.

Espero que te haya servido de ayuda!
Ir arriba Carlosq, yo estuve en Florencia en abril por enésima vez y me alojé en el hotel Ambasciatori www.hotelambasciatorifirenze.com , que est... Alondra28 Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   

Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Italia RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube