Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Ciudad-Localidad Viajar a Cagliari (Cerdeña): qué ver, recomendaciones ✈️ Foro Italia ✈️


Foro de Italia  Foro de Italia: Foro de viajes por Italia: Roma, Venecia, Florencia, Milan, Napoles, Pisa, Genova, Asis, Capri, Sicilia, Cerdeña.
Ir a página 1, 2, 3  Siguiente
Página 1 de 3 - Tema con 45 Mensajes y 65245 Lecturas
Último Mensaje:
Autor MensajeQuitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Enlaces Asunto: Viajar a Cagliari (Cerdeña): qué ver, recomendaciones  Publicado: Mensaje destacado Responder citando
Moderacion
Anonymous

Invitado



Votos: 0 👍
Puede interesar

Viajar a Cagliari (Cerdeña): qué ver, recomendaciones - Foro Italia Alojamiento -hotel, B&B- en Cagliari (Cerdeña, Italia)


Viajar a Cagliari (Cerdeña): qué ver, recomendaciones - Foro Italia Ruta Costa Sur de Cerdeña: Cagliari -alrededores-
Ir arriba Puede interesar. Alojamiento -hotel, B&B- en Cagliari (Cerdeña, Italia) Ruta Costa Sur de Cerdeña: Cagliari -alrededores- Compartir:
Enlaces Asunto: Viajar a Cagliari (Cerdeña): qué ver, recomendaciones  Publicado: Responder citando

Explorer
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
28-01-2007

Mensajes: 24

Votos: 0 👍
Hola,este verano vamos de crucero y hacemos escala en esta ciudad,me gustaria saber que se puede visitar o donde ir con unas cuantas horitas,ya que no hay mas tiempo y me gustaria no perderme lo mas destacado de Cagliari.Gracias Muy feliz
Ir arriba Hola,este verano vamos de crucero y hacemos escala en esta ciudad,me gustaria saber que se puede visitar o donde ir con unas cuantas... Explorer Compartir:
Enlaces Asunto: Re: CAGLIARI  Publicado: Responder citando

Explorer
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
28-01-2007

Mensajes: 24

Votos: 0 👍
¿¿¿Nadie sabe nada de que hacer en CAGLIARI??? Chocado Ojos que se mueven Ojos que se mueven Ojos que se mueven
Ir arriba ¿¿¿Nadie sabe nada de que hacer en CAGLIARI??? Explorer Compartir:
Enlaces Asunto: Re: CAGLIARI  Publicado: Responder citando

Caty
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
11-07-2007

Mensajes: 37

Votos: 0 👍
Bueno, para Cagliari lo mejor es ir a dar una vuelta por el barrio de Castello, la parte más antigua de Cagliari. Allí puedes ver la Catedral, la Cittadella dei Musei, Torre dell'Elefante, Torre di San Pancrazio (se puede subir y tiene unas buenas vistas, si no tienes vertigo!!! las escaleras son bastante "rusticas"...) y el Bastione San Remy, un sitio precioso y muy tranquilo.
Todo está cerquita, te va a dar tiempo incluso de pasear e ir de compras. En la Via la Marmora (en Castello) encontrarás artesanía y antigüedades. Via Mano es una calle comercial, y si vas a comprar algo típico, en las tiendas que ponga el logotipo "ISOLA" es porque es auténtico, no imitaciones. Un poco más caro, pero vale la pena.
Espero que te haya servido de algo. He estado dos veces, así que para lo que te pueda ayudar, aquí estoy.
Saludos y buen viaje!!!! Que ganas de volver!!!!
Ir arriba Bueno, para Cagliari lo mejor es ir a dar una vuelta por el barrio de Castello, la parte más antigua de Cagliari. Allí puedes ver la... Caty Compartir:
Enlaces Asunto: Re: CAGLIARI  Publicado: Responder citando

Explorer
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
28-01-2007

Mensajes: 24

Votos: 0 👍
Gracias Caty,se agradece mucho Aplausos ya que has estado allí ¿¿¿sabes si el puerto queda lejos del centro??? Guiño
Ir arriba Gracias Caty,se agradece mucho ya que has estado alli ¿¿¿sabes si el puerto queda lejos del centro??? Explorer Compartir:
Enlaces Asunto: Re: CAGLIARI  Publicado: Responder citando

Caty
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
11-07-2007

Mensajes: 37

Votos: 0 👍
Esta cerca. Al ser una ciudad costera, y más de isla, estaba diseñada entorno al puerto, o sea que por eso no tienes que preocuparte. Como mucho diez minutos andando.
Si encuentro algún mapa en mi "caja de recuerdos" lo escaneo y te lo envío. También lo puedes ver con el google earth, el casco antiguo no es muy grande, y para guiarte toma como referencia el Bastione de San Remy, o la Plaza Yene.

Ya me contarás que tal a la vuelta!!!
Ir arriba Esta cerca. Al ser una ciudad costera, y más de isla, estaba diseñada entorno al puerto, o sea que por eso no tienes que preocuparte... Caty Compartir:
Enlaces Asunto: Re: CAGLIARI  Publicado: Responder citando

Explorer
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
28-01-2007

Mensajes: 24

Votos: 0 👍
Gracias Caty,tomo nota de todo. Guiño
Ir arriba Gracias Caty,tomo nota de todo. Explorer Compartir:
Enlaces Asunto: Re: CAGLIARI  Publicado: Responder citando

Silviacasanovaslorenzo
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
17-09-2008

Mensajes: 20
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
HOLA, HAY ALGUN PUEBLO O CIUDAD BONITA CERCA D CAGLIARI? GRACIAS
Ir arriba HOLA, HAY ALGUN PUEBLO O CIUDAD BONITA CERCA D CAGLIARI? GRACIAS Silviacasanovaslorenzo Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: CAGLIARI  Publicado: Responder citando

ARTICO
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
22-12-2007

Mensajes: 58

Votos: 0 👍
Cerca de Cagliari tienes las ruinas de Nora y numerosas playas. A mi me parece más interesante la parte oeste (hacia San Antiocco) que la este.
Ir arriba Cerca de Cagliari tienes las ruinas de Nora y numerosas playas. A mi me parece más interesante la parte oeste (hacia San Antiocco) que la... ARTICO Compartir:
Enlaces Asunto: Re: CAGLIARI  Publicado: Responder citando

TiLMaN
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
02-09-2008

Mensajes: 62

Votos: 0 👍
ARTICO Escribió:
Cerca de Cagliari tienes las ruinas de Nora y numerosas playas. A mi me parece más interesante la parte oeste (hacia San Antiocco) que la este.

Cierto, camino San antiocco hay un monton de playas paradisiacas escondidas q se llegan por caminos a los lados de la carretera.
Ir arriba cierto, camino San antiocco hay un monton de playas paradisiacas escondidas q se llegan por caminos a los lados de la carretera. TiLMaN Compartir:
Enlaces Asunto: Re: CAGLIARI  Publicado: Responder citando

Silviacasanovaslorenzo
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
17-09-2008

Mensajes: 20
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Caty Escribió:
Yo dormí en el Bed&Breakfast "I Gabbiani", al lado de la Piazza Yenne y muy cerca del puerto. El verano pasado me costó 25€ la noche.
Me daba un poco de cosa lo de tener que compartir baño con mucha gente, pero solo tiene 2 habitaciones, así que como mucho compartes con otras 2 personas. La señora de la casa es muy agradable y te da las llaves en cuanto llegas, así que es como un hotel, entras y sales a tu aire, y el desayuno, delicioso!!! Pasteles caseros hechos al momento, mejor que algunos hoteles.
Te pongo la página de enlace con la que contacte con ellos. Lo hice via mail y después les llame con mi italiano churrero para confirmarlo, pague allí y ningún problema.

www.bed-and-breakfast-in-italy.com/ ...regione=14

Espero que te sirva!! Saludos.
QUE BUENA TU INFORMACION, LA TOMO EN CUENTA Y LA WEB GENIAL. SALUDOS.
Ir arriba QUE BUENA TU INFORMACION, LA TOMO EN CUENTA Y LA WEB GENIAL. SALUDOS. Silviacasanovaslorenzo Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: ayuda viajo a cagliari  Publicado: Mensaje destacado Responder citando

Alada
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
07-05-2008

Mensajes: 4189

Votos: 0 👍
Hola! como veo que no os contestan, me he puesto a mirar por internet para ayudaros.

En taxi el precio entre el aeropuerto y el centro de Cagliari puede costar un máximo de 10 euros.

Os pongo un comentario que he encontrado por internet, sobre que visitar Caglari

Hola viajeros, a los que estan interesados en conocer la bella ciudad de Cagliari aquí les dejo algunos lugares para que los puedan visitar.

Cagliari es un bello lugar en Italia, tiene mucha historia, una ciudad pintoresca con catedrales, monasterios, iglesias y paisajes que hacen de esta una ciudad que debe ser visitada sin estan de paseo por Este pais.

Por ejemplo esta la Catedral de Cagliari esta fue construida en el siglo XIII, merece ser visitada. También pueden visitar en templo mas antiguo de Cerdeña, el templo se llama San Saturno
Fue construido en el siglo V.

Hay también hermosos parques y jardines que valen la pena, esta el Jardin Botanico, los parques del centro, las plazas, todos ellos tienen lugares muy bonitos para pasar una buena tarde disfrutando del sol, la tranquilidad y sus hermosas vistas.

Otro lugar interesante es la Torre de San Pancracio, esta fue muy importante en su epoca y formaba parte de la defensa de la Cagliari medieval. También esa el Bastión de San Remo en el centro de la ciudad fue conocida al ser un punto muy importante para la defensa de la ciudad.

También existen varios museos y galerias, bueno esto es tipico en Italia, les recomiendo vistar el museo Arqueológico Nazionale, se encuentra abierto desde las nueve de la mañana hasta las siete de la tarde.

Bueno por ultimo para los amantes de la arqueologiano dejen de visitar el Anfiteatro Romano, este es el monumento mas importante en toda Cerdeña.

Espero que os sirva de algo

Saludos
_________________
Viajera Nº 41072
Ir arriba Hola! como veo que no os contestan, me he puesto a mirar por internet para ayudaros. En taxi el precio entre el aeropuerto y el centro de... Alada Compartir:
Enlaces Asunto: Re: CAGLIARI  Publicado: Responder citando

Jazminn
New Traveller

New Traveller
Registrado:
28-04-2008

Mensajes: 6

Votos: 0 👍
Caty Escribió:
Bueno, para Cagliari lo mejor es ir a dar una vuelta por el barrio de Castello, la parte más antigua de Cagliari. Allí puedes ver la Catedral, la Cittadella dei Musei, Torre dell'Elefante, Torre di San Pancrazio (se puede subir y tiene unas buenas vistas, si no tienes vertigo!!! las escaleras son bastante "rusticas"...) y el Bastione San Remy, un sitio precioso y muy tranquilo.
Todo está cerquita, te va a dar tiempo incluso de pasear e ir de compras. En la Via la Marmora (en Castello) encontrarás artesanía y antigüedades. Via Mano es una calle comercial, y si vas a comprar algo típico, en las tiendas que ponga el logotipo "ISOLA" es porque es auténtico, no imitaciones. Un poco más caro, pero vale la pena.
Espero que te haya servido de algo. He estado dos veces, así que para lo que te pueda ayudar, aquí estoy.
Saludos y buen viaje!!!! Que ganas de volver!!!!




Hola espero que me puedas ayudar, voy a cagliari y me gustaría visitar alguna gruta o cueva, me puedes recomendar alguna??, ademas quiero ir a Barumini a ver las zona arqueolgica, me puedes recomendar por aquella zona algo más que merezca la pena visitar.
Gracias
Ir arriba Hola espero que me puedas ayudar, voy a cagliari y me gustaría visitar alguna gruta o cueva, me puedes recomendar alguna??, ademas quiero... Jazminn Compartir:
Enlaces Asunto: Re: CAGLIARI  Publicado: Responder citando

Argente
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
09-09-2008

Mensajes: 45

Votos: 0 👍
Hola a todos: Yo estaba en el hilo de Cerdeña, pero me paso a este para contaros, lo que puede ser el viaje base (fin de semana) a Cagliari. En el hilo de Cerdeña, la información mayoritaria es sobre el Alghero, norte Olbia y la costa esmeralda.
Para los que viajamos, con Ryanair,desde Valencia o Madrid las mejores informaciones son las de Cagliari y el sur (este y oeste).
Dicho esto :viaje tipo desde Valencia de sábado a martes. Cuatro días , tres noches.

1er día: El avión llega a Elmas, puntualmente (como casi siempre) a las 10 estas en el aeropuerto. Nada más salir de la zona de equipajes en el mismo hall del aeropuerto, hay una oficina de Información, frente a esta, está la máquinita de los billetes del bus a Cagliari., cuesta 2€ ( solo acepta monedas) y la frecuencia es de cada media hora apróximadamente. Cagiari esta muy cerca (6 km) y se llega en 15 minutos máximo.
Ya estas en la estación de autobuses (piazza Matteotti) de donde parten el mayor número de buses urbanos popularmente "la corriera".
Si el alojamiento lo teneis en la zona comprendida entre Via Roma, Largo Carlo Felice, Via Madalena y hasta Corso Vittorio Emanuelle II (barrio de Stampace) hacerlo a pié, es muy próximo a la estación de autobuses. Si es en la parte alta, barrio de Castello, coger el bus 8 y 8A, lleva hasta la parte más alta de la ciudad (1 € y 90 minutos de validez). Hacerlo porque las pendientes y escalinatas son considerables.
Los hoteles hacen el check in, no antes de las 12H (por lo general) así que dejar el equipaje y a conquistar o a dejaros conquistar por la ciudad.
Lo que más llama la atención, recien llegados, es toda la parte alta de la ciudad, tomarla con calma, el calor, el empedrado, las escalinatas (hay ascensores) el constante subir y bajar, puede causar verdaderos estragos.
Sitios a visitar?, la tira, Torre del elefante, Duomo, Torre de san Pancracio, Ciudadela de los museos, Arsenal, Bastión de San Remy, Santuario de Bonaria, museos...etc.
Con la mitad de estas visitas, ya se necesita un descanso. Comer, se puede en infinidad de sitios, nosotros lo hicimos bien y un precio muy razonable en la piazza Yenne.
Seguro que en estos meses próximos, necesitais ir a ocupar la habitación y un descanso.
Por la tarde nosotros tomamos un bus turistico (10 €) que realiza la tipica visita panoramica, ves otras vistas de la ciudad y te lleva a la playa de Poetto (imposible ir en festivo) la llaman de los Cien mil, PUÉS SE CALCULA QUE VAN CIEN MIL "CAGLIARITANOS" los festivos. En el circuito también te llevan o más bien te aproximan al parque natural de las Salinas de Molentargius, donde anidan más de 11.000 flamencos, entro otras aves.
Para la cena, igual que en la comida, hay muchos sitios y de todo tipo. En la noche, es de obligado cumplimiento, el sentarse a tomarse una copa o café, en las terrazas del Bastión de San Remy (guapo, guapo). Disfrutar de la brisa, suele ser una bendición.

2ºdia:Nosotros, como no habiamos reservado el crucero a Cabo Carbonara, no pudimos realizarlo, pero se puede reservar en la nave Golia
Que sale de la estación maritima de via Roma a las 8,45h. Y regresa sobre las 18,45h. Precio por persona 48€ adultos y 35€ niños (incluye comida a bordo). Llevar bañador. Reservas en www.davidegolia.it. (que conste, que no llevo comisión).
Ya os digo, que no pudimos ir, pero nos dedicamos a más Cagliari (prisión de San Efisio y ruta de los Ipogeos) y como era Corpus Christi, vimos la procesión que es muy distinta a las de aquí. Como buenos mediterraneos, los corsos, siempre tiene alguna fiestecita.

3erdia: Habiamos alquilado un coche, para excursionear, las comunicaciones internas de la isla son escasas e inviertes mucho tiempo.
Fuimos a Portoscuso , para embarcar a la isla de San Pietro, el ferri tarda una media hora y de un Cmax y tres adultos cobran 31€. La isla es una pasada ( creo que más grande que Ibiza), desembarcas en Calaforte y vuelves a embarcar en el mismo sitio para ir a Calasseta en la peninsula de San Antioco por donde te incorporas otra vez a la isla de Cerdeña, a partir de ahí, costeando por Giba, Teulada, Cabo Spartivento (punto mas meridional de la isla) a Sta Margarita, Pula...etc que se resume en pinos, calas increiblemente bellas y aguas limpias y transparentes. Antes de volver a Cagliari, visitar las ruinas romanas y prerromanas de Nola.
El coche lo alquilamos el último día, para que nos sirviese de taxi de regreso al aeropuerto, pues el avión sale a las 6,30h y se debe estar como 30 minutos antes. Si no teneis coche no pasa nada. El bus del aeropuerto hace el primer servicio a las 5,30h.

4ºdia. No tiene historia (si cansancio), a las 8,00 de la mañana en Valencia. Y hasta la próxima.

Espero que os sirva.
Ir arriba Hola a todos: Yo estaba en el hilo de Cerdeña, pero me paso a este para contaros, lo que puede ser el viaje base (fin de semana) a... Argente Compartir:
Enlaces Asunto: Re: CAGLIARI  Publicado: Responder citando

ARDILA
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
01-07-2009

Mensajes: 47

Votos: 0 👍
Llegamos a Cagliari el día 30 de julio sobre las 23:30 desde Sevilla con Ryanair y no sabemos donde quedarnos ese día a esta hora. Alquien me puede dar una idea.
Ir arriba Llegamos a Cagliari el dia 30 de julio sobre las 23:30 desde Sevilla con Ryanair y no sabemos donde quedarnos ese dia a esta hora... ARDILA Compartir:
Enlaces Asunto: Re: CAGLIARI  Publicado: Responder citando

Resagon
New Traveller

New Traveller
Registrado:
22-07-2009

Mensajes: 1

Votos: 0 👍
Hola argente,
Vamos a coger el mismo vuelo que tú a Cagliari desde valencia.
HEmos pensado en alquilar un coche en el aeropuerto de cagliari para ir y volver hasta la villa q hemos alquilado para 1 semana pero nos ponen pegas pq el vuelo de vuelta sale a las 06.30h de la mañana como tu bien dices y a esas horas las oficinas del aeropuerto están cerradas. ¿tú cómo lo hiciste? ¿dejaste las llaves en un buzón a las 05.30h de la mañana? ¿te cobraron un suplemento??? por favor es urgente, nos vamos ya prontito y no tenemos nada solucionado. Si por favor pudieras contestarnos:
Resagon@gmail.com.
Si estás en valencia y no te importa te podría llamar y lo hablamos.
Un millón de gracias¡¡¡¡¡¡


argente Escribió:
Hola a todos: Yo estaba en el hilo de Cerdeña, pero me paso a este para contaros, lo que puede ser el viaje base (fin de semana) a Cagliari. En el hilo de Cerdeña, la información mayoritaria es sobre el Alghero, norte Olbia y la costa esmeralda.
Para los que viajamos, con Ryanair,desde Valencia o Madrid las mejores informaciones son las de Cagliari y el sur (este y oeste).
Dicho esto :viaje tipo desde Valencia de sábado a martes. Cuatro días , tres noches.

1er día: El avión llega a Elmas, puntualmente (como casi siempre) a las 10 estas en el aeropuerto. Nada más salir de la zona de equipajes en el mismo hall del aeropuerto, hay una oficina de Información, frente a esta, está la máquinita de los billetes del bus a Cagliari., cuesta 2€ ( solo acepta monedas) y la frecuencia es de cada media hora apróximadamente. Cagiari esta muy cerca (6 km) y se llega en 15 minutos máximo.
Ya estas en la estación de autobuses (piazza Matteotti) de donde parten el mayor número de buses urbanos popularmente "la corriera".
Si el alojamiento lo teneis en la zona comprendida entre Via Roma, Largo Carlo Felice, Via Madalena y hasta Corso Vittorio Emanuelle II (barrio de Stampace) hacerlo a pié, es muy próximo a la estación de autobuses. Si es en la parte alta, barrio de Castello, coger el bus 8 y 8A, lleva hasta la parte más alta de la ciudad (1 € y 90 minutos de validez). Hacerlo porque las pendientes y escalinatas son considerables.
Los hoteles hacen el check in, no antes de las 12H (por lo general) así que dejar el equipaje y a conquistar o a dejaros conquistar por la ciudad.
Lo que más llama la atención, recien llegados, es toda la parte alta de la ciudad, tomarla con calma, el calor, el empedrado, las escalinatas (hay ascensores) el constante subir y bajar, puede causar verdaderos estragos.
Sitios a visitar?, la tira, Torre del elefante, Duomo, Torre de san Pancracio, Ciudadela de los museos, Arsenal, Bastión de San Remy, Santuario de Bonaria, museos...etc.
Con la mitad de estas visitas, ya se necesita un descanso. Comer, se puede en infinidad de sitios, nosotros lo hicimos bien y un precio muy razonable en la piazza Yenne.
Seguro que en estos meses próximos, necesitais ir a ocupar la habitación y un descanso.
Por la tarde nosotros tomamos un bus turistico (10 €) que realiza la tipica visita panoramica, ves otras vistas de la ciudad y te lleva a la playa de Poetto (imposible ir en festivo) la llaman de los Cien mil, PUÉS SE CALCULA QUE VAN CIEN MIL "CAGLIARITANOS" los festivos. En el circuito también te llevan o más bien te aproximan al parque natural de las Salinas de Molentargius, donde anidan más de 11.000 flamencos, entro otras aves.
Para la cena, igual que en la comida, hay muchos sitios y de todo tipo. En la noche, es de obligado cumplimiento, el sentarse a tomarse una copa o café, en las terrazas del Bastión de San Remy (guapo, guapo). Disfrutar de la brisa, suele ser una bendición.

2ºdia:Nosotros, como no habiamos reservado el crucero a Cabo Carbonara, no pudimos realizarlo, pero se puede reservar en la nave Golia
Que sale de la estación maritima de via Roma a las 8,45h. Y regresa sobre las 18,45h. Precio por persona 48€ adultos y 35€ niños (incluye comida a bordo). Llevar bañador. Reservas en www.davidegolia.it. (que conste, que no llevo comisión).
Ya os digo, que no pudimos ir, pero nos dedicamos a más Cagliari (prisión de San Efisio y ruta de los Ipogeos) y como era Corpus Christi, vimos la procesión que es muy distinta a las de aquí. Como buenos mediterraneos, los corsos, siempre tiene alguna fiestecita.

3erdia: Habiamos alquilado un coche, para excursionear, las comunicaciones internas de la isla son escasas e inviertes mucho tiempo.
Fuimos a Portoscuso , para embarcar a la isla de San Pietro, el ferri tarda una media hora y de un Cmax y tres adultos cobran 31€. La isla es una pasada ( creo que más grande que Ibiza), desembarcas en Calaforte y vuelves a embarcar en el mismo sitio para ir a Calasseta en la peninsula de San Antioco por donde te incorporas otra vez a la isla de Cerdeña, a partir de ahí, costeando por Giba, Teulada, Cabo Spartivento (punto mas meridional de la isla) a Sta Margarita, Pula...etc que se resume en pinos, calas increiblemente bellas y aguas limpias y transparentes. Antes de volver a Cagliari, visitar las ruinas romanas y prerromanas de Nola.
El coche lo alquilamos el último día, para que nos sirviese de taxi de regreso al aeropuerto, pues el avión sale a las 6,30h y se debe estar como 30 minutos antes. Si no teneis coche no pasa nada. El bus del aeropuerto hace el primer servicio a las 5,30h.

4ºdia. No tiene historia (si cansancio), a las 8,00 de la mañana en Valencia. Y hasta la próxima.

Espero que os sirva.
Ir arriba Hola argente, vamos a coger el mismo vuelo que tú a Cagliari desde valencia. HEmos pensado en alquilar un coche en el aeropuerto de... Resagon Compartir:
Enlaces Asunto: Re: CAGLIARI  Publicado: Responder citando

Argente
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
09-09-2008

Mensajes: 45

Votos: 0 👍
Hola resagon: Lo que comentas de que te ponen pegas, debe ser por que lo habras visto con alguna compañia local de alquiler. Yo siempre lo hago con Hertz y así como siempre viajo con Ryanair, aprovecho las ofertas de Hertz, para los clientes de Ryanair.
En el caso de Cagliari, lo hice como siempre con Hetz. No tienes problema, casualmente hoy me ha llegado la factura y no tengo ningún cargo extra por dejar el coche a las 5,30 de la mañana. Solo me han cargado lo que contrate allí, que fue el "super sicuro" (más que nada por no oir a mi mujer).
Para la devolución, llegas hasta la zona de parcking de las empresas de alquiler y allí cada una tiene su oficina (contenedor) con un buzón para la devolución de las llaves y una copia del contrato. Cuando retires el vehiculo te lo indican.
Esa zona, está saliendo del aeropuerto, caminas hacia la derecha, hasta finalizar el edificio del mismo, y ya veras las indicaciones.
Si necesitas algo más lo dices.
Por cierto si que soy y vivo en Valencia.
Ir arriba Hola resagon: Lo que comentas de que te ponen pegas, debe ser por que lo habras visto con alguna compañia local de alquiler. Yo siempre... Argente Compartir:
Enlaces Asunto: Re: CAGLIARI  Publicado: Responder citando

Modanna
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
24-07-2009

Mensajes: 19

Votos: 0 👍
Hola, el próximo día 8 cojo un avión Sevilla-Cagliari, pero mi sorpresa es que al llegar (23:45) ya ha salido el último autobús. Cómo puedo ir al centro de la ciudad? A ver si alguien puede echarme una manilla. Gracias
Ir arriba Hola, el próximo día 8 cojo un avión Sevilla-Cagliari, pero mi sorpresa es que al llegar (23:45) ya ha salido el último autobús. Cómo... Modanna Compartir:
Enlaces Asunto: Re: CAGLIARI  Publicado: Responder citando

Argente
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
09-09-2008

Mensajes: 45

Votos: 0 👍
Modanna Escribió:
Hola, el próximo día 8 cojo un avión Sevilla-Cagliari, pero mi sorpresa es que al llegar (23:45) ya ha salido el último autobús. Cómo puedo ir al centro de la ciudad? A ver si alguien puede echarme una manilla. Gracias


Hola Modanna: No recuerdo cual era el horario del último bus de Elmas a Cagliari. Si recuerdo, que el servicio comienza a las 5,30 h. De la mañana, por lo tanto, no creo dejen el aeropuerto sin conecsión con la ciudad. De todas formas , has preguntasdo en el Consorzio Trasporti Mobilità (www.ctmcagliari.it) o también en Informazione Turistiche (infoturismo@provincia.cagliari.it) y telf: ++39 070 669255.

No hay que apurarse, el aeropuerto, está muy cerca de la ciudad, incluso te diria que en la misma ciudad. Tu problema es el mismo de un montón de gente que viajara contigo en el avión,, en el peor de los casos ( y más caro), os podeis agrupar en taxis. Y " a donde fueres, haz lo que vieres".

Saludos y a mandar.
Ir arriba Hola Modanna: No recuerdo cual era el horario del último bus de Elmas a Cagliari. Si recuerdo, que el servicio comienza a las 5,30 h. de... Argente Compartir:
Enlaces Asunto: Re: CAGLIARI  Publicado: Responder citando

Modanna
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
24-07-2009

Mensajes: 19

Votos: 0 👍
Muchas gracias. Eso es lo que he pensado yo. De todas formas, "mal de muchos consuelo de tontos"

Gracias
Ir arriba Muchas gracias. Eso es lo que he pensado yo. De todas formas, mal de muchos consuelo de tontos. Gracias Modanna Compartir:
Último Mensaje
Último Mensaje Asunto: Re: Viajar a Cagliari (Cerdeña): qué ver, recomendaciones  Publicado: Responder citando

Inckeltic
New Traveller

New Traveller
Registrado:
07-09-2023

Mensajes: 5

Votos: 0 👍
¿El anfiteatro es visitable?
Ir arriba Inckeltic escribió: ¿El anfiteatro es visitable? Inckeltic Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Quitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página 1, 2, 3  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Italia RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube