Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Bus-Transporte_Publico Cómo ir de Roma a Venecia - Transporte Público - Tren, Bus ✈️ Foro Italia ✈️


Foro de Italia  Foro de Italia: Foro de viajes por Italia: Roma, Venecia, Florencia, Milan, Napoles, Pisa, Genova, Asis, Capri, Sicilia, Cerdeña.
Ir a página 1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente
Página 1 de 6 - Tema con 107 Mensajes y 140394 Lecturas
Último Mensaje:
Autor Mensaje
Enlaces Asunto: Cómo ir de Roma a Venecia - Transporte Público - Tren, Bus  Publicado: Responder citando

Alfaya
Super Expert

Super Expert
Registrado:
20-04-2007

Mensajes: 430

Votos: 0 👍
Hola forer@s, en semana santa nos iremos a Roma, y me gustaria aprovechar para ir a conocer Venecia, mi idea es de ir a conocerla en un día, salir tempranito por la mañana, estar en Venecia el tiempo que podamos y volver a Roma por la tarde-noche puesto que el hotel lo tenemos en Roma.
Mis dudas son varias, ¿qué transporte me aconsejáis (alquilar un coche, tren, bus)? ¿qué distancia hay? ¿cuánto se tarda? ¿vale la pena el palizón? ¿cuánto me podría valer (el coche, tren ó bus) más o menos?
Muchas gracias.
_________________
2003: Paris
2004: Menorca
2005: Londres, Egipto
2006: Riviera Maya, Monaco, Marsella, Niza, Cannes.
2007: Paris, New York, Las Vegas, Los Angeles, San Francisco, Hawaii, Miami.
2008: Roma, Venecia, Tailandia, Camboya, Alicante.
Ir arriba Hola forer@s, en semana santa nos iremos a Roma, y me gustaria aprovechar para ir a conocer Venecia, mi idea es de ir a conocerla en un... Alfaya Compartir:
Enlaces Asunto: Re: ¿COMO IR DE ROMA A VENECIA?  Publicado: Responder citando

Martaboi
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
31-05-2007

Mensajes: 90

Votos: 0 👍
Leete el post de trenes italia, las paginas 12 y 13 que se halba de esto mismo

www.losviajeros.com/ ...&start=165
_________________
Los viajes son en la juventud una parte de educación y, en la vejez, una parte de experiencia.
Ir arriba Leete el post de trenes italia, las paginas 12 y 13 que se halba de esto mismo. Martaboi Compartir:
Enlaces Asunto: Re: ¿COMO IR DE ROMA A VENECIA?  Publicado: Responder citando

Martaboi
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
31-05-2007

Mensajes: 90

Votos: 0 👍
Leete el post de trenes italia, las paginas 12 y 13 que se halba de esto mismo

www.losviajeros.com/ ...&start=165
_________________
Los viajes son en la juventud una parte de educación y, en la vejez, una parte de experiencia.
Ir arriba Leete el post de trenes italia, las paginas 12 y 13 que se halba de esto mismo. Martaboi Compartir:
Enlaces Asunto: Re: ¿COMO IR DE ROMA A VENECIA?  Publicado: Responder citando

Alfaya
Super Expert

Super Expert
Registrado:
20-04-2007

Mensajes: 430

Votos: 0 👍
Uf, creí que estaba más cerca, me parece que echarse cinco horitas y pico de ida y luego otro tanto de vuelta el mismo día va a ser una paliza; pensé la opción del avión pero los económicos son con lineas de bajo coste y sé que suelen tener los aereopuertos bastante lejos de las ciudades, por ejemplo, las opciones que me dá es el aereopuerto "Ciampino" de Roma y "Treviso" en Venecia; ¿alguien sabe cuanto de lejos están de cada ciudad? ¿tienen buenos enlaces hasta el centro de cada ciudad?
Gracias.
_________________
2003: Paris
2004: Menorca
2005: Londres, Egipto
2006: Riviera Maya, Monaco, Marsella, Niza, Cannes.
2007: Paris, New York, Las Vegas, Los Angeles, San Francisco, Hawaii, Miami.
2008: Roma, Venecia, Tailandia, Camboya, Alicante.
Ir arriba Uf, creí que estaba más cerca, me parece que echarse cinco horitas y pico de ida y luego otro tanto de vuelta el mismo dia va a ser una... Alfaya Compartir:
Enlaces Asunto: Re: ¿COMO IR DE ROMA A VENECIA?  Publicado: Responder citando

Daniel-viajero
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
11-12-2007

Mensajes: 3478

Votos: 0 👍
Alfaya, y si disponés de un día desde Roma, ¿Porqué no vas a Pompeya, que es impresionante, y es bastante más cerca?
Digo, como sugerencia...
Ir arriba Alfaya, y si disponés de un día desde Roma, ¿Porqué no vas a Pompeya, que es impresionante, y es bastante más cerca? Digo, como... Daniel-viajero Compartir:
Enlaces Asunto: Re: ¿COMO IR DE ROMA A VENECIA?  Publicado: Responder citando

Martaboi
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
31-05-2007

Mensajes: 90

Votos: 0 👍
Pues Ciampino esta a unos 20 km, pero Treviso estaba un poco mas lejos de Venezia, habia que coger un autobus hasta Mestre y luego cruzar hasta VEnecia. La verdad que no esta cerca, es mejor Venecia para otro viaje, la ciudad lo merece también.

La idea de Pompeya es buena, yo estuve hace 1 mes en Roma, dedique 3 días enteros a Roma y el cuarto me fui en tren hasta Napoles, si vas en el tren mas barato 20 € ida y vuelta, y desde Napoles hasta Pompeya hay 20 km.

Aun así el tren son 2 horas, el viaje es cansado porque Pompeya es grande, necesitas unas 4 horas para verlo todo. Pero vale la pena.

Veras por ahí un link de pompeya interesante por si te animas

Un saludo
_________________
Los viajes son en la juventud una parte de educación y, en la vejez, una parte de experiencia.
Ir arriba Pues Ciampino esta a unos 20 km, pero Treviso estaba un poco mas lejos de Venezia, habia que coger un autobus hasta Mestre y luego cruzar... Martaboi Compartir:
Enlaces Asunto: Re: ¿COMO IR DE ROMA A VENECIA?  Publicado: Responder citando

Alfaya
Super Expert

Super Expert
Registrado:
20-04-2007

Mensajes: 430

Votos: 0 👍
Gracias por la sugerencia Daniel pero es que Venecia es un destino que siempre quise ir, y entonces quería aprovechar la ocasión para visitarla.
El problema es que el vuelo (con Ryanair) me sale a las 06:25 de la mañana desde el aereopuerto de "Ciampino" y no sé cuánto se tarda desde el centro de Roma hasta el aereopuerto, acabo de leer que hay dos opciones:
A- Coger un bus que va por el centro y te lleva diréctamente al aereopuerto.
B-Coger un metro y luego un bus.
¿Me podéis decir con qué opción tardo menos tiempo? ¿y cuánto tiempo?
Mucha gracias.
_________________
2003: Paris
2004: Menorca
2005: Londres, Egipto
2006: Riviera Maya, Monaco, Marsella, Niza, Cannes.
2007: Paris, New York, Las Vegas, Los Angeles, San Francisco, Hawaii, Miami.
2008: Roma, Venecia, Tailandia, Camboya, Alicante.
Ir arriba Gracias por la sugerencia Daniel pero es que Venecia es un destino que siempre quise ir, y entonces quería aprovechar la ocasión para... Alfaya Compartir:
Enlaces Asunto: Re: ¿COMO IR DE ROMA A VENECIA?  Publicado: Responder citando

Daniel-viajero
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
11-12-2007

Mensajes: 3478

Votos: 0 👍
Alfaya, no tengo la menor idea. Yo a Roma llegué en tren y me fui en tren.
Claro que Venecia tiene su encanto, y mucho. Lo que ocurre es que menos de un día no alcanzás a ver nada.
En cambio en Pompeya con una excursión ves todo. Por eso mi sugerencia.
Pero no me hagas caso, si tenés ganas de ir a Venecia, es imposible competir con semejante sitio!
Ir arriba Alfaya, no tengo la menor idea. Yo a Roma llegué en tren y me fui en tren. Claro que Venecia tiene su encanto, y mucho. Lo que ocurre es... Daniel-viajero Compartir:
Enlaces Asunto: Re: ¿COMO IR DE ROMA A VENECIA?  Publicado: Responder citando

Selenia
Experto

Experto
Registrado:
06-12-2007

Mensajes: 118

Votos: 0 👍
Hola...yo tb viajo con Ryanair a Roma ... Hay un post sobre como llegar al centro.
Pero de todas formas lo mejor es Terravisión, es una compañia de autobuses que tiene convenio con Ryanair...en la web puedes informate(en la de ryanair) arriba donde pone airport-transfer,ahí te saldran todas las opciones , horarios y precios.

Lo de Venecia pues yo te aconsejo que vayas!! jaja mas que nada xq yo voy tb con Ryanair... Vuelo hasta Roma y luego de Roma ciampino cojo un vuelo a venecia a las 6:25 que me deja en treviso y luego mas de lo mismo, Terravison y a Venecia que ademas mi hotel esta justo donde nos deja el autobus!...y weno no tengo muy claro si allí estará la compañia Terravisión xq en la web no sale...pero sino tb hay maneras de llegar y la más económica es el tren..o eso me dijeron.voy a hacer un post para preguntar...

Pasaré solo una noche allí y luego a las 18:00 del día siguiente me vuelvo ...pero solo por ver la gran ciudad de los canales y ver los carnavales venecianos creo que merece muchisimo la pena

Bueno espero que te sirva pare decidirte..

Besos Muy feliz
Ir arriba Hola...yo tb viajo con Ryanair a Roma ... hay un post sobre como llegar al centro. Pero de todas formas lo mejor es Terravisión, es una... Selenia Compartir:
Enlaces Asunto: Re: ¿COMO IR DE ROMA A VENECIA?  Publicado: Responder citando

Alfaya
Super Expert

Super Expert
Registrado:
20-04-2007

Mensajes: 430

Votos: 0 👍
Selenia me alegra saber que alguien va a hacer lo mismo que yo (casi), mi duda es cómo iremos al aereopuerto de Roma puesto que si el vuelo nos sale a las 06:25 de la mañana, [color=red]¿con cuánta antelación habrá que estar en el aereopuerto (el vuelo es con Ryanair y no tendría que facturar, aquí en España con media horita puede ser suficiente pero nunca volé con esta compañía ni nunca lo hice en Italia)?[/color], es que en la web del bus que va del centro directo al aereopuerto pone que recomiendan estar en la parada tres horas antes de la salida del vuelo, eso significa las 03:25 de la mañana (ME NIEGO), se me había ocurrido la opción del taxi, pero, ¿cuánto valdrá un taxi desde la estación de tren hasta el aereopuerto ciampino?, luego para llegar desde Treviso a Venecia tengo más tiempo porque llego a las 07:25 de la mañana, y aunque tarde dos horitas estoy a las nueve y pico en Venecia y tengo casi todo el día para poder verlo.
_________________
2003: Paris
2004: Menorca
2005: Londres, Egipto
2006: Riviera Maya, Monaco, Marsella, Niza, Cannes.
2007: Paris, New York, Las Vegas, Los Angeles, San Francisco, Hawaii, Miami.
2008: Roma, Venecia, Tailandia, Camboya, Alicante.
Ir arriba Selenia me alegra saber que alguien va a hacer lo mismo que yo (casi), mi duda es cómo iremos al aereopuerto de Roma puesto que si el... Alfaya Compartir:
Enlaces Asunto: Re: ¿COMO IR DE ROMA A VENECIA?  Publicado: Responder citando

Selenia
Experto

Experto
Registrado:
06-12-2007

Mensajes: 118

Votos: 0 👍
En Venecia llegas igual que yo... Ya luego nos buscamos la vida... Pero manera de ir seguro que hay jejejje.

En Roma y a esas horas pues mal....creo que leí que el metro comienza sobre las 5.30 de la mañana, corregirme si me equivoco, pero luego tienes que ir de la ultima parada al aeropuerto y ya no se como estarán los autobuses a esa hora...igual llegas algo justa.
Mi opción sería que la noche antes de que tengas que ir a Ciampino duermas en un hotel cerca del aeropuerto, que hay varios y económicos, y luego te levantes tranquilamente y au.
Yo no voy a hacer ni eso ...xq llego a Roma a las 12 de la noche y mi vuelo a Venecia sale a las 6 en ese mismo aeropuerto así que como hay que estar unas dos horitas antes allí para coger el vuelo y el embarque..pues me quedaré en el aeropuerto esas 4 horitas, que no voy a pagar un hotel para eso..ya vendré descansada de casa jeje, pero es que yo soy así de aventurera.

Sobre Ryanair te digo , el embarque suele ser casi una hora antes de la salida del vuelo(weno un poco menos)... Y si tienes que facturar en aeropuerto pues estate 2 horas antes o así, pero luego te sobrará tiempo seguro, aunque ya sabes lo que dicen...mejor que sobre jejeje

Sobre lo de ir en autobus, como Terravisión , pues si te dicen que estes 3 horas antes..pero por los retrasos del tráfico y esas cosas imprevistas.
Cuando yo fui de London a Stansted tb me hicieron salir 3 horas antes del vuelo de Victotia(la estación central de London).
De todas formas en Terravision te informan muy bien de las lineas y las horas de los vuelos...^^
Y los taxis pues seguro que te sablan unos 40€ mínimo.

Para cualquier cosa más me preguntas...

Dewsitos
Ir arriba En Venecia llegas igual que yo... ya luego nos buscamos la vida... pero manera de ir seguro que hay jejejje. En Roma y a esas horas pues... Selenia Compartir:
Enlaces Asunto: Re: ¿COMO IR DE ROMA A VENECIA?  Publicado: Responder citando

Alfaya
Super Expert

Super Expert
Registrado:
20-04-2007

Mensajes: 430

Votos: 0 👍
Selenia, creo que voy a dejar lo de venecia para otro viaje posterior (MUY A MI PESAR), porque si me dices que hay que estar una hora antes en el aereopuerto (05:25), la única opción que se me ocurre es pillar un taxi, que supongo que llevará media hora (pillarlo a las 05:00) y pagarle el viaje (que calculo que serán unos 50 euros ¿no?, mi hotel está al lado de la estación de tren), eso implica levantarme a las cuatro y pico de la madrugada. Luego hay que sumarle el traslado en Venecia desde el aereopuerto de Treviso (por lo que dices hay que coger un tren y luego un bus ¿no?) ¿de cuanto dinero estamos hablando? ¿y cuánto tiempo (porque yo luego tengo que hacer la operación inversa para volver por la tarde a Roma)?
Necesito que alguien me anime y que me diga que no es tán complicado (la putada es que Ryanair no tenga el vuelo más tarde).
_________________
2003: Paris
2004: Menorca
2005: Londres, Egipto
2006: Riviera Maya, Monaco, Marsella, Niza, Cannes.
2007: Paris, New York, Las Vegas, Los Angeles, San Francisco, Hawaii, Miami.
2008: Roma, Venecia, Tailandia, Camboya, Alicante.
Ir arriba Selenia, creo que voy a dejar lo de venecia para otro viaje posterior (MUY A MI PESAR), porque si me dices que hay que estar una hora... Alfaya Compartir:
Enlaces Asunto: Re: ¿COMO IR DE ROMA A VENECIA?  Publicado: Responder citando

Selenia
Experto

Experto
Registrado:
06-12-2007

Mensajes: 118

Votos: 0 👍
Bueno yo creo haber oido algo de que el tren a venecia eran 10 €... Pero no lo tengo muy muy claro...
La estación de trenes de Treviso no esta muy lejos supongo que en bus se llegará enseguida y no será nada caro...como un bus de cualquier ciudad de europa.

Y tiempo estimado desde que llega el vuelo a las 7.30 pues el tren igual tarda media hora a Venecia si llega.Yo creo que entre uans cosas y otras como muy tarde a las 9 estas allí..
De todas formas es que yo tb tuve estas dudas por eso elegí el vuelo de ciampino a treviso el primer día de mi viaje..asi llego a a ciampino a las 12 de la noche y salgo a las seis q total esas horas no las iba a utilizar en nada... Y luego al día siguiente cuando vuelvo a ciampino pues ya de tarde...voy a roma y ya paso 4 días allí sin interrupciones.



Oye de todas formas hay tiempo!!!!!!!! yo me voy el 30 de Enero!!! así que cuando vuelva si quieres te comento TODO y ademas EXACTO!!... Si aun no has reservado vuelo y quieres esperarte...pues cuando este de vuelta te comento mi odisea jajaja..

Animate que si quieres puedes!
Ir arriba Bueno yo creo haber oido algo de que el tren a venecia eran 10 €... pero no lo tengo muy muy claro... La estación de trenes de Treviso no... Selenia Compartir:
Enlaces Asunto: Re: ¿COMO IR DE ROMA A VENECIA?  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
Experto

Experto
Registrado:
24-07-2007

Mensajes: 135

Votos: 0 👍
Una pregunta alfaya y selenia:

¿No podeis ir de vuestra ciudad de origen a Roma,de aquí a Venezia y desde aquí volver a casa?
Seria lo mas comodo y economico.

Y mi segunda opción,en el caso presentado por alfaya seria coger un tren nocturno en Roma,llegar a Venezia a primera hora de la mañana,aprovechar todo el día en Venezia y a ultima hora regresar en otro tren nocturno a Roma.

Una litera en compartimento cuadruple sale por unos 45€ por trayecto,pero ten en cuenta que te ahorrarias 2 noche de hotel.
Ir arriba Una pregunta alfaya y selenia : ¿No podeis ir de vuestra ciudad de origen a Roma,de aqui a Venezia y desde aqui volver a casa? Seria lo... Lviv Compartir:
Enlaces Asunto: Re: ¿COMO IR DE ROMA A VENECIA?  Publicado: Responder citando

Alfaya
Super Expert

Super Expert
Registrado:
20-04-2007

Mensajes: 430

Votos: 0 👍
Selenia, te lo agradecería un mogollón, mi principal preocupación está en la ida, en estar a tiempo en el aereopuerto tan tenprano, ¿qué opciones tengo y cuánto me valen?, mi hotel está al lado de Termini, la estación de donde sale el bus hacia el aereopuerto, lo digo porque a lo mejor desde ese punto de la ciudad el taxi no me sale tan caro. La hora tope para sacar la tarjeta de embarque con Ryanair también será importante saberlo; y por último el enlace desde el aereopuerto de Treviso a Venecia (tiempo y coste). Si quieres me envias la información a mi correo alfaya91@yahoo.es
Iviv, te agradezco tus opciones pero lo que pasa es que ya tengo el hotel en Roma para las cuatro noches, y el avión también; llego el miércoles 19 de marzo al mediodia y regreso el domingo 23; por eso estaría dispuesto a sacrificar un día entero para "conocer" Venecia (el avión tarda una horita y me vale 48 euros) y el resto del tiempo dedicárselo a Roma.
_________________
2003: Paris
2004: Menorca
2005: Londres, Egipto
2006: Riviera Maya, Monaco, Marsella, Niza, Cannes.
2007: Paris, New York, Las Vegas, Los Angeles, San Francisco, Hawaii, Miami.
2008: Roma, Venecia, Tailandia, Camboya, Alicante.
Ir arriba Selenia, te lo agradecería un mogollón, mi principal preocupación está en la ida, en estar a tiempo en el aereopuerto tan tenprano, ¿qu... Alfaya Compartir:
Enlaces Asunto: Re: ¿COMO IR DE ROMA A VENECIA?  Publicado: Responder citando

Daniel-viajero
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
11-12-2007

Mensajes: 3478

Votos: 0 👍
Alfaya, te doy otra opción: yo viajé a Venecia desde Roma en tren nocturno.
Sí, ya sé que tenés el hotel de Roma pago, pero ¿no es preferible dormir una noche en el tren pero tener todo el día en Venecia?
No sé, se me ocurre...
Ir arriba Alfaya, te doy otra opción: yo viajé a Venecia desde Roma en tren nocturno. Sí, ya sé que tenés el hotel de Roma pago, pero ¿no es... Daniel-viajero Compartir:
Enlaces Asunto: Re: ¿COMO IR DE ROMA A VENECIA?  Publicado: Responder citando

Daniel-viajero
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
11-12-2007

Mensajes: 3478

Votos: 0 👍
Y además, el tren lo tomás al lado de tu hotel y te deja en pleno centro de Venecia...
Ir arriba Y además, el tren lo tomás al lado de tu hotel y te deja en pleno centro de Venecia... Daniel-viajero Compartir:
Enlaces Asunto: Re: ¿COMO IR DE ROMA A VENECIA?  Publicado: Responder citando

Alfaya
Super Expert

Super Expert
Registrado:
20-04-2007

Mensajes: 430

Votos: 0 👍
Una pregunta Daniel, ¿cuánto tarda en llegar el tren?, ¿y cuánto vale?, creo que me comentó Ivi sobre 47 euros por trayecto y por persona ¿no?.
Es una opción, lo tendré que estudiar.
_________________
2003: Paris
2004: Menorca
2005: Londres, Egipto
2006: Riviera Maya, Monaco, Marsella, Niza, Cannes.
2007: Paris, New York, Las Vegas, Los Angeles, San Francisco, Hawaii, Miami.
2008: Roma, Venecia, Tailandia, Camboya, Alicante.
Ir arriba Una pregunta Daniel, ¿cuánto tarda en llegar el tren?, ¿y cuánto vale?, creo que me comentó Ivi sobre 47 euros por trayecto y por persona... Alfaya Compartir:
Enlaces Asunto: Re: ¿COMO IR DE ROMA A VENECIA?  Publicado: Responder citando

Daniel-viajero
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
11-12-2007

Mensajes: 3478

Votos: 0 👍
Uff, no recuerdo cuanto tarda. Pero sí recuerdo que salí de noche, luego de cenar y cuando llegué a Venecia todavía no había amanecido (era invierno, igual que ahora).
El precio no lo sé, porque yo tenía el Eurail Pass (algo así como un Interrail para quienes no pertenecemos a la UE y no pagaba los viajes punto a punto. Mr. Green
Ir arriba Uff, no recuerdo cuanto tarda. Pero sí recuerdo que salí de noche, luego de cenar y cuando llegué a Venecia todavía no había amanecido... Daniel-viajero Compartir:
Enlaces Asunto: Re: ¿COMO IR DE ROMA A VENECIA?  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
Experto

Experto
Registrado:
24-07-2007

Mensajes: 135

Votos: 0 👍
alfaya Escribió:
Una pregunta Daniel, ¿cuánto tarda en llegar el tren?, ¿y cuánto vale?, creo que me comentó Ivi sobre 47 euros por trayecto y por persona ¿no?.
Es una opción, lo tendré que estudiar.

Mira en esta pagina:

www.ferroviedellostato.it/

Ahí podras ver horarios y precios.
Sacando el billete con 24 horas de antelación,te puedes acoger a la "Tariffa Amica" y te hacen un 20% de descuento.
Te saldria por lo que te he dicho antes
Ir arriba Mira en esta pagina: Ahí podras ver horarios y precios. Sacando el billete con 24 horas de antelacion,te puedes acoger a la Tariffa Amica... Lviv Compartir:
Último Mensaje
Último Mensaje Asunto: Re: COMO IR DE ROMA A VENECIA - Transporte Público  Publicado: Responder citando

Malik
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
15-09-2009

Mensajes: 15043

Votos: 0 👍
NeusMS Escribió:
Hola!
Sobre el 22 de septiembre viajo a Roma, y me gustaría ir el 26 a Venecia y ya el 28 volver para España.
En un primer lugar había mirado avión, pero me sale dos personas por 177 euros, cuando el vuelo de España a roma me sale por 100 euros, así que lo veo exagerado.

Quería preguntar que tal sería ir en tren. He visto que mucha gente aconseja Italotren. He visto que actualmente solo se puede reservar billete hasta el 10 de septiembre, por lo que debería de esperar, pero haciendo simulacro de lo que me costaría si fuese el 10 de septiembre me saldría las dos personas por 80 euros más o menos, vamos que me ahorraría 100 euros.
Hay alguien que me pueda confirmar que estoy en lo cierto?

Mil gracias!!!

Italotreno funciona muy bien. Yo hice ese trayecto ida y vuelta en tren, y muy bien.
El tren en Italia funciona muy bien.
_________________
2008 LONDRES 2009 AMSTERDAM, ROTTERDAM 2010 NYC, PUNTA CANA 2011 LISBOA 2012 PARIS, MARRUECOS, BERLIN 2013 PRAGA,BUDAPEST,VIENA 2014 ROMA,VENECIA 2015 BELGICA 2016 TAILANDIA,ZURICH 2017 OPORTO,GUIMARAES, EDIMBURGO 2018 KUALA LUMPUR,SIEM REAP ,BALI 2019 MARRAKECH,VERONA,VENECIA 2021 PISA,FLORENCIA,LUCCA,LISBOA 2022 TOULOUSE, ALBI, CARCASONA, MARSELLA 2023 SINGAPUR, MALASIA
Ir arriba Italotreno funciona muy bien. Yo hice ese trayecto ida y vuelta en tren, y muy bien. El tren en Italia funciona muy bien. Malik Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Ir a página 1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Italia RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube