Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

SOS vamos a Italia unos 10 dias pero Roma, Florencia, Veneci ✈️ Foros de Viajes ✈️


Foro de Italia  Foro de Italia: Foro de viajes por Italia: Roma, Venecia, Florencia, Milan, Napoles, Pisa, Genova, Asis, Capri, Sicilia, Cerdeña.
Página 1 de 1 - Tema con 5 Mensajes y 6568 Lecturas
Último Mensaje:
Autor Mensaje
Enlaces Asunto: SOS vamos a Italia unos 10 dias pero Roma, Florencia, Veneci  Publicado: Responder citando

Fliskis
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
14-02-2008

Mensajes: 24

Votos: 0 👍
Bueno pues a mediados de Junio vamos a Italia unos 10 o 12 días y queremos ver Roma, pero parece que igual podriamos aprovechar a ver también Florencia o Venecia.

Ver las 3 ciudades creo que es demasiado, pero igual otra mas si da tiempo.

Alojamiento, nos interesa algo barato que hemos visto que no es facil, a ver que nos recomendais.

¿Que nos recomendais?.

De Roma a Florencia en tren no debe haber mucho segun he leido, la cosa es luego de nuevo tener que volver a Roma a coger el avion de vuelta.
Ir arriba Bueno pues a mediados de Junio vamos a Italia unos 10 o 12 dias y queremos ver Roma, pero parece que igual podriamos aprovechar a ver... Fliskis Compartir:
Enlaces Asunto: Re: SOS vamos a Italia unos 10 dias pero Roma, Florencia, Veneci  Publicado: Responder citando

Martona7
Super Expert

Super Expert
Registrado:
02-05-2007

Mensajes: 422

Votos: 0 👍
Por los hoteles puedes mirar en www.venere.com o bookings.com i te salen en las zonas que quieras a muy buenos precios. Haces la reserva y lo pagas una vez llegues, no hay que pagar nada al acto.
_________________
ROMA, FLORENCIA, VENECIA, PARÍS, CARCASSONE, AUSTRIA, MÓNACO, MEXICO.
España: MALLORCA, CABO DE GATA, ASTURIAS, PAIS BASCO, LA RIOJA, CASTILLA Y LEON.
2009-ROMA, BRUSELAS, BRUJAS, GANTE, AMBERES Y NEW YORK
2010- Rumbo a Tailandia!
Ir arriba Por los hoteles puedes mirar en www.venere.com o bookings.com i te salen en las zonas que quieras a muy buenos precios. Haces la reserva... Martona7 Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: SOS vamos a Italia unos 10 dias pero Roma, Florencia, Veneci  Publicado: Responder citando

Sienna
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
27-11-2007

Mensajes: 69

Votos: 0 👍
Estoy de acuerdo conmartona!!.yo cuando estube en italia siempre he reservado en venere o en booking esta genial buenos precios. Sonriente
Ir arriba Estoy de acuerdo conmartona!!.yo cuando estube en italia siempre he reservado en venere o en booking esta genial buenos precios. Sienna Compartir:
Enlaces Asunto: Re: SOS vamos a Italia unos 10 dias pero Roma, Florencia, Veneci  Publicado: Responder citando

REMO
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
01-05-2007

Mensajes: 15902
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Y no podeis llegar en avion a Roma y regresar desde Venecia i al reves...????

Entonces si que podriais hacer las tres ciudades, 5 Roma, 3 Florencia y 2 Venecia....

Sobre alojamientos es mejor que busques en las webs que te indican y de todas formas compara en diferentes webs que los precios pueden variar y mucho y como no en la web del hotel que a veces te llevas sorpresas....
Lo unico que recomiendo es que en Venecia te alojes en la misma Venecia aunque no este muy centrico....disfrutaras mas tiempo de la ciudad....


Ciao!!!!
Ir arriba Y no podeis llegar en avion a Roma y regresar desde Venecia i al reves...???? Entonces si que podriais hacer las tres ciudades, 5 Roma, 3... REMO Leer Mi Diario(7 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: SOS vamos a Italia unos 10 dias pero Roma, Florencia, Veneci  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
Experto

Experto
Registrado:
25-01-2007

Mensajes: 115
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Estoy de acuerdo...lo mejor seria llegar desde Roma y regresar de Venecia o al revès,
De esta manera ahorras tiempo y quizà dinero!!!!puedes disfrutar de vuelos baratos puesto que en ambas las ciudades hay vuelos low cost
Ademas si sois mas de 2 personas puede ser mas barato alquilar un coche para viajar de una ciudad otra respecto a ir de tren... O sea, solo para el viaje!
En venecia te aconsejo buscar alojamineto en las afueras....por ejemplo Mogliano veneto.. Los pueblos en los alrededores de Venecia estan bien conectados con los trenes que salen muy a menudo y en 20 minutos estas al centro de venecia per los precios son mas baratos!!!!
Buen viaje!!!
_________________
Hoteles en Italia - http://es.reserver.it
Hoteles en Europa - http://es.accommodationz.com
Ir arriba Estoy de acuerdo...lo mejor seria llegar desde Roma y regresar de Venecia o al revès, de esta manera ahorras tiempo y quiz... Martinas Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   

Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Italia RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube