Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

De PARIS a VENECIA por tren ✈️ Foro Italia ✈️


Foro de Italia  Foro de Italia: Foro de viajes por Italia: Roma, Venecia, Florencia, Milan, Napoles, Pisa, Genova, Asis, Capri, Sicilia, Cerdeña.
Página 1 de 1 - Tema con 1 Mensajes y 2324 Lecturas
Último Mensaje:
Autor Mensaje
Enlaces Asunto: De PARIS a VENECIA por tren  Publicado: Responder citando

ChicaCool
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
13-02-2008

Mensajes: 43

Votos: 0 👍
Hola !

El 29 de abril viajo acompañada de París a Venecia. En un principio había pensado tomar un vuelo low cost, pero como no reservé con bastante anticipación me sale el vuelo en unos 100 euros, lo cual resulta un poco más elevado que viajar en tren por Artesa, además que me evito el lío de las facturas y me puedo ahorrar la noche de hospedaje.

Sin embargo, no sé bien si 80 euros es la tarifa más económica que puedo conseguir para hacer este recorrido o existe otra forma. ¿Tengo que comprar por internet, o se puede hacer directamente en la estación de tren en París?

Ya en Italia, tomaré los siguientes trenes Venecia-Florencia, Florencia-Pisa, Pisa-Roma. La misma duda tengo: puedo comprar por internet y aprovechar descuentos o directamente en las estaciones?

Es la primera vez que voy a viajar a Europa y por tren, estoy confundida y espero que alguien me ayude a resolver mis dudas.

Gracias!!!

Sonriente
Ir arriba Hola ! El 29 de abril viajo acompañada de París a Venecia. En un principio había pensado tomar un vuelo low cost, pero como no reserv... ChicaCool Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   

Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Italia RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube