Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Questionmark ¿Como llegar a TRASTEVERE en Roma (Italia)? Visita ✈️ Foros de Viajes ✈️


Foro de Italia  Foro de Italia: Foro de viajes por Italia: Roma, Venecia, Florencia, Milan, Napoles, Pisa, Genova, Asis, Capri, Sicilia, Cerdeña.
Ir a página 1, 2, 3  Siguiente
Página 1 de 3 - Tema con 48 Mensajes y 53074 Lecturas
Último Mensaje:
Autor Mensaje
Enlaces Asunto: ¿Como llegar a TRASTEVERE en Roma (Italia)? Visita  Publicado: Responder citando

Alfaya
Super Expert

Super Expert
Registrado:
20-04-2007

Mensajes: 431

Votos: 0 👍
Hola forer@s, estoy atando cabos del viaje; me gustaría saber cómo puedo llegar desde la Piazza Navona a Trastevere, ¿cuánto tardaría caminando? ¿si hay bus hacia allí, qué linea es, tiene parada en Navona? ¿y desde el vaticano (es que un día iré desde piazza Navona y otro iré desde el Vaticano)?; y luego para volver desde allí al hotel (está en Termini) ¿como puedo volver?
Muchas gracias.
Ir arriba Hola forer@s, estoy atando cabos del viaje; me gustaría saber cómo puedo llegar desde la Piazza Navona a Trastevere, ¿cuánto tardaría... Alfaya Compartir:
Enlaces Asunto: Re: ¿Como llegar a TRASTEVERE?  Publicado: Responder citando

Alfaya
Super Expert

Super Expert
Registrado:
20-04-2007

Mensajes: 431

Votos: 0 👍
Ah! Me gustaría saber vuestra opinión sobre Trastevere, es que hablando con unos conocidos que estuvieron allí el año pasado me dijeron que les encantó, que fuese de día y de noche, pero ¿cuándo será mejor ir (de día ó de noche)? ¿es tan bonito ó sólo es por el ambiente que hay (si sólo es por el ambiente creo que hay más en la Piazza Navona ¿no?)?
Ir arriba Ah! Me gustaría saber vuestra opinión sobre Trastevere, es que hablando con unos conocidos que estuvieron allí el año pasado me dijeron... Alfaya Compartir:
Enlaces Asunto: Re: ¿Como llegar a TRASTEVERE?  Publicado: Responder citando

Subegas
Experto

Experto
Registrado:
12-05-2007

Mensajes: 211
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
A mi es uno de los sitios de Roma que más me gustan, callejear por la zona te transporta. Lo conozco de día, no de noche, así que en eso no te puedo ayudar.

Respecto al tiempo que se tarda ni idea, yo fui desde el Vaticano y regresé hacia la Plaza Navona, pero no sé cuento se tarda. También te digo que Roma es una de las ciudades que hay que pasear, así que si puedes, olvídate del reloj y hazlo.
Ir arriba A mi es uno de los sitios de Roma que más me gustan, callejear por la zona te transporta. Lo conozco de día, no de noche, así que en eso... Subegas Leer Mi Diario(3 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: ¿Como llegar a TRASTEVERE?  Publicado: Responder citando

Fatign
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
19-10-2007

Mensajes: 27

Votos: 0 👍
Ayer hizo una semana que me incorpore y personalmente a mi me encanto roma pero he de decir que no he andado nunca tanto como en estos cuatro días (ni cuando estuve en la Rivera Maya que no pare), pues bien trastevere a mi personalmente me gusto mas de noche, en la plaza donde esta santa maria de trastevere hay un chico que hace espectaculo y es muy bueno, y como restauranes pues ya te habran informado, a mi personalmente me encanto y a niver de cenita-restaurante y copita es de lo mejorcito de roma
Ir arriba Ayer hizo una semana que me incorpore y personalmente a mi me encanto roma pero he de decir que no he andado nunca tanto como en estos... Fatign Compartir:
Enlaces Asunto: Re: ¿Como llegar a TRASTEVERE?  Publicado: Responder citando

Fatign
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
19-10-2007

Mensajes: 27

Votos: 0 👍
Se me olvidava desde termini coges el autobus H pero pregunta en que lado de la parada te tienes que poner es el de la izquierda pero según claro esta por donde entres a la zona de autobuses y te deja en la misma avenida muy cerca de todo. Chao
Ir arriba Se me olvidava desde termini coges el autobus H pero pregunta en que lado de la parada te tienes que poner es el de la izquierda pero... Fatign Compartir:
Enlaces Asunto: Re: ¿Como llegar a TRASTEVERE?  Publicado: Responder citando

Chaba
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
19-06-2007

Mensajes: 2850

Votos: 0 👍
alfaya Escribió:
Hola forer@s, estoy atando cabos del viaje; me gustaría saber cómo puedo llegar desde la Piazza Navona a Trastevere, ¿cuánto tardaría caminando? ¿si hay bus hacia allí, qué linea es, tiene parada en Navona? ¿y desde el vaticano (es que un día iré desde piazza Navona y otro iré desde el Vaticano)?; y luego para volver desde allí al hotel (está en Termini) ¿como puedo volver?
Muchas gracias.

Quizá conozcas esta página que a mi me ayudó bastante para hacerme una idea de lineas de autobús.
www.hotelesderoma.es/ ...s_roma.htm
Desde Trastevere a Termini alrededor de las diez de la noche, creo recordar que es la linea H.

Saludos
_________________
Saludos

La mitad de la belleza depende del paisaje y la otra mitad de la persona que lo mira

Diario de Noruega: www.losviajeros.com/Blogs.php?e=1107
Diario de Roma: www.losviajeros.com/Blogs.php?b=547
Ir arriba Quizá conozcas esta página que a mi me ayudó bastante para hacerme una idea de lineas de autobús... Chaba Leer Mi Diario(7 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: ¿Como llegar a TRASTEVERE?  Publicado: Responder citando

Alfaya
Super Expert

Super Expert
Registrado:
20-04-2007

Mensajes: 431

Votos: 0 👍
Muchas gracias chic@s, chaba, la página que me pones es muy completa, ahí me pone las lineas que pasan por los principales puntos turísticos (que es por donde andaré yo).
La opción de ir andando desde piazza Navona ¿cómo lo véis?, es que yo veo los mapas pero no me puedo imaginar si es una locura de dos horas ó sin en quince minutos llegaré; creo que dsede el Vaticano si es una locura ¿no?.
Ir arriba Muchas gracias chic@s, chaba, la página que me pones es muy completa, ahí me pone las lineas que pasan por los principales puntos... Alfaya Compartir:
Enlaces Asunto: Re: ¿Como llegar a TRASTEVERE?  Publicado: Responder citando

Chaba
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
19-06-2007

Mensajes: 2850

Votos: 0 👍
Hola alfaya. Depende como sea el desplazamiento de largo. Si vas de plaza de España al Coliseo, coge el metro, pero si quieres ir viendo lo que hay a tu paso, pequeñas iglesias (todas las iglesias de Roma me han parecido fenomenas) ve andando.
Saludos
_________________
Saludos

La mitad de la belleza depende del paisaje y la otra mitad de la persona que lo mira

Diario de Noruega: www.losviajeros.com/Blogs.php?e=1107
Diario de Roma: www.losviajeros.com/Blogs.php?b=547
Ir arriba Hola alfaya. Depende como sea el desplazamiento de largo. Si vas de plaza de España al Coliseo, coge el metro, pero si quieres ir viendo... Chaba Leer Mi Diario(7 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: ¿Como llegar a TRASTEVERE?  Publicado: Responder citando

Maryjoe
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
31-01-2008

Mensajes: 20

Votos: 0 👍
HOLA ALFAYA!
Desde el Vaticano cogi el numero 26 del autobus urbano q me dejo en el Trastevere (muy cerca), fui de nochce y todo lo q te han dicho es verdad. La iglesia de Santa María in Trastevere es alucinante, como todo lo q hay en Roma claro.

Hace 3 días q volvi y me sale la información a borbotones!!!!!!
Ir arriba HOLA ALFAYA! Desde el Vaticano cogi el numero 26 del autobus urbano q me dejo en el Trastevere (muy cerca), fui de nochce y todo lo q te... Maryjoe Compartir:
Enlaces Asunto: Re: ¿Como llegar a TRASTEVERE?  Publicado: Responder citando

Kymps
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
06-05-2007

Mensajes: 65

Votos: 0 👍
Desde Navona puedes ir andando perfectamente, en 15 minutos como mucho estas en el Trastevere. Saludos
Ir arriba Desde Navona puedes ir andando perfectamente, en 15 minutos como mucho estas en el Trastevere. Saludos Kymps Compartir:
Enlaces Asunto: Re: ¿Como llegar a TRASTEVERE?  Publicado: Responder citando

Alfaya
Super Expert

Super Expert
Registrado:
20-04-2007

Mensajes: 431

Votos: 0 👍
Gracias kymps, mi duda era el tiempo que llevaba llegar, no me iba a poner a patear una hora después de llevar todo el día machacando los pies; pero si realmente se tarda tan poco prefiero ir andando.
Ir arriba Gracias kymps, mi duda era el tiempo que llevaba llegar, no me iba a poner a patear una hora después de llevar todo el dia machacando los... Alfaya Compartir:
Enlaces Asunto: trastevere EN ROMA  Publicado: Responder citando

Doshermanas
Experto

Experto
Registrado:
13-05-2008

Mensajes: 170

Votos: 0 👍
Muchas gracias por vuestras ideas y ayuda.
Lo de visitar la cupula de san pedro, lo daba por hecho al ir al vaticano (aunque no lo ponga en mi intinerario, no hay que reservar, verdad?)
El hueco del miercoles por la tarde, lo dejare para improvisar de momento o para visitar algo que no me diera lugar en los días anteriores, aunque lo de las catacumbas suena muy bien, hay que reservar? es que no quiero atarme a horarios, quiero llevar un intinerario, pero no algo estricto sino algo con todo lo que realmente quiero ver e improvisar algo si me da tiempo, no se si me explico bien (espero que me entendais)

Tengo algunas dudas sobre como llegar desde el castillo sant angelo a trastevere, en transporte publico y de trastevere a termini o a via veneto (zona donde esta el hotel) yde piramide a trastevere?
Y de la plaza de minerva a via nazionale?

Lo de ir a la galeria borghese no lo contemplo por lo de reservar, como dije antes.
Y si que ire entrando por las iglesias que me encuentre en camino, mientras que tenga tiempo, no se en un viaje de placer hay que pasralo bien y relajarse, no? intentare ver todo lo que pueda pero sin estresarme y disfrutando, gracias a todos.
Ir arriba Muchas gracias por vuestras ideas y ayuda. lo de visitar la cupula de san pedro, lo daba por hecho al ir al vaticano (aunque no lo ponga... Doshermanas Compartir:
Enlaces Asunto: trastevere EN ROMA  Publicado: Responder citando

Antoni54
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
01-03-2008

Mensajes: 9055

Votos: 0 👍
doshermanas Escribió:
muchas gracias por vuestras ideas y ayuda.
Lo de visitar la cupula de san pedro, lo daba por hecho al ir al vaticano (aunque no lo ponga en mi intinerario, no hay que reservar, verdad?)
El hueco del miercoles por la tarde, lo dejare para improvisar de momento o para visitar algo que no me diera lugar en los días anteriores, aunque lo de las catacumbas suena muy bien, hay que reservar? es que no quiero atarme a horarios, quiero llevar un intinerario, pero no algo estricto sino algo con todo lo que realmente quiero ver e improvisar algo si me da tiempo, no se si me explico bien (espero que me entendais)

Tengo algunas dudas sobre como llegar desde el castillo sant angelo a trastevere, en transporte publico y de trastevere a termini o a via veneto (zona donde esta el hotel) yde piramide a trastevere?
Y de la plaza de minerva a via nazionale?

Lo de ir a la galeria borghese no lo contemplo por lo de reservar, como dije antes.
Y si que ire entrando por las iglesias que me encuentre en camino, mientras que tenga tiempo, no se en un viaje de placer hay que pasralo bien y relajarse, no? intentare ver todo lo que pueda pero sin estresarme y disfrutando, gracias a todos.


Te señalo algunas comunicaciones entre zona de Roma.

De Sant'Angelo al Trastevere: bus 280. Te toma junto al CAstell, y el acceso a la Vía de la Reconciliazione. Recorre toda la orilla derecha del Tiber por el Trstévere.

De Trastevere a Termini, bus H (puedes tomarlo en el Viale del Trastevere

De Piramide a Trstevere. Junto a Pirámide está la Porta d San Pablo, y justo detrás está la parada del bus-tranvia 3, tomalo en sentido Trastevere

En cuanto al trayecto entre vía Veneto y Trastevere consulta en la página de ATAC. Un itinerario muy curioso es tomar en Via Veneto el minibús 116 que atraviesa gran parte de Roma y termina en la terminal Gianicolo, cerca del Vaticano. Aquí puedes hacer tarsbordo, en el mismo lugar, al bus 115 que sube al Gianicolo (vistas impresionantes sobre Roma) y baja al Trastevere. Si tienes tiempo te recomiendo este último itinerario
_________________
“El andar tierras y comunicar con diversas gentes hace a los hombres discretos” (M.Cervantes)


Última edición por Antoni54 el Lun, 14-09-2009 14:42, editado 1 vez
Ir arriba Te señalo algunas comunicaciones entre zona de Roma. De Sant Angelo al Trastevere: bus 280. Te toma junto al CAstell, y el acceso a la... Antoni54 Leer Mi Diario(3 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: trastevere en Roma - Consejos  Publicado: Responder citando

Aya2008
Super Expert

Super Expert
Registrado:
08-07-2012

Mensajes: 536

Votos: 0 👍
Una consultilla a ver si alguién me puede ayudarr, ¿para ir al Trastevere que autobús o tranvía puedo coger?¿y de donde sale?, es que la última vez que estuve fuí andando, pero para volver después de cenar por allí es un poco paliza.
Gracias
_________________
DIARIOS:ESCAPADA A MILAN Y AL LAGO COMO
COMO VISITAR NEW YORK EN UNA SEMANA Y NO MORIR EN EL INTENTO
TIP: ART NOUVEAU EN PRAGA
Ir arriba Una consultilla a ver si alguién me puede ayudarr, ¿para ir al Trastevere que autobús o tranvía puedo coger?¿y de donde sale?, es que la... Aya2008 Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes) 147 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: trastevere en Roma - Consejos  Publicado: Responder citando

Malik
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
15-09-2009

Mensajes: 15219

Votos: 0 👍
aya2008 Escribió:
Una consultilla a ver si alguién me puede ayudarr, ¿para ir al Trastevere que autobús o tranvía puedo coger?¿y de donde sale?, es que la última vez que estuve fuí andando, pero para volver después de cenar por allí es un poco paliza.
Gracias

Depende desde que sitio salgas. A lo largo de los lungoteveres hay varias paradas de buses, por ejemplo
_________________
2008 LONDRES 2009 AMSTERDAM, ROTTERDAM 2010 NYC, PUNTA CANA 2011 LISBOA 2012 PARIS, MARRUECOS, BERLIN 2013 PRAGA,BUDAPEST,VIENA 2014 ROMA,VENECIA 2015 BELGICA 2016 TAILANDIA,ZURICH 2017 OPORTO,GUIMARAES, EDIMBURGO 2018 KUALA LUMPUR,SIEM REAP ,BALI 2019 MARRAKECH,VERONA,VENECIA 2021 PISA,FLORENCIA,LUCCA,LISBOA 2022 TOULOUSE, ALBI, CARCASONA, MARSELLA 2023 SINGAPUR, MALASIA
Ir arriba depende desde que sitio salgas. a lo largo de los lungoteveres hay varias paradas de buses, por ejemplo Malik Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viaje a Roma - Consejos  Publicado: Responder citando

Aya2008
Super Expert

Super Expert
Registrado:
08-07-2012

Mensajes: 536

Votos: 0 👍
malik Escribió:
aya2008 Escribió:
Una consultilla a ver si alguién me puede ayudarr, ¿para ir al Trastevere que autobús o tranvía puedo coger?¿y de donde sale?, es que la última vez que estuve fuí andando, pero para volver después de cenar por allí es un poco paliza.
Gracias

Depende desde que sitio salgas. A lo largo de los lungoteveres hay varias paradas de buses, por ejemplo

Gracias Malik ya he averiguado que el Tranvia nº 8 me viene bien.
_________________
DIARIOS:ESCAPADA A MILAN Y AL LAGO COMO
COMO VISITAR NEW YORK EN UNA SEMANA Y NO MORIR EN EL INTENTO
TIP: ART NOUVEAU EN PRAGA
Ir arriba Gracias Malik ya he averiguado que el Tranvia nº 8 me viene bien. Aya2008 Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes) 147 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: ¿Como llegar a TRASTEVERE en Roma (Italia)? visita  Publicado: Responder citando

Wanderlust
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
23-08-2011

Mensajes: 36663

Votos: 0 👍
Para organizar la visita

www.audioguiaroma.com/ ...tevere.php

Mapita

cdn4.ricksteves.com/ ...re_map.pdf

trastevereroma.com/ ...sconocido/

Esperamos que os sea de utilidad! Guiño
_________________
To look is one thing,
To see what you look at is another,
To understand what you see is a third,
To learn from what you understand is something else
But to act on what you learn Is what really matters
Ir arriba Para organizar la visita. mapita. esperamos que os sea de utilidad! Wanderlust 121 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: ¿Como llegar a TRASTEVERE en Roma (Italia)? visita  Publicado: Responder citando

Wanderlust
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
23-08-2011

Mensajes: 36663

Votos: 0 👍
Gianicolo (Janículo)-la octava colina de Roma- ; visita, vistas
_________________
To look is one thing,
To see what you look at is another,
To understand what you see is a third,
To learn from what you understand is something else
But to act on what you learn Is what really matters
Ir arriba Gianicolo (Janículo)-la octava colina de Roma- ; visita, vistas Wanderlust 121 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Transporte publico - trastevere roma  Publicado: Responder citando

Txacal
Experto

Experto
Registrado:
23-05-2011

Mensajes: 109

Votos: 0 👍
Hola, necesito saber si las lineas FL que salen de la estación trastevere están incluidas en los romapass o en los bonos de 2 días de transporte publico. Es que no lo tengo claro y no encuentro la información por ningún sitio.
Gracias
Ir arriba Hola, necesito saber si las lineas FL que salen de la estación trastevere están incluidas en los romapass o en los bonos de 2 días de... Txacal Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Transporte publico trastevere Roma -  Publicado: Responder citando

Lualpa
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
19-08-2008

Mensajes: 51877

Votos: 0 👍
Si, están incluidas siempre que te mantengas dentro de un radio dado (habrá que buscarlo) y por supuesto se excluyen los aeropuertos
_________________
Los sentimientos no necesitan visa
Ir arriba Si, están incluidas siempre que te mantengas dentro de un radio dado (habrá que buscarlo) y por supuesto se excluyen los aeropuertos Lualpa Compartir:
Último Mensaje
Último Mensaje Asunto: Re: ¿Como llegar a TRASTEVERE en Roma (Italia)? Visita  Publicado: Responder citando

JHM1431
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
19-03-2010

Mensajes: 21

Votos: 0 👍
Muchas gracias por las respuestas
Ir arriba Muchas gracias por las respuestas JHM1431 Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Ir a página 1, 2, 3  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Italia RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube