Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Bus-Transporte_Publico Traslados Puerto Civitavecchia-Roma- Fiumicino, Ciampino ✈️ Foro Italia ✈️


Foro de Italia  Foro de Italia: Foro de viajes por Italia: Roma, Venecia, Florencia, Milan, Napoles, Pisa, Genova, Asis, Capri, Sicilia, Cerdeña.
Ir a página 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8  Siguiente
Página 1 de 8 - Tema con 155 Mensajes y 117679 Lecturas
Último Mensaje:
Autor MensajeQuitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Enlaces Asunto: Traslados Puerto Civitavecchia-Roma- Fiumicino, Ciampino  Publicado: Responder citando

Anapalermo
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
05-03-2008

Mensajes: 71

Votos: 0 👍
Hola, necesitaría saber cómo llegar desde el aeropuerto de Fiumicino al puerto de Civitavecchia, pues llegamos por la mañana en un avión y de tarde temprano debemos embarcarnos, y no encuentro información sobre trasporte público. Hay alguna clase de tren, metro o transporte razonablemente económico? Busqué en los foros y no encontré nada (espero no haber sido ineficiente). Si alguien nos puede ayudar, desde ya muchas gracias a todos.

Ana
Ir arriba Hola, necesitaría saber cómo llegar desde el aeropuerto de Fiumicino al puerto de Civitavecchia, pues llegamos por la mañana en un avión... Anapalermo Compartir:
Enlaces Asunto: Re: traslado fiumicino-civitavecchia  Publicado: Responder citando

Goneva
New Traveller

New Traveller
Registrado:
27-03-2008

Mensajes: 2

Votos: 0 👍
anapalermo Escribió:
Hola, necesitaría saber cómo llegar desde el aeropuerto de Fiumicino al puerto de Civitavecchia, pues llegamos por la mañana en un avión y de tarde temprano debemos embarcarnos, y no encuentro información sobre trasporte público. Hay alguna clase de tren, metro o transporte razonablemente económico? Busqué en los foros y no encontré nada (espero no haber sido ineficiente). Si alguien nos puede ayudar, desde ya muchas gracias a todos.

Ana
Hola soy Eva.
Nosotros estamos igual, hemos mirado en tren pero todavia no tenemos claro si sale desde Fiumicino o desde roma. Cuando nos aseguremos te informo.
Ir arriba Hola soy Eva. Nosotros estamos igual, hemos mirado en tren pero todavia no tenemos claro si sale desde Fiumicino o desde roma. Cuando nos... Goneva Compartir:
Enlaces Asunto: Re: traslado fiumicino-civitavecchia  Publicado: Mensaje destacado Responder citando

Goneva
New Traveller

New Traveller
Registrado:
27-03-2008

Mensajes: 2

Votos: 0 👍
He encontrado esto, supongo que te ayudara. Esta el la pagina de Costa cruceros, que es por la compañia que nosotros queremos hacer el crucero.
Hasta luego.
Eva


Cómo llegar al puerto de embarque

Para los cruceristas que lleguen a ROMA en aviónExiste un servicio de conexión en tren desde el aeropuerto de Fiumicino a la Estación de Ferrocarril de Roma Termini desde donde, siempre en tren, se puede llegar hasta Civitavecchia. Como alternativa, puede llegarse al puerto por medio de taxi con un gasto indicativo de unos 150 euros. Les aconsejamos en cualquier caso que verifiquen y acuerden antes la tarifa con el conductor del taxi. SERVICIOS DE AUTOCAR Conexión Nápoles-CivitavecchiaEn los días de embarque/ desembarque está disponible, previa reserva, un traslado en autocar desde la Estación Marítima de Nápoles hasta el puerto de Civitavecchia y viceversa. Conexión Bari-CivitavecchiaEn los días de embarque/ desembarque está disponible, previa reserva, un traslado en autocar desde la Estación Marítima de Bari hasta el puerto de Civitavecchia y viceversa.
Ir arriba He encontrado esto, supongo que te ayudara. Esta el la pagina de Costa cruceros, que es por la compañia que nosotros queremos hacer el... Goneva Compartir:
Enlaces Asunto: Re: traslado fiumicino-civitavecchia  Publicado: Responder citando

Rakdak
New Traveller

New Traveller
Registrado:
18-04-2008

Mensajes: 1

Votos: 0 👍
anapalermo Escribió:
Hola, necesitaría saber cómo llegar desde el aeropuerto de Fiumicino al puerto de Civitavecchia, pues llegamos por la mañana en un avión y de tarde temprano debemos embarcarnos, y no encuentro información sobre trasporte público. Hay alguna clase de tren, metro o transporte razonablemente económico? Busqué en los foros y no encontré nada (espero no haber sido ineficiente). Si alguien nos puede ayudar, desde ya muchas gracias a todos.

Ana

Hola veo que somos unos cuantos los que tenemos que hacer ese traslado.... Nosotros también, concretamente el día 11 de agosto y vosotros. De coincidir en el día tal vez prodriamos alquilar algo...
Raquel
Ir arriba Hola veo que somos unos cuantos los que tenemos que hacer ese traslado.... nosotros también, concretamente el dia 11 de agosto y... Rakdak Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Traslado Flumicino - Puerto Civitavecchia  Publicado: Responder citando

Leda
New Traveller

New Traveller
Registrado:
27-04-2008

Mensajes: 2

Votos: 0 👍
rakdak Escribió:
anapalermo Escribió:
Hola, necesitaría saber cómo llegar desde el aeropuerto de Fiumicino al puerto de Civitavecchia, pues llegamos por la mañana en un avión y de tarde temprano debemos embarcarnos, y no encuentro información sobre trasporte público. Hay alguna clase de tren, metro o transporte razonablemente económico? Busqué en los foros y no encontré nada (espero no haber sido ineficiente). Si alguien nos puede ayudar, desde ya muchas gracias a todos.

Ana

Hola veo que somos unos cuantos los que tenemos que hacer ese traslado.... Nosotros también, concretamente el día 11 de agosto y vosotros. De coincidir en el día tal vez prodriamos alquilar algo...
Raquel
Hola viajeros como están. Ante todo quiero desearles un feliz viaje.
Les comento que yo me encuentro en las mismas con lo del traslado de fiumicino a citavecchia y definitivamente no hay conexión férrea. LA opción es llegar a Termini y de ahí partir a citavechia.
Agradezco los que viajais antes de octubre me conteis como fue la experiencia pues nosotros viajamos en octubre para tomar un crucero con Costa por grecia.
Gracias espero con seguridad vuestra respuesta.
Ir arriba Hola viajeros como están. Ante todo quiero desearles un feliz viaje. Les comento que yo me encuentro en las mismas con lo del traslado de... Leda Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Traslado Flumicino - Puerto Civitavecchia  Publicado: Responder citando

Tavirocha
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
14-08-2007

Mensajes: 10

Votos: 0 👍
Amistad

hola , yo también, he buscado para trasladarme el proximo domingo al puerto de civitavecchia, y parece ser, que hay un tren que va dirección di roma, pero en la estación de trastevera, hay que bajar y tomar dirección a civitavecchia, y solo hay que andar unas tres o cuatro manzanas para llegar al puerto y embarcar.

Me llamo carmen, y si alguien va a tomar el barco Carnival freedon , nos vemos en el aeropuerto y compartimos taxi ! no !
_________________
TAVI
Ir arriba :amigo: hola , yo tambien, he buscado para trasladarme el proximo domingo al puerto de civitavecchia, y parece ser, que hay un tren que... Tavirocha Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Traslado Flumicino - Puerto Civitavecchia  Publicado: Responder citando

Lilibit
New Traveller

New Traveller
Registrado:
05-07-2008

Mensajes: 2

Votos: 0 👍
Hola yo ire el 28 de julio en el costa romantica y he visto en esta pagina

www.costacruceros.es/ ...HINT=Guest

Que hay que ir a Roma Termini y de ahí a Civitavecchia, para ver los horarios de los trenes esta pagina.

www.ferroviedellostato.it/ ...nglese.jsp

Buen viaje a todos

Bye
Ir arriba Hola yo ire el 28 de julio en el costa romantica y he visto en esta pagina. Que hay que ir a Roma Termini y de ahi a Civitavecchia, para... Lilibit Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Traslado Flumicino - Puerto Civitavecchia  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
Experto

Experto
Registrado:
25-01-2007

Mensajes: 115
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Hola!!!! Yo encontrè un tren que sale directamente de Fiumicino hasta Civitavecchia, sale aproximadamente cada media hora y demora 1 hora y media o 1 hora 45 segun del tren.
_________________
Hoteles en Italia - http://es.reserver.it
Hoteles en Europa - http://es.accommodationz.com
Ir arriba Hola!!!! Yo encontrè un tren que sale directamente de Fiumicino hasta Civitavecchia, sale aproximadamente cada media hora y demora 1 hora... Martinas Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Traslado Flumicino - Puerto Civitavecchia  Publicado: Responder citando

Lilibit
New Traveller

New Traveller
Registrado:
05-07-2008

Mensajes: 2

Votos: 0 👍
Hola, en el aeropuerto cuando recoges la maleta y sales por la puerta corredera al vestibulo, hay unas personas de costa cruceros, que llevan a la gente al puerto a la misma entrada del barco si no teneis contratado de antemano no importa, por 25 euros te llevan en el autobus.
Ir arriba Hola, en el aeropuerto cuando recoges la maleta y sales por la puerta corredera al vestibulo, hay unas personas de costa cruceros, que... Lilibit Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Traslado Flumicino - Puerto Civitavecchia  Publicado: Responder citando

Synera
Experto

Experto
Registrado:
01-08-2006

Mensajes: 199

Votos: 0 👍
[quote="martinas"]Hola!!!! Yo encontrè un tren que sale directamente de Fiumicino hasta Civitavecchia, sale aproximadamente cada media hora y demora 1 hora y media o 1 hora 45 segun del segun de tren.

Hola Martinas, me interesaría saber el tren que sale del Aeropuerto de Flumicino hasta el Puerto de Civitavecchia, si me lo pudieses dar me harias un fabeo, ya que pronto tego que desplazarme para coger un crucero,.
Gracias, te dejo mi email, teresapalou@hotmail.com

Synera Amistad
Ir arriba Hola!!!! Yo encontrè un tren que sale directamente de Fiumicino hasta Civitavecchia, sale aproximadamente cada media hora y demora 1 hora... Synera Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Traslado Flumicino - Puerto Civitavecchia  Publicado: Responder citando

Joyjo
Super Expert

Super Expert
Registrado:
11-08-2007

Mensajes: 564

Votos: 0 👍
Hola,

Martinas,

si has encontrado el tren directo, te agradeceria que nos dijeses cual es , cuando sale y cuanto cuesta. Ya que a mi me gustaria estar unos días mas en Roma antes del crucero.

Un saludo.
Ir arriba Hola, Martinas, si has encontrado el tren directo, te agradeceria que nos dijeses cual es , cuando sale y cuanto cuesta. Ya que a mi me... Joyjo Compartir:
Enlaces Asunto: PUerto de Civitavecchia - Roma  Publicado: Responder citando

Erpalomo
New Traveller

New Traveller
Registrado:
30-06-2011

Mensajes: 4

Votos: 0 👍
Buenas, he planeado un viajecito a Roma, Florencia y pisa.
Cojeremos el barco de Grimaldi Lines para ir a Roma desde Barcelona, más concretamente a Civitavecchia.
Alguien sabe la manera de ir a Roma desde el puerto de Civitavecchia?
He buscado en Trenitalia, y hay trenes pero no sé si la estación queda muy lejos...
Gracias! Muy feliz
Ir arriba Buenas, he planeado un viajecito a Roma, Florencia y pisa. Cojeremos el barco de Grimaldi Lines para ir a Roma desde Barcelona, más... Erpalomo Compartir:
Enlaces Asunto: Re: PUerto de Civitavecchia - Roma  Publicado: Responder citando

Manduki
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
04-07-2007

Mensajes: 12292
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Traslado al foro de Italia.
_________________
El Mundo es un libro y los que no viajan sólo leen una página...
Ir arriba Manduki escribió: Traslado al foro de Italia. Manduki Leer Mi Diario(4 Diarios de Viajes) 6 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: PUerto de Civitavecchia - Roma  Publicado: Responder citando

Erpalomo
New Traveller

New Traveller
Registrado:
30-06-2011

Mensajes: 4

Votos: 0 👍
Perdonad, es que soy nuevo..
Ir arriba Erpalomo escribió: Perdonad, es que soy nuevo.. Erpalomo Compartir:
Enlaces Asunto: Re: PUerto de Civitavecchia - Roma  Publicado: Responder citando

REMO
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
01-05-2007

Mensajes: 15902
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Erpalomo Escribió:
Buenas, he planeado un viajecito a Roma, Florencia y pisa.
Cojeremos el barco de Grimaldi Lines para ir a Roma desde Barcelona, más concretamente a Civitavecchia.
Alguien sabe la manera de ir a Roma desde el puerto de Civitavecchia?
He buscado en Trenitalia, y hay trenes pero no sé si la estación queda muy lejos...
Gracias! Muy feliz

He unido tu mensaje al hilo de Traslados Civitavecchia.

Sobre tu consulta, no hay mucha información, pero recuerdo haber leido que la estación de tren de Civitavecchia se encuentra a 200m de la entrada del puerto y que hay autobuses gratuitos que hacen el trayecto de conexión con el puerto.

Sobre el tren tenemos este otro hilo Trenes de Italia.

Saludos.
Ir arriba He unido tu mensaje al hilo de Traslados Civitavecchia. Sobre tu consulta, no hay mucha información, pero recuerdo haber leido que la... REMO Leer Mi Diario(7 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: PUerto de Civitavecchia - Roma  Publicado: Responder citando

Pabela
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
03-03-2011

Mensajes: 6689

Votos: 0 👍
Erpalomo Escribió:
Buenas, he planeado un viajecito a Roma, Florencia y pisa.
Cojeremos el barco de Grimaldi Lines para ir a Roma desde Barcelona, más concretamente a Civitavecchia.
Alguien sabe la manera de ir a Roma desde el puerto de Civitavecchia?
He buscado en Trenitalia, y hay trenes pero no sé si la estación queda muy lejos...
Gracias! Muy feliz
Hola Erpalomo. Nosotros cogido varias veces el tren desde Civitavecchia a Roma,para hacer las excursiones de los cruceros.
Dependiendo donde quieres ir a ROMA,te apearas en las estaciones:
VATICANO estación de san PIETRO
COLISEO estación TERMINI O TRASTEVERE (coger bus 3. Pasa y para en el COLISEO y termina en VILLA BORGUESE) eso si sacando el billete BIRG,que cuesta 9 euros y tienes todo el transporte publico gratis METRO- BUS- TREN
Un saludo
Ir arriba Hola Erpalomo. nosotros cogido varias veces el tren desde Civitavecchia a Roma,para hacer las excursiones de los cruceros. Dependiendo... Pabela Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes) 9 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Traslados Puerto Civitavecchia: Roma, Fiumicino, Ciampino  Publicado: Responder citando

Cotusa
Experto

Experto
Registrado:
10-06-2007

Mensajes: 229

Votos: 0 👍
Este billete hay que pedirlo así expersamente en la estación? El precio es ida y vuelta? Entonces por lo que entiendo no te lleva hasta Termini, sino que tiene varias paradas y eliges la que quieres tanto para bajar como a la hora de volver???
Cuantas preguntas concentradas...
Ir arriba Este billete hay que pedirlo así expersamente en la estación? El precio es ida y vuelta? Entonces por lo que entiendo no te lleva hasta... Cotusa Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Traslados Puerto Civitavecchia: Roma, Fiumicino, Ciampino  Publicado: Responder citando

Pabela
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
03-03-2011

Mensajes: 6689

Votos: 0 👍
Cotusa Escribió:
Este billete hay que pedirlo así expersamente en la estación? El precio es ida y vuelta? Entonces por lo que entiendo no te lleva hasta Termini, sino que tiene varias paradas y eliges la que quieres tanto para bajar como a la hora de volver???
Cuantas preguntas concentradas...

Efectivamente ,en el despacho de billetes pide el billete BIRG (Billete integral)
No olvidar de picar el billete antes de subir al tren

El tren tiene varias estaciones de parada antes de llegar aTERMINI

PARADA
SAN PIETRO -TRASTEVERE- OSTIENSE-TUSCOLANA-TERMINI
En todas puedes subirte de vuelta pues de una a otra hay 5minutos
Unsaludo
Ir arriba Efectivamente ,en el despacho de billetes pide el billete BIRG (Billete integral) No olvidar de picar el billete antes de subir al tren... Pabela Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes) 9 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Traslados Puerto Civitavecchia: Roma, Fiumicino, Ciampino  Publicado: Responder citando

Lualpa
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
19-08-2008

Mensajes: 51877

Votos: 0 👍
De www.infoidiomas.com/ ...alia/roma/

Civitavecchia -a 90 km de la ciudad- se encuentra conectado con la estación de ferrocarril Roma Termini a través de servicios muy frecuentes (50 minutos de trayecto). Adquiriendo el billete BIRG para 1 día al precio de 6,80 € se puede utilizar la línea Roma-Civitavecchia y todos los transportes urbanos de Roma de forma ilimitada. Dentro del puerto existe un servicio Shuttle-Bus gratuito que comunica los diferentes muelles cada pocos minutos.

El sitio oficial www.atac.roma.it/index.asp?p=14
_________________
Los sentimientos no necesitan visa
Ir arriba De. Civitavecchia -a 90 km de la ciudad- se encuentra conectado con la estación de ferrocarril Roma Termini a través de servicios muy... Lualpa Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Traslados Puerto Civitavecchia: Roma, Fiumicino, Ciampino  Publicado: Responder citando

Pabela
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
03-03-2011

Mensajes: 6689

Votos: 0 👍
lualpa Escribió:
De www.infoidiomas.com/ ...alia/roma/

Civitavecchia -a 90 km de la ciudad- se encuentra conectado con la estación de ferrocarril Roma Termini a través de servicios muy frecuentes (50 minutos de trayecto). Adquiriendo el billete BIRG para 1 día al precio de 6,80 € se puede utilizar la línea Roma-Civitavecchia y todos los transportes urbanos de Roma de forma ilimitada. Dentro del puerto existe un servicio Shuttle-Bus gratuito que comunica los diferentes muelles cada pocos minutos.

El sitio oficial www.atac.roma.it/index.asp?p=14
LUALPA ,me parece que deberias leer toda la información de donde has extraido la puesta, lo digo porque a nosotros nos costo 9 euros y leyendo de donde tu has pegado la información al final te dice que dependiendo de las zonas el precio variará desde 2.5 euros hasta 10.50. Pero el precio desde el puerto hasta Roma es de 9 euros ida y vuelta incluyendo los viajes de los transportes públicos como metros y autobuses. Y ahora pego toda la información que viene en la web:

El BIRG permite viajes ilimitados en toda la región del Lazio desde 2,50 hasta 10,50 € dependiendo de las zonas que se adquieran. La multa por viajar sin billete en los transportes públicos es de 50 €. La oficina de información de ATAC se encuentra en la Piazza del Cinquecento y abre de 7:30 a 19:00, existiendo también oficinas en la Piazza del Risorgimiento y en la Piazza San Silvestro.

La web es: www.infoidiomas.com/ ...alia/roma/

Y tiene iconos que al pinchar en los mismos te salen los planos de lineas de autobuses, metro, etc...

Un saludo.
Ir arriba LUALPA ,me parece que deberias leer toda la información de donde has extraido la puesta, lo digo porque a nosotros nos costo 9 euros y... Pabela Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes) 9 Fotos Compartir:
Último Mensaje
Último Mensaje Asunto: Re: Traslados Puerto Civitavecchia: Roma, Fiumicino  Publicado: Responder citando

Salodari
Moderador de Diarios

Moderador de Diarios
Registrado:
03-04-2009

Mensajes: 18494
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Mensajes referidos a escala de crucero en Civitavecchia y cómo trasladarse a Roma movidos a su hilo:

Puerto de Civitavecchia: Excursión a Roma
_________________
DIARIOS: PARÍS/LONDRES/AUSTRIA/SELVA NEGRA/SUIZA VIAJES CON NIÑO: ALPES DE BAVIERA Y TIROL/LIÉBANA Y COSTA ASTURIANA/DOLOMITAS/ISLANDIA/ALPES AUSTRIACOS DE SALZBURGERLAND Y DACHSTEIN/ESLOVENIA/CARINTIA
TIPS: GRAN CANARIA/LANZAROTE/EL HIERRO/TENERIFE/ESLOVENIA
¡NUEVO DIARIO DE SUIZA!
Ir arriba Mensajes referidos a escala de crucero en Civitavecchia y cómo trasladarse a Roma movidos a su hilo: Puerto de Civitavecchia: Excursión a... Salodari Leer Mi Diario(12 Diarios de Viajes) 209 Fotos Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Quitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Italia RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube