Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Questionmark Venecia - Música italiana para recorrido en góndola y vídeo ✈️ Foro Italia ✈️


Foro de Italia  Foro de Italia: Foro de viajes por Italia: Roma, Venecia, Florencia, Milan, Napoles, Pisa, Genova, Asis, Capri, Sicilia, Cerdeña.
Página 1 de 1 - Tema con 7 Mensajes y 25523 Lecturas
Último Mensaje:
Autor Mensaje
Enlaces Asunto: Venecia - Música italiana para recorrido en góndola y vídeo.  Publicado: Responder citando

Vero82
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
17-03-2008

Mensajes: 30

Votos: 0 👍
Hola, soy nueva en el foro aunque ya lo había usado para informarme en alguna otra ocasión. El caso es que del 16 al 19 de Abril estaré en Venecia con mi novio y después de leer un montón de información del foro sobre Venecia (muy útil) quisiera pedir un poco de ayuda.

La cuestión va sobre música italiana. Veréis, aún después de ver los precios de las góndolas supongo que el capricho de subir en una será inevitable, pero pensaba que te cantaban de verdad y por lo que he visto por ahí solo cantan en algunas "excursiones" organizadas. Pues he pensado que podía hacer una pequeña recopilación de música italiana que fuera romántica para el paseo en góndola y llevarnos el mp3 con ella para escucharla mientras das el paseo. También me serviría al volver para hacer un vídeo con las mejores fotos que traiga.

Me gustaría que me dierais vuestra opinión y me recomendarais algunas canciones o si sabeis que canciones cantan los gondoleros. Yo he pensado en dos: O'sole mio y La vita è bella (ésta última es más para el vídeo).

Después buscaría las letras y le acabaríamos cantando nosotros al gondolero jejejeje! es broma pero todo se verá... Lo que sí me servirían para hacer una presentación con las mejores fotos.

Espero vuestras respuestas. Gracias!

Ah por cierto! También me gustaría saber si te puedes poner de pie en la góndola y si alguien ha encontrado algún gondolero enrollado que te enseñe a remar jeje! Estaría muy bien hacer un par de fotos remando en Venecia! Gracias!

Última edición por Vero82 el Lun, 31-03-2008 21:18, editado 1 vez
Ir arriba Hola, soy nueva en el foro aunque ya lo había usado para informarme en alguna otra ocasión. El caso es que del 16 al 19 de Abril estar... Vero82 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Venecia - Música italiana para recorrido en góndola y  Publicado: Responder citando

Brucelee2000
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
24-03-2007

Mensajes: 11743
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Vero82, me parece muy bien que estés ilusionada con tu viaje a Venecia y que quieras que el gondolero te cante las canciones que quieras, pero por favor, no por repetir el mismo mensaje en diferentes hilos lo conseguirás.

Como las normas del foro no permiten repetir mensajes te he borradlo otros.

Así es que no envies más mensajes de este tipo. Con uno basta y la gente, si se siente implicada con tu proyecto de canciones de mp3, pues no te preocupes que ya te responderán.

Dejo este hilo que has abierto para que la gente te pueda responder Guiño

Espero que disfrutes de tu paseo en góndola

Gracias
_________________
ATENCIÓN NUEVO DIARIO: NUEVA YORK ES DE PELÍCULA (NY + Washigton 1 semana)

MIS DIARIOS: LA TOSCANA ROMA AMSTERDAM VENECIA PARÍS LONDRES PRAGA
Ir arriba Vero82, me parece muy bien que estés ilusionada con tu viaje a Venecia y que quieras que el gondolero te cante las canciones que quieras... Brucelee2000 Leer Mi Diario(9 Diarios de Viajes) 102 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Venecia - Música italiana para recorrido en góndola y vídeo.  Publicado: Responder citando

Vero82
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
17-03-2008

Mensajes: 30

Votos: 0 👍
Lo siento, no volverá a pasar.

Alguien me puede ayudar con la música? Gracias.
Ir arriba Lo siento, no volverá a pasar. Alguien me puede ayudar con la música? Gracias. Vero82 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Venecia - Música italiana para recorrido en góndola y vídeo.  Publicado: Responder citando

Laracroft
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
08-05-2008

Mensajes: 70

Votos: 0 👍
Hola! Hay otro post en el que hablan de canciones italianas, igual te ayuda...
www.losviajeros.com/ ...hp?t=97968
Ir arriba Hola! Hay otro post en el que hablan de canciones italianas, igual te ayuda... Laracroft Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Venecia - Música italiana para recorrido en góndola y vídeo.  Publicado: Responder citando

Proser
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
10-03-2008

Mensajes: 4061

Votos: 0 👍
laracroft Escribió:
Hola! Hay otro post en el que hablan de canciones italianas, igual te ayuda...

Laracroft, me parece que de mucha utilidad ya no creo que le sea a Vero pues volvió hace unos cuentos meses Mr. Green :
Vero82 Escribió:
... El caso es que del 16 al 19 de Abril estaré en Venecia ...

_________________
Deseo ser mi gato en lugar de mi gato.
Ir arriba Proser escribió: Proser Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Venecia - Música italiana para recorrido en góndola y vídeo.  Publicado: Responder citando

Laracroft
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
08-05-2008

Mensajes: 70

Votos: 0 👍
Hombre, por lo que leo en su mensaje dice que también le serviría a la vuelta de su viaje para montar un video, así que a lo mejor si le va bien...
Ir arriba Hombre, por lo que leo en su mensaje dice que tambien le serviría a la vuelta de su viaje para montar un video, así que a lo mejor si le... Laracroft Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Venecia - Música italiana para recorrido en góndola y vídeo.  Publicado: Responder citando

Laracroft
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
08-05-2008

Mensajes: 70

Votos: 0 👍
Al menos en caso de que tarde tanto en montar los videos y las fotos como yo... Sonriente
Ir arriba Al menos en caso de que tarde tanto en montar los videos y las fotos como yo... Laracroft Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   

Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Italia RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube