Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

¿Merece la pena ir a Capri si sólo estás un día en Nápoles? ✈️ Foro Italia ✈️


Foro de Italia  Foro de Italia: Foro de viajes por Italia: Roma, Venecia, Florencia, Milan, Napoles, Pisa, Genova, Asis, Capri, Sicilia, Cerdeña.
Página 1 de 1 - Tema con 9 Mensajes y 14256 Lecturas
Último Mensaje:
Autor Mensaje
Enlaces Asunto: ¿Merece la pena ir a Capri si sólo estás un día en Nápoles?  Publicado: Responder citando

Lluvia08
New Traveller

New Traveller
Registrado:
06-04-2008

Mensajes: 1

Votos: 0 👍
Voy 6 días a Roma (Roma sóñado con Travelplan, que ya he leido que no es nada bueno y voy un poco desanimadilla) y un día hacemos excursión a Nápoles -por la mañana vemos Pompeya- y por la tarde excursión a Capri opcional. ¿Vamos a Capri o no? ¿Mejor me quedo en Nápoles?
Neutral
Ir arriba Voy 6 días a Roma (Roma sóñado con Travelplan, que ya he leido que no es nada bueno y voy un poco desanimadilla) y un día hacemos... Lluvia08 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: ¿Merece la pena ir a Capri si sólo estás un día en Nápol  Publicado: Responder citando

R.Daneel
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
21-04-2007

Mensajes: 48

Votos: 0 👍
Lluvia08 Escribió:
Voy 6 días a Roma (Roma sóñado con Travelplan, que ya he leido que no es nada bueno y voy un poco desanimadilla) y un día hacemos excursión a Nápoles -por la mañana vemos Pompeya- y por la tarde excursión a Capri opcional. ¿Vamos a Capri o no? ¿Mejor me quedo en Nápoles?
Neutral

Yo siempre digo lo mismo, es una pena que la gente pase de Nápoles y en general del sur de Italia, cuando justamente a mi me parece que te muestra una parte mas autentica y a veces mas interesante de Italia

En cuanto a lo de Capri, eso depende de tus gustos personales.
A mi Capri me pareció el tipico pueblo bonito-caro-puestosouvenir-llenode muchosturistas . Si te gusta el turismo comodo y tranquilo, pues si Capri esta muy bien.

Para mi gusto personal si solo estoy un día estaría en Nápoles de cabeza visitaria el Quarteri Spagnoli(no es bonito te aviso, daría una vuelta por sus callejuelas, mercados y gentes y para acabar tomando una autentica pizza napolitana(nada que ver con las pizzas de Roma en cuanto a calidad)
Ir arriba Yo siempre digo lo mismo, es una pena que la gente pase de Nápoles y en general del sur de Italia, cuando justamente a mi me parece que... R.Daneel Compartir:
Enlaces Asunto: Re: ¿Merece la pena ir a Capri si sólo estás un día en Nápoles?  Publicado: Responder citando

Rois
Super Expert

Super Expert
Registrado:
25-02-2007

Mensajes: 435

Votos: 0 👍
Hola foreros
Opino que tiene toda la razon R.daneel, el sur de italia y en especial la costa Amalfitana es lo que mas me gusta de Italia y la que menos se conoce claro.
Reconozco que lo que menos me gusto fue Capri pero tenia muchas ganas de ir porque me habian hablado bien de la isla.
Depende de tus gustos pero no tiene mucho que ver en la isla.
Ciao
_________________
Paris, Londres; Amsterdam; Grecia; Turquia; Tunez; Thailandia; Italia; Egipto; China; Riviera Maya; Peru; Isla de Pascua, Polinesia, Belgica, Tenerife, INDIA, esperando a Brasil
Ir arriba Hola foreros. Opino que tiene toda la razon R.daneel, el sur de italia y en especial la costa Amalfitana es lo que mas me gusta de Italia... Rois Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: ¿Merece la pena ir a Capri si sólo estás un día en Nápoles?  Publicado: Responder citando

DANAS
Super Expert

Super Expert
Registrado:
26-07-2007

Mensajes: 307

Votos: 0 👍
Nosotros nos encontramos en la situación de Lluvia y decidimos quedarnos en Napoles.... Grave error por nuestra parte.... Era un 15 de Agosto (el día del Testaferro que todo estaba cerrado) y aunque estuvimos paseando por la ciudad las pintas que habían daban un poco de miedo y mal rollo.
No digo que sea feo ni mucho menos sino que es particular. A parte del Castillo y la zona del Duomo o las Galerías no vimos nada más destacable.
La playa está llena de enormes rocas donde la gente se ponía a tomar el sol cual verdura en grill de esos de piedra. Los más afortunados iban en barquitas para bañarse... O sea que el baño hubiera sido otra forma de pasar el día pero ni por esas...
Nuestros compañeros que fueron a Capri volvieron encantados. Nos contaron maravillas y por cierto traían un chocolate de naranja buenísimo.
Nosotros nos arrepentimos, aunque quizás es que cojimos alguna ruta equivocada y por eso no vimos nada más que nos llamaba la atención.
Era nuestro primer viaje fuera... No niego que eramos demasiado pardillos y con poca información pero si volviera fijo que iba a Capri.
Ir arriba Nosotros nos encontramos en la situación de Lluvia y decidimos quedarnos en Napoles.... grave error por nuestra parte.... era un 15 de... DANAS Compartir:
Enlaces Asunto: Re: ¿Merece la pena ir a Capri si sólo estás un día en Nápoles?  Publicado: Responder citando

Lexaorac
Experto

Experto
Registrado:
03-04-2008

Mensajes: 167

Votos: 0 👍
Hola Lluvia: Para mi gusto, por supuesto que debes ir a Capri. Vas a encontrar muchos turistas pero eso no te quita de admirar los más bellos paisajes de la costa de Amalfi, desde lo alto de la isla. Nápoles, para mi gusto, tiene poco qué ofrecer y de hecho, lo evito cada vez que voy por esa zona. De manera que dí que si, y disfruta de la isla. Buen Viaje!
_________________
Un viaje bien planificado es un viaje inolvidable
Un viaje mal planificado... también será inolvidable, pero por las razones equivocadas!!
Ir arriba Hola Lluvia: Para mi gusto, por supuesto que debes ir a Capri. Vas a encontrar muchos turistas pero eso no te quita de admirar los más... Lexaorac Compartir:
Enlaces Asunto: Re: ¿Merece la pena ir a Capri si sólo estás un día en N  Publicado: Responder citando

R.Daneel
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
21-04-2007

Mensajes: 48

Votos: 0 👍
Es lo que dije, Nápoles y Capri son dos sitios antagónicos en cuanto al concepto de viaje. Napoles es para el viajero independiente que le gusta sumergirse en la Italia profunda en sus gentes y en la parte mas excentrica y viva de este pais. Capri es para el turista de souvenir los que les gusta una ciudad de postal.
Depende de lo que quieras.
Yo personalmente elegiría Nápoles, por que la actividad callejera de Nápoles no lo vas a ver en ningún otro sitio de Europa(para bien o para mal) y lo de Capri lo verás en cientos de pueblos de Italia, Grecia o Coracia.

Nápoles o la odias o la amas. Mr. Green
Ir arriba Es lo que dije, Nápoles y Capri son dos sitios antagónicos en cuanto al concepto de viaje. Napoles es para el viajero independiente que... R.Daneel Compartir:
Enlaces Asunto: Re: ¿Merece la pena ir a Capri si sólo estás un día en Nápoles?  Publicado: Responder citando

Lexaorac
Experto

Experto
Registrado:
03-04-2008

Mensajes: 167

Votos: 0 👍
Hola R. Danieel: Tienes toda la razón. Yo me quedo con Positano, Amalfi, Sorrento, San Gimignano, Pavía, etc, y paso de Nápoles. Para gustos, los colores!
_________________
Un viaje bien planificado es un viaje inolvidable
Un viaje mal planificado... también será inolvidable, pero por las razones equivocadas!!
Ir arriba Hola R. Danieel: Tienes toda la razón. Yo me quedo con Positano, Amalfi, Sorrento, San Gimignano, Pavía, etc, y paso de Nápoles. Para... Lexaorac Compartir:
Enlaces Asunto: Re: ¿Merece la pena ir a Capri si sólo estás un día en N  Publicado: Responder citando

Impulsiva
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
06-12-2007

Mensajes: 77
MSN Messenger
Votos: 0 👍
Cuando estuve en el sur de Italia iba en viaje organizado, y de Napoles practicamente no vimos nada, no lo permitían por motivos de seguridad. Pero recuerdo con especial cariño la visita a Capri... Sí que te la recomiendo, los paisajes a mi se me quedaron grabados... Y de hecho algún día volveré....

Animate y no dejes de ir....
Ir arriba Cuando estuve en el sur de Italia iba en viaje organizado, y de Napoles practicamente no vimos nada, no lo permitían por motivos de... Impulsiva Compartir:
Enlaces Asunto: Re: ¿Merece la pena ir a Capri si sólo estás un día en Nápoles?  Publicado: Responder citando

Varta
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
27-03-2008

Mensajes: 41

Votos: 0 👍
Acabo de volver de Italia, estuve en Napoles, en una palabra es siniestro para mi gusto e inseguro, en cambia Capri me encanto, sin dudarlo me quedo con Capri.
Ir arriba Acabo de volver de Italia, estuve en Napoles, en una palabra es siniestro para mi gusto e inseguro, en cambia Capri me encanto, sin... Varta Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   

Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Italia RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube