Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Alquilar coche en italia ✈️ Foros de Viajes ✈️


Foro de Italia  Foro de Italia: Foro de viajes por Italia: Roma, Venecia, Florencia, Milan, Napoles, Pisa, Genova, Asis, Capri, Sicilia, Cerdeña.
Página 1 de 1 - Tema con 2 Mensajes y 4120 Lecturas
Último Mensaje:
Autor Mensaje
Enlaces Asunto: Alquilar coche en italia  Publicado: Responder citando

Txulem
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
15-09-2007

Mensajes: 52

Votos: 0 👍
Hola voy a venecia un par de días y luego iremos a eslovenia
¿alguien me puede recomendar alguna compañia de alquiler?
¿alguien sabe como funciona el tema de las franquicias?


Gracias
Ir arriba Hola voy a venecia un par de dias y luego iremos a eslovenia. ¿alguien me puede recomendar alguna compañia de alquiler? ¿alguien sabe... Txulem Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Alquilar coche en italia  Publicado: Responder citando

Lexaorac
Experto

Experto
Registrado:
03-04-2008

Mensajes: 167

Votos: 0 👍
Hola Txulem: Para gustos, los colores y para alquiler de coches, cada uno tiene su preferencia. A mi me ha ido muy bien con Avis tanto en Italia como en otros países europeos. Puedes entrar a su página www.avis.com y ver tarifas, modelos, etc. Como tomarás el coche en Venecia y vas a salir de Italia, ten en cuenta que si piensas entregar el coche en una ciudad diferente, hay un sobrecosto considerable y a veces, no se puede dejar en un país diferente del de origen. Si la página no te deja satisfecho en cuanto a aclarar estas dudas, te sugiero hablar con un representante de la compañía para estar seguro antes de viajar.

La segunda parte de tu pregunta sobre las franquicias, no la entendí. !Buen Viaje!
_________________
Un viaje bien planificado es un viaje inolvidable
Un viaje mal planificado... también será inolvidable, pero por las razones equivocadas!!
Ir arriba Hola Txulem: Para gustos, los colores y para alquiler de coches, cada uno tiene su preferencia. A mi me ha ido muy bien con Avis tanto en... Lexaorac Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   

Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Italia RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube