Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Restaurante-Comida Supermercados En Roma, zona de Términi ✈️ Foro Italia ✈️


Foro de Italia  Foro de Italia: Foro de viajes por Italia: Roma, Venecia, Florencia, Milan, Napoles, Pisa, Genova, Asis, Capri, Sicilia, Cerdeña.
Ir a página 1, 2  Siguiente
Página 1 de 2 - Tema con 22 Mensajes y 61915 Lecturas
Último Mensaje:
Autor Mensaje
Enlaces Asunto: Supermercados En Roma, zona de Términi  Publicado: Responder citando

Cote1309
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
20-05-2008

Mensajes: 68

Votos: 0 👍
Hola.

Vamos a ir en Septiembre a Roma, a la zona de Términi. Hemos alquilado un apartamento al lado del Teatro de la Ópera y me gustería saber si alguien que haya estado por esa zona sabe donde puede haber un supermercado para hacer la compra.

Gracias. Un saludo.
Ir arriba Hola. Vamos a ir en Septiembre a Roma, a la zona de Términi. Hemos alquilado un apartamento al lado del Teatro de la Ópera y me gustería... Cote1309 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Supermercados En Roma, zona de Términi  Publicado: Responder citando

Garden
Experto

Experto
Registrado:
17-03-2008

Mensajes: 108

Votos: 0 👍
Hola Cote1309,

En la misma Via Nazionale, hay uno, creo que es un spar, y la verdad es que no está mal, el verano pasado mi novia y yo hacíamos allí la compra.

Saludos.
Ir arriba Hola Cote1309, En la misma Via Nazionale, hay uno, creo que es un spar, y la verdad es que no está mal, el verano pasado mi novia y yo... Garden Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Supermercados En Roma, zona de Términi  Publicado: Responder citando

Cote1309
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
20-05-2008

Mensajes: 68

Votos: 0 👍
Gracias por tu información. Lo tendré muy en cuenta. ¿Recuerdas por qué parte de Via Nazionale se encuentra?
Ir arriba Gracias por tu información. Lo tendré muy en cuenta. ¿Recuerdas por qué parte de Via Nazionale se encuentra? Cote1309 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Supermercados En Roma, zona de Términi  Publicado: Responder citando

REMO
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
01-05-2007

Mensajes: 15902
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Esto es lo que he recogí del foro cuando me fui de viaje el agosto pasado... Me imagino que aún estaran allí los supers....

SUPERMERCADOS .

Los que más vimos fueron SPAR. Hay cosas más baratas que en España como la mozzarella de Búfala(me traje mogollón) y los helados. Direcciones:
Via del Pozzetto.119.Por detrás palacio Fontana,cruzar calle hasta estación buses y primera a mano izquierda.
Vittorio EmmanuelleII, 21(o 42 no recuerdo).
Via Nazionale, 213. Para comprar unos licores, quesos, pasta, etc. De recuerdo, muy cerquita en frente de Santa Maria la Maggiore hay un supermercado. Yo me llevé parmesano y grana padano envasado al vacío buenísimo.


Ciao!!!!
Ir arriba Esto es lo que he recogí del foro cuando me fui de viaje el agosto pasado... me imagino que aún estaran alli los supers.... SUPERMERCADOS... REMO Leer Mi Diario(7 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Supermercados En Roma, zona de Términi  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
Super Expert

Super Expert
Registrado:
21-09-2007

Mensajes: 642

Votos: 0 👍
Justo donde esta santa maria la mayor, cerca de termini, en una esquina hay un supermercado super grande, lo que pasa es que ahora no me acuerdo del nombre. Nosotros compramos allí mogollon.
Ir arriba Justo donde esta santa maria la mayor, cerca de termini, en una esquina hay un supermercado super grande, lo que pasa es que ahora no me... PATYQUART Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Supermercados En Roma, zona de Términi  Publicado: Responder citando

Cote1309
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
20-05-2008

Mensajes: 68

Votos: 0 👍
Gracias a todos por vuestras respuestas. ¡Que rapidez! Mr. Green . El spar de via nazionale me queda más cerca pero sino lo encuentro iré a Santa María, seguro.
Ir arriba Gracias a todos por vuestras respuestas. ¡Que rapidez! . El spar de via nazionale me queda más cerca pero sino lo encuentro iré a Santa... Cote1309 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Supermercados En Roma, zona de Términi  Publicado: Responder citando

Garden
Experto

Experto
Registrado:
17-03-2008

Mensajes: 108

Votos: 0 👍
Pues el supermercado de Via Nazionale no me acuerdo si hacía esquina con Via Napoli o Via Firenze, estaba cerca de la Plaza Repubblica.
Ir arriba Pues el supermercado de Via Nazionale no me acuerdo si hacía esquina con Via Napoli o Via Firenze, estaba cerca de la Plaza Repubblica. Garden Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Supermercados En Roma, zona de Términi  Publicado: Responder citando

Cote1309
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
20-05-2008

Mensajes: 68

Votos: 0 👍
Gracias Garden. Creo que tengo el super al lado del piso, estupendo.
Ir arriba Gracias Garden. Creo que tengo el super al lado del piso, estupendo. Cote1309 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Supermercados En Roma, zona de Términi  Publicado: Responder citando

Cochinono
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
23-06-2007

Mensajes: 99

Votos: 0 👍
Por cierto cote1309 el de santa maria habre los domingos hasta las 8 y media
Ir arriba Por cierto cote1309 el de santa maria habre los domingos hasta las 8 y media Cochinono Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Supermercados En Roma, zona de Términi  Publicado: Responder citando

Cote1309
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
20-05-2008

Mensajes: 68

Votos: 0 👍
Gracias cochinono. Así puedo despreocuparme un poco de la compra y dedicar más tiempo a ver la ciudad. Mr. Green
Ir arriba Gracias cochinono. Así puedo despreocuparme un poco de la compra y dedicar más tiempo a ver la ciudad. Cote1309 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Supermercados En Roma, zona de Términi  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
Experto

Experto
Registrado:
25-01-2007

Mensajes: 115
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Hay un supermercado justo dentro de la estación Termini, me imagino queda abierto hasta mas tarde......
_________________
Hoteles en Italia - http://es.reserver.it
Hoteles en Europa - http://es.accommodationz.com
Ir arriba Hay un supermercado justo dentro de la estacion Termini, me imagino queda abierto hasta mas tarde............... Martinas Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Supermercados En Roma, zona de Términi  Publicado: Responder citando

_LB_
New Traveller

New Traveller
Registrado:
02-06-2008

Mensajes: 9

Votos: 0 👍
Hola a todos, aprovecho el hilo.... yo ire en agosto y me alojaré en un apartamento muy cerca de Villa Burghoese en Via dei monti Paroli, alguien conoce la zona?? hay supers, es buena zona,...???

Y por curiosidad como son los precios de los productos de los supers comparado con aquí (Barcelona), supongo que seran algo más caros pero se nota mucho la diferencia??
Ir arriba Hola a todos, aprovecho el hilo.... yo ire en agosto y me alojaré en un apartamento muy cerca de Villa Burghoese en Via dei monti Paroli... _LB_ Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Supermercados En Roma, zona de Términi  Publicado: Responder citando

Cote1309
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
20-05-2008

Mensajes: 68

Votos: 0 👍
Gracias por la información Martinas Mr. Green
Ir arriba Gracias por la información Martinas Cote1309 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Supermercados En Roma, zona de Términi  Publicado: Responder citando

Aaccll
Experto

Experto
Registrado:
26-05-2007

Mensajes: 183

Votos: 0 👍
Hola. Si alguien me puede decir si hay algún supermercado cerca de la Plaza de España.
Gracias.
Ir arriba Hola. Si alguien me puede decir si hay algún supermercado cerca de la Plaza de España. Gracias. Aaccll Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Supermercados En Roma, zona de Términi  Publicado: Responder citando

Calleja
Super Expert

Super Expert
Registrado:
29-07-2008

Mensajes: 549

Votos: 0 👍
PUES DENTRO DE LA TERMINI HAY UNO..NOSOTROS SIEMPRE IVAMOS ALLI CREO QUE CIERRA TARDE.SALUDOS.
Ir arriba PUES DENTRO DE LA TERMINI HAY UNO..NOSOTROS SIEMPRE IVAMOS ALLI CREO QUE CIERRA TARDE.SALUDOS. Calleja Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Supermercados En Roma, zona de Términi  Publicado: Responder citando

Bea22
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
11-04-2007

Mensajes: 61
MSN Messenger
Votos: 0 👍
Hola,
Nosotros estaremos en Trastevere en marzo alguien sabe de algun supermercado por allí???
Gracias
Ir arriba Hola, Nosotros estaremos en Trastevere en marzo alguien sabe de algun supermercado por alli??? Gracias Bea22 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Supermercados En Roma, zona de Términi  Publicado: Responder citando

MerySeg
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
14-02-2006

Mensajes: 30

Votos: 0 👍
Concéis algun super cerca de fontana de trevi o metro barberini?
Gracias!
Ir arriba Concéis algun super cerca de fontana de trevi o metro barberini? Gracias! MerySeg Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Supermercados En Roma, zona de Términi  Publicado: Responder citando

ALeX.08
Experto

Experto
Registrado:
15-02-2010

Mensajes: 152

Votos: 0 👍
En la zona Republica-Termini muy cerca de la Opera y el Hotel Mondial
Tienes un supermercado concretamente en Via del Viminale, 35

maps.google.es/ ...CAsQ8gEwAA
Ir arriba En la zona Republica-Termini muy cerca de la Opera y el Hotel Mondial. tienes un supermercado concretamente en Via del Viminale, 35. ALeX.08 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Supermercados En Roma, zona de Términi  Publicado: Responder citando

Mithcc
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
01-10-2011

Mensajes: 1695

Votos: 0 👍
Que tal estan los precios de los productos en los Spar? algun otro supermercado cerca de Termini?
Ir arriba Que tal estan los precios de los productos en los Spar? algun otro supermercado cerca de Termini? Mithcc Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Supermercados En Roma, zona de Términi  Publicado: Responder citando

AlexB
Experto

Experto
Registrado:
29-04-2011

Mensajes: 153

Votos: 0 👍
No hay supermercados grandes como Alcampo, carrefour y etc? Parece que están casi fuera de la ciudad..Estoy buscando algo mas grande en la zona de Termini, supongo que mas céntrico es imposible localizar algo
Ir arriba No hay supermercados grandes como Alcampo, carrefour y etc? Parece que están casi fuera de la ciudad..Estoy buscando algo mas grande en... AlexB Compartir:
Último Mensaje
Último Mensaje Asunto: Re: Supermercados En Roma, zona de Términi  Publicado: Responder citando

Alicantino50
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
15-08-2016

Mensajes: 51

Votos: 0 👍
Y sugerencias por el barrio judio??? Tiendas de comida y hornos...
Ir arriba Y sugerencias por el barrio judio??? Tiendas de comida y hornos... Alicantino50 Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Ir a página 1, 2  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Italia RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube