Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Avion-Plane Traslados a/desde aeropuerto Bergamo (Orio al Serio)- Milán ✈️ Foro Italia ✈️ p75 ✈️


Foro de Italia  Foro de Italia: Foro de viajes por Italia: Roma, Venecia, Florencia, Milan, Napoles, Pisa, Genova, Asis, Capri, Sicilia, Cerdeña.
Ir a página 1, 2, 3 ... 38, 39, 40  Siguiente
Página 1 de 40 - Tema con 791 Mensajes y 596038 Lecturas
Último Mensaje:
Autor MensajeQuitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Enlaces Asunto: Re: De Bergamo a Milán  Publicado: Responder citando
Leirotilla
Anonymous

Invitado



Votos: 0 👍
Hola
Yo que tú no me complicaría la vida. Si vuelas con ryan air te van a ofrecer el transfer directamente en el aeropuerto antes de que embarques en España y lo puedes comprar de ida y vuelta al aeropuerto. Sale unos 20 euros por persona (i/v) y funciona toda la noche cada hora al menos. También puedes coger el billete en el propio autobús. En Milán te deja en un lateral de la estación central que dispone de parada de taxis, de metro, etc. Yo lo hice en navidades y el servicio está bien.
Un saludo.
Ir arriba Hola. Yo que tú no me complicaría la vida. Si vuelas con ryan air te van a ofrecer el transfer directamente en el aeropuerto antes de que... Compartir:
Enlaces Asunto: Re: De Bergamo a Milán  Publicado: Responder citando
Invitado
Anonymous





Votos: 0 👍
Si viajas con Ryan no te preocupes. Yo no he ido a Milán con ellos, pero sí a otros sitios y todos funcionan igual.

Los billetes de los autobuses que salen del mismo aeropuerto los venden en el mismo avión y puedes comprar ida y vuelta. Como te han indicado te dejan en la estación central donde hay muy buenas comunicaciones con el resto.

De todas formas en la propia página de Ryan hay información al respecto en la sección dedicada a los transfer y encontrarás los horarios, que también te pueden facilitar en el mismo avión, así como un servicio de venta por internet (no sé si está disponible para Milán, pero sí para otros lugares)

Suerte
Ir arriba Si viajas con Ryan no te preocupes. Yo no he ido a Milán con ellos, pero sí a otros sitios y todos funcionan igual. Los billetes de los... Compartir:
Enlaces Asunto: Re: De Bergamo a Milán  Publicado: Responder citando

Cuca691
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
17-05-2006

Mensajes: 3105
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
No te preocupes, yo fuí este sábado pasado y en el avión mismo ya te venden tickets con Terravision (cada media hora hay un bus) por 12 euros ida y vuelta (la vuelta la puedes hacer hasta dentro de 3 meses, creo que era) si sólo coges un viaje sale por 7 euros.
Si en el avión no te acordaras, puedes coger el ticket en el bus mismo.
Todos los buses de todas las compañías estan justo a la salida del aeropuerto, no hay perdida.
Para la vuelta, si no te acordaras de la compañía de autobús que has contratado, los conductores mismos de la parada te dicen cual es.
Te dejan en la estación central y allí mismo tienes una parada del metro.
Si tienes mas dudas tu pregunta que todavía tengo la información fresca.
De hecho ahora voy a abrir un post contandolo.

Saludos!!
Ir arriba No te preocupes, yo fuí este sábado pasado y en el avión mismo ya te venden tickets con Terravision (cada media hora hay un bus) por 12... Cuca691 Leer Mi Diario(4 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: De Bergamo a Milán  Publicado: Responder citando

Josetxo
Experto

Experto
Registrado:
25-03-2007

Mensajes: 232

Votos: 0 👍
Hola:

Soy novato en el foro, así que, primero, saludos a todos/as.

Tengo intención de ir a Padova, vía Zaragoza-Bergamo.

¿Alguien ha dormido alguna vez en Bergamo? ¿conoceis hoteles de la ciudad?

La ciudad está cerca del aeropuerto. Mi idea es dormir allí, incluso pasar un día (he visto que es ciudad amurallada), y luego tomar un tren a Padova.

Gracias por vuestras infos,

Saludos,

Guiño
Ir arriba Hola: Soy novato en el foro, así que, primero, saludos a todosas. Tengo intención de ir a Padova, vía Zaragoza-Bergamo. ¿Alguien ha... Josetxo Compartir:
Enlaces Asunto: Re: De Bergamo a Milán  Publicado: Responder citando
patri
Anonymous

Invitado



Votos: 0 👍
Me podeis decir a que disco se sale los jueves?creo que es de un famoso o algo así
Ir arriba Me podeis decir a que disco se sale los jueves?creo que es de un famoso o algo asi Compartir:
Enlaces Asunto: Re: De Bergamo a Milán  Publicado: Responder citando
patri
Anonymous

Invitado



Votos: 0 👍
Me podeis decir a que disco se sale los jueves?creo que es de un famoso o algo así
Ir arriba Me podeis decir a que disco se sale los jueves?creo que es de un famoso o algo asi Compartir:
Enlaces Asunto: Re: De Bergamo a Milán  Publicado: Responder citando

Josetxo
Experto

Experto
Registrado:
25-03-2007

Mensajes: 232

Votos: 0 👍
Holaaaaaaaaa,

¿nadie ha hecho noche en Bergamo?........

Un poquito de porfavor......

Gracias!

Guiño
Ir arriba Holaaaaaaaaa, ¿nadie ha hecho noche en Bergamo?........ un poquito de porfavor...... gracias! Josetxo Compartir:
Enlaces Asunto: traslados aeropuerto de bergamo - milan  Publicado: Responder citando

Marcos_r
New Traveller

New Traveller
Registrado:
21-09-2007

Mensajes: 4

Votos: 0 👍
Hola, me gustaria saber que trasporte coger desde el aeropuerto de bergamo hasta milan y viceversa a la vuelta, el vuelo llega a las 20:00 a bergamo y sale a las 17:00 de allí a la vuelta. Ya me direis.
Muchas gracias
Ir arriba Hola, me gustaria saber que trasporte coger desde el aeropuerto de bergamo hasta milan y viceversa a la vuelta, el vuelo llega a las... Marcos_r Compartir:
Enlaces Asunto: Re: traslados aeropuerto de bergamo - milan  Publicado: Responder citando

Picajosa
Super Expert

Super Expert
Registrado:
31-08-2007

Mensajes: 811

Votos: 0 👍
En cuanto pisas el aeropuerto de Bérgamo te encuentras varias empresas que te venden los billetes. Los autobuses se cogen en la puerta del aeropuerto y te dejan en la estación central. Cuando yo estuve, en el aeropuerto de Zaragoza (yo salía desde alli) te vendían ya billetes del autobus, pero eran mas caros. Ademas, en Bergamo tienes una oferta de 3x4; nosotros ibamos dos, y pillamos la oferta. Te dan los 4 tickets y no necesitas preocuparte de cerrar la vuelta, ya que vienen sin fecha!!
Ir arriba En cuanto pisas el aeropuerto de Bérgamo te encuentras varias empresas que te venden los billetes. Los autobuses se cogen en la puerta... Picajosa Compartir:
Enlaces Asunto: Re: De Bergamo a Milán  Publicado: Responder citando

Diegozmartinez
Experto

Experto
Registrado:
04-06-2007

Mensajes: 105

Votos: 0 👍
Yo también voy a Bergamo con Ryanair en Junio. Tenemos dudas si quedarnos la primera noche en Bergamo, ver la ciudad al día siguiente y salir para Milan ese día por la noche. En fin que hay varias dudas. Otra es la de alquilar coche en Milán y pasar un par de días o tres a Suiza. Es algo que llevabamos tiempo queriendo hacer y estando a sólo unos pocos km de la frontera hay que aprovechar. Qué ciudades son bonitas por la zona??
Ir arriba Yo también voy a Bergamo con Ryanair en Junio. Tenemos dudas si quedarnos la primera noche en Bergamo, ver la ciudad al día siguiente y... Diegozmartinez Leer Mi Diario(4 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: De Bergamo a Milán  Publicado: Responder citando

Kisa_00
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
14-01-2008

Mensajes: 78

Votos: 0 👍
JOSETXO YO NO HE IDO TODAVIA PERO TENGO UN VIAJE ORGANIZADO Y WENO LA VERDAD ES QUE YA ME CONOZCO TODA LA ZONA DE LEER TANTO, YO VOY A IR A PRIMERO DE BERGAMO A VENECIA, UNOS DIAS ALLI COGERE UN COCHE PARA IR VISITANDO, PADOVA, VICENZA, VERONA, BRESCIA, BERGAMO, MILAN, BERGAMO, EN ESTE TRAYECTO HARE DOS NOCHES EN VERONA Y DOS EN BERGAMO, HE COGIDO EL ART&HOTEL EN BERGAMO, LA VERDAD CREO QUE ESTA MEJOR EL CRISTALLO PERO ESTE SALE UN POCO MAS ECONOMICO Y COMO TENEMOS COCHE...
UN SALUDILLOOOO
Ir arriba JOSETXO YO NO HE IDO TODAVIA PERO TENGO UN VIAJE ORGANIZADO Y WENO LA VERDAD ES QUE YA ME CONOZCO TODA LA ZONA DE LEER TANTO, YO VOY A IR... Kisa_00 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: De Bergamo a Milán  Publicado: Responder citando

Catita
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
03-08-2007

Mensajes: 86

Votos: 0 👍
Nosotros estuvimos un día en Bergamo y es una ciudad muy bonita.

Vale la pena subir con el funicular a la CITTA ALTA como dicen ellos. A nosotros nos encantó.

Nos hospedamos en un Bed and Breakfast llamado ABACO, muy cerca de la estación de trenes y a pocos minutos del Aeropuerto.
Ir arriba Nosotros estuvimos un día en Bergamo y es una ciudad muy bonita. Vale la pena subir con el funicular a la CITTA ALTA como dicen ellos. A... Catita Compartir:
Enlaces Asunto: Re: De Bergamo a Milán  Publicado: Responder citando

SABI_23
New Traveller

New Traveller
Registrado:
08-04-2008

Mensajes: 2

Votos: 0 👍
Hola!!! yo y una amiga viajamos a Milán este lunes día 14 de abril hasta el 20, para ver la feria del diseño del mueble que se celebra en estas fechas.
Aparte de visitar Milán y su feria, queríamos visitar ciudades y pueblos que estén "cerca" de Milán, ya que estamos una semana allí.
Nuestro alojamiento es en Milán y hemos alquilado un coche para movernos y poder visitar muchos sitios.
He estado mirando por el foro y he tomado nota de lugares q hay que visitar: lago de como, Bergamo, Torino, Venecia. Y me gustaría que me dijerais mas lugares que visitar, ya que mi estancia es larga.
MUCHAS GRACIAS.... Muy feliz
Ir arriba Hola!!! yo y una amiga viajamos a Milán este lunes día 14 de abril hasta el 20, para ver la feria del diseño del mueble que se celebra en... SABI_23 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: De Bergamo a Milán  Publicado: Responder citando

SABI_23
New Traveller

New Traveller
Registrado:
08-04-2008

Mensajes: 2

Votos: 0 👍
SABI_23 Escribió:
Hola!!! yo y una amiga viajamos a Milán este lunes día 14 de abril hasta el 20, para ver la feria del diseño del mueble que se celebra en estas fechas.
Aparte de visitar Milán y su feria, queríamos visitar ciudades y pueblos que estén "cerca" de Milán, ya que estamos una semana allí.
Nuestro alojamiento es en Milán y hemos alquilado un coche para movernos y poder visitar muchos sitios.
He estado mirando por el foro y he tomado nota de lugares q hay que visitar: lago de como, Bergamo, Torino, Venecia. Y me gustaría que me dijerais mas lugares que visitar, ya que mi estancia es larga.
MUCHAS GRACIAS.... Muy feliz
Ir arriba SABI_23 escribió: SABI_23 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: De Bergamo a Milán  Publicado: Responder citando

Malta_kanoo
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
09-02-2007

Mensajes: 1087

Votos: 0 👍
Viajeros, ¿sabéis cuál es la mejor forma para ir desde el aeropuerto de Bérgamo a Turín? He apuntado ir con el bus de Terravisión, primero hasta la estación de Milán Centrale, que tarda una hora, y luego hasta Turín en un tren, que tarda una hora y pico y sale a cada 45 minutos..
¿Habrá alguna forma de ir directamente desde el aeropuerto a Turín sin pasar por Milán? Es que entre que coges un bus, luego otro tren, si pierdes uno u otro, o aunque no lo pierdas, empleas mucho tiempo..
Gracias!
_________________
Nueva York, Boston, San Francisco, Los Angeles. Cracovia, Varsovia, Atenas, Estambul, Praga, Amsterdam, Bruselas, París, Berlín, Oporto, Lisboa, Dublín, Londres, Escocia, Croacia (Istria y Rijeka), Liubliana.Roma(!), Florencia, Venecia(!), Trieste(!), Treviso, Pádova, Nápoles, Tropea, Taormina, Pitigliano, Bérgamo, Bolonia..
Ir arriba Viajeros, ¿sabéis cuál es la mejor forma para ir desde el aeropuerto de Bérgamo a Turín? He apuntado ir con el bus de Terravisión... Malta_kanoo Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: De Bergamo a Milan  Publicado: Responder citando

Urdues
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
20-09-2007

Mensajes: 70

Votos: 0 👍
Hola a todos, en noviembre vuelo con ryanair a Milan, al aerouerto de Bergamo y quisiera saber como se llega a milan, que medios hay, a cuanta distancia esta la ciudad y ya de paso donde puedo conseguir toda esa información, porque por internet no la encuentro o no se buscarla Avergonzado .
Muchas gracias
Ir arriba Hola a todos, en noviembre vuelo con ryanair a Milan, al aerouerto de Bergamo y quisiera saber como se llega a milan, que medios hay, a... Urdues Compartir:
Enlaces Asunto: Re: De Bergamo a Milan  Publicado: Responder citando

Paiste4444
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
01-04-2007

Mensajes: 2074
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Milan está a unos 45 minutos.
Aquí tienes la información de Bus, transportes etc...
La empresa Terravision realiza el transfer en Autobus desde el Aeropuerto de Bergamo hasta Milan.



www.ryanair.com/ ...hp?loc=BGY
Ir arriba Milan está a unos 45 minutos. Aqui tienes la información de Bus, transportes etc... La empresa Terravision realiza el transfer en Autobus... Paiste4444 Leer Mi Diario(7 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: traslados aeropuerto de bergamo - milan  Publicado: Responder citando

Jour9
New Traveller

New Traveller
Registrado:
26-09-2008

Mensajes: 1

Votos: 0 👍
Hola,
He estado leyendo lo que pusieron de cómo llegar de Bérgamo (aeropuerto) a Milan, pero quería saber si alguien sabe los horarios de los buses y si te deja en la misma estación central de trenes o sino dónde? De igual forma ¿dónde los puedo coger de regreso al aeropuerto?

Mi vuelo de regreso es a las 8:40am y quería saber si hay autobuses temprano para que me lleven al aeropuerto de Bérgamo o tendré que irme la noche anterior y dormitar ya en el aeropuerto.

Gracias por cualquier ayuda.
Ir arriba Hola, He estado leyendo lo que pusieron de cómo llegar de Bérgamo (aeropuerto) a Milan, pero quería saber si alguien sabe los horarios de... Jour9 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: De Bergamo a Milan  Publicado: Responder citando

Mollete
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
29-07-2007

Mensajes: 6704
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
urdues Escribió:
Hola a todos, en noviembre vuelo con ryanair a Milan, al aerouerto de Bergamo y quisiera saber como se llega a milan, que medios hay, a cuanta distancia esta la ciudad y ya de paso donde puedo conseguir toda esa información, porque por internet no la encuentro o no se buscarla Avergonzado .
Muchas gracias

Trasladado al hilo que trata del tema.

Saludos.
_________________
Tell them of what thou alone hast seen, then what thou hast heard, and since they be children tell them of battles and kings, horses, devils, elephants, and angels, but omit not to tell them of love and suchlike. Rudyard Kipling
Ir arriba Trasladado al hilo que trata del tema. Saludos. Mollete Compartir:
Enlaces Asunto: Re: De Bergamo a Milán  Publicado: Responder citando

Malta_kanoo
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
09-02-2007

Mensajes: 1087

Votos: 0 👍
Sabiendo que puedes ir en bus terravisión o en tren, tengo una duda, si vas en tren, ¿sale el tren directamente desde el aeropuerto? ¿o tienes que coger un bus del aeropuerto de Bérgamo a la ciudad, y luego desde Bérgamo a Milán en tren? Porque entonces no vale mucho la pena ir en tren si tienes que hacer varios trayectos, ¿no?
_________________
Nueva York, Boston, San Francisco, Los Angeles. Cracovia, Varsovia, Atenas, Estambul, Praga, Amsterdam, Bruselas, París, Berlín, Oporto, Lisboa, Dublín, Londres, Escocia, Croacia (Istria y Rijeka), Liubliana.Roma(!), Florencia, Venecia(!), Trieste(!), Treviso, Pádova, Nápoles, Tropea, Taormina, Pitigliano, Bérgamo, Bolonia..
Ir arriba Sabiendo que puedes ir en bus terravisión o en tren, tengo una duda, si vas en tren, ¿sale el tren directamente desde el aeropuerto? ¿o... Malta_kanoo Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes) Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Quitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página 1, 2, 3 ... 38, 39, 40  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Italia RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube