Language:

ALOJAMIENTO EN ROMA ✈️ Forum Italia ✈️ p06 ✈️

Forum of Italia: Travel Forum in Italy: Rome, Venice, Florence, Milan, Naples, Pisa, Genova, Assisi, Capri, Sicily, Sardinia.
Page 1 of 1 - Topic with 8 messages and 7716 views
Last Published Message:
Author Message
Post subject: Re: ALOJAMIENTO EN ROMA  Posted:
abaquo

Guest

Votes: 0 👍
Siento no poder precisar la información. Tenía un catálogo muy bueno donde venían todas las casas religiosas de Roma, más de cien, con precios, tfnos, etc , pero creo que lo tiré, no lo encuentro. Me lo dieron en turismo en Roma. Claro, fui sin alojamiento y todo estaba completo, tuve que llamar a más de 30 hasta que localicé un par de ellas. Una, céntrica, está en la via Lungaretta, pleno Trastevere, barrio con mucho encanto. No recuerdo el nombre, buen precio (unos 45 € yo solo) y bien puesta, con baño y desayuno sencillo, tranquilo. En Roma, es todo un lujo por ese precio, te lo digo yo. Solo tenían dos noches libres. La otra, a 20 min. De Termini en autobús, más barata, 40, creo, con baño, sin lujo, claro, pero bien, nuevo y limpio. Puedes reservar un hotel para la 1ª noche y luego allí pedir el folleto y llamar. En este foro he visto una dirección con hospedaje en conventos, pero venían muy pocos y más bien, caros.
Back to ⬆️
Guest

Completamente de acuerdo el alojamiento en Roma es muy cutre y muy caro. Si pagas puedes encontrar algún hotel decente pero por lo general....
Yo te recomiendo la página venere, que es italiana y ofrece hoteles para todos los gustos y bolsillos. Mi esperiencia personal fue en una casa de huespedes (especie de pensión), estaba muy bien situada en la calle Cavour. Lo regentaba una señora estilo Mamma italiana, que cuidaba hasta el último detalle y ponian un muy buen desayuno, la pega es que el baño estaba fuera de la habitación pero solo lo utilizabamos nosotros. Limpio y barato, la noche 60 euros en una habitación doble y cómoda. Si te interesa busco el nombre y la dirección completa que se me ha olvidado, jeje.
Back to ⬆️

New Traveller

Hola Gente, me gustaria que me orienten en que lugar de Roma dentro de la zona historica es la mas tranquila para hospedarme.
Muchas gracias
Claudio
Back to ⬆️

Willy Fog

Muy buenas.

Acabas de activar un hilo inoperativo desde 2007.

Mejor utiliza este hilo:

[url=http://https://www.losviajeros.com/index.php?name=Forums&file=viewtopic&t=1256&start=1200]Alojarse en Roma[/url]
Back to ⬆️

New Traveller

Hola,

El año pasado, en agostó, pasé las vacaciones en Roma y te recomiendo que visites la web de city apartments que es donde encontré el mío www.cityapartments.it/ .../index.php.
La casa está situada en una zona muy tranquila y a la vez muy céntrica. El apartamento estaba muy bien acondicionado y la estancia fue muy agradable.
Dentro de la web te aconsejo que mires también la parte de ofertas donde puedes encontrar propuestas interesantes.

Disfruta de Roma!!
Back to ⬆️

All times are GMT + 1 Hour
RSS - Last Messages