Moderador de Zona Registrado: 09-05-2009 Mensajes: 33577
Votos: 0 👍
Lentejo, yo en ningún viaje tuve problemas con la visa a la hora de pagar por no tener chip. A lo mejor algún otro servicio (en París me pasó con el alquiler de bicis, que no se podía sin el chip) pero para pagar no tuve problemas en ningún establecimiento.
Moderador de Zona Registrado: 09-05-2009 Mensajes: 33577
Votos: 0 👍
LentejO Escribió:
Claro es que la mia es Visa electron y creo que es debito, hay podria tener el problema, no?
Si es de debito quiza si te pongan alguna pega, así que yo también lo consultaria, para ir con mayor tranquilidad. A mi hace ya mas de diez años aquí en España para alquilar un coche me exigian que fuese de credito.
Hola, este agosto, pasare por italia, en mi camino de Inssbruck-barcelona.
He pensado en hacer noche en Milan, y visitarla, pero no se si vosotros teneis alguna otra recomendación, en el camino a Barcelona.
Seria solo de una noche, pero me da iguall parar en Milan o un poco mas adelante.
Gracias
Claro es que la mia es Visa electron y creo que es debito, hay podria tener el problema, no?
Si a mi me pusieron problema en Roma con una visa electron para alquilar el coche. Suerte que llevaba una mastercard. La mayoria de casas te pediran una de credito como garantia y para poder hacer una retención. Pregunta en tu banco
Para el resto de pagos ningun problema funciona perfectamente
Buenos somos dos parejas que tenemos vacaciones del domingo 24 al 31 de Octubre. Y queremos irnos a ver algo de Italia. No tenemos claro si contratar un circuito o irnos por nuestra cuenta. Que nos aconsejaís? y que ver en 7 días?
3 días Roma - 3 días Florencia - 2 días Venecia
3 días Roma - 5 días Toscana
3 días Roma - 1 día Nápoles, Capri y Pompeya - 4 días Toscana
8 días por la Toscana
Alquilar coche o movernos por tren?
No sabemos por donde empezar a organizar el viaje, ni por donde mirar o que mirar...
Creo que la opción 1 está muy bien si uno de los 3 días de Firenze lo dedicas, aunque sea parcialmente a Siena.
Si el dinero no fuera problema, tren.
Pero admito que alquilar un auto al final de Roma y dejarlo al llegar a Venezia puede ser más redituable (si bien en Firenze el auto no sirve casi para nada más que para ir a Siena u otro lugar)
También tengo otra targeta que es Mastercard prepago... Lo que no se si me la aceptaran en la empresa de alquiler al no ser una Mastercard normal y corriente...
Buenos somos dos parejas que tenemos vacaciones del domingo 24 al 31 de Octubre. Y queremos irnos a ver algo de Italia. No tenemos claro si contratar un circuito o irnos por nuestra cuenta. Que nos aconsejaís? y que ver en 7 días?
3 días Roma - 3 días Florencia - 2 días Venecia
3 días Roma - 5 días Toscana
3 días Roma - 1 día Nápoles, Capri y Pompeya - 4 días Toscana
8 días por la Toscana
Alquilar coche o movernos por tren?
No sabemos por donde empezar a organizar el viaje, ni por donde mirar o que mirar...
Si no conoces Italia la mejor seria la primera opción como comenta lualpa. Yo también me movería en tren ya que si vas a visitar las 3 capitales el coche no lo vas a necesitar, aunque todo pedende de lo que os querais gastar.
En cuanto a lo que ver en cada una de esas ciudades, echale un vistazo a los posts de cada una de esas ciudades.
Pero el auto lo tendrías por sólo 3 o cuatro días.
Entre la salida de Roma y la llegada a Veneaia.
De hecho no sirva ni para Roma ni para Firenze ni para Venezia
Hola a todos, soy nueva y me gustaría pedir vuestro consejo en la ruta que queremos hacer mi marido y yo de 6 días por Italia la primera semana de noviembre.
LLegamos a Venecia sobre las 9 de la noche por lo que ese día no lo aprovechamos. Tenemos pensado pasar tres noches y al cuarto día coger un coche de alquiler para ir hacia Milán, ya que el vuelo de vuelta sale de aquí. En lo que tenemos dudas es cuánto tiempo necesitaremos para ver los siguientes lugares aunque creemos que son demasiados para ver:
1. Padova
2. Vicenza
3. Verona
4. Sirmione
5. Lago di Garda
6. Bergamo
7. Milano
Os agradecería que me dijeseis que lugares son los más recomendables para visitar y si merece la pena visitar las islas de Murano y Burano. Muchas gracias por adelantado.