Alguien me puede confirmar si en el Coliseo hay audioguías y cuanto cuestan? O si hay alguna página donde se puedan descargar audioguías para el móvil?
Raul, no se si hay audioguias pero puedo recomendarte hacer usode los guias humanos que juntan grupos (era a razón de 10e pp) en la Piazza Colosseo. Son muy profesionales e informativos.
Alguien me puede confirmar si en el Coliseo hay audioguías y cuanto cuestan? O si hay alguna página donde se puedan descargar audioguías para el móvil?
Gracias a los dos. Seguro que un guía es mucho mejor pero prefiero ir a mi ritmo y con launa audoguia con lo imprescindible me vale.
Probaré esos enlaces a ver que tal.
Biglietto intero: € 12,00
Biglietto ridotto: € 7,50 (per i cittadini della U. E. Tra i 18 e i 24 anni)
Biglietto gratuito: per i cittadini della U. E. Fino ai 18 e oltre i 65 anni
De lo que puso Wanderlust antes se desprende que los ciudadanos de la UE entre 18 y 24 tiene la reducción. Vos NO tenés 25 o sea que te corresponde la reducción . Así lo veo yo.
Mientras sigas teniendo 24 años te servirá el reducido. En ningún sitio miran los meses, ya que aunque tengas 24 años y 5 meses sigues teniendo 24 años.
Que suerte, a mí cada vez se me quedan más lejos los descuentos por ser joven, jaja!!!
Por si a alguien le interesa he descubierto una aplicación para móviles android para descargar audioguías. Se llama Audioviator, se puede descargar gratis en el Play Store y se puede utilizar offline descargando la audioguía que te interesa previamente.
De Roma hay audioguía de todo lo importante.
Willy Fog Registrado: 01-05-2007 Mensajes: 15902
Votos: 0 👍
raulmuni Escribió:
Hola
Paso tu mensaje y sus respuestas al hilo del Colosseo que es más apropiado.
Indiana Jones Registrado: 18-08-2010 Mensajes: 4798
Votos: 0 👍
nurimon84 Escribió:
si vas con la Roma Pass tienesq hacer cola en el colisseo para entrar, no verdad?
Crees q es más bonito/impresionante si se empieza el circuito desde el palatino o al revés?
Con la Roma Pass entras sin colas,es una de las ventajas que tiene el comprarla. En cuanto al orden, creo que no hay ninguna diferencia, hazlo como te venga mejor en el planning del día.
si vas con la Roma Pass tienesq hacer cola en el colisseo para entrar, no verdad?
Crees q es más bonito/impresionante si se empieza el circuito desde el palatino o al revés?
Con la Roma Pass entras sin colas,es una de las ventajas que tiene el comprarla. En cuanto al orden, creo que no hay ninguna diferencia, hazlo como te venga mejor en el planning del día.
Iris29 muchas gracias, no obtante buscando he leido que se pueden directamente en las taquillas del coliseo.
Otra cuestion con la Roma Pass hacen descuento en los Monumentos m
Municipales y Nacionales, en las instrucciones solo veo claro en las instruciciones