Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Ciudad-Localidad Agrigento: Valle de los Templos (V. dei Templi) - Sicilia ✈️ Foro Italia ✈️ p19 ✈️


Foro de Italia  Foro de Italia: Foro de viajes por Italia: Roma, Venecia, Florencia, Milan, Napoles, Pisa, Genova, Asis, Capri, Sicilia, Cerdeña.
Ir a página 1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente
Página 1 de 6 - Tema con 119 Mensajes y 44336 Lecturas
Último Mensaje:
Autor MensajeQuitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Enlaces Asunto: Re: Sicilia - Consejos  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
16-03-2006

Mensajes: 64

Votos: 0 👍
Gracias Chimico01 y Max37. Ahora mismo estoy en Agrigento,y es feo, feo. Además lleva dos días lloviendo, por lo que la playa ni olerla. Excursiones a los alrededores y poco más. Hoy iré a Piazza Armerina, y como mañana dicen que sale el sol aprovecharé para ir a la playa y al valle de los templos. La verdad no merece la pena pasar más de un día por aquí.
Ir arriba Gracias Chimico01 y Max37. Ahora mismo estoy en Agrigento,y es feo, feo. Además lleva dos días lloviendo, por lo que la playa ni olerla... Luisfd Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Sicilia - Consejos  Publicado: Responder citando

Max-37
Super Expert

Super Expert
Registrado:
17-04-2008

Mensajes: 616

Votos: 0 👍
luisfd Escribió:
Gracias Chimico01 y Max37. Ahora mismo estoy en Agrigento,y es feo, feo. Además lleva dos días lloviendo, por lo que la playa ni olerla. Excursiones a los alrededores y poco más. Hoy iré a Piazza Armerina, y como mañana dicen que sale el sol aprovecharé para ir a la playa y al valle de los templos. La verdad no merece la pena pasar más de un día por aquí.

No te preocupes en cuantos entre en el valle del barocco las cosas cambian...paisajes a lo "Montalbano" playas que mereces la pena y buena cocina...disfruta...!!!
Ir arriba No te preocupes en cuantos entre en el valle del barocco las cosas cambian...paisajes a lo Montalbano playas que mereces la pena y buena... Max-37 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Sicilia - Consejos  Publicado: Responder citando

Karbilbo
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
08-02-2011

Mensajes: 15003

Votos: 0 👍
También te puedo recomendar el alojamiento que tuvimos en Agrigento, bueno, es decir poco, genial, soberbio!!!!!!!!!!!
Se llama: La Terrazze di Montelusa.


www.terrazzedimontelusa.it/it/


Pira estos enlaces a ver si se adapta a lo que buscas!!!!


En qué fecha piensas ir???????????
_________________
Muévete, y el camino aparecerá (Proverbio Zen)
Ir arriba También te puedo recomendar el alojamiento que tuvimos en Agrigento, bueno, es decir poco, genial, soberbio!!!!!!!!!!! Se llama: La... Karbilbo 143 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Sicilia - Consejos  Publicado: Responder citando

Elfortinero_84
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
18-02-2013

Mensajes: 77

Votos: 0 👍
Hola, estube leyendo sobre agriento, siracusa. Que opinan? Mi pregunta sobre los alojamiento, pense en recorrer agriento y quedarme una noche y seguir para el lado de sic=racusa y quedarme una noche hay, que opinan?
_________________
* Estados Unidos
* Mexico/Rep. Dominicana/Jamaica
* Argentina/Brasil/Chile/Uruguay
*España/Francia/Italia.
Ir arriba Hola, estube leyendo sobre agriento, siracusa. Que opinan? Mi pregunta sobre los alojamiento, pense en recorrer agriento y quedarme una... Elfortinero_84 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Sicilia - Consejos  Publicado: Responder citando

Karbilbo
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
08-02-2011

Mensajes: 15003

Votos: 0 👍
Agrigento es una maravilla, y Siracusa otra!!!!!!!!!!!!!!

Según cuándo vayas te puede costar encontrar alojamiento solo para una noche.

Yo te puedo recomendar mi alojamiento en Agrigento:

www.terrazzedimontelusa.it/it/
_________________
Muévete, y el camino aparecerá (Proverbio Zen)
Ir arriba Agrigento es una maravilla, y Siracusa otra!!!!!!!!!!!!!! Según cuándo vayas te puede costar encontrar alojamiento solo para una noche... Karbilbo 143 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Sicilia - Consejos  Publicado: Responder citando

Milaraton
Experto

Experto
Registrado:
27-03-2010

Mensajes: 186

Votos: 0 👍
En Agrigento tienes que ver el valle de los templos, sobre todo los mayores (Concordia, etc) e ir a la Scala de Turqui a ver la puesta de sol paseando sobre el acantilado blanco y Siracusa hay que pasearla, tomarse uno de los mejores helados en la plaza donde están los monumentos, dar un paseo en barco alrededor de la isla, ver las ruinas y el museo.
Ir arriba En Agrigento tienes que ver el valle de los templos, sobre todo los mayores (Concordia, etc) e ir a la Scala de Turqui a ver la puesta de... Milaraton Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Sicilia - Consejos  Publicado: Responder citando

Anuskii
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
25-01-2011

Mensajes: 41

Votos: 0 👍
Muchas gracias por los consejos.los templos pensábamos verlos de noche y aprovechar el día en la playa. Estoy pensando en la posibilidad que eliminar la subida al etna para tener un día más para ver la zona este. ¿qué opinais?¿merece la pena subir al etna?
Ir arriba Muchas gracias por los consejos.los templos pensábamos verlos de noche y aprovechar el día en la playa. estoy pensando en la posibilidad... Anuskii Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Sicilia - Consejos  Publicado: Responder citando

Marcymar
Experto

Experto
Registrado:
13-06-2009

Mensajes: 218

Votos: 0 👍
anuskii Escribió:
muchas gracias por los consejos.los templos pensábamos verlos de noche y aprovechar el día en la playa. Estoy pensando en la posibilidad que eliminar la subida al etna para tener un día más para ver la zona este. ¿qué opinais?¿merece la pena subir al etna?

No sé aqué te refieres con ver los templos "de noche". Recuerdo que en Agrigento cerraban las visitas a las 7 o 7.30 como mucho, y hay que tener en cuenta que necesitas dos o tres horas para ver el complejo con tranquilidad.
Nosotros también estuvimos de día en las playas cercanas a Agrigento(el pueblo la verdad que no nos gustó NADA), la playa de Agrigento era Porto Empedocle, muy grande pero que nos hizo un aire horroroso. Y mucho más bonita la que va desde la Scala dei Turchi a Lido Rosello. A menos de 10 minutos.

Tened en cuenta también que si vais a visitar Segesta y Selinunte en un margen de tres días, las entradas eran complementarias, al pagar una te daba derecho a entrar al otro complejo, eran unos tickets de cartón pequeños en los que te lo indicaba.
Las entradas a las ruinas son carillas, creo que ninguna bajaba de los 10 euros.
Ir arriba No sé aqué te refieres con ver los templos de noche . Recuerdo que en Agrigento cerraban las visitas a las 7 o 7.30 como mucho, y hay que... Marcymar Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Sicilia - Consejos  Publicado: Responder citando

Sakillo
Super Expert

Super Expert
Registrado:
07-06-2010

Mensajes: 402

Votos: 0 👍
Entre Palermo y Trapani, yo me quedo con la segunda. La primera es más caótica, con un tráfico horrible... Y Trapani tiene un ambiente que a mí me gustó más. Además, si la quieres como base de operaciones, es más cómoda Trapani para entrar y salir, al ser más pequeña, que el caos de Palermo. Aunque claro, en Palermo hay más variedad al ser la capital.

No sé los horarios del Valle, pero aún en el caso de que estuvieran cerrados por la noche, el templo más grande y mejor conservado se ve perfectamente desde la carretera, así que a unas malas puedes verlo desde fuera.
Ir arriba Entre Palermo y Trapani, yo me quedo con la segunda. La primera es más caótica, con un tráfico horrible... Y Trapani tiene un ambiente... Sakillo Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Itinerarios Sicilia  Publicado: Responder citando

Tuctuc
Super Expert

Super Expert
Registrado:
15-07-2013

Mensajes: 514

Votos: 0 👍
Y otra cosica, viajando con una cría de tres años, me imagino que el valle de los templos será mejor hacerlo al atardecer, verdad?
Un millón de gracias de nuevo!
Gracias!
Ir arriba Y otra cosica, viajando con una cría de tres años, me imagino que el valle de los templos será mejor hacerlo al atardecer, verdad? Un... Tuctuc Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Itinerarios Sicilia  Publicado: Responder citando

Karbilbo
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
08-02-2011

Mensajes: 15003

Votos: 0 👍
tuctuc Escribió:
Y otra cosica, viajando con una cría de tres años, me imagino que el valle de los templos será mejor hacerlo al atardecer, verdad?
Un millón de gracias de nuevo!
Gracias!

Nosotros fuimos a la tarde y mientras el sol apretaba nos metimos en el museo que tiene un aire acondicionado estupendo y cuando empezó a aflojar, salimos a hacer el valle de los templos.
_________________
Muévete, y el camino aparecerá (Proverbio Zen)
Ir arriba Nosotros fuimos a la tarde y mientras el sol apretaba nos metimos en el museo que tiene un aire acondicionado estupendo y cuando empezó a... Karbilbo 143 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Sicilia - Consejos Agrigento Hay consigna  Publicado: Responder citando

Nacare
New Traveller

New Traveller
Registrado:
25-08-2014

Mensajes: 1

Votos: 0 👍
El domingo 21 de septiembre quiero visitar el Valle dei templi en Agrigento. No queria hacer noche porque vengo de Palermo y voy hasta Catania.

Alguien me puede confirmar que hay algun sitio para dejar las maletas?

Gracias

M.Carmen
Ir arriba El domingo 21 de septiembre quiero visitar el Valle dei templi en Agrigento. No queria hacer noche porque vengo de Palermo y voy hasta... Nacare Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Sicilia - Consejos Agrigento Hay consigna  Publicado: Responder citando

Eraco
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
06-08-2011

Mensajes: 11

Votos: 0 👍
nacare Escribió:
El domingo 21 de septiembre quiero visitar el Valle dei templi en Agrigento. No queria hacer noche porque vengo de Palermo y voy hasta Catania.

Alguien me puede confirmar que hay algun sitio para dejar las maletas?

Gracias

M.Carmen

Yo estuve por allí hace unos días y no me pareció ver nada.
Ir arriba Yo estuve por allí hace unos días y no me pareció ver nada. Eraco Compartir:
Enlaces Asunto: Re: AGRIGENTO. Valle de los Templos (V. dei Templi). Sicilia  Publicado: Responder citando

Wanderlust
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
23-08-2011

Mensajes: 36612

Votos: 0 👍
Agrigento. Valle de los Templos (Sicilia, Italia)


Agrigento (Girgenti en siciliano) está situada en la costa meridional de Sicilia, siendo la capital de la provincia homónima. La ciudad está situada sobre los restos de la antigua Akragas.

El Valle de los Templos (Valle dei Templi) es el área donde se encuentra la mayor parte del urbanismo de la ciudad antigua junto con sus monumentos públicos. Fue declarado Patrimonio mundial de la Unesco en el año 1997.

es.wikipedia.org/ ...os_Templos

www.viatorimperi.com/agrigento

www.parcovalledeitempli.it/


[Foto-Eliminada-Tinypic]
_________________
To look is one thing,
To see what you look at is another,
To understand what you see is a third,
To learn from what you understand is something else
But to act on what you learn Is what really matters
Ir arriba Agrigento. Valle de los Templos (Sicilia, Italia) Agrigento (Girgenti en siciliano) está situada en la costa meridional de Sicilia... Wanderlust 121 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Itinerarios/ ruta en Sicilia  Publicado: Responder citando

LLgm0032
New Traveller

New Traveller
Registrado:
21-07-2015

Mensajes: 2

Votos: 0 👍
Gracias Joamra, creo que quitaremos algún día de playa para poder visitar el valle de los templos, aunque sea de pasada. Un saludo, gracias por la ayuda!!
Ir arriba Gracias Joamra, creo que quitaremos algún día de playa para poder visitar el valle de los templos, aunque sea de pasada. Un saludo... LLgm0032 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Itinerarios/ ruta en Sicilia  Publicado: Responder citando

Joamra
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
20-09-2008

Mensajes: 10106
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
lLgm0032 Escribió:
Gracias Joamra, creo que quitaremos algún día de playa para poder visitar el valle de los templos, aunque sea de pasada. Un saludo, gracias por la ayuda!!

Podéis visitar simplemente los dos templos principales que son los mejor conservados y los que valen realmente la pena. Además, desde las murallas, hay unas vistas preciosas. Por otra parte, tal como te decía, tenéis al lado Porto Empédocle (aquí las vistas a una refinería no son tan buenas, pero la playa está muy bien) y Scala de Turchi, una playa preciosa por el entorno calizo blanco inmaculado. Por todo eso, creo que no os arrepentiréis en absoluto de ir a Agrigento. Eso sí,llegar a Agrigento desde el sudeste lleva su tiempo, porque por ahí no hay autopista como por otras zonas.

Por otra parte, por el interior está Villa Romana del Casale (cerca de Piazza Armerina), con unos mosaicos espectaculares que se conservan in situ en un palacio romano. Tanto por su ubicación como por su calidad, son únicos. Podéis hacer que os coincida a la vuelta de Agrigento.
_________________



Diario de Venecia (pulsa en el icono de la casita con www)
Ir arriba Podéis visitar simplemente los dos templos principales que son los mejor conservados y los que valen realmente la pena. Además, desde las... Joamra Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) 1 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: AGRIGENTO. Valle de los Templos (V. dei Templi). Sicilia  Publicado: Responder citando

Adrian760
New Traveller

New Traveller
Registrado:
27-09-2015

Mensajes: 5

Votos: 0 👍
Alguien tiene experiencia en excursion desde taormina a agrigento?
Ir arriba Alguien tiene experiencia en excursion desde taormina a agrigento? Adrian760 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: AGRIGENTO. Valle de los Templos (V. dei Templi). Sicilia  Publicado: Responder citando

Luchino
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
21-05-2006

Mensajes: 3571
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
adrian760 Escribió:
Alguien tiene experiencia en excursion desde taormina a agrigento?

No sé si te refieres a ir desde Taormina a Agrigento, visitarlo y volver en el mismo día.
Hay bastante distancia, no menos de 150 kms y la carretera no siempre es buena, o sea que si es lo que digo, totalmente inviable. O al menos una paliza de coche, o bus o tren.
_________________
Diarios de Amsterdam/ Alsacia/ S. Petersburgo/ Siena/ Londres/ / Sicilia/ valle del Mosela+Heidelberg/ Ruta romantica y Munich/ Ciudades imperiales/ De Split a Dubrovnik pasando por Mostar/ Holanda, algo más que Amsterdam / Valle del Rin medio / Rincones de Baviera / Kiev / Explorando Cracovia / Al Norte de Amsterdam / Norte de Alemania / Bretaña; clica en blogs.
Ir arriba No sé si te refieres a ir desde Taormina a Agrigento, visitarlo y volver en el mismo día. Hay bastante distancia, no menos de 150 kms y... Luchino Leer Mi Diario(31 Diarios de Viajes) 3 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: AGRIGENTO. Valle de los Templos (V. dei Templi). Sicilia  Publicado: Responder citando

Adrian760
New Traveller

New Traveller
Registrado:
27-09-2015

Mensajes: 5

Votos: 0 👍
luchino Escribió:
adrian760 Escribió:
Alguien tiene experiencia en excursion desde taormina a agrigento?

No sé si te refieres a ir desde Taormina a Agrigento, visitarlo y volver en el mismo día.
Hay bastante distancia, no menos de 150 kms y la carretera no siempre es buena, o sea que si es lo que digo, totalmente inviable. O al menos una paliza de coche, o bus o tren.

Claro pensaba tomar una excursion desde taormina
Ir arriba Claro pensaba tomar una excursion desde taormina Adrian760 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: AGRIGENTO. Valle de los Templos (V. dei Templi). Sicilia  Publicado: Responder citando

Luchino
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
21-05-2006

Mensajes: 3571
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
adrian760 Escribió:
luchino Escribió:
adrian760 Escribió:
Alguien tiene experiencia en excursion desde taormina a agrigento?

No sé si te refieres a ir desde Taormina a Agrigento, visitarlo y volver en el mismo día.
Hay bastante distancia, no menos de 150 kms y la carretera no siempre es buena, o sea que si es lo que digo, totalmente inviable. O al menos una paliza de coche, o bus o tren.

Claro pensaba tomar una excursion desde taormina

Entra en viamichelin y calcula la distancia de un lugar a otro.
_________________
Diarios de Amsterdam/ Alsacia/ S. Petersburgo/ Siena/ Londres/ / Sicilia/ valle del Mosela+Heidelberg/ Ruta romantica y Munich/ Ciudades imperiales/ De Split a Dubrovnik pasando por Mostar/ Holanda, algo más que Amsterdam / Valle del Rin medio / Rincones de Baviera / Kiev / Explorando Cracovia / Al Norte de Amsterdam / Norte de Alemania / Bretaña; clica en blogs.
Ir arriba Entra en viamichelin y calcula la distancia de un lugar a otro. Luchino Leer Mi Diario(31 Diarios de Viajes) 3 Fotos Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Quitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página 1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Italia RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube