Precio entrada Coliseo- Palatino- Foros Archivo 01/2015 ✈️ p72 ✈️

Foro de Italia: Foro de viajes por Italia: Roma, Venecia, Florencia, Milan, Napoles, Pisa, Genova, Asis, Capri, Sicilia, Cerdeña.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 41, 42, 43 ... 55, 56, 57  Siguiente
Página 42 de 57 - Tema con 1125 Mensajes y 89465 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: Precio entrada Coliseo - Palatino - Foros  Publicado:

Super Expert

Votos: 0 👍
Si vas con la Roma Pass tienesq hacer cola en el colisseo para entrar, no verdad?

Crees q es más bonito/impresionante si se empieza el circuito desde el palatino o al revés?
⬆️ Arriba

Indiana Jones

nurimon84 Escribió:
si vas con la Roma Pass tienesq hacer cola en el colisseo para entrar, no verdad?

Crees q es más bonito/impresionante si se empieza el circuito desde el palatino o al revés?
Con la Roma Pass entras sin colas,es una de las ventajas que tiene el comprarla. En cuanto al orden, creo que no hay ninguna diferencia, hazlo como te venga mejor en el planning del día.
⬆️ Arriba

Super Expert

Iris29 Escribió:
nurimon84 Escribió:
si vas con la Roma Pass tienesq hacer cola en el colisseo para entrar, no verdad?

Con la Roma Pass entras sin colas,es una de las ventajas que tiene el comprarla. En cuanto al orden, creo que no hay ninguna diferencia, hazlo como te venga mejor en el planning del día.

Ok!!! pues muchas gracias por tu respuesta!
⬆️ Arriba

Experto

Iris29 muchas gracias, no obtante buscando he leido que se pueden directamente en las taquillas del coliseo.
Otra cuestion con la Roma Pass hacen descuento en los Monumentos m
Municipales y Nacionales, en las instrucciones solo veo claro en las instruciciones
⬆️ Arriba

Willy Fog

Patadu ... La verdad que tu mensaje no se entiende.
Y lo de la RP mejor comentarlo en el hilo apropiado ......
⬆️ Arriba

Experto

Perdon en alguna pagina he visto que puedes sacar la entrada y en la taquilla apurtante a una visita guiada en españo,l segun indican viene a ser cada hora, y el precio es de 5 euros ( duración sobre 45 minutos) y 8 euros si la visita incluye los subterraneos y 3 anfiteatro.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Patadu, las visitas guiadas en español son a las horas que aparecen en esta web: 10,30, 11,30, 12,45 14,45, 16,00 y 17,00.

www.ticketclic.it/ ...edefid=171

Como verás, para los subetrráneos solo se puede hacer la visita una vez al día, a las 13,21.

Esos precios no son para nada los reales. Los puedes ver en la web que te he puesto.

Entrada normal: 13,50
Visita guiada: 18,50
Visita con los subterráneos y el tercer nivel: 21,50

Y todas las entradas incluyen la entrada también al foro y palatino.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola!

Teniendo la Roma-Pass, ¿para el Coliseo hay que reservar igualmente como ocurre con la Galería Borghese? ¿O simplemente se va y se entra?

¿Alguna recomendación sobre visitarlo de mañana o tarde?

Graciassss.
⬆️ Arriba

Willy Fog

No .. Se va y se entra
En mi opinión totalmente subjetiva ... De mañana .... Hay mucho que caminar, subir y bajar ... Estarás más descansado
⬆️ Arriba

Super Expert

Esta mañana he estado en el Coliseo y no he hecho más de 15 minutos de cola. En principio iba a ir a comprarla al foro, que leí que habría menos gente, pero al pasar por el coliseo no había casi nadie. Hasta le pregunté al de la puerta por si había que hacer cola en otro sitio. Eran las 10 de la mañana, al final me ha salido bien no comprar la Roma Pass porque el transporte público tampoco lo he utilizado aún. Roma es una gozada hacerla paseando.
⬆️ Arriba

Experto

Viajo a Roma con mi hijo de 17 años. Mi marido y yo somos profesores, creo que con el carnet de profesor se puede sacar la reducida y mi hijo de 17 entra gratis. ¿Es eso así? Gracias
⬆️ Arriba

Indiana Jones

etita59 Escribió:
Viajo a Roma con mi hijo de 17 años. Mi marido y yo somos profesores, creo que con el carnet de profesor se puede sacar la reducida y mi hijo de 17 entra gratis. ¿Es eso así? Gracias
Etita, me imagino que te refieres a la entrada normal del Coliseo, los menores de 18 entran gratis. En el caso de los subterráneos son los menores de 12 quienes tienen entrada reducida, solo cobran 1,50 € en concepto de reserva.
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Hola alguien sabe que ocurre si llueve a la hora de tu visita guiada en el coliseo, te devuelven el dinero o se puede ver aunque este lloviendo?
Gracias
⬆️ Arriba

Experto

No lo he visto en ningún lado, pero me parece que la entrada al Coliseo vale 18 €.
Alguien que haya ido recientemente lo puede confirmar???

Gracias.
⬆️ Arriba

Willy Fog

Hasta hace nada costaba 9 + 3 de exhibición especial: 12e
⬆️ Arriba

Experto

lualpa Escribió:
Hasta hace nada costaba 9 + 3 de exhibición especial: 12e
¿Que es eso de la exhibición especial?
⬆️ Arriba

Willy Fog

Siempre hay una exhibición especial en el Coliseo. En un recinto en el 2do nivel, si no recuerdo mal.
⬆️ Arriba

Super Expert

Exacto, hay una pequeña exposición con alguna escultura y reproducciones del incendio del Coliseo, etc. No es gran cosa, pero tienes que pagarla sí o sí. Pero el precio no son 12, son 16 euros, incluye el Palatino y los Foros Imperiales.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

raulmuni Escribió:
Exacto, hay una pequeña exposición con alguna escultura y reproducciones del incendio del Coliseo, etc. No es gran cosa, pero tienes que pagarla sí o sí. Pero el precio no son 12, son 16 euros, incluye el Palatino y los Foros Imperiales.

Según su web la entrada para los tres son 12€ y vale para dos días, la audioguía en castellano 4:50€; justo lo he visto esta mañana preparando mi viaje ¿han podido subir el precio y no actualizarlo?
⬆️ Arriba

Super Expert

maiteb Escribió:
raulmuni Escribió:

Según su web la entrada para los tres son 12€ y vale para dos días, la audioguía en castellano 4:50€; justo lo he visto esta mañana preparando mi viaje ¿han podido subir el precio y no actualizarlo?
Lo acabo de mirar en mi cuenta y es verdad, si la compras en taquilla son 12€, si las reservas son 16. No sé como me he podido confundir porque yo precisamente las compré allí y no hace ni un mes
Perdón por la confusión.
⬆️ Arriba

SubForos: Roma - Coliseo - Trastevere - Hoteles En Roma - Navidad En Roma - Basílicas De Roma - Borghese - Restaurantes De Roma - Transporte En Roma ▼ Más

Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 41, 42, 43 ... 55, 56, 57  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes