Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Coche-Transporte_Privado Alquiler Coches en Italia: Webs, empresas y buscadores ✈️ Foros de Viajes ✈️


Foro de Italia  Foro de Italia: Foro de viajes por Italia: Roma, Venecia, Florencia, Milan, Napoles, Pisa, Genova, Asis, Capri, Sicilia, Cerdeña.
Ir a página 1, 2, 3 ... 35, 36, 37  Siguiente
Página 1 de 37 - Tema con 730 Mensajes y 417805 Lecturas
Último Mensaje:
Autor Mensaje
Enlaces Asunto: Alquiler Coches en Italia: Webs, empresas y buscadores  Publicado: Responder citando

KEARTETIENES
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
26-10-2007

Mensajes: 14

Votos: 0 👍
Hola a todos,la proxima semana viajamos a Italia y vamos alquilar un coche para visitar la region de los Lagos que me han comentado que es espectacular.La cuestion es que es la primera vez que alquilo un coche,ya que la vez que me recorri los alpes lo hice con el mio propio.Estoy entre alquilar un coche con Ryanair (hertz) o Avis porque la diferencia de precio no es mucha.¿alguien me podria dar algun consejo,sobre el alquiler del vehiculo,tenemos que reclamar algo al alquilarlo?

Muchas gracias.
Ir arriba Hola a todos,la proxima semana viajamos a Italia y vamos alquilar un coche para visitar la region de los Lagos que me han comentado que... KEARTETIENES Compartir:
Enlaces Asunto: Hotel Mestre-Bergamo.Que visitar en los Lagos.  Publicado: Responder citando

KEARTETIENES
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
26-10-2007

Mensajes: 14

Votos: 0 👍
Me podria recomendar alguien,algun hotel en Mestre cerca de la estación y en Bergamo,para utilizarlo de base para recorrer la region de los Lagos.Que lago es el mas espectacular y mas bonito?que no tengo que dejar de ver?

Muchisimas gracias a todos
Ir arriba Me podria recomendar alguien,algun hotel en Mestre cerca de la estacion y en Bergamo,para utilizarlo de base para recorrer la region de... KEARTETIENES Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Alquiler de vehiculo-italia  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
02-07-2007

Mensajes: 1737

Votos: 0 👍
Hola. Te voy a adar un consejo que espero te ahorre mucho dinerito. Ya lo he puesto en otros post pero te lo digo de nuevo. Existen empresas de alquiler de coches que se dedican a alquilar coches de las principales compañias (avis, hertz etc...) pero a precios mucho mas baratos... No hay de qué preocuparse porque el coche que alquilas en realidad lo alquilas con estas principales empresas, lo recoges en su mostrador, con las mismas codiciones etc... Pero a través de esta empresa.... Es como las paginas de hoteles que te ofrencen los hoteles a precios mas bajos que si reservaras directamente en el hotel... Yo lo probé este verano en Bruselas (el coche era de Europcar) y ahora lo vuelvo a probar en Munich en enero... También con Europcar o avis.. Ahora no recuerdo.. Pero a través de esta empresa.... Al igual qeu si lo reservas directamente, puedes anular la reserva sin ningún gasto hasta el día de la recogida y no se paga hasta que lo devuelves, bueno... Todo igual que si lo reservaras directamente con ellos.... El ahorro es importante y la verdad es que el coche que te dan es el mismo y con las mismas condiciones así que .... Prueba (yo para 5 días un opel astra FAMILIAR me sale a 165 Euros , y con la agencia de alquiler directamente uno de la gama mas baja 250... Así que aquí te pongo dos de esas empresas... Prueba con las dos porque la primera solo es barata en algunos lugares... A ver si te ahorras mucho!!!
Y me contarás

www.booking-centre-online.com
www.easyterra.es

SAludos
_________________
Diario Salzburgerland TERMiNADO
Ir arriba Hola. Te voy a adar un consejo que espero te ahorre mucho dinerito. Ya lo he puesto en otros post pero te lo digo de nuevo. Existen... LauraRod Leer Mi Diario(5 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Páginas para alquiler coches en Italia  Publicado: Responder citando

Petita1975
Experto

Experto
Registrado:
09-02-2008

Mensajes: 168

Votos: 0 👍
Hola! me podéis aconsejar que compañía es mejor? Porque x precio veo que easy car es algo más barata, pero no sé si más segura....
Ir arriba Hola! me podéis aconsejar que compañía es mejor? Porque x precio veo que easy car es algo más barata, pero no sé si más segura.... Petita1975 Leer Mi Diario(4 Diarios de Viajes) 33 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: EASYCAR O AUTOEUROPE????  Publicado: Responder citando

Yolin
Experto

Experto
Registrado:
22-06-2007

Mensajes: 173

Votos: 0 👍
Yo solo conozco Autoeurope, siempre alquilo coche con ellos y fenomenal, además es de los mejores precios
Ir arriba Yo solo conozco Autoeurope, siempre alquilo coche con ellos y fenomenal, además es de los mejores precios Yolin Compartir:
Enlaces Asunto: Re: EASYCAR O AUTOEUROPE????  Publicado: Responder citando

Petita1975
Experto

Experto
Registrado:
09-02-2008

Mensajes: 168

Votos: 0 👍
Gracias Yolin! una pregunta más...lo alquilas siempre con devolución de franquicia?veo qu hay una diferencia de unos 25€, pero me aseguran su devolución,no?
Ir arriba Gracias Yolin! una pregunta más...lo alquilas siempre con devolución de franquicia?veo qu hay una diferencia de unos 25€, pero me... Petita1975 Leer Mi Diario(4 Diarios de Viajes) 33 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: ALQUILER COCHE BARATO  Publicado: Responder citando

Ionander
New Traveller

New Traveller
Registrado:
16-07-2008

Mensajes: 1

Votos: 0 👍
BUENAS NOCHES A TODOS: [b]AGOSTO 2008

Estoy buscando información sobre alquiler de coches en italia. Quisiera ver que problemas habeis tenido.
En principio quisieramos echar hasta croacia con ello, lo digo por que salimos de italia.

ALE.... SI HAY ALGUNO ABURRIDO EN CASA Y ME QUIERE CONTESTAR.... SE LO AGRADEZCO DE ANTEMANO..........

..... Y SINO... TAMPOCO PASA NADA.......YA ME BUSCARE LA VIDA.......

ALE... MILA ESKER.

AIO
Ir arriba BUENAS NOCHES A TODOS: AGOSTO 2008. Estoy buscando informacion sobre alquiler de coches en italia . Quisiera ver que problemas habeis... Ionander Compartir:
Enlaces Asunto: Re: ALQUILER COCHE BARATO  Publicado: Responder citando

Alfredin66
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
12-06-2007

Mensajes: 3928

Votos: 0 👍
Yo pille con Carjet, en la web todo esta clarisimo, una semana me salio un lancia musa con AA por 268 euros precio final, SIN FRANQUICIA, que suele ser muy alta en italia. Es la 2ª vez que alquilo con ellos y muy bien.en realidad el coche me lo suministro autoeurope, pero me salio mas barato que con ellos directamente.

Edito: no habia visto lo de croacia, carjet opera en toda europa, así que si miras en la web te dira algo
_________________
"De todos los placeres del mundo, ninguno hay como el viajar..." - Un viajero...

2000 París / 2001 Almería / 2002 Marbella / 2003 Portugal /
2004 a saber… / 2005 ¿?... / 2006 Roma y Londres / 2007 Praga /
2008 Toscana y Flandes / 2009 Lago Como / 2010 Algarve / 2011 Venecia / 2012 Amsterdam y París
Ir arriba Yo pille con Carjet, en la web todo esta clarisimo, una semana me salio un lancia musa con AA por 268 euros precio final, SIN FRANQUICIA... Alfredin66 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: ALQUILER COCHE BARATO  Publicado: Responder citando

Alfredin66
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
12-06-2007

Mensajes: 3928

Votos: 0 👍
Una ayudita:

amaiacuboviajando.blogspot.com/ ...-duda.html
_________________
"De todos los placeres del mundo, ninguno hay como el viajar..." - Un viajero...

2000 París / 2001 Almería / 2002 Marbella / 2003 Portugal /
2004 a saber… / 2005 ¿?... / 2006 Roma y Londres / 2007 Praga /
2008 Toscana y Flandes / 2009 Lago Como / 2010 Algarve / 2011 Venecia / 2012 Amsterdam y París
Ir arriba Alfredin66 escribió: Una ayudita: Alfredin66 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Páginas para alquiler coches en Italia  Publicado: Responder citando

Babyboom
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
17-10-2006

Mensajes: 9868

Votos: 0 👍
Ionander, he unido tu mensaje a este hilo que ya estaba abierto sobre el tema. Guiño
Ir arriba Ionander, he unido tu mensaje a este hilo que ya estaba abierto sobre el tema. Babyboom Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Páginas para alquiler coches en Italia  Publicado: Responder citando

Nenuca79
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
27-07-2008

Mensajes: 17

Votos: 0 👍
Por si os puede servir de algo.

Yo he alquilado con autoescape . Recogeré el coche en Florencia y lo devolveré en Pisa . 5 días 170€ (Iva incluido) coche pequeño de 3 puertas con aire acondicionado. Franquicia 700€.
_________________
2001- Alemania
2002 - San Sebastian - Cantabria . Asturias
2003- Segorbe
2005- Bali
2006- Londres
2007- Delta de l'Ebre
2008- Florencia-Toscana
Ir arriba Por si os puede servir de algo. Yo he alquilado con autoescape . Recogeré el coche en Florencia y lo devolveré en Pisa . 5 días 170€ (Iva... Nenuca79 Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Páginas para alquiler coches en Italia  Publicado: Responder citando

MARGAM
Super Expert

Super Expert
Registrado:
16-04-2006

Mensajes: 491
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Yo he alquilado con amigosauto para 5 días me cuesta 186€.
Ir arriba Yo he alquilado con amigosauto para 5 dias me cuesta 186€. MARGAM Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: EASYCAR O AUTOEUROPE????  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
10-07-2008

Mensajes: 94

Votos: 0 👍
petita1975 Escribió:
Gracias Yolin! una pregunta más...lo alquilas siempre con devolución de franquicia?veo qu hay una diferencia de unos 25€, pero me aseguran su devolución,no?
¿En qué consiste exactamente alquilar con o sin franquicia? Por favor, explicación para tontos... Que no me entero en estas cosas... Amistad
Ir arriba ¿En qué consiste exactamente alquilar con o sin franquicia? Por favor, explicación para tontos... Que no me entero en estas cosas... Xixurros Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Páginas para alquiler coches en Italia  Publicado: Responder citando

JEMAR
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
23-07-2008

Mensajes: 29

Votos: 0 👍
A mi también me interesa mucho que alguien explique lo de las franquicias. Por favor¡¡¡, si alguien lo sabe se lo agradeceria mucho porque nos vamos el día 2 de sep. Y queriamos llevarlo alquilado.
Ir arriba A mi tambien me interesa mucho que alguien explique lo de las franquicias. Por favor¡¡¡, si alguien lo sabe se lo agradeceria mucho... JEMAR Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Páginas para alquiler coches en Italia  Publicado: Responder citando

Alfredin66
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
12-06-2007

Mensajes: 3928

Votos: 0 👍
Si tienes un accidente pagas tu lo marcado por la franquicia y el resto la empresa. Así, si hay 700 euros de franquicia, tu pagas hasta 700 y de ahí pa arriba no. Por eso es bueno no tener franquicia, en italia son muy elevadas, del orden de 800 o 1000 euros.
_________________
"De todos los placeres del mundo, ninguno hay como el viajar..." - Un viajero...

2000 París / 2001 Almería / 2002 Marbella / 2003 Portugal /
2004 a saber… / 2005 ¿?... / 2006 Roma y Londres / 2007 Praga /
2008 Toscana y Flandes / 2009 Lago Como / 2010 Algarve / 2011 Venecia / 2012 Amsterdam y París
Ir arriba Si tienes un accidente pagas tu lo marcado por la franquicia y el resto la empresa. asi, si hay 700 euros de franquicia, tu pagas hasta... Alfredin66 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Páginas para alquiler coches en Italia  Publicado: Responder citando

Pikin
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
02-10-2007

Mensajes: 23

Votos: 0 👍
He mirado en la web de autoeurope y aparencen coches de alquiler de dos maneras:
Unos sin franquicia
Otros con devolución de franquicia

Que opción creeis que es mejor?
Ir arriba He mirado en la web de autoeurope y aparencen coches de alquiler de dos maneras: unos sin franquicia. otros con devolucion de franquicia... Pikin Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Páginas para alquiler coches en Italia  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
02-07-2007

Mensajes: 1737

Votos: 0 👍
Hola! como tu dices hay dos maneras:

Una de las maneras, como tú indicas es "con devolución de franquicia".
La otra manera NO es "sin franquicia". Todos los coches que aparecen y en los que no pone "devolución de franquicia" tienen franquicia. Lo normal es que sea de unos 750 euros (Aveces mas y a aveces menos). Esto quiere decir que si le pasa algo al coche y no tienes contratado el seguro a todo riesgo tienes que pagar los daños hasta un limite determinado por esa franquicia.
En el caso de la "devolución de franquicia", quiere decir que si le pasa algo al coche y la compañía te cobra ese dinero que comentaba antes, autoeurope te lo devuelve. (te devuelve el importe la franquicia... O lo que cueste la reparacion).
En este caso, hay unas condiciones: no tienes uqe haber tenido tu la culpa, necesitas un informe policial etc...) La opción "devolución de franquicia" no es lo mismo que un seguro a todo riesgo, en el que pase lo que le pase al coche y tenga la culpa quien la haya tenido no te cobran nada...

Yo, en caso de que no quieras contratar el seguro a todo riesgo (te dan la opción de hacerlo una vez que vayas al mostrador de la compañía que te toque, creo que en la web no tienes esa posibilidad), siempre lo cojo con "devolución de franquicia". Pero que quede claro eso, que los que no ponen "con devulución de franquicia" no son sin franquicia, todos ellos tienen franquicia (cuyo importe creo que puedes ver en las condiciones).
Saludos
_________________
Diario Salzburgerland TERMiNADO
Ir arriba Hola! como tu dices hay dos maneras: Una de las maneras, como tú indicas es con devolucion de franquicia . La otra manera NO es sin... LauraRod Leer Mi Diario(5 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Páginas para alquiler coches en Italia  Publicado: Responder citando

Pikin
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
02-10-2007

Mensajes: 23

Votos: 0 👍
Gracias Laura por tus acalaraciones
Ir arriba Gracias Laura por tus acalaraciones Pikin Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Páginas para alquiler coches en Italia  Publicado: Responder citando

Alfredin66
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
12-06-2007

Mensajes: 3928

Votos: 0 👍
Yo lo cojo en carjet, no tiene franquicia, o mejor dicho, tiene franquicia cero.
_________________
"De todos los placeres del mundo, ninguno hay como el viajar..." - Un viajero...

2000 París / 2001 Almería / 2002 Marbella / 2003 Portugal /
2004 a saber… / 2005 ¿?... / 2006 Roma y Londres / 2007 Praga /
2008 Toscana y Flandes / 2009 Lago Como / 2010 Algarve / 2011 Venecia / 2012 Amsterdam y París
Ir arriba Yo lo cojo en carjet, no tiene franquicia, o mejor dicho, tiene franquicia cero. Alfredin66 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Páginas para alquiler coches en Italia  Publicado: Responder citando

Elipse
New Traveller

New Traveller
Registrado:
13-11-2008

Mensajes: 7
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Después de buscar y rebuscar muchas ofertas, he encontrado la que creo que es la mejor opción: http://www.autoeurope.es

Mucho mas barata que en Carjet, Easycar, Atrapalo, Hispacar y otra media docena de sitios que he probado, incluyendo las propias de las empresas: Hertz, Avis, Europcar y Sixt.

Además, en según qué modelos ofrecen devolución de la franquicia.

La búsqueda que he hecho era para alquilar un coche compacto mediano durante dos semanas en febrero, y además he podido especificar recogida y devolución en diferentes aeropuertos, cosa que algunos de los portales de alquiler no permiten.
_________________
Que tu patria sea aquella donde te lleven tus piés.

Ir arriba Después de buscar y rebuscar muchas ofertas, he encontrado la que creo que es la mejor opción: Mucho mas barata que en Carjet, Easycar... Elipse Compartir:
Último Mensaje
Último Mensaje Asunto: Re: Alquiler Coches en Italia: Webs, empresas y buscadores  Publicado: Responder citando

Manupblanco
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
04-12-2014

Mensajes: 29

Votos: 0 👍
Buenas tardes, ¿se pueden alquilar en Italia coches normales tipo SUV o el que sea con 6 asientos?
Le suelen poner un sillón supletorio en la.partebde atrás o dos y ya está. Lo único que encuentro después de 3 días en el móvil y en Italia son Furgonetas a unos precios brutales.
Sería para la zona norte de Italia ((Trieste)
Ir arriba Buenas tardes, ¿se pueden alquilar en Italia coches normales tipo SUV o el que sea con 6 asientos? Le suelen poner un sillón supletorio... Manupblanco Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Ir a página 1, 2, 3 ... 35, 36, 37  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Italia RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube