Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

PISA Y FLORENCIA EN 3 DIAS, DA TIEMPO???A REMO Y MARTONA7 ✈️ Foro Italia ✈️ p93 ✈️


Foro de Italia  Foro de Italia: Foro de viajes por Italia: Roma, Venecia, Florencia, Milan, Napoles, Pisa, Genova, Asis, Capri, Sicilia, Cerdeña.
Ir a página 1, 2  Siguiente
Página 1 de 2 - Tema con 21 Mensajes y 37310 Lecturas
Último Mensaje:
Autor Mensaje
Enlaces Asunto: Re: PISA Y FLORENCIA EN 3 DIAS, DA TIEMPO???A REMO Y MARTONA7  Publicado: Responder citando

REMO
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
01-05-2007

Mensajes: 15902
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
¡Hola!
Da tiempo de todo, pero yo por si acaso dejaria Pisa para el Domingo por la mañana y así ya estais cerca del aeropuerto (tengo entendido por lo que he leido en el foro que de Pisa a Florencia en tren es de una hora pero de Florencia a Pisa es de dos, no te lo puedo precisar mas pues yo iba en coche) así el domingo os levantais tempranito cogeis el tren y visitais Pisa pues en una mañana esta visto todo (Torre inclinada si quereis subir reservar con anticipación, 15 € por persona) y después comeis por allí y al aeropuerto.
De esta forma teneis noche del jueves para pasear un rato y el Viernes y el Sabado entero incluidas las noches para Florencia y la podreis visitar perfectamente, solo una sugerencia si quereis ver los museos de la Accademia y los Uffici hacer las reservas anticipadamente (si no perdereis mucho tiempo en hacer colas y son largas!!!), el mismo hotel donde os hospedais os pueden hacer la reserva (Yo lo hice así, les envie un e-mail con el día y la hora , cuantos eramos y al poco tiempo me mandaron el nº de la reserva)

En fin si necesitais algo más, aquí estamos.

Ciao!!!
Ir arriba ¡Hola! Da tiempo de todo, pero yo por si acaso dejaria Pisa para el Domingo por la mañana y asi ya estais cerca del aeropuerto (tengo... REMO Leer Mi Diario(7 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: PISA Y FLORENCIA EN 3 DIAS, DA TIEMPO???A REMO Y MARTONA7  Publicado: Responder citando

REMO
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
01-05-2007

Mensajes: 15902
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Te dejo estos enlaces

www.losviajeros.com/ ...+florencia

www.losviajeros.com/ ...+florencia
Ir arriba Te dejo estos enlaces. www.losviajeros.comindex.php?name=Forums&file=viewtopic&t=63065&highlight=tren+pisa+florencia... REMO Leer Mi Diario(7 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: PISA Y FLORENCIA EN 3 DIAS, DA TIEMPO???A REMO Y MARTONA7  Publicado: Responder citando

Martona7
Super Expert

Super Expert
Registrado:
02-05-2007

Mensajes: 422

Votos: 0 👍
Yo también creo que te da tiempo a verlo todo. Florencia en dos días puedes ver todo lo que no suponga entrar en los museos, como EL DUOMO, SANTA CROCE, PONTE VECHIO,MERCADO CENTRAL Y DE SAN LORENZO y si estas interesada no te pierdas la Galleria de los Ufizzi es impresionante la de obras de arte preciosas que hay y ademas el palacio es espectacular. La galleria de la accademia también esta bien pero de interesante y "conocido" esta el david de michaeloangelo y el rapto de las sabinas, pero estas estatuas puedes ver las reproducciones en la plaza de la signoria ya que hay reproducciones. Si tienes tiempo acercate hasta el jardin de boboli (dentro del palazzo piti) es muy chulo y fue residencia de los Medici y los Savoia, es espectacular si escojes bien el día (que haga sol!!) EN cuanto a lo demas simplemente dejate llevar por el renacimiento que envuelve florencia es unica. Yo me voy pasado mañana otra vez de viajer sorpresa con una amiga y estoy deseando volver! En cuanto a Pisa yo le dedicaria el ultimo día ya que así no tendrás que darte prisas si te marchas desde Galileo Galilei aeropuerto. El domingo temprano cojes el tren y en una hora estas en Pisa, y te recorres el centro de pisa (la plazza principal es muy chula) y llegas hasta campo di marte donde esta la catedral y su famosa torre inclinada, así pasas el ultimo día sin prisas en Pisa y ya estas allí que son 5 min de pisa a el aeropuerto!
_________________
ROMA, FLORENCIA, VENECIA, PARÍS, CARCASSONE, AUSTRIA, MÓNACO, MEXICO.
España: MALLORCA, CABO DE GATA, ASTURIAS, PAIS BASCO, LA RIOJA, CASTILLA Y LEON.
2009-ROMA, BRUSELAS, BRUJAS, GANTE, AMBERES Y NEW YORK
2010- Rumbo a Tailandia!
Ir arriba Yo tambien creo que te da tiempo a verlo todo. Florencia en dos dias puedes ver todo lo que no suponga entrar en los museos, como EL... Martona7 Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: PISA Y FLORENCIA EN 3 DIAS, DA TIEMPO???A REMO Y MARTONA7  Publicado: Responder citando

Sandiz
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
02-10-2007

Mensajes: 25

Votos: 0 👍
Hola tengo pensado ir a Italia también. De donde sois? Como lo haceis? Y cuando es vuestra fecha de salida?
Lo digo por ir con vosotros. Soy Juanma,tengo 30 años y soy de Huelva. Espero sus respuestas. Moy43@hotmail.com
Ir arriba Hola tengo pensado ir a Italia tambien. De donde sois? Como lo haceis? Y cuando es vuestra fecha de salida? Lo digo por ir con vosotros... Sandiz Compartir:
Enlaces Asunto: Re: PISA Y FLORENCIA EN 3 DIAS, DA TIEMPO???A REMO Y MARTONA  Publicado: Responder citando

Lospekos
Experto

Experto
Registrado:
10-05-2007

Mensajes: 117

Votos: 0 👍
Gracias por todo Martona y Remo, sois geniales...

La verdada es que me habeis convencido con lo de dejar pisa para el domingo, es mejor, mas practico!!!
Solo 1 cosa, vale la pena ver el palacio pitti?? los jardines Boboli??

Un saludo y gracias por todo, si me surge alguna duda ya os vuelvo a pedir ayuda que nos vamos en el puente de noviembre.

Chao
Ir arriba Gracias por todo Martona y Remo, sois geniales... La verdada es que me habeis convencido con lo de dejar pisa para el domingo, es mejor... Lospekos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: PISA Y FLORENCIA EN 3 DIAS, DA TIEMPO???A REMO Y MARTONA7  Publicado: Responder citando

Viajerasgp
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
08-10-2007

Mensajes: 77

Votos: 0 👍
Hola los pekos:
Yo he venido de allí en septiembre y estuve 4 días en florencia, llegando allí a eso de la 14.00 de la tarde.
En un día y medio se vé perfectamente Florencia, que es lo que yó hice.Siempre y cuando tengais la entrada reservada a través del hotel para ver la galeria de la Academia y los Uffizzi.Yo llegaba a eso de las 14:00 y pedí al hotel que me reservara la Academia para entrar a las 16:00.Fué perfecto.No esperamos cola y por reservar anticipadamente sólo pagas 3 euros más, o sea 13 euros por persona.Luego como el DUOMO está al lado fuimos a verlo y todo lo céntrico, Plaza del mercado San Lorenzo,donde están los rastrillos, etc..La reserva de la Galeria de los Uffizzi la puse para el día siguiente al de llegada a eso de las 11:30 y también genial.Fuera 3 horas de cola, por lo menos.Luego tras unas 3-4 horas que lleva( COGE AUDIOGUIAS 1 para 2, y te ahorrarás dinero.y te explica todo genial) paseito por el ponte Vechio y paseo por la plaza de la Signoria y Palacio Pitti.( este puedes pasártelo).Por la noche plaza de la República.
Yo el tercer día fuí a Pisa.Coges en la estación de tren en las máquinas billete de Ida en tu caso, 5,80 euros .Yo era ida y vuelta y me costó 10,40.
Tardas escasamente una hora en ir y otra en volver.El tren está hasta una media hora antes así que si eres puntual puedes esperar dentro.Mira en las pantallas el número de tren( intercity, interegional etc, el binario ( andén) y la carroza (n.que es de coche donde vás a montarte)y el n.de asiento.
Nada más salir del tren sigues recto y vás a llegar a la plaza donde se encuentra todo.Un consejo:Sólo merece la pena la torre y la catedral.Aunque el conjunto es mejor por fuera en general que lo que es por dentro.El cementerio no merece la pena nada entrar.Y el batisterio tampoco.Te lo digo por que hay entradas para ver una ó dos cosas de las cinco( catedral/batisterio/cementerio/dos museos) ó las cinco por 10 euros.Pero con la entrada de una ( 5 euros )de cinco cosas a elegir, te ahorras dinero y ves la catedral ( que es lo único que merece la pena). Por cierto, los domingos hasta las 12 es la entrada gratuita.La torre son 15 euros por separado.Y vá por tiempo de 15 minutos y por horas.
El cuarto día fuí a Siena, que para mi es mucho más bonito que Pisa.

Si me das una dirección de correo te mando una pequeña guia de viaje.
Si necesitas saber algo más, no dudes en decírmelo.

Un saludo y buen viaje¡¡¡
Ir arriba Hola los pekos: Yo he venido de allí en septiembre y estuve 4 dias en florencia, llegando allí a eso de la 14.00 de la tarde. En un dia y... Viajerasgp Compartir:
Enlaces Asunto: Re: PISA Y FLORENCIA EN 3 DIAS, DA TIEMPO???A REMO Y MARTONA7  Publicado: Responder citando

Jime333
New Traveller

New Traveller
Registrado:
16-10-2007

Mensajes: 3

Votos: 0 👍
Hola!!!!
Yo acabo de viajar por todo europa y te cuento mi experiencia en florencia y pisa.
Nos quedamos 3 noches en florencia. El primer día nos fuimos por el día a pisa, la verdad que a mi gusto lo unico lindo que tiene es la torre, asique te sobra tiempo por si quieres recorrer la ciudad.
Luego, el segundo día nos fuimos a iena tmb por el día, yo te lo recomiedno, es una ciudad muy distinta a todo,a mi me encanto y en un día te da para ir y volver y recorrer porque es a una hora de florenica.
Y florencia lo recorrimos en un día, es preciosa, si podes quedate 2 días en florencia por si queres ir a museos pero en un día la poder recorrer perfectamente.
Saludos y buen viaje!!!
Ir arriba Hola!!!! yo acabo de viajar por todo europa y te cuento mi experiencia en florencia y pisa. nos quedamos 3 noches en florencia. el primer... Jime333 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: PISA Y FLORENCIA EN 3 DIAS, DA TIEMPO???A REMO Y MARTONA7  Publicado: Responder citando

Jime333
New Traveller

New Traveller
Registrado:
16-10-2007

Mensajes: 3

Votos: 0 👍
Siena, perdon!
Ir arriba Jime333 escribió: Siena, perdon! Jime333 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: PISA Y FLORENCIA EN 3 DIAS, DA TIEMPO???A REMO Y MARTONA  Publicado: Responder citando

Lospekos
Experto

Experto
Registrado:
10-05-2007

Mensajes: 117

Votos: 0 👍
Gracias jime, Remo, Martona y viajeras gp , tendre en cuenta todo lo dicho
Un saludo, ya os contare!!
Ir arriba Gracias jime, Remo, Martona y viajeras gp , tendre en cuenta todo lo dicho. Un saludo, ya os contare!! Lospekos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: PISA Y FLORENCIA EN 3 DIAS, DA TIEMPO???A REMO Y MARTONA7  Publicado: Responder citando

Katia_
New Traveller

New Traveller
Registrado:
17-10-2007

Mensajes: 4

Votos: 0 👍
Hola!
De Pisa a Florencia y vuelta es 1 hora (con el tren o con el bus), el aeropuerto (sea lo de Pisa que lo de Florencia) está muy cerca de la ciudad.
Te aconsejo visitar un sitio sobre Florencia donde hay informaciones también sobre el aeropuerto de Pisa:
www.aboutflorence.com/ ...puertopisa

Y el traslado hacia Florencia:
www.aboutflorence.com/ ...-pisa.html

Espero haberte ayudado.
Buen viaje y ¡saludame Florencia!
Ir arriba Hola! De Pisa a Florencia y vuelta es 1 hora (con el tren o con el bus), el aeropuerto (sea lo de Pisa que lo de Florencia) está muy... Katia_ Compartir:
Enlaces Asunto: Re: PISA Y FLORENCIA EN 3 DIAS, DA TIEMPO???A REMO Y MARTONA7  Publicado: Responder citando

Viajerasgp
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
08-10-2007

Mensajes: 77

Votos: 0 👍
Hola¡¡¡
Por cierto no se te olvide ir a Via guelfa,81 - Restaurante La Gratella y pedir los platos de bistec a la florentina o los generales de carnes de todo tipo.Te lo traen en pequeños braseros y están de rechupete.El precio del mediano era 28 euros para dos.Y el que es más grande 35 euros.
Está super bueno, pero no sólo la carne, las ensaladas, las pizzas, la pasta.Ah¡¡ y si te gusta el vino de la casa, lo hace el señor de la tienda de enfrente.
Se come de vicio y en cantidad.
Un besote y dí que te han recomendado el restaurante una pareja que estuvieron varias veces comiendo allí.Seguro que te harán un buen descuento, como hacian con nosotros.
Chaio¡¡¡
Ir arriba Hola¡¡¡ Por cierto no se te olvide ir a Via guelfa,81 - Restaurante La Gratella y pedir los platos de bistec a la florentina o los... Viajerasgp Compartir:
Enlaces Asunto: Re: PISA Y FLORENCIA EN 3 DIAS, DA TIEMPO???A REMO Y MARTONA  Publicado: Responder citando

Davizon
New Traveller

New Traveller
Registrado:
17-10-2007

Mensajes: 9

Votos: 0 👍
Yo también tengp pensado ir a florencia via pisa 4 dias/3 noches en noviembre. Mi pregunta es la siguiente, vamos 2 adultos y un bebe de 9 meses, estamos barajando la posibilidad de alquilar un coche desde el aeropuerto de Pisa o no complicarnos e ir en tren¿cual creeis que es la mejor opción?nos vamos a alojar en un hotel que recomendaban en este foro: el Ac Firenze. Tenemos pensado ir a Siena o San Gimigano, pero sin coche no se si sera facil. Y otra cuestion mas, para reservar en la acdemia o en los Uffizi¿solo se puede por telefono?¿sabeis si hablan español?.gracias
Ir arriba Yo tambien tengp pensado ir a florencia via pisa 4 dias3 noches en noviembre. Mi pregunta es la siguiente, vamos 2 adultos y un bebe de 9... Davizon Compartir:
Enlaces Asunto: Re: PISA Y FLORENCIA EN 3 DIAS, DA TIEMPO???A REMO Y MARTONA  Publicado: Responder citando

Lospekos
Experto

Experto
Registrado:
10-05-2007

Mensajes: 117

Votos: 0 👍
HOLA dAVIZON!!!yo solo puedo responderte sobre la reserva d entradas.Nosotros somos 6 y también nos vamos en noviembre. Yo reserve por telefono, en el mismo puedes reservar para academia y uffizi.Solo existe la opción de inglés o italiano, de todas formas yo con lo que me transcribió MARTONA, (gracias otra vezl!), lo leí tal cual y me entendieron a la perfección.

Te lo escribo a continuación, al igual que el num. Telefono.Espero que te sea de ayuda.

Un saludo


TELF:055294883

Para reservar:
Funciona como un contestador primero te dice a que hora quieres comprar. Escoge opción para museos o gallerias de arte. Luego te responde una operadora y le dices:
-Yo voglio fare una prenotazione per il musei de la academia. Te pregunta l día, Per il día 24?(por ejemplo) ite dice una hora que se entiende como: las dieci di la matina va bene? (las diez de la mañana) tu respondes, i luego le dices : e per il musei degli uffizi per il día 23?
dieci o undeci trenta... La hora que tu prefieras...
Ir arriba HOLA dAVIZON!!!yo solo puedo responderte sobre la reserva d entradas.Nosotros somos 6 y tambien nos vamos en noviembre. Yo reserve por... Lospekos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: PISA Y FLORENCIA EN 3 DIAS, DA TIEMPO???A REMO Y MARTONA7  Publicado: Responder citando

Davizon
New Traveller

New Traveller
Registrado:
17-10-2007

Mensajes: 9

Votos: 0 👍
Muchas gracias lospekos. Por dierto que te parece Florencia para un viaje con un bebe. Es el primero que hacemos al extranjero con el. Antes hemos estado en muchos sitios solos pero ahora parece que nos cuesta decidir mas los sitios para ir, preferimos sitios tranquilos y Florencia lo parece.
¿Nos recomendais ir a Siena o a otro sitio que merezca la pena?
Ir arriba Muchas gracias lospekos. Por dierto que te parece Florencia para un viaje con un bebe. Es el primero que hacemos al extranjero con el... Davizon Compartir:
Enlaces Asunto: Re: PISA Y FLORENCIA EN 3 DIAS, DA TIEMPO???A REMO Y MARTONA7  Publicado: Responder citando

REMO
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
01-05-2007

Mensajes: 15902
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Hola!!!
Puedes ir a Lucca, esta entre Pisa y Florencia y no te llevará mas que una mañana o tarde, por lo que lo tienes muy cerca, Siena es muy bonito pero te cae algo mas lejos y si solo estas 3 días creo que con Florencia, Pisa y Lucca teneis suficiente.
Aparte al lado de Siena esta San Giminiano, patrimonio de la humanidad y es un pueblo medieval que en su buenos tiempos tuvo alrededor de 300 torres, de estas solo quedan 13 en la actualidad. Si bajas hasta siena vale la pena acercarse. Pero yo lo dejaria para otra ocasión, y así ya tienes excusa para volver, porque volverás ya lo verás.

Ciao!
Ir arriba Hola!!! Puedes ir a Lucca, esta entre Pisa y Florencia y no te llevará mas que una mañana o tarde, por lo que lo tienes muy cerca, Siena... REMO Leer Mi Diario(7 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: PISA Y FLORENCIA EN 3 DIAS, DA TIEMPO???A REMO Y MARTONA  Publicado: Responder citando

Shinzon
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
24-09-2007

Mensajes: 12

Votos: 0 👍
davizon Escribió:
Mi pregunta es la siguiente, vamos 2 adultos y un bebe de 9 meses, estamos barajando la posibilidad de alquilar un coche desde el aeropuerto de Pisa o no complicarnos e ir en tren¿cual creeis que es la mejor opción?nos vamos a alojar en un hotel que recomendaban en este foro: el Ac Firenze. Tenemos pensado ir a Siena o San Gimigano, pero sin coche no se si sera facil. Y otra cuestion mas, para reservar en la acdemia o en los Uffizi¿solo se puede por telefono?¿sabeis si hablan español?.gracias

Hola Davizon,
Yo estuve este verano en ese mismo hotel. Si les mandas un correo electrónico, les das la fecha, la hora, y el número de personas, ellos mismos te reservan las entradas. Cuando llegues al hotel se lo indicas y te dan unos vales para que lo entregues a la entrada de los museos.

Yo alquilé un coche, ya que estuve primero en Roma y desde allí fuí a Florencia en coche. El coche en Florencia no lo usé ya que la mayor parte es peatonal, pero fuí a Pisa en coche.
Ir arriba Hola Davizon, Yo estuve este verano en ese mismo hotel. Si les mandas un correo electrónico, les das la fecha, la hora, y el número de... Shinzon Compartir:
Enlaces Asunto: Re: PISA Y FLORENCIA EN 3 DIAS, DA TIEMPO???A REMO Y MARTONA7  Publicado: Responder citando

Bilbito
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
14-10-2007

Mensajes: 15

Votos: 0 👍
lospekos Escribió:
HOLA VIAJEROS!!!

SOMOS UN GRUPO DE AMIGGOS QUE PRETENDEMOS VER LLEGANDO UN JUEVES NOCHE A PISA, ENTRE EL VVIERNES, SABADO Y MEDIODIA DE DOMINGO PORQUE SALIMOS POR LA TARDE DE VUELTA, PISA Y FLORENCIA. QUE ME RECOMENDAIS?? ES POSIBLE??
YO HABIA PENSADO VIERNES MEDIODIA PISA, Y EL RESTO FLORENCIA.
QUE TAL ESTA EL TREN DE TIEMPO PARA IR A FLORENCIA DESDE PISA?? Y DE FLORENCIA AL AEROPUERTO DE PISA???

SE QUE SON JUCHAS PREGUNTAS PERO ES LA PRIMERA VEZ QUE VAMOS ALLI, REMO Y MARTONA7 QUE VEO QUE SABEIS MUCHO, AYUDADME PORFA!!!

UN SALUDO Y MUCHAS GRACIAS A TODOS







Yo estoy más o menos en las mismas. Llego a Pisa el Sábado 10 d eNoviembre a las 12 de la mañana y el avión sale a las 6 de la mañana de Pisa el Martes por lo que tendré que estar en el aeropuerto a las 4d ela mañana :S ¿que me recomendais? Que puedo evr en tan poco tiempo y contando con que el luens cierran los museos? Por cierto, alguien me puede decir que cierra y que no el lunes?? Gracias!
Ir arriba Yo estoy más o menos en las mismas. Llego a Pisa el Sábado 10 d eNoviembre a las 12 de la mañana y el avión sale a las 6 de la mañana de... Bilbito Compartir:
Enlaces Asunto: Re: PISA Y FLORENCIA EN 3 DIAS, DA TIEMPO???A REMO Y MARTONA7  Publicado: Responder citando

REMO
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
01-05-2007

Mensajes: 15902
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Hola!!!!
Pues yo iria el sabado directo a Florencia, y durante la tarde del sabado y todo el domingo puedes hacer una selección de los que visitar, y el lunes por las mañana dar un paseo por Florencia e ir a Pisa a comer y visitar la torre y el recinto, hacer noche y de madrugada al aeropuerto.

/www.pisa-tourism.com/es/museums.html

Aquí hay una relación de los lugares que se pueden visitar con horarios y días que cierran. De todos modos los que te interesen asegurate visitando su pagina web. Que casi todos tienen.

destinia.com/ ...9349/32/es

Esta es del Ayuntamiento de Florencia miratela yo de la he grabado en lo de los museos

www.polomuseale.firenze.it/musei/

Ciao!!!!
Ir arriba Hola!!!! Pues yo iria el sabado directo a Florencia, y durante la tarde del sabado y todo el domingo puedes hacer una seleccion de los... REMO Leer Mi Diario(7 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: PISA Y FLORENCIA EN 3 DIAS, DA TIEMPO???A REMO Y MARTONA7  Publicado: Responder citando

Mforuny
New Traveller

New Traveller
Registrado:
12-03-2009

Mensajes: 1

Votos: 0 👍
Hola,

Yo viajo a Florencia del 1 al 5 de Mayo a Florencia (llego el 1 a las 17h a Florencia y regreso a Madrid el 5 a las 10:30 a.m.). Viajo con mi familia y nos gustaría aprovechar el tiempo a tope para ver Florencia y Pisa en el tiempo disponible. Te agradecería me enviases tus sugerencias para organizar mejor las visitas y tu guia de viaje (que comentas) a mi e-mail: mforuny@adslmail.es

Un saludo cordial

María

viajerasgp Escribió:
Hola los pekos:
Yo he venido de allí en septiembre y estuve 4 días en florencia, llegando allí a eso de la 14.00 de la tarde.
En un día y medio se vé perfectamente Florencia, que es lo que yó hice.Siempre y cuando tengais la entrada reservada a través del hotel para ver la galeria de la Academia y los Uffizzi.Yo llegaba a eso de las 14:00 y pedí al hotel que me reservara la Academia para entrar a las 16:00.Fué perfecto.No esperamos cola y por reservar anticipadamente sólo pagas 3 euros más, o sea 13 euros por persona.Luego como el DUOMO está al lado fuimos a verlo y todo lo céntrico, Plaza del mercado San Lorenzo,donde están los rastrillos, etc..La reserva de la Galeria de los Uffizzi la puse para el día siguiente al de llegada a eso de las 11:30 y también genial.Fuera 3 horas de cola, por lo menos.Luego tras unas 3-4 horas que lleva( COGE AUDIOGUIAS 1 para 2, y te ahorrarás dinero.y te explica todo genial) paseito por el ponte Vechio y paseo por la plaza de la Signoria y Palacio Pitti.( este puedes pasártelo).Por la noche plaza de la República.
Yo el tercer día fuí a Pisa.Coges en la estación de tren en las máquinas billete de Ida en tu caso, 5,80 euros .Yo era ida y vuelta y me costó 10,40.
Tardas escasamente una hora en ir y otra en volver.El tren está hasta una media hora antes así que si eres puntual puedes esperar dentro.Mira en las pantallas el número de tren( intercity, interegional etc, el binario ( andén) y la carroza (n.que es de coche donde vás a montarte)y el n.de asiento.
Nada más salir del tren sigues recto y vás a llegar a la plaza donde se encuentra todo.Un consejo:Sólo merece la pena la torre y la catedral.Aunque el conjunto es mejor por fuera en general que lo que es por dentro.El cementerio no merece la pena nada entrar.Y el batisterio tampoco.Te lo digo por que hay entradas para ver una ó dos cosas de las cinco( catedral/batisterio/cementerio/dos museos) ó las cinco por 10 euros.Pero con la entrada de una ( 5 euros )de cinco cosas a elegir, te ahorras dinero y ves la catedral ( que es lo único que merece la pena). Por cierto, los domingos hasta las 12 es la entrada gratuita.La torre son 15 euros por separado.Y vá por tiempo de 15 minutos y por horas.
El cuarto día fuí a Siena, que para mi es mucho más bonito que Pisa.

Si me das una dirección de correo te mando una pequeña guia de viaje.
Si necesitas saber algo más, no dudes en decírmelo.

Un saludo y buen viaje¡¡¡
Ir arriba Hola, Yo viajo a Florencia del 1 al 5 de Mayo a Florencia (llego el 1 a las 17h a Florencia y regreso a Madrid el 5 a las 10:30 a.m... Mforuny Compartir:
Enlaces Asunto: Re: PISA Y FLORENCIA EN 3 DIAS, DA TIEMPO???A REMO Y MARTONA7  Publicado: Responder citando

Babyboom
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
17-10-2006

Mensajes: 9868

Votos: 0 👍
mforuny Escribió:
Hola,

Yo viajo a Florencia del 1 al 5 de Mayo a Florencia (llego el 1 a las 17h a Florencia y regreso a Madrid el 5 a las 10:30 a.m.). Viajo con mi familia y nos gustaría aprovechar el tiempo a tope para ver Florencia y Pisa en el tiempo disponible. Te agradecería me enviases tus sugerencias para organizar mejor las visitas y tu guia de viaje (que comentas) a mi e-mail: mforuny@adslmail.es

Un saludo cordial

María

viajerasgp Escribió:
Hola los pekos:
Yo he venido de allí en septiembre y estuve 4 días en florencia, llegando allí a eso de la 14.00 de la tarde.
En un día y medio se vé perfectamente Florencia, que es lo que yó hice.Siempre y cuando tengais la entrada reservada a través del hotel para ver la galeria de la Academia y los Uffizzi.Yo llegaba a eso de las 14:00 y pedí al hotel que me reservara la Academia para entrar a las 16:00.Fué perfecto.No esperamos cola y por reservar anticipadamente sólo pagas 3 euros más, o sea 13 euros por persona.Luego como el DUOMO está al lado fuimos a verlo y todo lo céntrico, Plaza del mercado San Lorenzo,donde están los rastrillos, etc..La reserva de la Galeria de los Uffizzi la puse para el día siguiente al de llegada a eso de las 11:30 y también genial.Fuera 3 horas de cola, por lo menos.Luego tras unas 3-4 horas que lleva( COGE AUDIOGUIAS 1 para 2, y te ahorrarás dinero.y te explica todo genial) paseito por el ponte Vechio y paseo por la plaza de la Signoria y Palacio Pitti.( este puedes pasártelo).Por la noche plaza de la República.
Yo el tercer día fuí a Pisa.Coges en la estación de tren en las máquinas billete de Ida en tu caso, 5,80 euros .Yo era ida y vuelta y me costó 10,40.
Tardas escasamente una hora en ir y otra en volver.El tren está hasta una media hora antes así que si eres puntual puedes esperar dentro.Mira en las pantallas el número de tren( intercity, interegional etc, el binario ( andén) y la carroza (n.que es de coche donde vás a montarte)y el n.de asiento.
Nada más salir del tren sigues recto y vás a llegar a la plaza donde se encuentra todo.Un consejo:Sólo merece la pena la torre y la catedral.Aunque el conjunto es mejor por fuera en general que lo que es por dentro.El cementerio no merece la pena nada entrar.Y el batisterio tampoco.Te lo digo por que hay entradas para ver una ó dos cosas de las cinco( catedral/batisterio/cementerio/dos museos) ó las cinco por 10 euros.Pero con la entrada de una ( 5 euros )de cinco cosas a elegir, te ahorras dinero y ves la catedral ( que es lo único que merece la pena). Por cierto, los domingos hasta las 12 es la entrada gratuita.La torre son 15 euros por separado.Y vá por tiempo de 15 minutos y por horas.
El cuarto día fuí a Siena, que para mi es mucho más bonito que Pisa.

Si me das una dirección de correo te mando una pequeña guia de viaje.
Si necesitas saber algo más, no dudes en decírmelo.

Un saludo y buen viaje¡¡¡

Mforuny, el último mensaje de este hilo es de Octubre de hace 2 años. Te dejo el enlace al Índice de Italia donde tienes mucha información para preparar tu viaje. Cierro este hilo para evitar duplicación de temas. Guiño
Ir arriba mforuny, el último mensaje de este hilo es de Octubre de hace 2 años. Te dejo el enlace al Índice de Italia donde tienes mucha... Babyboom Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Ir a página 1, 2  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Italia RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube