Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Clima-Meteorologia El Tiempo, clima en Cerdeña (Italia) ✈️ Foros de Viajes ✈️ p68 ✈️


Foro de Italia  Foro de Italia: Foro de viajes por Italia: Roma, Venecia, Florencia, Milan, Napoles, Pisa, Genova, Asis, Capri, Sicilia, Cerdeña.
Ir a página Anterior  1, 2
Página 2 de 2 - Tema con 38 Mensajes y 32821 Lecturas
Último Mensaje:
Autor Mensaje
Enlaces Asunto: Re: Cerdeña - Consejos  Publicado: Responder citando

Gerardop
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
05-07-2013

Mensajes: 47

Votos: 0 👍
Estabamos pensando ir este mes de agosto a Cerdeña a principios de agosto, pero tememos que haga mucha calor y además húmedo

¿Qué nos aconsejais?

¿Será soportable el calor pues la gente me dice que tanto en Cerdeña como Sicilia hace mucho calor?
Ir arriba Estabamos pensando ir este mes de agosto a Cerdeña a principios de agosto, pero tememos que haga mucha calor y además húmedo. ¿Qué nos... Gerardop Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Cerdeña - Consejos  Publicado: Responder citando

Sobogo
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
27-10-2008

Mensajes: 3319

Votos: 0 👍
Yo también fui en Agosto y el clima era como en el mediterraneo, incluso por las noches refrescaba y tenía que llevar una chaqueta fina, pero por el día perfecto para ir a la playa
_________________
Donde viajan 2 viajan 3

2019: Selva Negra, Malta, Navarra, Puerto Rico, Disneyworld, Valle del Mosela y Dubai
Ir arriba Yo también fui en Agosto y el clima era como en el mediterraneo, incluso por las noches refrescaba y tenía que llevar una chaqueta fina... Sobogo Leer Mi Diario(3 Diarios de Viajes) 7 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Cerdeña - Consejos  Publicado: Responder citando

REMO
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
01-05-2007

Mensajes: 15902
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
gerardop Escribió:
Estabamos pensando ir este mes de agosto a Cerdeña a principios de agosto, pero tememos que haga mucha calor y además húmedo

¿Qué nos aconsejais?

¿Será soportable el calor pues la gente me dice que tanto en Cerdeña como Sicilia hace mucho calor?


Hola

Paso tu mensaje y su respuesta al hilo de el tiempo en Cerdeña que es más apropiado.

Saludos.
Ir arriba Hola. Paso tu mensaje y su respuesta al hilo de el tiempo en Cerdeña que es más apropiado. Saludos. REMO Leer Mi Diario(7 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: El Tiempo en Cerdeña  Publicado: Responder citando

Alza
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
02-06-2008

Mensajes: 1165

Votos: 0 👍
Nosotros en la segunda y tercera semana de septiembre de este mismo año. Estuvimos en Isola Rossa (norte) y por la tarde/noche refrescaba. También llego incluso a llover un día, pero aproximadamente una hora. Por las mañanas, cuando ibamos a la playa el tiempo parecía nublado, pero era llegar las 11 de la mañana y el sol aparecía puntual.
_________________
2008 Praga - 2009 Bélgica y Luxemburgo - 2010 París - Holanda - 2011 Costa Este USA y Canada - Malta - 2012 Londres - Roma y Estambul - 2013 Costa Brava - 2014 Cerdeña - 2016 Cerdeña y Córcega - 2017 Portugal - Italia (Toscana)
Ir arriba Nosotros en la segunda y tercera semana de septiembre de este mismo año. Estuvimos en Isola Rossa (norte) y por la tardenoche refrescaba... Alza Compartir:
Enlaces Asunto: Re: El Tiempo (Clima) en Cerdeña (Italia)  Publicado: Responder citando

Tania2015
New Traveller

New Traveller
Registrado:
15-10-2015

Mensajes: 4

Votos: 0 👍
A mediados de octubre vamos un grupo de amigos a cerdeña y nos gustaria saber que zona tiene mejores temperaturas y es menos propensa a lluvias
Teniamos pensado hacer la zona sur de la isla y alojarnos en cagliari pero estamos indecisos agradeciriamos opiniones y que podriamos hacer en la isla si al finl nos llueve
Gracias
Ir arriba A mediados de octubre vamos un grupo de amigos a cerdeña y nos gustaria saber que zona tiene mejores temperaturas y es menos propensa a... Tania2015 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: El Tiempo (Clima) en Cerdeña (Italia)  Publicado: Responder citando

Vipach
Super Expert

Super Expert
Registrado:
18-07-2008

Mensajes: 635

Votos: 0 👍
No sé si está ya aportada esta página, pero a mí me ayudó bastante con las previsiones del tiempo.

www.ilmeteo.it/
Ir arriba No sé si está ya aportada esta página, pero a mí me ayudó bastante con las previsiones del tiempo. Vipach Compartir:
Enlaces Asunto: Re: El Tiempo (Clima) en Cerdeña (Italia)  Publicado: Responder citando

Cabezao
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
08-07-2012

Mensajes: 50

Votos: 0 👍
Hola a todos! Estamos mirando para ir a Cerdeña del 27/9 al 2/10.

Alguien que haya estado en esa época me puede comentar un poco el tiempo que hace por favor?

Me interesa saber si todavía se puede ir a la playa.

Gracias
Ir arriba Hola a todos! Estamos mirando para ir a Cerdeña del 279 al 210. Alguien que haya estado en esa época me puede comentar un poco el tiempo... Cabezao Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Ir a página Anterior  1, 2
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Italia RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube