Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Equipajes - Maletas Consigna/ guardaequipaje para visitar PISA (Italia) ✈️ Foros de Viajes ✈️ p25 ✈️


Foro de Italia  Foro de Italia: Foro de viajes por Italia: Roma, Venecia, Florencia, Milan, Napoles, Pisa, Genova, Asis, Capri, Sicilia, Cerdeña.
Ir a página 1, 2  Siguiente
Página 1 de 2 - Tema con 37 Mensajes y 36973 Lecturas
Último Mensaje:
Autor MensajeQuitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Enlaces Asunto: Re: Viaje a Pisa - Consejos  Publicado: Responder citando

Badiator
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
01-01-2012

Mensajes: 55

Votos: 0 👍
Hola mai friends! este finde me voy pa Florencia, y pasamos por pisa, llevaremos las maletas ( de mano) y mi pregunta es, que hariais con ellas si quereis subir a la torre? en algun museo me han dejado pasar con el roller pero allí lo dudo, me cuelgo una mochila y dejo el roller en casa? o hay taquillas donde quepa un equipaje de mano?
Ir arriba Hola mai friends! este finde me voy pa Florencia, y pasamos por pisa, llevaremos las maletas ( de mano) y mi pregunta es, que hariais con... Badiator Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Consigna/ guardaequipaje para visitar PISA (Italia)  Publicado: Responder citando

Badiator
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
01-01-2012

Mensajes: 55

Votos: 0 👍
Perdon por lo anterior, he visto que justo hablabais de ello Muy feliz Sacando la lengua
Ir arriba Perdon por lo anterior, he visto que justo hablabais de ello :P Badiator Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viaje a Pisa - Consejos  Publicado: Responder citando

Emwnonick
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
23-01-2009

Mensajes: 20

Votos: 0 👍
Badiator Escribió:
Hola mai friends! este finde me voy pa Florencia, y pasamos por pisa, llevaremos las maletas ( de mano) y mi pregunta es, que hariais con ellas si quereis subir a la torre? en algun museo me han dejado pasar con el roller pero allí lo dudo, me cuelgo una mochila y dejo el roller en casa? o hay taquillas donde quepa un equipaje de mano?

Mi pregunta es la misma.
Agradecería saber si lo has solucionado.
En la terminal del transporte de Florencia a Pisa con el bus de Terravision debe de haber alguna consigna no?
Ir arriba Mi pregunta es la misma. Agradecería saber si lo has solucionado. En la terminal del transporte de Florencia a Pisa con el bus de... Emwnonick Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viaje a Pisa - Consejos  Publicado: Responder citando

Badiator
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
01-01-2012

Mensajes: 55

Votos: 0 👍
emwnonick Escribió:
Badiator Escribió:
Hola mai friends! este finde me voy pa Florencia, y pasamos por pisa, llevaremos las maletas ( de mano) y mi pregunta es, que hariais con ellas si quereis subir a la torre? en algun museo me han dejado pasar con el roller pero allí lo dudo, me cuelgo una mochila y dejo el roller en casa? o hay taquillas donde quepa un equipaje de mano?

Mi pregunta es la misma.
Agradecería saber si lo has solucionado.
En la terminal del transporte de Florencia a Pisa con el bus de Terravision debe de haber alguna consigna no?

Que día vas? yo salgo el sabado, Muy feliz al final me llevo mochila pero podria decirte

Última edición por Badiator el Mie, 11-05-2016 8:00, editado 1 vez
Ir arriba Que dia vas? yo salgo el sabado, al final me llevo mochila pero podria decirte Badiator Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Consigna/ guardaequipaje para visitar PISA (Italia)  Publicado: Responder citando

Catalanet23
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
07-07-2010

Mensajes: 60

Votos: 0 👍
Yo la ultima vez que estube en Pisa deje mis maletas en la consigna que habia en la estación de trenes de Pisa Centrale y luego fui hasta el centro con una minimochila y no hubo problema en ningun sitio.
Ir arriba Yo la ultima vez que estube en Pisa deje mis maletas en la consigna que habia en la estacion de trenes de Pisa Centrale y luego fui hasta... Catalanet23 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Consigna/ guardaequipaje para visitar PISA (Italia)  Publicado: Responder citando

Cery
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
21-03-2014

Mensajes: 16

Votos: 0 👍
Badiator al final como lo hiciste con las maletas de mano?
Ir arriba Badiator al final como lo hiciste con las maletas de mano? Cery Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Consigna/ guardaequipaje para visitar PISA (Italia)  Publicado: Responder citando

Badiator
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
01-01-2012

Mensajes: 55

Votos: 0 👍
Cery Escribió:
badiator al final como lo hiciste con las maletas de mano?

Al final fui con mochila, y me la lleve encima, en la torre no te dejaran subir con nada, a mi no me dejaron ni la mochilita de la camara, por lo que en la misma taquilla donde venden entradas tienes taquillas para dejar tus cosas
Ir arriba Al final fui con mochila, y me la lleve encima, en la torre no te dejaran subir con nada, a mi no me dejaron ni la mochilita de la... Badiator Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Recién llegados de Florencia (Italia): experiencias  Publicado: Responder citando

Rimaya
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
26-08-2013

Mensajes: 37

Votos: 0 👍
Hola a todos!

Viajamos a Florencia la próxima semana, vía Pisa. A la vuelta, queríamos visitar Pisa antes de volver con el avión, la idea sería llegar con el tren desde Florencia. Pero, claro, iremos cargados algo de equipaje. La pregunta es si sabéis si existe consigna en la estación de tren de Pisa para dejar el equipaje y poder hacer turismo.

Otra opción sería ir directamente al aeropuerto de Pisa y dejar allí el equipaje (supongo que SI que habrá consigna en el aeropuerto), para bajar después a la ciudad con el autobús urbano. ¿Se podrá facturar el equipaje con mucha antelación, evitando la consigna?

Gracias!
Ir arriba Hola a todos! Viajamos a Florencia la próxima semana, vía Pisa. A la vuelta, queríamos visitar Pisa antes de volver con el avión, la idea... Rimaya Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Recién llegados de Florencia (Italia): experiencias  Publicado: Responder citando

Wanderlust
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
23-08-2011

Mensajes: 36661

Votos: 0 👍
rimaya Escribió:
Hola a todos!

Viajamos a Florencia la próxima semana, vía Pisa. A la vuelta, queríamos visitar Pisa antes de volver con el avión, la idea sería llegar con el tren desde Florencia. Pero, claro, iremos cargados algo de equipaje. La pregunta es si sabéis si existe consigna en la estación de tren de Pisa para dejar el equipaje y poder hacer turismo.

Otra opción sería ir directamente al aeropuerto de Pisa y dejar allí el equipaje (supongo que SI que habrá consigna en el aeropuerto), para bajar después a la ciudad con el autobús urbano. ¿Se podrá facturar el equipaje con mucha antelación, evitando la consigna?

Gracias!

Chocado Chocado Chocado

Este hilo es para recien llegados de florencia...

Si usas el buscador y tecleas algo como "consigna pisa" te saldrá esto

Consigna/ guardaequipaje para visitar PISA (Italia)
_________________
To look is one thing,
To see what you look at is another,
To understand what you see is a third,
To learn from what you understand is something else
But to act on what you learn Is what really matters
Ir arriba este hilo es para recien llegados de florencia... si usas el buscador y tecleas algo como consigna pisa te saldrá esto. Consigna... Wanderlust 121 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Recién llegados de Florencia (Italia): experiencias  Publicado: Responder citando

Indialuna
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
20-01-2008

Mensajes: 23558
Visitar sitio web del autor Perfil de Instagram
Votos: 0 👍
rimaya Escribió:
Hola a todos!

Viajamos a Florencia la próxima semana, vía Pisa. A la vuelta, queríamos visitar Pisa antes de volver con el avión, la idea sería llegar con el tren desde Florencia. Pero, claro, iremos cargados algo de equipaje. La pregunta es si sabéis si existe consigna en la estación de tren de Pisa para dejar el equipaje y poder hacer turismo.

Otra opción sería ir directamente al aeropuerto de Pisa y dejar allí el equipaje (supongo que SI que habrá consigna en el aeropuerto), para bajar después a la ciudad con el autobús urbano. ¿Se podrá facturar el equipaje con mucha antelación, evitando la consigna?

Gracias!

Efectivamente, mejor aquí

Paso al hilo adecuado
_________________
España, Londres Paris Italia Grecia Bélgica Portugal Praga Chequia Budapest Bratislava Polonia Holanda Austria Alemania Croacia Escocia Alsacia Provenza Estambul Marruecos Túnez Nueva York Filadelfia Tailandia Singapur Riviera Maya, Helsinki, Laponia, Tallín, Bali, KL, Maldivas, Vietnam Perhentian.
Ir arriba Efectivamente, mejor aqui. Paso al hilo adecuado Indialuna Leer Mi Diario(16 Diarios de Viajes) 156 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Consigna/ guardaequipaje para visitar PISA (Italia)  Publicado: Responder citando

Ana-Fran
New Traveller

New Traveller
Registrado:
23-08-2016

Mensajes: 1

Votos: 0 👍
Buenas tardes, he visto que para visitar la torre inclinada se pueden dejar las maletas allí mismo, pero para visitar el resto de edificios como el Baptiesterio o el duomo, también hay sitio para dejarlas?

Gracias
Ir arriba Buenas tardes, he visto que para visitar la torre inclinada se pueden dejar las maletas alli mismo, pero para visitar el resto de... Ana-Fran Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Consigna/ guardaequipaje para visitar PISA (Italia)  Publicado: Responder citando

Emwnonick
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
23-01-2009

Mensajes: 20

Votos: 0 👍
Ana-Fran Escribió:
Buenas tardes, he visto que para visitar la torre inclinada se pueden dejar las maletas allí mismo, pero para visitar el resto de edificios como el Baptiesterio o el duomo, también hay sitio para dejarlas?

Gracias

El bus, a la vuelta de Floencia, te deja en el aeropuerto.
Allí dejamos las maletas en consigna.
Luego un bus urbano hasta Pisa que te deja justo para ver la torre.
El mismo bus para volver.
Ir arriba El bus, a la vuelta de Floencia, te deja en el aeropuerto. Allí dejamos las maletas en consigna. Luego un bus urbano hasta Pisa que te... Emwnonick Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Consigna/ guardaequipaje para visitar PISA (Italia)  Publicado: Responder citando

Rimaya
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
26-08-2013

Mensajes: 37

Votos: 0 👍
Hola,

Nosotros veníamos de Florencia en tren con las maletas y paramos en Pisa - San Rossore. Las llevamos andandito (es un corto tramo) hasta la oficina de turismo que está en el mismo Campo di Miracoli, donde hay consigna de pago. La consigna gratuita de la visita de la torre solo sirve para la propia visita, no está pensada para dejar maletas (y se resistirán duramente a que lo hagáis)

A la vuelta tomamos el autobús urbano que lleva al aeropuerto (la parada está a mitad camino de San Rossore - oficina de turismo), en la oficina de turismo os informan y os pueden vender los billetes.

Buen viaje!
Ir arriba Hola, Nosotros veníamos de Florencia en tren con las maletas y paramos en Pisa - San Rossore. Las llevamos andandito (es un corto tramo... Rimaya Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Consigna/ guardaequipaje para visitar PISA (Italia)  Publicado: Responder citando

Liriank
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
02-08-2009

Mensajes: 1393
Visitar sitio web del autor Perfil de Facebook Perfil de Instagram
Votos: 0 👍
Llego a Pisa a la estación central con dos maletas de equipaje de mano, creo que lo mejor es dejarlas en la consigna de la estación antes de ir a visitar la torre. Sabeis precios/horarios? Gracias.
_________________
CONSULTA MI BLOG DE VIAJES ----> www.goboviajero.com
Ir arriba Llego a Pisa a la estación central con dos maletas de equipaje de mano, creo que lo mejor es dejarlas en la consigna de la estación antes... Liriank Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) 1 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Consigna/ guardaequipaje para visitar PISA (Italia)  Publicado: Responder citando

Pimpin
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
31-03-2009

Mensajes: 1904

Votos: 0 👍
Hola, alguien puede decirme si hay consignas en la estación central de Pisa?

Y si saben o donde se puede ver el precio?

Mil gracias.
Ir arriba Hola, alguien puede decirme si hay consignas en la estación central de Pisa? Y si saben o donde se puede ver el precio? Mil gracias. Pimpin Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Consigna/ guardaequipaje para visitar PISA (Italia)  Publicado: Responder citando

Liriank
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
02-08-2009

Mensajes: 1393
Visitar sitio web del autor Perfil de Facebook Perfil de Instagram
Votos: 0 👍
pimpin Escribió:
Hola, alguien puede decirme si hay consignas en la estación central de Pisa?

Y si saben o donde se puede ver el precio?

Mil gracias.

Hay consigna, no tendrás problema. En 2017, 5€ por maleta
_________________
CONSULTA MI BLOG DE VIAJES ----> www.goboviajero.com
Ir arriba Hay consigna, no tendrás problema. En 2017, 5€ por maleta Liriank Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) 1 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Consigna/ guardaequipaje para visitar PISA (Italia)  Publicado: Responder citando

Pimpin
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
31-03-2009

Mensajes: 1904

Votos: 0 👍
Liriank Escribió:
pimpin Escribió:
Hola, alguien puede decirme si hay consignas en la estación central de Pisa?

Y si saben o donde se puede ver el precio?

Mil gracias.

Hay consigna, no tendrás problema. En 2017, 5€ por maleta

Muchas gracias, muy amable!
Ir arriba Pimpin escribió: Muchas gracias, muy amable! Pimpin Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Torre Pisa - Entradas, Reservas, Visita  Publicado: Responder citando

JoelR19
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
23-08-2022

Mensajes: 48

Votos: 0 👍
Buenas! Volamos a pisa prontito y luego psar unos días en florencia. La cuestión es que si hay en el complejo alguna taquilla para dejar maletas allí unas dos o tres horas. La idea es llegar al aeropuerto de pisa y desde ahí ir directos a ver la torre para ya por la tarde coger un tren a florencia.
Ir arriba Buenas! Volamos a pisa prontito y luego psar unos dias en florencia. La cuestión es que si hay en el complejo alguna taquilla para dejar... JoelR19 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Consigna/ guardaequipaje para visitar PISA (Italia)  Publicado: Responder citando

Salodari
Moderador de Diarios

Moderador de Diarios
Registrado:
03-04-2009

Mensajes: 18739
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
@JoelR19, traigo tu mensaje a este hilo más específico Amistad
_________________
DIARIOS: PARÍS/LONDRES/AUSTRIA/SELVA NEGRA/SUIZA VIAJES CON NIÑO: ALPES DE BAVIERA Y TIROL/LIÉBANA Y COSTA ASTURIANA/DOLOMITAS/ISLANDIA/ALPES AUSTRIACOS DE SALZBURGERLAND Y DACHSTEIN/ESLOVENIA/CARINTIA
TIPS: GRAN CANARIA/LANZAROTE/EL HIERRO/TENERIFE/ESLOVENIA
¡NUEVO DIARIO DE SUIZA!
Ir arriba @JoelR19, traigo tu mensaje a este hilo más específico Salodari Leer Mi Diario(12 Diarios de Viajes) 209 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Consigna/ guardaequipaje para visitar PISA (Italia)  Publicado: Responder citando

JoelR19
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
23-08-2022

Mensajes: 48

Votos: 0 👍
Gracias! A ver si alguien pudiera contestar jeje
Ir arriba Gracias! A ver si alguien pudiera contestar jeje JoelR19 Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Quitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página 1, 2  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Italia RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube