Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

1000 tentaciones/ traveltool ✈️ Foro de Agentes de Viajes ✈️


Foro de Agentes de Viajes  Foro de Agentes de Viajes: Foro de los profesionales del Turismo. Intercambio de información entre Agentes de viajes, Guias, touroperadores. No se admiten ofertas comerciales.
Página 1 de 1 - Tema con 11 Mensajes y 19817 Lecturas
Último Mensaje:
Autor Mensaje
Enlaces Asunto: 1000 tentaciones/ traveltool  Publicado: Responder citando

MUSETE
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
03-11-2007

Mensajes: 36

Votos: 0 👍
A ver si alguien me puede ayudar. Me han ofrecido ser agente de viajes freelance con 1000 tentaciones (traveltool), y yo no sé si es fiable o no. Cerré mi agencia el año pasado y tengo cartera de clientes, y no me gustaría que tuvieran ningún problema. Alguien me puede dar algo de información?, alguien trabaja de freelance para esta empresa??

Muchas gracias
Ir arriba A ver si alguien me puede ayudar. Me han ofrecido ser agente de viajes freelance con 1000 tentaciones (traveltool), y yo no sé si es... MUSETE Compartir:
Enlaces Asunto: Re: 1000 tentaciones/ traveltool  Publicado: Responder citando

RaulBarneto
New Traveller

New Traveller
Registrado:
12-04-2013

Mensajes: 2

Votos: 0 👍
Hola Musete. Mi nombre es Raúl Barneto (tuexpertoenviajes.com/raulbarneto)
Llevo unos meses trabajando con 1000 Tentaciones #TuExpertoEnViajes y no puedo más que darles las gracias por la oportunidad que me han dado.
Llevo en el sector desde el año 2001, y algún cliente tengo. La verdad es que con el sistema de trabajo que tenemos puedes ofrecer a tu cliente todo lo que quieras, cualquier mayorista, cualquier servicio: tratamos de no perder ningún cliente.
Las herramientas (como Traveltool) son excepcionales, y día a día van mejorandose.
El sistema de cobros a clientes y pagos de comisiones están perfectamente establecidos, y el coste para el agente de viajes es cero (excepto los gastos de autónomo, que es lo mínimo que se pide para ejercer uno mismo una actividad).
Yo no lo dudé. Pero tienes que verlo tú: no es cuestión de convencer a nadie. Si tienes una cartera de clientes, adelante! estamos para ayudarnos unos a otros! este sistema de trabajo se va a imponer en un futuro próximo, ya lo verás!
Desconozco de dónde eres. Yo estoy en Andalucía. Si necesitas cualquier aclaración, tienes mi mail y telefono en la web.
Un saludo.
Ir arriba Hola Musete. Mi nombre es Raúl Barneto ( ) Llevo unos meses trabajando con 1000 Tentaciones #TuExpertoEnViajes y no puedo más que darles... RaulBarneto Compartir:
Enlaces Asunto: Re: 1000 tentaciones/ traveltool  Publicado: Responder citando

Tellevodondequieras.com
New Traveller

New Traveller
Registrado:
12-04-2013

Mensajes: 3

Votos: 0 👍
Hola Musete, soy Secundino y al igual que Raúl ( un saludo para tí amigo) yo trabajo como Agente de Viajes Freelance para 1000 tentaciones en Valencia. Te dan la oportunidad de trabajar con las mejores herramientas tu cartera y no perderla. Para cualquier aclaración te puedes poner en contacto también conmigo.
Un saludo.
Ir arriba Hola Musete, soy Secundino y al igual que Raúl ( un saludo para tí amigo) yo trabajo como Agente de Viajes Freelance para 1000... Tellevodondequieras.com Compartir:
Enlaces Asunto: Re: 1000 tentaciones/ traveltool  Publicado: Responder citando

RaulBarneto
New Traveller

New Traveller
Registrado:
12-04-2013

Mensajes: 2

Votos: 0 👍
Un saludo Secun. A ver cuando nos vemos de nuevo, que os debo un desayuno a los de Levante. Je je.

Buenas ventas amigo!
Ir arriba Un saludo Secun. a ver cuando nos vemos de nuevo, que os debo un desayuno a los de Levante. Je je. Buenas ventas amigo! RaulBarneto Compartir:
Enlaces Asunto: Re: 1000 tentaciones/ traveltool  Publicado: Responder citando

Silvimf
Experto

Experto
Registrado:
23-02-2007

Mensajes: 159
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Hola!
Me gustaría saber qué tal os va a los agentes de 1000tentaciones,
Muchas gracias!!
Si quereis podemos hablar por mensa privado,
Saludos
_________________
www.worldtravelersoul.com
2004- MEXICO 2005- THAILANDIA Y BALI. FIN DE AÑO EN PUNTA CANA 2006- MALDIVAS
2007-AMSTERDAM, CRUCERO CARIBE + PUNTA CANA 2008-RIVIERA MAYA, PARIS, MAURICIO
2009-COSTA RICA, PERU 2010-RUTA EN COCHE EEUU 2011-VIETNAM 2012-EL VIAJE MÁS EMOCIONANTE, MI EMBARAZO.ANDORRA (Empezamos a viajar con nuestro bebé!) 2013-SUIZA. 2014- PUNTA CANA 2015-COSTA RICA con la n
Ir arriba Hola! Me gustaría saber qué tal os va a los agentes de 1000tentaciones, muchas gracias!! si quereis podemos hablar por mensa privado... Silvimf Compartir:
Enlaces Asunto: Re: 1000 tentaciones/ traveltool  Publicado: Responder citando

Bequilll
New Traveller

New Traveller
Registrado:
17-10-2014

Mensajes: 1

Votos: 0 👍
Buenas,
Alguien conoce otro que no sea 1000 tentaciones pero que haga lo mismo? Se lo agradecería mucho. Saludos!!
Ir arriba Buenas, Alguien conoce otro que no sea 1000 tentaciones pero que haga lo mismo? Se lo agradecería mucho. Saludos!! Bequilll Compartir:
Enlaces Asunto: Re: 1000 tentaciones/ traveltool  Publicado: Responder citando

Safetour
New Traveller

New Traveller
Registrado:
18-10-2014

Mensajes: 1

Votos: 0 👍
bequilll Escribió:
Buenas,
Alguien conoce otro que no sea 1000 tentaciones pero que haga lo mismo? Se lo agradecería mucho. Saludos!!

Hola
Soy Fernando Córdoba director de viajes safetour, tenemos un sistema como el que preguntas implantado en nuestra agencia. Si quieres que hablemos. Mándame un email a info@safetour.es con tu telefono y hora que te puede venir buen que te llame y hablamos.
Sin compromiso, yo te explico nuestro sistema y si te gusta empezamos, si no, no hay problema.
Espero tu email.
Saludos
Ir arriba Hola. Soy Fernando Córdoba director de viajes safetour, tenemos un sistema como el que preguntas implantado en nuestra agencia. Si... Safetour Compartir:
Enlaces Asunto: Re: 1000 tentaciones/ traveltool  Publicado: Responder citando

FRAMA
New Traveller

New Traveller
Registrado:
25-01-2015

Mensajes: 1

Votos: 0 👍
Hola a tod@s me llamo Francisco Javier y me gustaria empezar a trabajar como agente de viajes freelance online partiendo de la base de que este mundo es totalmente nuevo para mi, ya que el trabajo que ocupo al día pertenece a otro sector que nada tiene que ver con este.

Lo cierto es que siempre me ha llamado la atención el mundillo del turismo y me gustaria empezar a moverme por este mundo con la posibilidad por su puesto de poder decicarme a ello de lleno en un futuro, pero antes necesito a alguien que me aconseje sobre que camino tomar para empezar a andar

¿me podriais decir si sois tan amable que opción tomar partiendo de la base de que no tengo experiencia alguna?, en el caso de que exista alguna, ¿que tendria que hacer, que inversion tengo que hacer, etc?

Si alguien me puede ayudar se lo agradeceria enormemente. Espero vuestra respuesta atentamente

Saludos
Ir arriba Hola a tod@s me llamo Francisco Javier y me gustaria empezar a trabajar como agente de viajes freelance online partiendo de la base de... FRAMA Compartir:
Enlaces Asunto: Re: 1000 tentaciones/ traveltool  Publicado: Responder citando

Midugar
New Traveller

New Traveller
Registrado:
26-02-2017

Mensajes: 1

Votos: 0 👍
Una pregunta con respecto al programa de freelance de 1000 tentaciones. Qué es exactamente lo que ofrecen? Vender en su nombre?

¿A mi lo que me interesa es poder vender sus productos, pero con mi marca y desde mi portal. Sabéis si es una fórmula posible para trabajar con ellos?
Ir arriba Una pregunta con respecto al programa de freelance de 1000 tentaciones. Qué es exactamente lo que ofrecen? Vender en su nombre? ¿A mi lo... Midugar Compartir:
Enlaces Asunto: Re: 1000 tentaciones/ traveltool  Publicado: Responder citando

PedroRicoAntolín
New Traveller

New Traveller
Registrado:
24-09-2017

Mensajes: 1

Votos: 0 👍
Buenas tardes a tod@s,

He enviado una solicitud a 1000 tentaciones para trabajar como free lance a través de Turijobs y por e-mail directo a la dirección que indican en su página.
Mi experiencia como agente es de 17 años. Me gustaría que me comentaseis qué tal os va.
Para mí supone un reto, además de cumplir el sueño de trabajar de forma autónoma partiendo de mi cartera de clientes.
Me ha parecido muy interesante la presentación y el modelo de negocio.
El pasado viernes les llamé, y me dijeron que me llamaría la encargada de admisiones, la señorita Carla. Pero no llamó.
Mañana volveré a intentarlo.
Muchas gracias de antemano!
Un saludo
Pedro.
Ir arriba Buenas tardes a tod@s, He enviado una solicitud a 1000 tentaciones para trabajar como free lance a través de Turijobs y por e-mail... PedroRicoAntolín Compartir:
Enlaces Asunto: Re: 1000 tentaciones/ traveltool  Publicado: Responder citando

Stelabcn
New Traveller

New Traveller
Registrado:
22-10-2015

Mensajes: 2

Votos: 0 👍
Buenas Tardes, estoy pensando en establecer mi agencia con 1000 tentaciones, necesito saber si son de fiar y si hay alguien que trabaja en la actualidad con ellos, la verdad que me resulta extraño, porque llevo muchos años trabajando en turismo y no conozco a nadie que haya trabajado en 1000 tentaciones.

Por favor contadme vuestras experiencias...

Gracias!!
Ir arriba Buenas Tardes, estoy pensando en establecer mi agencia con 1000 tentaciones, necesito saber si son de fiar y si hay alguien que trabaja... Stelabcn Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   

Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro de Agentes de Viajes RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube