Forum of Do Travel Agents and Tourism: Forum for exchange of professional information between travel agents and tourism professionals. Not supported commercial offers or professional services.
Hola buenas, estoy haciendo un curso intensivo de amadeus en la universidad y me gustaría practicar en casa con algún emulador o algo parecido pero no encuentro nada en la red.
Hola buenas, estoy haciendo un curso intensivo de amadeus en la universidad y me gustaría practicar en casa con algún emulador o algo parecido pero no encuentro nada en la red.
Hola disculpa estoy estudiando turismo y soy de Perú, ahora estamos llevando el curso de amadeus y seria de gran ayuda tener el simulador para practicar, espero me lo envies mi correo es nirvana200g@hotmail.com
hola disculpa estoy estudiando turismo y soy de Perú, ahora estamos llevando el curso de amadeus y seria de gran ayuda tener el simulador para practicar, espero me lo envies mi correo es nirvana200g@hotmail.com
hola disculpa estoy estudiando turismo y soy de Perú, ahora estamos llevando el curso de amadeus y seria de gran ayuda tener el simulador para practicar, espero me lo envies mi correo es nirvana200g@hotmail.com
Ya te lo envie
Saludos
Me lo envias a mi xfa?... Jaimenos@hotmail.com gracias x la ayda
Ya te lo envie
Saludos
Me lo envias a mi xfa?... Jaimenos@hotmail.com gracias x la ayda
Hola a todos
Soy nuev aquí....
Estudio turismo y hoteleria, pero as me inclino por las agencias de viaje. Justamente estoy llevando el curso de Sabre y tengo un problema con el amadeus. Tengo un cd donde 'supuestamente' tengo para descargarme el amadeus (programa y manual) pero no me abre y dentro de 2 semanas dare mi examen final, donde me vendran comparaciones entre estos programas. POR FAVOR SI ALGUIEN TIENE EL MANUAL AMADEUS O ME PUEDE DECIR DONDE PUEDO CONSEGUIR, DESCARGAR EL PROGRMA O COMO SEA, PARA PODER CONSEGUIRLO. CUALQUIER INFORMACION ESCRIBIR AL SGTE. E-MAIL:
Maryg2887@yahoo.com
PD: yo puedo enviarles el manual sabre, a quien necesite.
Hola a todos
Soy nuev aquí....
Estudio turismo y hoteleria, pero as me inclino por las agencias de viaje. Justamente estoy llevando el curso de Sabre y tengo un problema con el amadeus. Tengo un cd donde 'supuestamente' tengo para descargarme el amadeus (programa y manual) pero no me abre y dentro de 2 semanas dare mi examen final, donde me vendran comparaciones entre estos programas. POR FAVOR SI ALGUIEN TIENE EL MANUAL AMADEUS O ME PUEDE DECIR DONDE PUEDO CONSEGUIR, DESCARGAR EL PROGRMA O COMO SEA, PARA PODER CONSEGUIRLO. CUALQUIER INFORMACION ESCRIBIR AL SGTE. E-MAIL:
Maryg2887@yahoo.com
PD: yo puedo enviarles el manual sabre, a quien necesite.
Hola alada! me mandaste el enlace del simulador pero ahora no me da abierto, desde rapidshare me da error, te importaria mandarmelo de nuevo
Merche_1986_@hotmail.com
hola alada! me mandaste el enlace del simulador pero ahora no me da abierto, desde rapidshare me da error, te importaria mandarmelo de nuevo
Merche_1986_@hotmail.com